Reservas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por juanvr6 »

Dificil va a estar la cosa...soy yo que estoy el 33 de 34 plazas para 60011 y estoy acojonadisimo porque estoy viendo que me quedo fuera
Tendremos que rezar todo lo que sepamos jejejeje

Avatar de Usuario

dec2010

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por dec2010 »

pues habrá que presentarse a las siguiente xD porque las demás no creo y suerte seguro que entras jeje

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por juanvr6 »

Gracias compañero, suerte a ti tambien haber que tal la lista del dia 10

Un saludo

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

uuuf ahora que veo las comparativas de la armADA del primer ciclo... es una loteria, en tierra bajaron todos pero en armada... os deseo mucha suerte
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

naviador

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 17:22
Medallas: 2

Re: Reservas.

Mensaje por naviador »

hola compis! donde puede verse en que posición vas??

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

En 9 dias lo sabremos todos X'( .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidnegreanu

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Davidnegreanu »

Pues como este ciclo a sido una mierda ya veras como ahora van a bajar en todo menos en tierra,asi por joder ya un poco mas...

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

A mi me hace falta 0,080 y el ciclo pasado fue de 0,099, y para nada creo que entre. Tierra ha subido bastante, la próxima convocatoria dara igual pedir tierra que armada, estan igualandose.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Parodi91

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:32
Medallas: 10

Re: Reservas.

Mensaje por Parodi91 »

Ha sido porque en este ciclo hay unos 500 menos plazas de tierra, y eso se nota
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Reservas.

Mensaje por Zape »

En aire se suelen mover mucho los reservas? es que aunque son pocos los que tengo por delante, son muy pocas plazas, si alguien mas veterano supiera decirme. Gracias
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Reservas.

Mensaje por RafaelLR94 »

Zape tienes muchas opciones.. pero Aire es un misterio!

Para todos, os digo que 2015 será un año grande.. no os desaniméis.. todo sea por la Patria :esp:
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Reservas.

Mensaje por Zape »

Gracias por responder, solo queda esperar al dia 10, me ha faltao buscar a la gente que tengo delante y llamarles a ver si pasaron la 2ºfase...
loq le pasa a uno por la mente estos dias ya no es normal
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

javij94

Sargento Primero
Mensajes: 215
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 19:35
Medallas: 8
Ubicación: Zaragoza, España

Re: Reservas.

Mensaje por javij94 »

Es que cuantos menos días quedan, más nerviosos nos ponemos todos :')
Pero bueno, es algo lógico XD
Soldado 2º ciclo 2014
Regimiento de Ingenieros Nº 1 (Burgos)
RME "Virgen del Puerto" Santoña XXVIII Promoción
Academia General Militar LXXVII Promoción
Academia de Ingenieros CCIV Promoción Esp. Fund. Transmisiones

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pablolaisla

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por pablolaisla »

estoy el 50/40 en la legion de melilla en las depuradas, como lo veis?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Entras seguro vamos, Melilla caen muchos, los que más y tu estas a 10 tios.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

pablolaisla escribió:estoy el 50/40 en la legion de melilla en las depuradas, como lo veis?
Yo creo que entras. Yo estoy el 64/40 y me dan esperanzas de que es posible.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

el ciclo pasado entro hasta el 28 reserva... ahora quitale la gente que cae en el cefot, pero no quiero decir nada que cada ciclo es diferente...
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Hasta el 28 nada mas? yo creo que muchos mas eh, por otro hilo viene los numeros,echale un ojo. Hasta el compañero que esta el 64 esta seguro vaya.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

javinobis escribió:Hasta el 28 nada mas? yo creo que muchos mas eh, por otro hilo viene los numeros,echale un ojo. Hasta el compañero que esta el 64 esta seguro vaya.
Si hasta el 28, en las depuradas el corte estaba en 6750 y quedo el 6700. Eran 20 plazas.
Pero este ciclo lo veo mas dificil porque hay mucha diferencia de puntos entre legion y los demas cuarteles.

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Reservas.

Mensaje por Tango »

Yo creo que sí vas a entrar, ten en cuenta que durante los primeros días del CEFOT también causan baja bastantes eh.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanvr6

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por juanvr6 »

Exacto en legion melilla habia 20 plazas y entraron hasta el 28 de reserva sin contar los que renunciaron en el cefot los primeros 10 dias

Un saludo y suerte!!

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

de todas maneras en regulares tengo 11 por delante, si no entro en legion que tengo a 9... en alguna de las dos entrare supongo, o por lo menos tengo muchisima esperanza...
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo estoy el 42/20 para Almeria, y literalmente cerca pero con 0 esperanza.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

Yo espero que tengais razon respecto a Melilla... ya que es un poco dificil para mi ahora mismo

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por angellg1993 »

Hola yo estoy en el puesto 54 de reserva para el grupo de regulares de melilla mi nota es 6.8004. Puedo tener alguna esperanza. Para entrar aunque. Sea x los abandonos de dentro del cefot? Un saludo

Avatar de Usuario

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 10:32
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por Manuel Moreno »

angellg1993 escribió:Hola yo estoy en el puesto 54 de reserva para el grupo de regulares de melilla mi nota es 6.8004. Puedo tener alguna esperanza. Para entrar aunque. Sea x los abandonos de dentro del cefot? Un saludo
Entras fijo compañero! Ves preparándote para el cefot ya!!

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por angellg1993 »

No crees que tengo mucha gente. Por delante? Ojala entre lo mio es vocacion no necesidad y estoy que me como de los Nervios

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

angellg1993 escribió:Hola yo estoy en el puesto 54 de reserva para el grupo de regulares de melilla mi nota es 6.8004. Puedo tener alguna esperanza. Para entrar aunque. Sea x los abandonos de dentro del cefot? Un saludo
Te refieres a 54 de reserva no? es decir el 94/40?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo creo que se refiere a 54/40, si es asi estas dentro casi seguro.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

javinobis escribió:Yo creo que se refiere a 54/40, si es asi estas dentro casi seguro.
Si dice que tiene 6008 será el 94 creo.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Reservas.

Mensaje por RafaelLR94 »

6,8.. no 6,0008 .. a ver si nos aclara si es el 54 o el 94 jajajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

RafaelLR94 escribió:6,8.. no 6,0008 .. a ver si nos aclara si es el 54 o el 94 jajajaja
Eso es me he equivocado, es 6808 pero lo digo porque yo tengo 6853 y estoy el 64/40

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Reservas.

Mensaje por chokie »

En mi opinión y sintiendolo mucho es que estar el 94/40 es estar a años luz. Hay que ver los reservas en que opción han entrado, pero aún así 54 puestos por delante me parecen muchos siendo que la 2ª fase es un trámite como quien dice.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

54 siendo melilla...oye, puede sonar la flauta, pero aun asi es muy dificil. Estoy yo el 22 para la mia y estoy pensando en la siguiente :lol: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: Reservas.

Mensaje por RafaelLR94 »

Verdaderamente complicado si...
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Reservas.

Mensaje por chokie »

javinobis escribió:54 siendo melilla...oye, puede sonar la flauta, pero aun asi es muy dificil. Estoy yo el 22 para la mia y estoy pensando en la siguiente :lol: .
Tú si que es posible que entres, pero no sabes donde te metes :S RPEI 12 es de lo peor, o al menos eso se comenta por Zaragoza.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo tengo todas de ING menos Ligero VII y Bat.ZGZ, y no creo que pille nada. Y me conformaria con cualquiera ahora mismo jeje.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por angellg1993 »

Efectivamente estoy en la posicion 94. Pocas posibilidades veo pero bueno puede que pasen cosas raras si no pos a por el 2015. Tambien digo que mucho de los regulares de melilla mas de 40 que estan por delante mio la tienen de 5 opcion en adelante aver si pasan cosas raras :pray:

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

angellg1993 escribió:Efectivamente estoy en la posicion 94. Pocas posibilidades veo pero bueno puede que pasen cosas raras si no pos a por el 2015. Tambien digo que mucho de los regulares de melilla mas de 40 que estan por delante mio la tienen de 5 opcion en adelante aver si pasan cosas raras :pray:
Eso es verdad, yo estoy el 64/40 tanto para regulares como legion y veo que va a bajar mas regulares que es mi 2da opcion

Avatar de Usuario

angellg1993

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por angellg1993 »

Tengo entendido q rn la pasada convocatoria vajaron mucho. No todo el mundo quiere ir ah melilla muchos se rajaran o no pasaran la adapticion y ahi estaré. Yo esperando uno que si que quiere de verdad.

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

Y qué caigan 64 para regulares melilla como lo veis

Avatar de Usuario

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 10:32
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por Manuel Moreno »

angellg1993 escribió:No crees que tengo mucha gente. Por delante? Ojala entre lo mio es vocacion no necesidad y estoy que me como de los Nervios
Seguramente ya haya contado mi caso, pero como no estoy seguro...en el primer ciclo en las listas oficiales estaba el 471 con una nota de 6'592, en las depuradas el 240, y en la definitiva me quede el 123 de 68 plazas, osea a 55 de entrar...esta vez son 40 no 68, pero en Melilla más que en ningún otro lao se mueven mucho las plazas

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Manuel Moreno

Cabo Mayor
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 10:32
Medallas: 3

Re: Reservas.

Mensaje por Manuel Moreno »

Tampoco os cerréis en la palabra caer, simplemente con que se muevan en este destino unos pocos...en aquel otros cuantos... la de Melilla en este caso se moverá porque no mucha gente la tiene de primera o segunda, gente que tiene plaza en armada y solo hace físicas nivel b por no ir a Melilla...sumando y sumando...

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

artgranado

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por artgranado »

Estoy de los nervios :
50026 zapadores paracaidista madrid.. 28/20
50009 tercio gran capitan melilla...........46/40
Cual sera?

1°Ciclo 2014-5'525
2°Ciclo 2014-6'952..???

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

artgranado escribió:Estoy de los nervios :
50026 zapadores paracaidista madrid.. 28/20
50009 tercio gran capitan melilla...........46/40
Cual sera?

1°Ciclo 2014-5'525
2°Ciclo 2014-6'952..???
Sería raro que no entrases en zapadores

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: Reservas.

Mensaje por sgomezv »

es que este ciclo es muy raro xd
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

Yo tengo a 77 delante para Melilla, y 66 para gran capitan de legion, y ya no se ni que pensar, menuda desesperacion de espera...

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

alvarolarry2 escribió:Yo tengo a 77 delante para Melilla, y 66 para gran capitan de legion, y ya no se ni que pensar, menuda desesperacion de espera...
Que nota tienes ? [emoji33]

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

6,773, yo creo que mejor voy preparando el siguiente ciclo...

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

alvarolarry2 escribió:6,773, yo creo que mejor voy preparando el siguiente ciclo...
Yo tengo 6'777 y tengo por delante a 64 personas en regulares melilla

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.