zapatillas para el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
carmelobn

Desconocido

zapatillas para el CEFOT

Mensaje por carmelobn »

Hola, voy a comprarme unas zapatillas para el CEFOT ya que las mías de running están destrozadas y mi pregunta es si son más convenientes unas de running normales u otras más versátiles tipo crossfit diseñadas para más cambios de dirección, saltos, cuerpo a tierras tracción en escalada...

espero vuestras opiniones, un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Eagle

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Eagle »

El tema de las zapatillas es un tema muy comentado por todos lados. Yo personalmente para el CEFOT me llevo mis zapatillas habituales de correr medias distancias, pero supongo que para la gente que no esta acostumbrada a correr necesita cambiar a unas zapatillas mas "serias". Mi consejo es el siguiente, no os compliquéis la cabeza buscando unas zapatillas y dejando todos vuestros cuartos en ellas, no vais a ir a correr maratones, vais a correr y hacer deporte con ellas, pero vais a usar mas las botas. Dedicaría mas tiempo en proteger mis pies de las botas que las zapatillas. Lógicamente, ya metiéndome en el tema de zapatillas, busca algo más versatil que se adapte al ejercicio que vas a hacer allí, a tu pisada y a la forma física que lleves de antemano y que creas que te vaya a achacar.
Pero lo dicho, no os comáis la cabeza por eso, que deporte se hace, pero no vais a ser deportistas de alto rendimiento.

Avatar de Usuario

Autor
Mela

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Mela »

Por experiencia propia, la mejor inversión que podéis hacer es en unas zapatillas de deporte.

Avatar de Usuario

Autor
carmelobn

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por carmelobn »

gracias por las respuestas pero no me habéis contestado a mi pregunta.

running o crossfit??

Avatar de Usuario

Autor
Mela

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Mela »

Yo optaría por running. :Y:

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

A mi para Etesda me han recomendado que no me compre unas zapatillas nuevas, porque vamos a meternos por todos lados, incluso en barro, imagínate unas zapatillas de 100€ para tirarlas al salir de la formación... yo me llevo unas kalenji del decathlon, las blancas más básicas y porque ya las tengo de hace tiempo, como ha dicho el compañero, es para correr y hacer deporte durante 2 horas diarias, no vamos a competir, ese dinero lo puedes emplear en otras cosas más útiles, como unas buenas plantillas para las botas o calcetines de montaña para las marchas
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Gonzxv »

Pues yo por muy guarras que esten no las tiro si valen 100€, son para correr y hacer deporte no para desfilar, y tus rodillas te agradeceran unas buenas zapatillas sobretodo si no estas acostumbrado a correr, no se si es tu caso

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

Gonzxv escribió:Pues yo por muy guarras que esten no las tiro si valen 100€, son para correr y hacer deporte no para desfilar, y tus rodillas te agradeceran unas buenas zapatillas sobretodo si no estas acostumbrado a correr, no se si es tu caso
Tampoco es para tirarlas, es una forma de hablar. Yo la verdad no soy de correr más de una vez por semana pero tampoco me voy a gastar una pasta en zapatillas, básicamente porque no tengo ese dinero, si lo tubiese quizas si me las compraría, pero los que están dentro me dicen que no hace falta eso...
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Gonzxv »

Soldado Muñoz escribió:
Tampoco es para tirarlas, es una forma de hablar. Yo la verdad no soy de correr más de una vez por semana pero tampoco me voy a gastar una pasta en zapatillas, básicamente porque no tengo ese dinero, si lo tubiese quizas si me las compraría, pero los que están dentro me dicen que no hace falta eso...
Hombre todo depende de cada uno, yo tuve la experiencia de tener problemas de rodillas por usar unas zapatillas malas... y viejas, asi que ya no más.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Kalenji es una marca deportiva, sus zapatillas bastarán para cumplir el cometido que tendremos en CEFOT.. no es necesario gastar 100 € en unas zapatillas nike o adidas, que además suelen traer colores llamativos y te arriesgas a que no te dejen usarlas.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Gonzxv »

RafaelLR94 escribió:Kalenji es una marca deportiva, sus zapatillas bastarán para cumplir el cometido que tendremos en CEFOT.. no es necesario gastar 100 € en unas zapatillas nike o adidas, que además suelen traer colores llamativos y te arriesgas a que no te dejen usarlas.
Entonces es mejor llevar las Kalenji baratas? O simplemente no es necesario gastarse mas dinero en zapatillas?

Algunas recomendacion personal? Gracias

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por BKADE »

Los que vallais a unidades operativas, pensar que luego allí se corre mucho. Y una buena zapatilla además de hacer cómodo el ejercicio te ayuda a prevenir lesiones. Yo no escatimaria por que es una cosa que en la unidad usareis.

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

A ver es como todo, quien pueda permitirse unas buenas zapatillas que las compre...
Pero hay personas que tienen una economía justa, y pueden optar fácil por las kalenji, les valdrá.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por chokie »

RafaelLR94 escribió:A ver es como todo, quien pueda permitirse unas buenas zapatillas que las compre...
Pero hay personas que tienen una economía justa, y pueden optar fácil por las kalenji, les valdrá.
Kalenji® es igual de cara que cualquier otra marca (si optas por unas zapatillas "buenas") ¬¬ Yo me compré unas adidas® boost http://www.adidas.es/zapatilla-revenerg ... 5_580.html Y son Dios! :lol:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Pues yo no he encontrado unas adidas por 13 € ... no serán de la misma categoría.. pero para el que no tiene 80 € les viene de perlas
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por chokie »

Ya lo sé :lol: pero esas de 13€ de running tienen solo el nombre, es mejor correr descalzo que con esas de 13€ :lol: :lol: :lol:
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Escogerias antes las del CEFOT quieres decir? Jajajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por chokie »

Yo mis Adidas Boost no las cambio por nada! XD
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Hombre si yo me las pudiese permitir también jajajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

RafaelLR94 escribió:Hombre si yo me las pudiese permitir también jajajaja

+1
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pcastilla

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Pcastilla »

Trail running no son aconsejables?

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

Pcastilla escribió:Trail running no son aconsejables?
No es que no sean aconsejables, sino que no le vas a dar ese uso, unas running normales te dan el apaño
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
xina2

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por xina2 »

Mi problema no se sí es malo o bueno por qué calzo un 48,5 y mis zapas son naranjas...no se sí arriesgar a ir con ellas y que no me dejen utilizarlas y ponerme unas que no me valgan...arriesgarme a qué me miren mal por llevarlas y no poder ponerme otras...o comprarme unas menos coloridas....lo se me han hecho mal :')

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

xina2 escribió:Mi problema no se sí es malo o bueno por qué calzo un 48,5 y mis zapas son naranjas...no se sí arriesgar a ir con ellas y que no me dejen utilizarlas y ponerme unas que no me valgan...arriesgarme a qué me miren mal por llevarlas y no poder ponerme otras...o comprarme unas menos coloridas....lo se me han hecho mal :')
Intenta comprarte unas menos llamativas, sino en tu caso serán un poco más tolerantes, no es una zapatilla que encuentres fácilmente
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Puedes llevarlas y probar , quizás ellos no dispongan de un 48 incluso jajaja
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
BKADE

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por BKADE »

En el video que hay colgado del día a día en el cefot 1, cuando salen haciendo ejercicios se ven a gente con las asics verde fosforito y otros con naranjas. Así que no creo que digan nada salvo que seas tío y sean rositas de Hello kitty jajajaja

Avatar de Usuario

Autor
AntonioCNP

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por AntonioCNP »

Tengo amigos en el cefot ahora y dicen que no pasa nada por las zapas, qye te dejan llevar las que quieras. Al menos en caceres

Avatar de Usuario

Billes

Sargento Primero
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 14:05
Medallas: 7

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Billes »

Sobre el tema de las zapatillas. Llevo corriendo desde hace dos años (me aficioné) y tengo que decir que las zapatillas deben ser medio buenas. Yo empecé con unas de marca Sprinter me duraron nada... a parte de que me dolía toda la pierna... luego compré unas lotto de unos 40 eurillos y tengo que decir que vaya si lo que quieres es correr y correr bien eso tampoco vale. Y no hablo de hacer medias maratones hablo de correr 8-10 km diarios o casi diarios. Me compré hace ya tiempo unas mizuno las Wave Endeavor 2 me costaron 80 euros y noté muchísimo la diferencia. Ahora que empiezo a entrenar ritmos más fuertes y tal se me quedan incluso cortas (también tienen su desgaste). Es sólo una opinión y un consejo. Yo prefiero una inversión de 80-100 euros en unas zapatillas que en bolsas para beber agua mientras corres, o un pedazo de brújula. Sé que mucha gente no podrá en ese caso nada, si no se tiene no se tiene y no pasa nada a mí me va a costar un riñón comprarme unas nuevas para el cfot pero es que en serio lo notaréis.

PD: El que se dedique a esto de correr me dará la razón.

Un saludo compañeros!
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Delta

Brigada
Mensajes: 342
Registrado: Sab, 20 Sep 2014, 16:47
Medallas: 11

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Delta »

Coincido con el compañero Billes, las piernas dentro sufren muchísimo, yo de vosotros no escatimaria en unas buenas zapatillas para correr, con buena amortiguacion, el correr con un calzado que no sea el adecuado puede acarrear desde fascitis plantares hasta operaciones de rodilla que he visto en compañeros míos, por el gran desgaste que se sufre corriendo si vas a una unidad operativa sobre todo. Yo ademas de unas buenas running tenia unas plantillas de estas de gel para las botas que daban bastante comodidad a la hora de llevar las botas, ademas de polvo para los pies cremas para los pies, etc... Gracias a todo eso puedo decir que jamás en 6 años de servicio tuve una lesión de pies ni nada por el estilo.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RafaelLR94

Alférez
Mensajes: 524
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 14:28
Medallas: 20

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por RafaelLR94 »

Por supuesto, lo que más haremos será correr y correr.. el que pueda permitirse unas buenas zapatillas desde ya, que se las compre..

El que esté limitado económicamente.. que aguante el primer mes y que se las compre lo antes posible.. más vale gastar un poquito y perder algo de sueldo en buena equipación.. que no perder el sueldo entero por tener que darte de baja por lesión !

Ánimo a todos, queda poco!
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

Yo voy a llevar estas:
http://www.decimas.es/calzado/zapatilla ... -azul.html

Solo cambia el color, me las compré hace un año más o menos en carrefour por 36€, son las que utilizo prácticamente a diario, vaya bien o mal son las que hay, paso de gastarme una pasta en unas zapatillas más buenas, no por nada, porque no tengo dinero para gastarlo.
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alike

Cabo Primero
Mensajes: 66
Registrado: Jue, 21 Ago 2014, 03:27
Medallas: 2

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Alike »

Soldado Muñoz escribió:Yo voy a llevar estas:
http://www.decimas.es/calzado/zapatilla ... -azul.html
Las mías son del mismo estilo, pero Adidas. Pienso que para la ETESDA con unas de esa gama es suficiente. Creo que fue Delta el que dijo en otro hilo que las distancias y la frecuencia no son muy exigentes, así que creo que servirán.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
cibeles222

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por cibeles222 »

Alguien sabe donde comprar calcetines en condiciones para las botas?? los del Decathlon de montaña serán lo suficientemente buenos??

un saludo

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Gonzxv »

cibeles222 escribió:Alguien sabe donde comprar calcetines en condiciones para las botas?? los del Decathlon de montaña serán lo suficientemente buenos??

un saludo
eso me han dicho, que hay unos de montaña y antiampollas

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
cibeles222

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por cibeles222 »

eso me han dicho, que hay unos de montaña y antiampollas[/quote]


Justo a esos me refería, tienen muy buena pinta. Voy a probar con ellos, y si no resultan pues que nos digan donde comprar otros por allí!

;)

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Tango »

http://www.decathlon.es/calcetines-forc ... 25527.html

Os referis a esos calcetines?. Con dos pares será suficiente?.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

Yo me he comprado éstos:
http://www.decathlon.es/forclaz-largo-5 ... 00032.html

Las que ha puesto el compañero son los forclaz 900 y cuestan 23€
Éstos cuestan 18€, vienen 2 pares, con esos y las plantillas del Mercadona creo que será más que suficiente.
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
angelillomen

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por angelillomen »

Soldado Muñoz escribió:Yo me he comprado éstos:
http://www.decathlon.es/forclaz-largo-5 ... 00032.html

Las que ha puesto el compañero son los forclaz 900 y cuestan 23€
Éstos cuestan 18€, vienen 2 pares, con esos y las plantillas del Mercadona creo que será más que suficiente.
estos me he comprado yo bajo recomendación. Me cogido 3 packs (2 pares cada pack). Para que mejor me sobren a que me falten. Teniendo en cuenta que no se puede poner la ropa en la lavandería todos los días, que vamos en invierno y nos lloverá más, y que incluso nos cambiaremos de calcetines en el mismo día (en algunas ocasiones).

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

angelillomen escribió: estos me he comprado yo bajo recomendación. Me cogido 3 packs (2 pares cada pack). Para que mejor me sobren a que me falten. Teniendo en cuenta que no se puede poner la ropa en la lavandería todos los días, que vamos en invierno y nos lloverá más, y que incluso nos cambiaremos de calcetines en el mismo día (en algunas ocasiones).
Hombre, está bien que sobren, pero es una pasta, y estos calcetines estarán reservados para los días de marchas con botas, para correr y demás días calcetines normales.
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
SrSharly

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por SrSharly »

Voy a dar un consejo que bien puede serviros o no.
Las zapatillas son fundamentales si vamos a tener que hacer recorridos de 8 a 10 km cada dia.
Quizas alguno (o muchos) de vosotros tengais los tendones muy fuertes o teneis una gran técnica de carrera y no os haceis daño.
Pero lo que es mi experiencia es que de vez en cuando a partir de 8 km más o menos me hago daño en la rodilla si no voy con el calzado adecuado. A lo mejor por un dia no pasa nada, ni por dos, pero cuando llevo dos semanas con una rutina no demasiado exigente (8 o 10 km dia si dia no) me lesiono y no puedo correr en tres semanas. T_T
Corria con unas kalenji normalitas, muy ligera y cómodas, yo no lo sabia, pero eso es una locura. Te puedes hacer bastante daño.
Ahora tengo mis asics nimbus 13 y no las cambio por nada :grin:
Desde entonces me preocupo mucho menos de si voy a lesionarme o no.
Quizas suene muy exagerado, pero puede pasar que alguno de vosotros tenga el mismo problema que yo y lo pase fatal en la instrucción por ese tema.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... -9wxejU1-s

Avatar de Usuario

Autor
SrSharly

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por SrSharly »

P.D: Que os parecen estos calcetines
http://www.decathlon.es/2-calcetines-la ... 27765.html

¿Me recomendais otros y me decís en donde puedo comprarlos?

Avatar de Usuario

Autor
angelillomen

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por angelillomen »

SrSharly escribió:P.D: Que os parecen estos calcetines
http://www.decathlon.es/2-calcetines-la ... 27765.html

¿Me recomendais otros y me decís en donde puedo comprarlos?
esos me comprado yo q son los q me recomendaron

Avatar de Usuario

Soldado Muñoz

Sargento Primero
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 12:57
Medallas: 8

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Soldado Muñoz »

SrSharly escribió:P.D: Que os parecen estos calcetines
http://www.decathlon.es/2-calcetines-la ... 27765.html

¿Me recomendais otros y me decís en donde puedo comprarlos?
Yo he comprado esos, y por lo de correr, tranquilo que no vas a llegar a 10km ni corres todos los días
2º ciclo 2014: 8,102 APTO
Ala11 - Morón de la frontera

Cruz Laureada de San Fernando Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
EsPañaa

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por EsPañaa »

No se corre todos los dias?
Tenia entendido que casi todos jeje
Yo esta semana ire a una tienda especializada en zapatillas de deporte que hacen test de pisada etc,pues a mi corriendo por asfalto de vez en cuando me molestan algunos tendones,musculos de las piernas :\
Lo primero que me dijeron era por falta de amortiguacion en las playeras.
Actualmente corro con unas nike de 50 e :grin: que habra que jubilar ya jeje
Hay que llevar buenas zapatillas,pues seran nuestra herramienta de trabajo.
Un saludo amigos.

Avatar de Usuario

Autor
Robert Edward Lee

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Robert Edward Lee »

Yo corro con unas AdiPRENE de Adidas. Son las que utilicé para prepararme las pruebas, son las que utilicé en las pruebas, y son las que me llevaré al CEFOT. Las tengo desde hace unos 3 años (corriendo con una rutina fuera de actividades deportivas concretas, llevo medio año, más o menos, y he utilizado esas zapatillas), y tiran de muerte. No son caras (creo que salieron cerca de 45€ en Forum), son duras de pelar, no tienen aún ni un rasguño, aunque están manchadas, y no bailan un ápice en el pie; se ajustan perfectamente, no aprietan, no maltratan el pie, ni un dolor de rodilla, tobillo, muslo...

Avatar de Usuario

Autor
CapitanMal

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por CapitanMal »

Imagen Asics Pulse 6. Por fin hoy me las han traído, que en la tienda de mi ciudad no tenían mi talla.
Este verano me cargué 2 Mizuno que tenía "a medias". Podría decirse que son "caras" 99 lerus, pero en mi experiencia, escatimar en zapatillas pesando más de 85kg (como es mi caso), se paga a la larga.
Además, son pisada neutra, me vienen bien por el rango de peso y hoy las he probado y son cojonudas. Mi recomendación es esa: no escatiméis en zapatillas. Para el que no esté acostumbrado, correr a partir de ahora para nosotros será el pan de cada día, y para ello hay que usar las herramientas correctas. Vamos, zapatillas de correr.

Avatar de Usuario

Autor
esksi

Desconocido

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por esksi »

CapitanMal escribió:
Asics Pulse 6. Por fin hoy me las han traído, que en la tienda de mi ciudad no tenían mi talla.
Este verano me cargué 2 Mizuno que tenía "a medias". Podría decirse que son "caras" 99 lerus, pero en mi experiencia, escatimar en zapatillas pesando más de 85kg (como es mi caso), se paga a la larga.
Además, son pisada neutra, me vienen bien por el rango de peso y hoy las he probado y son cojonudas. Mi recomendación es esa: no escatiméis en zapatillas. Para el que no esté acostumbrado, correr a partir de ahora para nosotros será el pan de cada día, y para ello hay que usar las herramientas correctas. Vamos, zapatillas de correr.
yo tb he pillado esas, en calidad precio yo creo q es de lo mejorcito q hay, a mi me han costado 80€!!

Avatar de Usuario

Gonzxv

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:36
Medallas: 1

Re: zapatillas para el CEFOT

Mensaje por Gonzxv »

SrSharly escribió:Voy a dar un consejo que bien puede serviros o no.
Las zapatillas son fundamentales si vamos a tener que hacer recorridos de 8 a 10 km cada dia.
Quizas alguno (o muchos) de vosotros tengais los tendones muy fuertes o teneis una gran técnica de carrera y no os haceis daño.
Pero lo que es mi experiencia es que de vez en cuando a partir de 8 km más o menos me hago daño en la rodilla si no voy con el calzado adecuado. A lo mejor por un dia no pasa nada, ni por dos, pero cuando llevo dos semanas con una rutina no demasiado exigente (8 o 10 km dia si dia no) me lesiono y no puedo correr en tres semanas. T_T
Corria con unas kalenji normalitas, muy ligera y cómodas, yo no lo sabia, pero eso es una locura. Te puedes hacer bastante daño.
Ahora tengo mis asics nimbus 13 y no las cambio por nada :grin:
Desde entonces me preocupo mucho menos de si voy a lesionarme o no.
Quizas suene muy exagerado, pero puede pasar que alguno de vosotros tenga el mismo problema que yo y lo pase fatal en la instrucción por ese tema.

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... -9wxejU1-s

Joder, ni yo mismo hubiera escrito mi propia historia asi!!

Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.