Gimnasio en el CEFOT

Avatar de Usuario

Autor
raulcna

Desconocido

Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por raulcna »

Buenas, mi duda es si hay gimnasio en el cefot para entrenar musculacion por las tardes, y de ser asi, si es posible hacer uso de sus instalaciones. En caso negativo, es posible buscar en san fernando algun gimnasio para entrenar en los ratos libres? Gracias

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por Tango »

Según comentaron en otro post en el CEFOT 2, solo permiten la entrada al gimnasio a gente federada en algún deporte. El CEFOT1 la entrada al gimnasio es libre.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por caramba »

SI asi lo dijeron cuando se pidio si se podia usar,de todas maneras lo que si se debe tener cuidado es en las lesiones te vayan a jorobar la formacion ,algunos ya les paso haciendo los ejercicios y demas instruccion,yo esperaria el 1 mes para que se vea de que van los tiros y despues ya decidir el gimnasio por que a la velocidad que va todo te duermes del tiron jaja y no te da para respirar ,una vez visto como es todo mas o menos se decide lo del gimnasio.
Esta es mi opinion eh ,luego cada cual sabra a que atenerse

pd: un saludo, ya os queda menos, 12 dias pa las notas de corte :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Pulcinella

Desconocido

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por Pulcinella »

Buenas compañeros, que ganas de hacer ya las pruebas físicas. Yo creo que no hay que obsesionarse con el gimnasio durante estos meses en el CEFOT. Primero porque ya habéis tenido y tendréis tiempo de machacaros en el gimnasio más adelante. Segundo, porque por la mañana ya os van a dar bastante caña física,no vamos a hacer trabajo de oficina precisamente . Y tercero y más importante, porque el cuerpo también necesita descansar,y es mejor no arriesgarse a lesiones tontas.
Dicho esto, y si ojalá nos vemos por San Fernando, yo seré el primero que te acompañará a hacer algo si por la tarde todavía nos quedan ganas de "fiesta", si no podemos en el gimnasio, ya improvisamos un work out por allí xD :p

Avatar de Usuario

Autor
Be1902

Desconocido

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por Be1902 »

En el CEFOT 2 no nos han dejado usar el gimnasio pero hay una zona con una pista de atletismo, barras donde puedes hacer dominadas, fondos,...Hay ruedas de camión que se pueden coger para hacer sentadillas, sacos con los que también se pueden hacer diferentes ejercicios, etc. Incluso hemos usado una barra con una rueda a cada lado para hacer ejercicios, hasta he llegado a ver algunos que han llevado material como mancuernas, elásticos, etc. Si se quiere se puede.
Eso sí, tened clara una cosa, la prioridad allí es NO LESIONARSE, porque si es larga te mandan para casa.

Avatar de Usuario

Autor
raulcna

Desconocido

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por raulcna »

Muchas gracias a todos por la informacion. Ojala pase ya este mes y poco que queda rapido y nos veamos dentro. Y me quedo mas tranquilo sabiendo que al menos se puede hacer un poco de calistenia e improvisar material rudimentario para quitarnos el mono de gym :lol: pulcinella, te tomo la palabra y cuando estemos dentro hay que machacarse eh? Un saludo compañeros

Avatar de Usuario

MountainParis

Teniente
Mensajes: 691
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 14:32
Medallas: 11

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por MountainParis »

raulcna escribió:Muchas gracias a todos por la informacion. Ojala pase ya este mes y poco que queda rapido y nos veamos dentro. Y me quedo mas tranquilo sabiendo que al menos se puede hacer un poco de calistenia e improvisar material rudimentario para quitarnos el mono de gym :lol: pulcinella, te tomo la palabra y cuando estemos dentro hay que machacarse eh? Un saludo compañeros
La calistenia ya basta, es mejor que el gym en mi opinión. Ejercita zonas musculares de forma mucho mas eficiente y te hace mas fuerte sin expandir tanto el musculo. En el gym hay maquinas que se concentran demasiado en un solo musculo o grupos musculares pequeños y a la hora de la verdad, en el trabajo, se usan todos en conjunto.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Tango

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Jue, 04 Sep 2014, 11:53
Medallas: 16

Re: Gimnasio en el CEFOT

Mensaje por Tango »

Duda resuelta.

Cierro tema.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.