APP De Tropa

Avatar de Usuario

Autor
ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

APP De Tropa

Mensaje por ChrisGet »

Buenas, tenía una duda sobre la aplicación de Psicotécnicos Tropa. ¿Las preguntas que hay son muy similares a las de las pruebas reales? Es simple jeje.
Saludos, a darle duro! :esp:
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: APP De Tropa

Mensaje por yauad »

ChrisGet escribió:Buenas, tenía una duda sobre la aplicación de Psicotécnicos Tropa. ¿Las preguntas que hay son muy similares a las de las pruebas reales? Es simple jeje.
Saludos, a darle duro! :esp:
Algunas si otras no, es poca cosa si quieres ir a examen con sólo eso , te recomiendo que estudies también por otra vía también (MGH, Métodos...)
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pajarito

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por Pajarito »

yauad escribió: Algunas si otras no, es poca cosa si quieres ir a examen con sólo eso , te recomiendo que estudies también por otra vía también (MGH, Métodos...)
Opino lo mismo que el compañero "yauad", no deja de ser una alternativa interesante para ratos muertos, de viajes... etc. Un saludo y mucha suerte!!

Avatar de Usuario

Peque

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por Peque »

Hola :) Serias tan amables de decirme cual es esa app?Un saludo gente!

Avatar de Usuario

Winix

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por Winix »

Peque escribió:Hola :) Serias tan amables de decirme cual es esa app?Un saludo gente!
Hasta donde yo se (que no la he usado) se llama AppTropa y es solo para la PlayStore (Android).

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: APP De Tropa

Mensaje por Liebana92 »

Winix escribió:
Hasta donde yo se (que no la he usado) se llama AppTropa y es solo para la PlayStore (Android).
No está mal del todo, para hacerte una idea, pero enseguida te aprendes las preguntas porque salen las mismas todo el rato.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

KarSSus

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 20 Mar 2015, 05:05

Re: APP De Tropa

Mensaje por KarSSus »

Cuando yo lo compre ponía que iban a ir poniendo preguntas todos los meses, pero pasaron los meses y de eso nada, aunque justo ahora han añadido algunas, pero tampoco muchas(antes había sobre doscientas en cada apartado y ahora unas 100 o 130 mas pero solo en alguno de ellos).
No se como sera la trial pero seguramente compense mas que comprarlo, esta bien para hacer con el móvil o tablet por ahí, pero como herramienta principal no lo veo.

Una preguntilla de paso que no quiero ir abriendo hilos a lo tonto. ¿Que son exactamente los B1 B2 B3... de MGH? Yo tengo como unos 15 simulacros pero se llaman "simulacro 1, 2, 3...) No se si son los mismos.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: APP De Tropa

Mensaje por Liebana92 »

KarSSus escribió:Cuando yo lo compre ponía que iban a ir poniendo preguntas todos los meses, pero pasaron los meses y de eso nada, aunque justo ahora han añadido algunas, pero tampoco muchas(antes había sobre doscientas en cada apartado y ahora unas 100 o 130 mas pero solo en alguno de ellos).
No se como sera la trial pero seguramente compense mas que comprarlo, esta bien para hacer con el móvil o tablet por ahí, pero como herramienta principal no lo veo.

Una preguntilla de paso que no quiero ir abriendo hilos a lo tonto. ¿Que son exactamente los B1 B2 B3... de MGH? Yo tengo como unos 15 simulacros pero se llaman "simulacro 1, 2, 3...) No se si son los mismos.
Son los "packs" por así decirlo. Los B5 son los más actualizados a la convocatoria de 2015. Los otros son más sencillos (b1, b2..) en comparación.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: APP De Tropa

Mensaje por Vodka »

Liebana92 escribió:
No está mal del todo, para hacerte una idea, pero enseguida te aprendes las preguntas porque salen las mismas todo el rato.
A mi me gusta, está bastante bien, ya que no me puedo llevar el portatil a todos los lados, las preguntas están bastante bien y con su complicación. Merece la pena pagar por ella.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: APP De Tropa

Mensaje por blackbass »

Un amigo saco un 7,3 usando esta aplicación casi exclusivamente y un poco de ci-training.

Yo la veo bien.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Benitez93

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:06
Medallas: 1

Re: APP De Tropa

Mensaje por Benitez93 »

Y el simulacro de examen que tiene cómo lo veis? Es fiable guiarse por la nota que saquemos ahí o el examen real será más difícil?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: APP De Tropa

Mensaje por blackbass »

Benitez93 escribió:Y el simulacro de examen que tiene cómo lo veis? Es fiable guiarse por la nota que saquemos ahí o el examen real será más difícil?
Es que nunca hay un examen exacto, aveces es igual o mas fácil que los de esa aplicación y otras algo más complicado.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ramon1199

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por ramon1199 »

Y sobre la academia métodos, como lo veis? Sale rentable los 5 días por 10 euros o creéis que se puede conseguir algo mejor más asequible? Y por cierto, esos 5 días serían tests ilimitados o como va?

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: APP De Tropa

Mensaje por blackbass »

ramon1199 escribió:Y sobre la academia métodos, como lo veis? Sale rentable los 5 días por 10 euros o creéis que se puede conseguir algo mejor más asequible? Y por cierto, esos 5 días serían tests ilimitados o como va?
Estéticamente se parece, pero la mejor academia con pregunta de exámenes reales es "academia Santa María" y "formación las vaguadas".

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mentefria

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por Mentefria »

Qué lástima, la he buscado para iOS y como dice winix, solo es para android

Avatar de Usuario

Vodka

Sargento
Mensajes: 116
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 01:57
Medallas: 4
Ubicación: Madrid

Re: APP De Tropa

Mensaje por Vodka »

Mentefria escribió:Qué lástima, la he buscado para iOS y como dice winix, solo es para android
Busca un emulador de android para PC compi, te será util.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mentefria

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por Mentefria »

Pero entonces solo la podré usar para el ordenador? Es que no sé muy bien cómo va eso… jeje

Avatar de Usuario

Andres1992

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 09:57
Medallas: 3

Re: APP De Tropa

Mensaje por Andres1992 »

Alguien me puede hacer el favor de pasarme el enlace donde poder conseguir estos simulacros de examen de MGH por favor?
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Priest89

Sargento
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 22 Dic 2015, 00:31
Medallas: 3

Re: APP De Tropa

Mensaje por Priest89 »

Andres1992 escribió:Alguien me puede hacer el favor de pasarme el enlace donde poder conseguir estos simulacros de examen de MGH por favor?
+1 :)

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: APP De Tropa

Mensaje por blackbass »

No creo que nadie te de simulacros de MGH, ya que sois sus competidores directos. Además de tener copyright y poder meterse en un buen lío si se pasan o se revenden. Lo que conllevaría baja directa del ejército o no poder presentase jamás.

Los podéis comprar en la página oficlal de MGH.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cazalla

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Mié, 01 Abr 2015, 22:36
Medallas: 2

Re: APP De Tropa

Mensaje por Cazalla »

Hombre yo uso la app de PSICOTECNICOS TROPA, la de pago, y la verdad que me gusta bastante es de los únicos que se me acercan a la realidad, ya que cuenta con los mismo bloques y tienes tiempo en hacerlos unos 7 minutos por bloque y en los de memoria son muy buenos. Lo bueno que al final puedes poner el baremos y ver que nota hubieras sacado con tus aciertos, si confirmo que algunas de las preguntas me dan fallos, como por ejemplo: imágenes que no salen y tienes que responder al azar. Pero por todo lo demás me gusta bastante.
:esp:
:esp: "No es cuestión de motivación, si no de compromiso" :esp:

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Benitez93

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 15:06
Medallas: 1

Re: APP De Tropa

Mensaje por Benitez93 »

Yo he estado usando la aplicación, y para iniciarse va perfecto, pero como ya han dicho, cuando le metes mucha caña te empiezas a aprender las preguntas, y muchas se repiten, por lo que desde mi punto de vista con eso solo no es suficiente, está bien, y por lo que vale merece la pena, pero hay que pillar más cosas, yo he cogido simulacros de mgh y ahora estoy con métodos, ambos me parecen más difíciles que la aplicación, o por lo menos que hay más variedad, creo que ya lo habrán preguntado pero no he conseguido encontrar nada en claro, que opinión tenéis de métodos? Metiéndole mucha caña iría uno bien preparado? Y en cuanto a los simulacros, se mantendría la media que tengas ahí en el examen o el bajón es importante? Ya sé que luego el examen te puede salir cualquier cosa y dependería de eso.. pero es que hasta ahora lo que veo es que todo el mundo comenta que en el examen bajan mucho la nota.. y asusta un poco eso xd

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Santi791992

Sargento
Mensajes: 120
Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 11:10
Medallas: 4

Re: APP De Tropa

Mensaje por Santi791992 »

Benitez93 escribió:Yo he estado usando la aplicación, y para iniciarse va perfecto, pero como ya han dicho, cuando le metes mucha caña te empiezas a aprender las preguntas, y muchas se repiten, por lo que desde mi punto de vista con eso solo no es suficiente, está bien, y por lo que vale merece la pena, pero hay que pillar más cosas, yo he cogido simulacros de mgh y ahora estoy con métodos, ambos me parecen más difíciles que la aplicación, o por lo menos que hay más variedad, creo que ya lo habrán preguntado pero no he conseguido encontrar nada en claro, que opinión tenéis de métodos? Metiéndole mucha caña iría uno bien preparado? Y en cuanto a los simulacros, se mantendría la media que tengas ahí en el examen o el bajón es importante? Ya sé que luego el examen te puede salir cualquier cosa y dependería de eso.. pero es que hasta ahora lo que veo es que todo el mundo comenta que en el examen bajan mucho la nota.. y asusta un poco eso xd
Yo con Métodos, no bajaba de 85 aciertos, y en el examen obtuve 77.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Setrakian

Desconocido

Re: APP De Tropa

Mensaje por Setrakian »

Yo de la app destacaría la memoria (más parecida que los de mgh), abstracto y espacial no están mal. Mecánico algunas para repasar no viene mal. Pero estoy con los compañeros, sirve para complementar no para ir solo con eso.

Avatar de Usuario

Lupion

Sargento
Mensajes: 111
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 16:08
Medallas: 3

Re: APP De Tropa

Mensaje por Lupion »

Esta app es lo mejor que podéis encontrar, sobre todo el modo examen. Ahora que recomiendo no hacer muchos test sueltos y hacer puro simulacro de examen porque al final te aprendes las preguntas de memoria.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: APP De Tropa

Mensaje por Raton1996 »

Buenas, a parte de usar la app hago tests de MGH B1, B2, B3 y B7, mi pregunta es, si me preparo con los B7 etc. mi nivel sera bueno para el examen?? Quiero decir, es un nivel alto para ir a examen???
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: APP De Tropa

Mensaje por Liebana92 »

Raton1996 escribió:Buenas, a parte de usar la app hago tests de MGH B1, B2, B3 y B7, mi pregunta es, si me preparo con los B7 etc. mi nivel sera bueno para el examen?? Quiero decir, es un nivel alto para ir a examen???
Nada te asegura que el día del examen vayas a sacar buena nota por muchos que hagas en casa. El factor suerte influye, así como nervios, el tipo de examen que te toque...
Los b7 son parecidos a las baterías anteriores, preguntas que se repiten... de todo. Como ya te he dicho, combínalo con otra cosa, dos semanas antes métodos y así habrás hecho todo lo que puedas.
Esto es casi como la lotería, puedes ir todo lo bien preparado que puedas, pero luego lo único que cuenta es el psico de verdad y ahí apuestas todo lo que tienes..
No hay que dar por seguro nada, ni machacarse a test. Un término medio.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: APP De Tropa

Mensaje por ASTOR »

Cuanto más variado mejor compañeros, sin dudarlo! No engatusarse sólo con unos test en concreto, ir cambiando poquito a poco!
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.