Y toallas, no nos llevamos?. Y las plantillas esas donde las compraste?. Gracias.Aguja escribió:
Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.
-
Aguja

Re: Lista de materiales e información necesaria para el Cefo
-
requiemsito467

cn el numero de la seguridad social es suficiente no?
-
javier11395

- Medals: 9
En la hoja de cobro, lo llevas ya apuntado, a mi en la subdelegación me dijeron que llevase mi dni siempre encima, los papeles que me han dado ellos y un candado.requiemsito467 escribió:cn el numero de la seguridad social es suficiente no?
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
Canarias23

Claro que lo pregunte en serio, yo no tengo tarjeta de la seguridad social, solo tengo de adeslas, por eso dije... Debo hacer algo?dcalero27 escribió: Te contesto por si va en serio... es para hacerte el contrato, no tiene que ver con el medico, el numero de esa tarjeta es el que marca tu vida laboral
-
darkhu

- Medals: 8
De todas formas, si tienes firma digital metiendote en la pagina de la seguridad social puedes solicitar un documento con tu numero de afiliacion. Que ahora que lo pienso ya deberias haberlo entregado al hacer el examen..Canarias23 escribió:
Claro que lo pregunte en serio, yo no tengo tarjeta de la seguridad social, solo tengo de adeslas, por eso dije... Debo hacer algo?
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"
-
gabriel57pm

- Medals: 5
Lista de materiales e información necesaria para el Cefot.
debes tener un numero de afiliacion a la seguridad social, tuyo, eso lo consigues en una oficina de la seguridad social. Lo importante es tener el numero no la tarjeta, lo que pasa es que en asturias por ejemplo ese numero viene en la tarjeta del medico de la seguridad social, no en la de tu seguro privado.Canarias23 escribió:
Claro que lo pregunte en serio, yo no tengo tarjeta de la seguridad social, solo tengo de adeslas, por eso dije... Debo hacer algo?
Cuando eres menor vas asociado a la de uno de tus padres pero cuando empiezas a trabajar debes hacerte uno tuyo y es ese el que debes llevar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por gabriel57pm el Mar, 20 Oct 2015, 18:10, editado 1 vez en total.
A Santiago, y cierra España!
-
Aguja

He leido que hace falta llevarse pintura de camuflaje, es cierto?
-
javier11395

Si, si vas al primer mensaje de este tema veras una lista.Aguja escribió:He leido que hace falta llevarse pintura de camuflaje, es cierto?
-
requiemsito467

entonces solo hay que llevar el dni y el documento que nos dan rellenado?
-
javier11395

Lleva todos los papeles que te han dadoy la cartilla de vacunación (si no la llevas no pasa nada,solo que si la llevas te ahooras alguna vacuna).requiemsito467 escribió:entonces solo hay que llevar el dni y el documento que nos dan rellenado?
-
requiemsito467

perode documentos personales solo el dni no?
-
javier11395

Exacto.requiemsito467 escribió:perode documentos personales solo el dni no?
-
requiemsito467

grx chicos os veo en caceres 
-
javier11395

Yo aunque vaya a Cadiz te digo de nadarequiemsito467 escribió:grx chicos os veo en caceres
-
requiemsito467

suerte por cádiz he oído que la formación de los paracas es dura pero seguro que te lo pasas bienjavier11395 escribió: Yo aunque vaya a Cadiz te digo de naday espero que disfrutes por Cáceres!
-
alarconjose10

Llevar tambien fotocopia del DNI, carnet de conducir y de la seguridad social, por si las moscas!
Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
prometeo

Una pregunta urgente que mañana ya me tengo que ir de viaje, pijamas hay que llevar???
-
javier11395

Lleva 1 para los primeros días.prometeo escribió:Una pregunta urgente que mañana ya me tengo que ir de viaje, pijamas hay que llevar???
-
prometeo

Muchas graciasjavier11395 escribió: Lleva 1 para los primeros días.
-
alejandro939169

Señores diceen que te hacen una prueebaa para saber en que grupo de corredores te ponen ...estab entre el 1 y el 5 eso sabe alguno como va?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
Liebana92

- Medals: 88
alejandro939169 escribió:Señores diceen que te hacen una prueebaa para saber en que grupo de corredores te ponen ...estab entre el 1 y el 5 eso sabe alguno como va?
esto es lo que puso el compi zapacordoba el otro día:
Hola chicls aclararos que por lo menos en el cefot numero 2 no se corre tanto jaja acabo de terminar el ciclo y os puedo decir que hay 3 grupos de carrera grupo alfa,bravo y charlie, yo he estado siempre en el bravo y aveces he ido con el alfa ya que puedes unirte a un grupo siempre que sea superior al que estes. Deciros que el grupo alfa corre como muchisimo a 3:45 el km y normalmente son unos 40-45 min de ejercicio asique correran como mucho 10 km o asi el grupo bravo corre a unos 4-4:30 y soliamos hacer entre 6 y 9 km de echo nunca hemos pasado de 9 km, lo que nose si sabeis esque no es correr todos los dias, en la general hay ifm 3 veces en semana y normalmente 1 dia se hace fuerza (circuitos de flexiones abd subir cuerda escaleras a la pata coja etc) asique no preocuparse si no correis muy rapido lo que importa es la resisrencia. Para asignaros a un grupo haceis la prueba del km los que esten por encima de 3:55 van al charlie y los que esten por debajo de 3:20 (si no recuerdo mal) van al alfa,yo por ejemplo hize la primera prueba del km a 3:49 sin forzar mucho ya que no queria entrar en el grupo alfa desde el principio, la segunda prueba la hize en 3:23 y la ultima que fue el mes pasado la acabe en 3:17, mi recomendacion es que no vayais a dar lo maximo a la primera pues gente q iba de sobrada se metio en el alfa y a la semana estaba lesionada, yo en los4 meses no he pisado botiqin asiq no os preocupeis porque va a ser progresivo el aumento de ritmo ya que teneis q acostumbraros el cuerpo ya q no es solo ifm antes de eso hay inst de combate y creeme acabas cansado como parapo erte a correr 15 km a 3 min como he leido plr ahi jaja por otro lado zapatillas invertir todo lo que podais lo digo como consejo yo llevo unas salomon x scream de city-trail es decir mixtas y me han ido fenomenal ya que se combina caminos con asfalto pero sobretodo camimos con muchas piedras y surcos y los tobillos agradecen unas zapas de trail aunqe no teneis porque compraros unas de trail, u as de asfalto buenas tampoco van mal jeje bueno nada mas un saludo y dadle fuerte los q entreis en este ciclo que ya os estan esperando!!
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
antonio8991

Buenas noches gente!! como ven lo llevar maquina d afeitar eléctrica?? lo recomiendan?? es que las cuchillas me destrozan la cara después de 3 años sin afeitarme...
-
alejandro939169

Yo voi al cefot 1 nose si hai se correrq masLiebana92 escribió:
esto es lo que puso el compi zapacordoba el otro día:
Hola chicls aclararos que por lo menos en el cefot numero 2 no se corre tanto jaja acabo de terminar el ciclo y os puedo decir que hay 3 grupos de carrera grupo alfa,bravo y charlie, yo he estado siempre en el bravo y aveces he ido con el alfa ya que puedes unirte a un grupo siempre que sea superior al que estes. Deciros que el grupo alfa corre como muchisimo a 3:45 el km y normalmente son unos 40-45 min de ejercicio asique correran como mucho 10 km o asi el grupo bravo corre a unos 4-4:30 y soliamos hacer entre 6 y 9 km de echo nunca hemos pasado de 9 km, lo que nose si sabeis esque no es correr todos los dias, en la general hay ifm 3 veces en semana y normalmente 1 dia se hace fuerza (circuitos de flexiones abd subir cuerda escaleras a la pata coja etc) asique no preocuparse si no correis muy rapido lo que importa es la resisrencia. Para asignaros a un grupo haceis la prueba del km los que esten por encima de 3:55 van al charlie y los que esten por debajo de 3:20 (si no recuerdo mal) van al alfa,yo por ejemplo hize la primera prueba del km a 3:49 sin forzar mucho ya que no queria entrar en el grupo alfa desde el principio, la segunda prueba la hize en 3:23 y la ultima que fue el mes pasado la acabe en 3:17, mi recomendacion es que no vayais a dar lo maximo a la primera pues gente q iba de sobrada se metio en el alfa y a la semana estaba lesionada, yo en los4 meses no he pisado botiqin asiq no os preocupeis porque va a ser progresivo el aumento de ritmo ya que teneis q acostumbraros el cuerpo ya q no es solo ifm antes de eso hay inst de combate y creeme acabas cansado como parapo erte a correr 15 km a 3 min como he leido plr ahi jaja por otro lado zapatillas invertir todo lo que podais lo digo como consejo yo llevo unas salomon x scream de city-trail es decir mixtas y me han ido fenomenal ya que se combina caminos con asfalto pero sobretodo camimos con muchas piedras y surcos y los tobillos agradecen unas zapas de trail aunqe no teneis porque compraros unas de trail, u as de asfalto buenas tampoco van mal jeje bueno nada mas un saludo y dadle fuerte los q entreis en este ciclo que ya os estan esperando!!
-
Liebana92

Sí, en cáceres meten más caña que en el cefot dos, pero igualmente, te dejarán tiempo para que te adaptes

- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alejandro939169

Perfectoo:) muchas gracias
-
Liebana92

de nadaalejandro939169 escribió:Perfectoo:) muchas gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
alejandro939169

Com muchaas ganas de empezaar ajajjaLiebana92 escribió:
de nadate aseguro que luego correrás como un galgo
-
Sierra1er

Demasiadas cosas en esa lista,necesitas cosas de aseo personal principal,despues ropa de civil un pantalon y dos camisetas para no petar la taquilla.
Si vas al menos a Cádiz compra REPELENTE muy importante porque hay muchísimos mosquitos,haceros con una brújula,y pinturas para la cara,manos y cuello muy importantes .
Cuerda,pulpos,...Todo NEGRO,igual que el reloj que no haga reflejo los colores,...
Y sobre la marcha ya os irán diciendo.Pero no compréis 20.000 cosas que sean innecesarias.
Alli con los paseos de por la tarde hay tiempo para comprar lo que sea.
Si vas al menos a Cádiz compra REPELENTE muy importante porque hay muchísimos mosquitos,haceros con una brújula,y pinturas para la cara,manos y cuello muy importantes .
Cuerda,pulpos,...Todo NEGRO,igual que el reloj que no haga reflejo los colores,...
Y sobre la marcha ya os irán diciendo.Pero no compréis 20.000 cosas que sean innecesarias.
Alli con los paseos de por la tarde hay tiempo para comprar lo que sea.
-
vini

Los de Cataluña tenemos una tarjeta de la Seguridad Social que es distinta, pone CatSalud. Es necesario llevarla junto a la fotocopia? (Tarjeta de la que hablo: http://catsalut.gencat.cat/web/.content ... es/05p.jpg ) Y compañeros!! mañana nos vemos en Cáceres 
-
Liebana92

vini escribió:Los de Cataluña tenemos una tarjeta de la Seguridad Social que es distinta, pone CatSalud. Es necesario llevarla junto a la fotocopia? (Tarjeta de la que hablo: http://catsalut.gencat.cat/web/.content ... es/05p.jpg ) Y compañeros!! mañana nos vemos en Cáceres
llévala por si acaso, no está de más...
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
vini

Liebana92 escribió:
llévala por si acaso, no está de más...
Es que no tengo otra tarjeta sanitaria, tengo el numero de la aficiliación a la seguridad social de los contratos de trabajo, pero eso es una hoja, hace falta llevarla también? Gracias Liebana por contestar a casi todo
-
Liebana92

vini escribió:
Es que no tengo otra tarjeta sanitaria, tengo el numero de la aficiliación a la seguridad social de los contratos de trabajo, pero eso es una hoja, hace falta llevarla también? Gracias Liebana por contestar a casi todo![]()
Sisi la hoja llevala que lo imxtante es el numero
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
JoseIbanez

Yo os recomendaría no gastar dinero en brújulas y cosas así. A nosotros en concreto (ETESDA) nos la proporcionaron allí. No sé cómo será en los CEFOTS, pero en la ETESDA no hacía falta. Al igual que pintura de camuflaje tampoco 
-
alarconjose10

En el cefot de momento, kit de costura súper súper importante, yo ya he tenido que coser varias cosas y si no tengo aguja e hilo me la tiene que dejar un compañero o joderme.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
eziojony

Un boli y libretilla en cada pantalon tambien es aconsejable, por si dan la orden de llevarlo y no te enteras que lo tengas ya de antes, ya ha habido alguna bronca por aquí por eso.
-
SpanishArmy

- Medals: 5
Comprar todo lo que pone ahí, es verdad que no te la exigen a la primera semana, pero si a la segunda y las pinturas al tercer día ya estabamos pintandonos la cara en orden de combate, asique porque no llevarsela ya, no seais carajas y estéis aprovechando de vuestros compañeros todo el rato, ami me daria verguenza chavales.
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.
-
alarconjose10

Y más la pintura, que es algo por así decirlo que hay que guardarle higiene... Se tiene que pintar labios y orejas y no sé yo si me gustaría que otro metiese el labio en mi pintura [emoji28]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Darwin

No recuerdo si alguien lo mencionó ya, pero yo añadiría a la lista un par de cosas.
-Cortauñas (o tijeras con esa función)
-Pinzas (unas pinzas de toda la vida, sea para quitarte una astilla o un pelo arrinconado
-Cortauñas (o tijeras con esa función)
-Pinzas (unas pinzas de toda la vida, sea para quitarte una astilla o un pelo arrinconado
-
SanchezET

Lo realmente necesario de cara a preparar la maleta para ir
Bajo mi experiencia os comentaré un par de cosas de que vamos a necesitar.
Ropa de civil, vale con un par de camisetas, unos vaqueros y según la época del año un abrigo.
El alambre, la brújula, pinturas, reloj casio negro de toda la vida.
Mucha ropa interior, calzoncillos y calcetines largos de los gordetes para las botas y largos totalmente blancos para el deporte.
Nuestras propias deportivas.
Si alguno quiere llevarse una tablet que lo haga para los fines.
Si en este momento tenemos el boscoso un par de camisetas marrones para ponerla debajo del uniforme, las que dan suelen quedarse justas.
Perchas.
Los útiles de aseo, gel-champú, gillette, una máquina de rapar, desodorante y esas cosas que usa la gente.
El método de transporte mejor bolsa de deporte que maleta de viaje.
Candados con código no de llave.
Si alguno tiene una power bank que se la lleve así evita tener que cargar mucho el móvil.
Botiquín, gasas, esparadrapo, paracetamol, ibuprofeno, voltaren, radiosalil, omeprazol, vaselina pura(para los pues antes de marchar), betadine y agua oxigenada, y alcohol.
Toallitas húmedas también viene bien, y monedas de 1€ para las máquinas de refrescos por si os apetece.
Mucha ilusión, ganas y recordar siempre que os lo habéis currado y ánimo, muchísimo ánimo y sobretodo a pasarlo bien y divertirse, dentro de un límite.
Si se me va ocurriendo algo más os lo pongo.
Ropa de civil, vale con un par de camisetas, unos vaqueros y según la época del año un abrigo.
El alambre, la brújula, pinturas, reloj casio negro de toda la vida.
Mucha ropa interior, calzoncillos y calcetines largos de los gordetes para las botas y largos totalmente blancos para el deporte.
Nuestras propias deportivas.
Si alguno quiere llevarse una tablet que lo haga para los fines.
Si en este momento tenemos el boscoso un par de camisetas marrones para ponerla debajo del uniforme, las que dan suelen quedarse justas.
Perchas.
Los útiles de aseo, gel-champú, gillette, una máquina de rapar, desodorante y esas cosas que usa la gente.
El método de transporte mejor bolsa de deporte que maleta de viaje.
Candados con código no de llave.
Si alguno tiene una power bank que se la lleve así evita tener que cargar mucho el móvil.
Botiquín, gasas, esparadrapo, paracetamol, ibuprofeno, voltaren, radiosalil, omeprazol, vaselina pura(para los pues antes de marchar), betadine y agua oxigenada, y alcohol.
Toallitas húmedas también viene bien, y monedas de 1€ para las máquinas de refrescos por si os apetece.
Mucha ilusión, ganas y recordar siempre que os lo habéis currado y ánimo, muchísimo ánimo y sobretodo a pasarlo bien y divertirse, dentro de un límite.
Si se me va ocurriendo algo más os lo pongo.
-
Liebana92

Re: Lo realmente necesario de cara a preparar la maleta para
me parece bien compi, ponlo aquí también que está para eso
:
viewtopic.php?f=142&t=4627&p=86737#p86737
antes de esto... a por el psico
qué nervios...
viewtopic.php?f=142&t=4627&p=86737#p86737
antes de esto... a por el psico
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
danicp

- Medals: 6
Muchas gracias por el aporte compañero!

- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”
-
blackbass

- Medals: 14
Ya hay un tema para esto. Lo nuevo y gracias por tu aporte.
-
fonGuti

No se si ya lo comentaron... pero si vais a llevar el coche al centro de formacion, llevar tambien fotocopias de dni, carne de conducir, ITV, permiso de circulacion y autorizacion del propietario del coche (si no esta a vuestro nombre el coche), ya que os lo piden los primeros dias para tramitar el pase de vehiculo.. y estando alli es un coñazo andar haciendo las fotocopias y andar con jaleos..
saludos!
saludos!
-
Vaqueroj

Este tema es mejor abordarlo después de la segunda fase.
-
CarlBrashear

- Medals: 1
Compañeros, con el permiso del moderador de este tema del foro, me gustaría compartir este vídeo que encontré de casualidad en Youtube, es un programa muy detallado de la vida en el CEFOT 1 en el que explican muy bien como se vive allí dentro. Supongo que muchos ya lo habrán visto, pero por si acaso, os dejo el link por aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=cE2i_Wv-iV8
Pd. Viendo el vídeo seguro que crece la lista de materiales que cada uno se llevaría CEFOT.
Pd. Viendo el vídeo seguro que crece la lista de materiales que cada uno se llevaría CEFOT.
1º Ciclo 2016: 6,350
-
Camacho_200sx

- Medals: 31
No esta nada mal, aunque quizá encajase mas en el subforo del CEFOT 1.CarlBrashear escribió:Compañeros, con el permiso del moderador de este tema del foro, me gustaría compartir este vídeo que encontré de casualidad en Youtube, es un programa muy detallado de la vida en el CEFOT 1 en el que explican muy bien como se vive allí dentro. Supongo que muchos ya lo habrán visto, pero por si acaso, os dejo el link por aquí:
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11
-
Barracuda

- Medals: 19
Muy interesante. Ya lo había visto y aún así me lo he vuelto a mirar jajaja. A ver cuando hacen uno así con la ETESDA.CarlBrashear escribió:Compañeros, con el permiso del moderador de este tema del foro, me gustaría compartir este vídeo que encontré de casualidad en Youtube, es un programa muy detallado de la vida en el CEFOT 1 en el que explican muy bien como se vive allí dentro. Supongo que muchos ya lo habrán visto, pero por si acaso, os dejo el link por aquí:
¨Vincit qui patitur¨
Ejército del Aire
Ejército del Aire
-
SaR5

Si porfavor, porque ni idea de que se tendría que llevar a la Etesda.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
6,8 EADA, 1ºciclo 2016
-
alexfugi

Es cierto que en el cefot te obligan a raparte la cabeza??? y ir afeitado tambien? o comoo?
-
Santi791992

- Medals: 6
Rapadito al 1 o 2 y en cuanto al afeitado, tengo entendido que hasta se aseguran de que estas completamente afeitado jajaalexfugi escribió:Es cierto que en el cefot te obligan a raparte la cabeza??? y ir afeitado tambien? o comoo?
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
-
You are disconnected.