¿Se puede estudiar mientras trabajas en FF.AA.?

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Re: ¿Se puede estudiar mientras trabajas en FF.AA.?

Mensaje por FusRoDa »

A mi no me gustaría tener como jefes a tios fuertes y armados sin tener conocimientos..... no me importa lo fuerte que esté mi superior, ni si hace maratones.... me interesa que tenga todos los conocimientos que pueda y que sea un gran jefe

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

formacamp

javi14

Capitán
Medals: 28

Mensaje por javi14 »

Los mejores hombres ya sean tropa o mandos, son una mezcla proporcionada de todo, y ante nada vocación y lealtad a su profesión.

https://www.youtube.com/watch?v=_jBlx7pDhjA

Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

javi14 escribió:Los mejores hombres ya sean tropa o mandos, son una mezcla proporcionada de todo, y ante nada vocación y lealtad a su profesión.

https://www.youtube.com/watch?v=_jBlx7pDhjA

Un saludo.
:Y: :Y: :Y: :Y: :Y:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Topic author
Setrakian

Desconocido

Mensaje por Setrakian »

angelo020 escribió:
se llama pensar en el futuro y usar la cabeza, todo el mundo quiere ascender dentro del ejército y los que llevan título universitario debajo del brazo o que ya casi lo tienen (como es mi caso) se interesan en que unidades les gustan pero sin hacer el loco de meterse en BRIPAC, Infantería de marina, legión, etc...

lo de 'no me gustaría teneros como compañeros, y mucho menos como jefes' por el mero hecho de que tienen ambición por ascender y estudiar dentro sin coger un destino 'machacante' me parece muy mal, no se si estarás ya dentro de las ff.aa pero con esa actitud pocos compañeros o amigos vas a hacer, cada uno se marca sus propias metas dentro o fuera del ejército
No me digas es :') , pues aquí uno con título con la idea de ascender y que va para la BRIPAC :surprise: :surprise: :surprise:

JuanCarlosFA

Alférez
Medals: 19

Mensaje por JuanCarlosFA »

Setrakian escribió:
No me digas es :') , pues aquí uno con título con la idea de ascender y que va para la BRIPAC :surprise: :surprise: :surprise:
Que haya paz! :pray: jajaja Cada uno que haga lo que quiera con su vida.

Angelo020, con todo el respeto, decirte que tu comentario deja mucho que desear. Lo que te aconsejo es que no pienses solamente en ascender y piensa también en el día a día. Que no va a ser llegar y "besar el santo"... todo lleva su tiempo y si haces algo que no te apasiona vas a durar dos días. Y, en el caso de que aguantes la formación, estarás toda tu vida trabajando en algo que no te llena. Así que piensa bien las cosas antes de pensar en el dinero. Está bien tener ambición y querer ascender (yo el primero y creo que todos los que opositamos no queremos estancarnos), pero hay cosas más importantes y que te van a hacer más feliz en tu día a día que tener los galones de un Oficial y cobrar ese sueldo.

Yo casi tengo título universitario, me queda 1 año de carrera del Grado de Ingeniería en Telecomunicaciones y mis primeros 4 destinos son de la Legión. Así que eso de usar la cabeza y pensar en el futuro... Más bien di pensar en uno mismo y en el dinero. :') Cada uno que haga lo que quiera jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
xavimo20

Desconocido

Mensaje por xavimo20 »

Buenas tardes, sabeis si hay y como se puede conseguir un temario para el acceso por promoción sin titulación previa a la escala de oficiales del ET?
Gracias, un saludo.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.