Convocatoria Junio 2015

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Re: Convocatoria Junio 2015

Mensaje por Rubén2000 »

Daniel7 escribió:hola buenas, yo tengo una duda sobre el baremo, a ver yo tengo un ciclo formativo de grado medio acabado con todo aprobado pero no tengo las horas de practicas completas, es decir si son 400 horas tendre unas 200 horas. Tambien tengo la prueba de acceso a grado superior, me darian puntos por esto?
Hola!!

En las notas de los ciclos tienes que tener el apto o aprobado en el apartado de prácticas. Yo tengo un ciclo superior y sin las prácticas completas y aprobadas no aprobaba el ciclo. En tu caso quizás sea diferente, pero lo dudo. De todas formas pregunta en donde has cursado el ciclo y que te digan si ya lo tienes aprobado o tienes que hacer todas las horas de prácticas.

La prueba de acceso a grado superior a mí me la contaron hace unos años. No se si seguirá igual, pero supongo que si. Lo que no te puedo decir es cuantos puntos de tan por ella, lo siento.

Espero te sirva la información, un saludo

telegram

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

NachoDiez escribió:No os preocupeis porque van a salir plazas muy similares (150 arriba, 150 abajo,) y destinos muy similares.
Esto quiere decir que los cortes serán similares.
No os preocupéis por si hay más gente, porque la gente que acaba carreras, bachilleres etc... no les da tiempo en un mes a preparar los test como debe ser y eso lo sabemos.
No te fíes mucho de esto. Yo estoy con los exámenes de la carrera y a la vez con los queridos test psicotécnicos T_T T_T .

Esperemos que tengas razón con lo de las plazas y saquen un número similar y con destinos parecidos.

Un saludo y ánimo con los test.

Topic author
texy

Desconocido

Mensaje por texy »

hola!! buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y he leido que twneis un grupo de whats upp, me gustaria q alguien me agregara ya q esto de los foros no lo llevo muy bien... este es mi numero 649045250 muchas gracias

X)

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

texy escribió:hola!! buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y he leido que twneis un grupo de whats upp, me gustaria q alguien me agregara ya q esto de los foros no lo llevo muy bien... este es mi numero 649045250 muchas gracias

X)
De donde eres texy?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

texy escribió:hola!! buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y he leido que twneis un grupo de whats upp, me gustaria q alguien me agregara ya q esto de los foros no lo llevo muy bien... este es mi numero 649045250 muchas gracias

X)
Bienvenida Texy, te recomiendo que no dejes tu número en público y más presentandote como chica jaja (comentario machista modo on). Te dejo un tema abierto sobre grupo de WhatsApp:

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3704

Mándale a andreagilca un privado ;)
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Big Boss escribió:
Bienvenida Texy, te recomiendo que no dejes tu número en público y más presentandote como chica jaja (comentario machista modo on). Te dejo un tema abierto sobre grupo de WhatsApp:

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3704

Mándale a andreagilca un privado ;)
Ya ves, estaba deseando violar a alguien esta mañana, pero no hay manera.

Hay que joderse.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Gadel87 escribió: Ya ves, estaba deseando violar a alguien esta mañana, pero no hay manera.

Hay que joderse.
Jajajaja nada nada estaba de broma! :grin:

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Otra cosa que me mosquea es que se rumorea desde hace tiempo que las plazas que no se cubran en este primer ciclo pasarán a engrosar el segundo; pero, ¿cómo se supone que se haría eso? Acaso piensan atrasar las listas del 2 de junio?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

hectormilitar escribió:Otra cosa que me mosquea es que se rumorea desde hace tiempo que las plazas que no se cubran en este primer ciclo pasarán a engrosar el segundo; pero, ¿cómo se supone que se haría eso? Acaso piensan atrasar las listas del 2 de junio?
Mucho sentido no tiene compañero, ya que es imposible saber cuantas plazas no se cubre. Como dices, será un rumor.

Ya falta poco para las listas, estudiar mucho y se pasa el tiempo rápido.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

El martes empieza la cita previa para el segundp ciclo....pero tambien ese dia publican las plazas?? en donde lo hacen en el BOE o en la web de defensa?? Me desespero ya por hacer el examen,voy frita de tantos test :lol:

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Jaja yo tambien pero esk luego en el examen siempre salen preguntas raras a pesar de haber hecho trescientos mil a k si shs13? Jaja

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

Yo pienso señores que la mejor manera de hacer el examen es estar totalmente relajados.

Que razon hay para estar relajados? No quiero ser agorero, pero si soy realista. He visto gente con 7 en el examen quedarse fuera por tatuaje, soplos, psicologo, fisicas, etc.
No celebreis la nota hasta que no os llegue el primer sueldo de defensa. La vida da muchas vueltas y nunca va a ser justa. Asi que al examen psicotecnico no darle excesiva importancia.

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Gadel87 escribió:Yo pienso señores que la mejor manera de hacer el examen es estar totalmente relajados.

Que razon hay para estar relajados? No quiero ser agorero, pero si soy realista. He visto gente con 7 en el examen quedarse fuera por tatuaje, soplos, psicologo, fisicas, etc.
No celebreis la nota hasta que no os llegue el primer sueldo de defensa. La vida da muchas vueltas y nunca va a ser justa. Asi que al examen psicotecnico no darle excesiva importancia.
Completamente de acuerdo. Hasta no estar con el uniforme puesto no se puede dar nada por hecho.

Ánimo que ya falta menos.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Hombre lo de no darle importancia al psicotecnico que quieres que te diga...... si no sacas buena nota... ni fisicas ni na!! :lol: yo el ciclo pasado me quede fuera por tener la nota baja. Con un siete tienes miuchas posibilidades si no la cagas despues. Para mi es la parte mas dificil,pasar la primera fase. Si prepararas las fisicas las pasas, no va por nota, eres apto o no apto.Y si en el médico no tienes cosas raras ni tatoos....tampoco es tan complicado.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Por cierto....consejos para que no le coman a uno los nervios el vispera y el propio dia del examen??? yo lo paso fatal!

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Gadel87 escribió:Yo pienso señores que la mejor manera de hacer el examen es estar totalmente relajados.

Toda la razón del mundo. Me imagino que, con lo de no darle excesiva importancia al psicotécnico querrás decir una vez hecho no ilusionarse, no de que da igual la nota.
Con ello toda la razón, saqué un 6,358 y ya empezó mi sonrisa, sacaron las depuradas y me ví dentro de 1 una unidad seguro y ya empezó la emoción y el dar por hecho ser militar y el cambio de vida.
A 3 semanas de las físicas, lesión de rodilla con 1 semana de reposo, luego vino las bullas y dedicarme exclusivamente al Course Navette, haciéndolo mañana y tardes unas 5 veces al día.
Después vinieron los masajes por carga y el examen oficial una microrotura y se acabó todo.
Y aquí estoy, luchando con cabeza por el segundo ciclo.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

shs13 escribió:Por cierto....consejos para que no le coman a uno los nervios el vispera y el propio dia del examen??? yo lo paso fatal!
Es muy dificil.... lo principal es estar seguro de sí mismo y convencido de aprobar, es el primer paso para intentar calmar los nervios.
Segundo paso, no pensar en el examen en que preguntas caerá, en y si lo pone dificil y saco poca nota y se acabó este sueño, y si me cae esto o si me cae algo que no sepa, etc....
Tercer paso, intenta despejarte ese día, sal a correr, a andar....

Claro todo esto es fácil decirlo pero hasta a mí me cuesta, cada uno tiene su propio juego en la mente y es imposible cambiarlo.

Topic author
Rubén2000

Desconocido

Mensaje por Rubén2000 »

Hola!!

¿Alguien sabe hasta que día se hacen los exámenes psicotécnicos?

Un saludo

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

Claro Big Boss, me referia a eso. En tu caso tenias una buena nota y mira. Cuando hagais el examen no ilusionaros ni crear falsas expectativas a los seres queridos. El examen es importante pero no es lo unico.

Dicho esto, me voy a la biblio a darle caña a los test. Animo señores.

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Gadel87 escribió:Claro Big Boss, me referia a eso. En tu caso tenias una buena nota y mira. Cuando hagais el examen no ilusionaros ni crear falsas expectativas a los seres queridos. El examen es importante pero no es lo unico.

Dicho esto, me voy a la biblio a darle caña a los test. Animo señores.
Igualmente, ánimo y a por todas.
Lo bueno de tener experiencia es que te hacer ver que nunca hay que estar satisfecho por nada ni sacar una sonrisa hasta que no hallas llegado al destino, siempre hay que tener cabeza y seguir luchando.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Big Boss escribió:
Es muy dificil.... lo principal es estar seguro de sí mismo y convencido de aprobar, es el primer paso para intentar calmar los nervios.
Segundo paso, no pensar en el examen en que preguntas caerá, en y si lo pone dificil y saco poca nota y se acabó este sueño, y si me cae esto o si me cae algo que no sepa, etc....
Tercer paso, intenta despejarte ese día, sal a correr, a andar....

Claro todo esto es fácil decirlo pero hasta a mí me cuesta, cada uno tiene su propio juego en la mente y es imposible cambiarlo.
Uff es que esta es mi ultima oportunidad por edad. L ultima vez mientras esperaba para hacer el examen pensaba en que si salia mal aun me quedaba una ultima oportunidad. Pero esta vez....se que estare pensando.....es la ultima!! la ultima!! la ultimaaaaa!!!!!! como la cague adios :S

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

shs13 escribió:
Uff es que esta es mi ultima oportunidad por edad. L ultima vez mientras esperaba para hacer el examen pensaba en que si salia mal aun me quedaba una ultima oportunidad. Pero esta vez....se que estare pensando.....es la ultima!! la ultima!! la ultimaaaaa!!!!!! como la cague adios :S
Lógico que aumente la presión..... pero piensa que con presión sale mal y sin presión tu cerebro tiene más libertad por así decirlo de pensar más.
A mí sinceramente no me sirven tilas, relajantes, ni nada por el estilo. Eso me hace adormilarme y no tener capacidad para pensar. Sólo pienso que es mi oportunidad y saber que si me pongo nervioso y presionado me saldrá mal, que tengo la lección aprendida y que voy a hacer mi examen.
Busca una manera de auto motivarte y de despejarte porque cada maestrillo tiene su librillo

Topic author
morales

Desconocido

Mensaje por morales »

Buenas yo es la primera vez que me presento y tengo una duda para los que ya se han examinado alguna vez, en el bloque de factor numerico las cuentas que hay que realizar son muy grandes? se que es una pregunta un poco tonta pero como no te dejan papel ni boli ni calculadora y yo para las matematicas soy un negao...
Gracias de antemano.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

morales escribió:Buenas yo es la primera vez que me presento y tengo una duda para los que ya se han examinado alguna vez, en el bloque de factor numerico las cuentas que hay que realizar son muy grandes? se que es una pregunta un poco tonta pero como no te dejan papel ni boli ni calculadora y yo para las matematicas soy un negao...
Gracias de antemano.
Pues hay algunas k si macho no todas pero alguna se las trae un poco, y tambien en plan por ejemplo k no son rwsultados exactos, sino con decimales y demas

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

Big Boss escribió:
Lógico que aumente la presión..... pero piensa que con presión sale mal y sin presión tu cerebro tiene más libertad por así decirlo de pensar más.
A mí sinceramente no me sirven tilas, relajantes, ni nada por el estilo. Eso me hace adormilarme y no tener capacidad para pensar. Sólo pienso que es mi oportunidad y saber que si me pongo nervioso y presionado me saldrá mal, que tengo la lección aprendida y que voy a hacer mi examen.
Busca una manera de auto motivarte y de despejarte porque cada maestrillo tiene su librillo
Como consejo pues, los 2 dias antes del examen no tocar ni un libro y distraerme, y sobretodo llevar los papeles rellenados de casa para acelerar el tramite y sentarme delante del ordenador unos 15-30 minutos antes de empezar y si te permiten el paso claro, cerrar los ojos y relajarme, parece una tonteria pero oye, si mi baremo hubiera sido distinto de 4, estaria preparando la maleta. Mucha suerte compañeros.

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

Buenas compañeros, entonces cuando se empiezan a hacer los exámenes para esta segunda fase??

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Tengo un conocido con baremo 13 podria llegar a entrr o es un baremo muy bajo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Yyaesta

Desconocido

Mensaje por Yyaesta »

aeris escribió:Tengo un conocido con baremo 13 podria llegar a entrr o es un baremo muy bajo
Con 79 aciertos en tierra entraria, es bueno.

hectormilitar

Subteniente

Mensaje por hectormilitar »

Hombre aeris amigo, que nos conocemos y esas preguntas de novato no te pegan nada :lol: Tener 13 de baremo digamos que está bien, pero también va a tener que sacar sus 80 aciertos para tener posibilidades, ya dependerá de como se le de a él el examen. Y eso es lo que me revienta, que en esta convocatoria sé de gente que ha machacado psicotécnicos por un tubo y luego no ha sacado la nota que esperaba y sin embargo me consta que ha habido otros que se han presentado por vez primera y sin tocar un psico han sacado sus seises y pico largo y tienen plaza asegurada... Frustra pero es así, haciendo psicotécnicos lo único que ganaremos es agilidad y tal vez un mejor razonamiento, pero lo demás lo llevamos de serie para bien o para mal, y como las preguntas que nos caigan disten mucho de ser como las que hemos preparado nos va hacer falta mucha vaselina :XP:

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

hectormilitar escribió:Hombre aeris amigo, que nos conocemos y esas preguntas de novato no te pegan nada [emoji38] Tener 13 de baremo digamos que está bien, pero también va a tener que sacar sus 80 aciertos para tener posibilidades, ya dependerá de como se le de a él el examen. Y eso es lo que me revienta, que en esta convocatoria sé de gente que ha machacado psicotécnicos por un tubo y luego no ha sacado la nota que esperaba y sin embargo me consta que ha habido otros que se han presentado por vez primera y sin tocar un psico han sacado sus seises y pico largo y tienen plaza asegurada... Frustra pero es así, haciendo psicotécnicos lo único que ganaremos es agilidad y tal vez un mejor razonamiento, pero lo demás lo llevamos de serie para bien o para mal, y como las preguntas que nos caigan disten mucho de ser como las que hemos preparado nos va hacer falta mucha vaselina :XP:
Yo no me creo eso de k hayan sacao seises largos sin hacer psicotecnicos y si ha sido asi es pork tendrian un baremo altisimo

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

alvaroto23 escribió: Pues hay algunas k si macho no todas pero alguna se las trae un poco, y tambien en plan por ejemplo k no son rwsultados exactos, sino con decimales y demas
Muchas preguntas parecen complicadas sobretodo si ponen decimales y numeros altos, pero la gran mayoria son de aplicar la logica. Suelen sser cantidades que tienes que doblarlas como por ejemplo en los cambios de divisas....3 euros son 15 dinares, 15 dinares son 2 dolares, 2 dolares son 3 yenes...cuantos yenes me daran por 30 euros y cobrando un 10% de comision?? Visto asi parece un embrollo y que hay que aplicar reglas de tres pero no, aplicas la logica y ves que 3 euros son 3 yenes por lo tanto si tienes 30 euros te daran 30 yenes y quitando el 10% tendras 27euros. Y la mayoria son asi, de logica.Nos complicamos nosotros mas de lo necesario haciendo operaciones. Es cuestion de hacer muchos test y base de caer en los mismos errores ya vas aprendiendo.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

Mentefria escribió:Buenas compañeros, entonces cuando se empiezan a hacer los exámenes para esta segunda fase??
El martes dia 2 se abre el plazo de cita previa hasta el 22 de junio. Cuanto antes pidas la cita antes te examinas. Yo de la otra vez el plazo se abrio el 24 de enero y pedi la vez el 28 y me examine ya la sieguiente semana. Te mandan una carta a casa de todos modos.

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

alvaroto23 escribió: Yo no me creo eso de k hayan sacao seises largos sin hacer psicotecnicos y si ha sido asi es pork tendrian un baremo altisimo
Pues yo he visto notas de cincos largos con baremos de 20 y pico.... 8| vamos si tengo yo eso hago chirivitas... :lol: mi baremo es 11, no me quejo,estoy en la media.pobre del que tiene 4....no es justo la verdad. No se que piensa defensa....que van a tener todos los universitarios ahi dentro de unos años??que se gastan la pasta en una carrera y su tiempo para estar en el ejercito??? ni de coña, cuando prueben y encuentren algo mejor se piran.como han hecho muchos. El ejercito es muy bonito desde fuera pero hay que conocerlo desde dentro.Y lo digo por experiencia porque mi pareja esta en el ejercito tambien y se cuecen muchas mamonadas.

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

shs13 escribió:El martes dia 2 se abre el plazo de cita previa hasta el 22 de junio. Cuanto antes pidas la cita antes te examinas. Yo de la otra vez el plazo se abrio el 24 de enero y pedi la vez el 28 y me examine ya la sieguiente semana. Te mandan una carta a casa de todos modos.
Gracias shs 13!!

Gadel87

Cabo Mayor

Mensaje por Gadel87 »

shs13 ahora que lo dices conozco un caso en la base de puntales en cadiz donde hay una chica con derecho que esta buscando trabajo de lo suyo a la vez que esta ahi metida. A mi me da que cuando la cosa mejore un poco van a haber bajas voluntarias a punta pala.

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Señores, no es el momento ni el lugar, pero me parece correcto decirlo.
Hago un llamamiento al foro! se ha registrado un montón de personas nuevas y debemos ayudarles si andan un poco perdidos, ademas quiero decir que seria muy bonito ayudarnos, pero ayudarnos de VERDAD!! yo voy a ser el primero que voy a pasar fotos de test que haga para que me ayudéis si tengo o tenéis dudas y así vemos ejemplos, toda la info que sepa, ya que mi padre es militar, -> al foro!,os animo postear lo mas rapido posible de notas de amigos que van a ir o que sepáis, si tenéis info de vuestras delegaciones.. etc etc... Propongo que seamos la personificación de la palabra compañerismo, ese valor militar fundamental (con limites claro!, no vas a regalar tu plaza jaja) y ademas animo a todos esos 'invitados' para que se registren y aporten!!!
Mucho animo chicos y chicas y vamos a darle duro a los test, a las pruebas físicas, a todo. JUNTOS PODEMOS
Van a salir plazas muy similares, en numero y en destinos, así que estar tranquilos, y estar confiados en que "los cracks" de notas de 7,xxx y baremos de 28 ya han entrado!!! ya no van a 'molestar mas' y los que acaban carreras, bachilleres... no les da tiempo en un mes apreparar los psicos así que yo estoy seguro que la gente de poquito baremo con un buen examen entrara!!!
Un abrazo chavales a por NUESTRO SUEÑO

Topic author
alex_100513

Desconocido

Mensaje por alex_100513 »

hola una pregunta se puede acceder a soldado profesional con la prueba de acceso a grado medio???

David7

Sargento
Medals: 7

Mensaje por David7 »

Tenéis toda la razón con eso de que al practicar psicotecnicos ganas habilidad, pero que son tus conocimientos los que te van a decantar una buena o mala nota, pero también influyen muchos otros factores como es la suerte, los nervios, el examen que te salga, y por supuesto el baremo.
Pero no os vengáis abajo, hay gente con baremo 7 que tiene plaza, y gente con baremo 19 que no, mucho animo y contra mas practiquéis mejor os saldrá!. :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sr López

Sargento
Medals: 11

Mensaje por Sr López »

alex_100513 escribió:hola una pregunta se puede acceder a soldado profesional con la prueba de acceso a grado medio???
Si compañero, el requisito mínimo es la ESO y la prueba de acceso es un equivalente, eso si, tendrás que hacer un buen examen para entrar si no tienes mucho baremo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
shs13

Desconocido

Mensaje por shs13 »

el segundo ciclo por lo que se ve de otros años siempre tienen notas de corte mas bajas que el primero....no se por que sera la verdad.

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Aver si es verdad dios te oiga

juaniyo16

Cadete

Mensaje por juaniyo16 »

Por aquí uno que se quiere formar parte del grupo 698136060

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

shs13 escribió:el segundo ciclo por lo que se ve de otros años siempre tienen notas de corte mas bajas que el primero....no se por que sera la verdad.
Sinceramente no he hecho cuentas y hasta la tarde no podré pero....¿Eso es verdad? Porque un antecedente muy próximo, la anterior convocatoria 2014 fueron también 2 ciclos y en el segundo dio un bajón de plazas muy importante

alvaroto23

Brigada

Mensaje por alvaroto23 »

Y una pregunta chicos, sabeis si tambien salen plazas para la ume?

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

alvaroto23 escribió:Y una pregunta chicos, sabeis si tambien salen plazas para la ume?
Puf en esta época es muy dificil que salgan de la UME para acceder desde tropa.
Si antiguamente era dificil, en esta época es casi imposible de que salgan, y si salen serán muy pocas plazas y podrá ser la unidad más demandada.
Un saludo

Topic author
aitor_je_93

Desconocido

Mensaje por aitor_je_93 »

alvaroto23 escribió:Y una pregunta chicos, sabeis si tambien salen plazas para la ume?
Cuando yo pregunte en la subdelegacion solo se podía acceder a la ume desde promoción interna.

Topic author
Mentefria

Desconocido

Mensaje por Mentefria »

NachoDiez escribió:Señores, no es el momento ni el lugar, pero me parece correcto decirlo.
Hago un llamamiento al foro! se ha registrado un montón de personas nuevas y debemos ayudarles si andan un poco perdidos, ademas quiero decir que seria muy bonito ayudarnos, pero ayudarnos de VERDAD!! yo voy a ser el primero que voy a pasar fotos de test que haga para que me ayudéis si tengo o tenéis dudas y así vemos ejemplos, toda la info que sepa, ya que mi padre es militar, -> al foro!,os animo postear lo mas rapido posible de notas de amigos que van a ir o que sepáis, si tenéis info de vuestras delegaciones.. etc etc... Propongo que seamos la personificación de la palabra compañerismo, ese valor militar fundamental (con limites claro!, no vas a regalar tu plaza jaja) y ademas animo a todos esos 'invitados' para que se registren y aporten!!!
Mucho animo chicos y chicas y vamos a darle duro a los test, a las pruebas físicas, a todo. JUNTOS PODEMOS
Van a salir plazas muy similares, en numero y en destinos, así que estar tranquilos, y estar confiados en que "los cracks" de notas de 7,xxx y baremos de 28 ya han entrado!!! ya no van a 'molestar mas' y los que acaban carreras, bachilleres... no les da tiempo en un mes apreparar los psicos así que yo estoy seguro que la gente de poquito baremo con un buen examen entrara!!!
Apoyo tu propuesta Nacho!!

Topic author
Aguilar13

Desconocido

Mensaje por Aguilar13 »

Vamos a empezar con el Hype de las plazas. Ayer llegó a mis oídos, manera EXTRAOFICIAL ojo, que sobre las 2000 van a caer otra vez. De todos modos hasta que San BOE divino no hable no lancemos las campanas al vuelo, pero ojalá sea cierto. A darle fuerte, pero tened claro que una plaza de las que salgan ya la tengo reservá :lol: :lol: :lol:
¡AL TURRÓN¡

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

NachoDiez escribió:Señores, no es el momento ni el lugar, pero me parece correcto decirlo.
Nacho apoyo tu propuesta y en mi firma queda dicho pero aquí somos opositores, no soldados, y mas en este tipo de oposiciones que se presenta quien quiera sin paga tasas y tal, por lo cuál veo difícil de que se pueda conseguir ese tipo de ayuda mutua.
A mi me daría bastante coraje poner mis conocimientos para ayudar a los compañeros y que luego ellos sepan resolver dudas y no lo hagan alegando de que no saben para aprovecharse.....

Topic author
Sr. López

Desconocido

Mensaje por Sr. López »

Actualmente ya no se sacan plazas para la UME desde la calle (ojala me equivoque) para entrar en esta unidad se debe entrar de manera interna, desde otra unidad.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.