Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

simon23

Desconocido

Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)

Mensaje por simon23 »

Big Boss escribió:18:30 y nada de listado.... ¿nos rendimos hasta mañana? y luego me hace gracía cuando fuí a las físicas y me dijo nos ceñimos justamente a lo que pone en el BOE, nada de pisar línea y seguir, hay que pivotar porque lo pone en el BOE.......
Estamos entrando en las Fuerzas Armadas españolas...entra tarde al oficio o sé irresponsable, para que veas que ocurre ;) Te ponen bonito. Pues vaya pena de ejemplo nos dan...

formacamp

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Big Boss escribió:18:30 y nada de listado.... ¿nos rendimos hasta mañana? y luego me hace gracía cuando fuí a las físicas y me dijo nos ceñimos justamente a lo que pone en el BOE, nada de pisar línea y seguir, hay que pivotar porque lo pone en el BOE.......
Se ciñen al boe cuando les conviene y les sale de los huevos

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

Pues si, cuando les convienen valla.... y como dices simon23, valla ejemplo que dan, si entramos esperemos que dentro no tengan la misma irresponsabilidad porque valla.....
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Bueno, técnicamente según el BOE pone que salen el día 25 de Mayo, por lo que hasta las 23:59H hay posibilidad de que las publiquen y no se les puede reprochar nada (salvo la lentitud claro) :') :') :') :')
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Vicen172 escribió: Se ciñen al boe cuando les conviene y les sale de los huevos
Yo solo espero que no se cometan errores, porque por descarte de nota en la 60022, tengo que estar en alguna otra (probablemente la 60011). Si no con papelito firmado en mano me hallare en la subdelegación mañana.

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

tenéis constancia de como ha quedado la 70025?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Entrenamiento psicológico compañeros, es lo que nos dirán mañana, aunque yo me :kk: en su p--- m----

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

gurka5120 escribió:Entrenamiento psicológico compañeros, es lo que nos dirán mañana, aunque yo me :kk: en su p--- m----
dios... es como la ruleta, elijo la T :lol:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

TONTON JEANNOT

Desconocido

Mensaje por TONTON JEANNOT »

kawe92 escribió:Bueno, técnicamente según el BOE pone que salen el día 25 de Mayo, por lo que hasta las 23:59H hay posibilidad de que las publiquen y no se les puede reprochar nada (salvo la lentitud claro) :') :') :') :')
Un compi que entro hace unos años me comento que a el le salieron a las 17 horas cosa asi, con que veremos a ver si tenemos suerte y salen hoy! :D

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

TONTON JEANNOT escribió:
Un compi que entro hace unos años me comento que a el le salieron a las 17 horas cosa asi, con que veremos a ver si tenemos suerte y salen hoy! :D
Pues ya son las 19H y todavía nada de nada....que lamentable, para una cosa que tienen que hacer.... :lol:

Con lo fácil que sería programar subirlas automáticamente a las 3 de la madrugada que no hay nadie saturando la web...
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Pues si esta es la seriedad que nos espera. Casi que me bajo

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

Están liando la de dios para publicar una lista que se supone que ya debería de estar mas que hecha no quiero ni imaginarme como actuarían en caso de una guerra o de alguna urgencia nacional, vaya vergüenza :N: :N:

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Menuda decepcion la de hoy.. con la de gente que estamos en vilo pendientes de ello...bah

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Me parece rarisimo que no se hayan subido hoy. Da que pensar no ?

futuroalumno2015

Desconocido

Mensaje por futuroalumno2015 »

Buenas, no se donde preguntar esto: las duchas de los dos Cefot's son individuales o corridas?

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

futuroalumno2015 escribió:Buenas, no se donde preguntar esto: las duchas de los dos Cefot's son individuales o corridas?
pues calcula que son dos para 8, alla vosotros las elecciones que querais :')

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

huelin92

Sargento Primero

Mensaje por huelin92 »

Si la verdad, es muy muy raro, xk por tiempo no sera y xk vagueza tampoco xk estan en las subdelegaciones pero dice las provisionales, que provisionales si esta ya es la asignacion de plazas definitivas

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

2 para 8..... corridas..... :| .
Por cierto, aunque se halla respondido que tiene que ver ese comentario aqui. Hay otros temas para estas dudas. Un saludo
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jacob

Desconocido

Mensaje por jacob »

alguien sabe algo sobre la 50023 tengo un 6'208 segun los cortes k aveis puesto entro en artiyeria pero tengo antes transmisiones k es la 50038 y no me gustaria entrar en trasmisiones por eso kiero saber la 50023 k la tengo antes gracias..

Alozaina96

Desconocido

Mensaje por Alozaina96 »

Al final tendra razon Raphael con la cancion de mi gran noche??? :lol: :lol: Bueno... no se sabe porque al tiempo que vamos no las suben y nos tendremos que presentar a los distintos centros de formación el día despues de subir las listas :lol: :lol:
P.D: alguien de málaga que se haya llegado a la subdelegación a lo largo de esta mañana???

David91

Desconocido

Mensaje por David91 »

nitosiete escribió:
pues calcula que son dos para 8, alla vosotros las elecciones que querais :')
Son d 2 para 8 y solo hay una pastilla pastilla de jabón q la dejan en el suelo para a ver quien tiene mas webos de la unidad :lol: :lol: :lol: :lol:

TONTON JEANNOT

Desconocido

Mensaje por TONTON JEANNOT »

kawe92 escribió:
Pues ya son las 19H y todavía nada de nada....que lamentable, para una cosa que tienen que hacer.... :lol:

Con lo fácil que sería programar subirlas automáticamente a las 3 de la madrugada que no hay nadie saturando la web...
Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo mañana estoy a las 9 en Defensa. Y como me digan algo les dire es que no encuentro las listas en la web y me venido a verlas aqui en vivo y en directo jajajajaja

Toca seguir esperando un milagro durante la noche.... :') :')

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

TONTON JEANNOT escribió:
Totalmente de acuerdo contigo!!! Yo mañana estoy a las 9 en Defensa. Y como me digan algo les dire es que no encuentro las listas en la web y me venido a verlas aqui en vivo y en directo jajajajaja

Toca seguir esperando un milagro durante la noche.... :') :')
Yo mañana también voy a darles la chapa a Madrid :yeah:
¿Cual es tu subdelegación?
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

OtroPe

Desconocido

Mensaje por OtroPe »

Bueno, ya que me han baneado el nombre de usuario, como bien ponía en el mensajito que me han mandado, vuelvo de otra manera.
Ya que no hemos incumplido nadie ninguna norma del foro ni nada, simplemente que están susceptibles y les habrá molestado cualquier tontería que hayamos puesto.
Así que nada, vuelvo en son de paz (antes no estaba al ataque aunque parece que lo pensaban) a ver si ellos están receptivos. Pero seguro que al mínimo "xD" nos echan por desvirtuar el tema, pero bueno, hasta ese momento no pasa nada.
Un saludo a todos!

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

¿Puede que no sepan como gestionar los rechazos últimos, si quitarlos del propio destino o quitarlo en la lista general antes de publicarla? La verdad es que esto no tiene ningún sentido y aun menos cuando les estan asignando a través de la web destinos a los opositores pero es que ya no se que pensar, es ridículo que no hayan salido las listas ya.

ElAlmadeJFantoso

Desconocido

Mensaje por ElAlmadeJFantoso »

OtroPe escribió:Bueno, ya que me han baneado el nombre de usuario, como bien ponía en el mensajito que me han mandado, vuelvo de otra manera.
Holiiiiii :yeah:

gelocho

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gelocho »

no se pero es tan facil como poner un mensaje diciendo: por un error llamalo X no procederemos a la publicacion de las listas hasta mañana dia 26 gracias y disculpen las molestias
lo que no me parece bien tampoco es que unos lo sepan y otros no,o que en las subdelegaciones lo digan en unas y otras no o con el codigo del area privada.....o todos o nadie!

Soldado

austinpowers

Desconocido

¿Como es posible que aún no estén publicadas??¿No tienen en cuenta los pocos días que tenemos para preparar las cosas antes de ir al Cefot??

CA91

Desconocido

Mensaje por CA91 »

Es que me parece una broma,vivo a 600 km de CEFOT y necesito saber si voy a uno u otro y ya nos dan pocos dias y encima nos quitan uno mas.

austinpowers

Desconocido

CA91 escribió:Es que me parece una broma,vivo a 600 km de CEFOT y necesito saber si voy a uno u otro y ya nos dan pocos dias y encima nos quitan uno mas.
Tu a 600km y yo vivo en Tenerife y tendría que ir a a-coruña xDDDDDDDDDDDDDDD. Estoy jodido.

draxxx14

Desconocido

Mensaje por draxxx14 »

CA91 escribió:Es que me parece una broma,vivo a 600 km de CEFOT y necesito saber si voy a uno u otro y ya nos dan pocos dias y encima nos quitan uno mas.
¿Y qué problema hay con que vivas a 600km? Aún tienes 1 semana para preparar todo. Ojo, a mi también me parece una vergüenza que saquen listas 1 semana antes y encima mal, pero a la gente que está en reserva pueden llamarla el 4 de junio (por ejemplo) y decirle: presentate mañana en el CEFOTx. Y a ver cómo se preparan esos.

Un saludo.

Surferox

Desconocido

Mensaje por Surferox »

Vergonzoso! Hay gente que tiene un trabajo, que tiene familia (como yo), tienes que dejarlo todo y prepararte en 1 semana! Y encima para colmo se columpian y poquito más. Esta es la seriedad que hay en las fuerzas armadas?

choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

Surferox escribió:Vergonzoso! Hay gente que tiene un trabajo, que tiene familia (como yo), tienes que dejarlo todo y prepararte en 1 semana! Y encima para colmo se columpian y poquito más. Esta es la seriedad que hay en las fuerzas armadas?
si se ve que esto cada vez va mas a la ventolera.....

austinpowers

Desconocido

¿El BOE de hoy es durante todo el día?¿Puede salir a las 23:59?

ElAlmadeJFantoso

Desconocido

austinpowers escribió:¿El BOE de hoy es durante todo el día?¿Puede salir a las 23:59?
Los BOE salen cada mañana entre las 7-8:30 de la mañana. Las listas de Defensa son cosa aparte y las suben cuando les da por ahí.. XD

Hernández87

Desconocido

Y los compañeros que tenían padres dentro o familiares que accedían a través de una página interna o algo así, ¿Ahi tampoco hay nada?

austinpowers

Desconocido

ElAlmadeJFantoso escribió:
Los BOE salen cada mañana entre las 7-8:30 de la mañana. Las listas de Defensa son cosa aparte y las suben cuando les da por ahí.. XD
Fantoso a ver si me puedes resolver la duda..al yo no estar en la lista del 60022 (nota minima 6.250) teniendo un 6.325 es porque estaré en algún otro destino?

ElAlmadeJFantoso

Desconocido

austinpowers escribió:Fantoso a ver si me puedes resolver la duda..al yo no estar en la lista del 60022 (nota minima 6.250) teniendo un 6.325 es porque estaré en algún otro destino?
En teoría, si no apareces en el 60022, es porque has entrado en alguna de tus opciones anteriores. Si no hubieras entrado en ellas, habrías caído en la 60022 porque tu nota está dentro del corte... Pero como no apareces en ella, entonces has entrado en algún destino anterior :grin: :biceps:

austinpowers

Desconocido

ElAlmadeJFantoso escribió:
En teoría, si no apareces en el 60022, es porque has entrado en alguna de tus opciones anteriores. Si no hubieras entrado en ellas, habrías caído en la 60022 porque tu nota está dentro del corte... Pero como no apareces en ella, entonces has entrado en algún destino anterior :grin: :biceps:
¿Y no hay errores que puedan cometer no?¿puedo estar 100% tranquilo?

Se sabe el corte de la 60011 y la 70075?

ElAlmadeJFantoso

Desconocido

austinpowers escribió:¿Y no hay errores que puedan cometer no?¿puedo estar 100% tranquilo? Se sabe el corte de la 60011 y la 70075?
Jajajaja bueno... Digamos que puedes estar 99% tranquilo XD De esas unidades no tenemos corte todavía, pero si nos llega algo en lo que queda de noche, lo pondremos. Y si no, ya mañana lo publicarán oficialmente.

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

Se sabe algo de legion viator ?

junior

Desconocido

Mensaje por junior »

noregrets escribió:Se sabe algo de legion viator ?
De trs compañero?

noregrets

Desconocido

Mensaje por noregrets »

junior escribió:
De trs compañero?

De ILG !!!

AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

Tengo un 6,658 y plaza en EADA seguridad y defensa https://www.dropbox.com/s/ve3ffbdthpbm0 ... 7.png?dl=0

Espero poder haber ayudado a alguien

choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

AST3R189 escribió:Tengo un 6,658 y plaza en EADA seguridad y defensa https://www.dropbox.com/s/ve3ffbdthpbm0 ... 7.png?dl=0

Espero poder haber ayudado a alguien
felicidades compañero que numero de plaza era?

esmon27

Desconocido

Mensaje por esmon27 »

Por fin mi ansiada plaza. Nos vemos en Cáceres. Regulares ceuta. Arriba español

AST3R189

Desconocido

Mensaje por AST3R189 »

choco3 escribió: felicidades compañero que numero de plaza era?
Pues en las depuradas del foro era el 12 de 7 plazas

JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Plaza en Melilla Legión con un 6,125 si hay algún grupo para ese destino avisadme por favor,he buscado por el foro y no lo encuentro

choco3

Desconocido

Mensaje por choco3 »

AST3R189 escribió:
Pues en las depuradas del foro era el 12 de 7 plazas
ojo :Y: :clap: que bueno. lo mio es mas complicado..... :')

Hernández87

Desconocido

JGRoldán escribió:Plaza en Melilla Legión con un 6,125 si hay algún grupo para ese destino avisadme por favor,he buscado por el foro y no lo encuentro
Hola JGRoldán en la de whatsapp lo ha creado fortes5, yo también con un 6.125 creo que voy para allá con vosotros pero no es seguro, enhorabuena!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.