Notas de corte 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:bueno norman mojate di que unidad se queda en 5.9 , yo me hecho las manos a la cabeza mira que eres cabezota eh najajaj, de verdad .. y no me digas el tear por que ya te digo yo que no esta ni en mi nota en 6.117 ya te digo yo que no
No me voy a mojar hasta que no acaben las físicas de los aptos en los recursos porque puede variar mucho aún. Eso tenéis que entenderlo.

Llevo con la misma teoría desde enero, así que entiende que es imposible que lo cambie a tan solo días para que acabe todo :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Mr. Norman escribió:
No me voy a mojar hasta que no acaben las físicas de los aptos en los recursos porque puede variar mucho aún. Eso tenéis que entenderlo.

Llevo con la misma teoría desde enero, así que entiende que es imposible que lo cambie a tan solo días para que acabe todo :lol:
Pero mojarte con la unidades que pueden quedar mas bajas que te quieres referir por intuicion o por informacion que consigas?

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Pero vamos a ver norman , tu teoria vale tu teoria del 5.9 , esta sustentada como tu bien dicen desde el.principio de la convocatoria , pero la convocatoria a dado un vuelco grande , tan grande como que hemos especulado mal la mayoria de nosotros pronosticando un corte bajo , con esto te vengo a decir que tus fuentes de reclutamiento como tu dices y no tus especulaciones han variado totalmente al igual que las mias , comprendes? Entonces los recursos esta muy bien norman , pero quedan minimos aspirantss cosa que la cosa no va variar mucho , entonces vamos a dejarnos de historias y meras especulaciones y vamos a hablar con coherencia y tu mas que eres un moderador y que tio mucha gente confia en tu palabra del 5.9 que como mucho sera una unidad y me atreveria decir qhe zapadores pontevedra sin saberlo pero claro si eso queda asi unidades coml.cazadores quedarian.en 6, 0 algo etc.. entiendes un corte bajo , entonces va siendo hora que hablemos con propiedad y dejar de especular cortes bajos que encima no se fundamentan con alguien que tenga aceso a esas listas oficiales o datos estadisticos de dentro

Topic author
Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Cuantas plazas hay en zapadores Pontevedra ?

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

gout escribió:entonces estando a 20 de una plaza para zapadores o cazadores en destinos de 25 y 20 plazas veis probabilidad de entrar?
Entiendo que cuando dices Cazadores y 20 plazas te refieres a la vacante 50015 y que estas el reserva 20 en ella, ¿Me equivoco?

Con la teoría expuesta por mi mas atras, voy analizar esta vacante que me parece muy interesante y luego tu sacas las conclusiones que quieras.

Empecemos, de los 20 titulares de esta vacante:
16 la tienen pedida en 1 preferencia
3 la tienen pedida en 2 preferencia
1 la tiene pedida en 6 preferencia

De los 16 titulares que la tienen pedida en primera opción poco se puede decir, irían a ella si o si, a no ser que alguno con buena nota se la jugara para rebotar a otro ejercito. (lo dudo mucho)

El primer titular de los 3 que la tienen pedida en 2 preferencia tiene como primera opción la vacante 50035 en la que estaría el reserva 75

El segundo titular de los 3 que la tienen pedida en 2 preferencia tiene como primera opción la vacante 50035 en la que estaría el reserva 107

El tercer titular de los 3 que la tienen pedida en 2 preferencia tiene como primera opción la vacante 50035 en la que estaría el reserva 113

Como veis los tres tienen como primera opción la misma vacante, la 50035, y a mi modo de ver, según mi teoría, pocas opciones de pasar a ella, por lo tanto se quedarían como titulares en la vacante que ya lo están, o sea en la 50015

El titular que la tiene pedida en 6 preferencia tiene sus cinco primeras opciones en el Ejercito del Aire, pero por los puestos que tiene en la lista oficial dudo mucho que pueda rebotar allí.

Ojala y me equivocara y pudiéramos entrar todos.

Un saludo.

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

Cual es la 50035 :cool:

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Mr. Norman escribió:

Di que si Norman, yo igual que tu, no me pienso mojar hasta el dia 25 por lo menos.... :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :') :') :') :') :lol: :lol: :lol: :') :lol: :D :D :D :D :D :lol: :lol: :grin: :grin: :cool: :cool: :cool: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:Pero vamos a ver norman , tu teoria vale tu teoria del 5.9 , esta sustentada como tu bien dicen desde el.principio de la convocatoria , pero la convocatoria a dado un vuelco grande , tan grande como que hemos especulado mal la mayoria de nosotros pronosticando un corte bajo , con esto te vengo a decir que tus fuentes de reclutamiento como tu dices y no tus especulaciones han variado totalmente al igual que las mias , comprendes? Entonces los recursos esta muy bien norman , pero quedan minimos aspirantss cosa que la cosa no va variar mucho , entonces vamos a dejarnos de historias y meras especulaciones y vamos a hablar con coherencia y tu mas que eres un moderador y que tio mucha gente confia en tu palabra del 5.9 que como mucho sera una unidad y me atreveria decir qhe zapadores pontevedra sin saberlo pero claro si eso queda asi unidades coml.cazadores quedarian.en 6, 0 algo etc.. entiendes un corte bajo , entonces va siendo hora que hablemos con propiedad y dejar de especular cortes bajos que encima no se fundamentan con alguien que tenga aceso a esas listas oficiales o datos estadisticos de dentro
No especuló Fortes.
Pero hasta después de los recursos no voy a poder recibir información con lo que mojarme ahora sería un suicidio porque por muy poco que sea, puede cambiar y no quiero meter la pata de esa manera hablando a lo loco sin tener información.
A mí me dijo que si pasaba las físicas, con mi nota sino entraba me iba a quedar al borde de entrar. Así que por eso os digo lo del 5,9 que no hablo por hablar ;)

Os traeré información, eso no lo dudes compañero.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
conradi

Desconocido

Mensaje por conradi »

Yo tengo un 6,183 y no tenía esperanza ninguna pero gracias a norman me veo dentro de zapadores Pontevedra e incluso con opciones para el tear ( dios quiera ) aunque es verdad k hasta el 25 ...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

conradi escribió:Yo tengo un 6,183 y no tenía esperanza ninguna pero gracias a norman me veo dentro de zapadores Pontevedra e incluso con opciones para el tear ( dios quiera ) aunque es verdad k hasta el 25 ...
Me alegro que tengas esperanzas pero con cuidado.
No sabemos aún cuáles quedarán bajas y cuáles no.

aeris

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por aeris »

Norman mucha suerte te espera el CEFOT

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
conradi

Desconocido

Mensaje por conradi »

Hombre si zapadores Pontevedra no es la mas barata dime cual va ha ser de momento es el corte mas barato

Topic author
gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

conradi escribió:Yo tengo un 6,183 y no tenía esperanza ninguna pero gracias a norman me veo dentro de zapadores Pontevedra e incluso con opciones para el tear ( dios quiera ) aunque es verdad k hasta el 25 ...
Me alegra mucho esa actitud tan positiva. Mucha suerte para todos los que estén en la misma situación

Saludos

Topic author
Ezapac2015

Desconocido

Mensaje por Ezapac2015 »

En 16 días ya salimos de dudas, lo que si os aconsejo a los que estéis por debajo de 6,2 que empecéis a hacer psicotécnicos que en menos de 1 mes sale la siguiente convocatoria, y saldrán menos plazas, además de que no sabemos si para 2016 saldrá alguna. Mejor asegurar la siguiente convocatoria por si las moscas.

Topic author
cece009

Desconocido

Mensaje por cece009 »

Pues yo tengo la mocheta hecha ya un lio,tengo en la 50022 que comentaron atras un 6,317 y las fisicas d aptas ,pero con tanta suposicion tengo ya un cague que solo me lo quita el 25 de mayo

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

cece009 escribió:Pues yo tengo la mocheta hecha ya un lio,tengo en la 50022 que comentaron atras un 6,317 y las fisicas d aptas ,pero con tanta suposicion tengo ya un cague que solo me lo quita el 25 de mayo
No sé si su preocupación viene de no entender bien las listas o de que le gusta que le digan que está dentro, compañera. Pero con esa nota está TITULAR en 50022, la 50/58. No sé a que viene tanta preocupación, déjala para los que tienen un 6 pelado.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kevin95 escribió:
No sé si su preocupación viene de no entender bien las listas o de que le gusta que le digan que está dentro, compañera. Pero con esa nota está TITULAR en 50022, la 50/58. No sé a que viene tanta preocupación, déjala para los que tienen un 6 pelado.
La preocupación como bien ha dicho Kevin, déjasela a los reservas.
Una persona titular en las listas de Creboz, su única preocupación debe ser entrenar para entrar a tope al cefot ;)

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Mr. Norman escribió:La preocupación como bien ha dicho Kevin, déjasela a los reservas.
Una persona titular en las listas de Creboz, su única preocupación debe ser entrenar para entrar a tope al cefot ;)
Yo me refería a las listas de Whito, pero vamos que en la de creboz está o la 61 o la 64 de 58. Con lo cuál lo mismo me da que me da lo mismo jaja. Como bien dices Norman, que se preocupe del CEFOT sólo.

Topic author
cece009

Desconocido

Mensaje por cece009 »

Bien, mi comentario espero no caiga mal, no es que me gusten que me digan que entro simplemente, hice referencia a la cantidad de suposiciones que ahi y en las que generan dudas incluso con la nota que tengo ,pero descuidar ya no hablo mas, hasta que llegue el momento en que este todo resuelto en estos temas.
Un saludo a todos

pd: soy compañero no @

Topic author
aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

Pues yo ando nerviosos , porque tengo un 6,317 y en las depuradas estoy el 45 para tear y titular en pamplona , y quiero saeber a ver si dios quiere han caido 45 ajaaj que prefiero tear mil veces

ustedes como lo veis

apto en d!! y no hay efectos rebotes vaya

Topic author
ginarius

Desconocido

Mensaje por ginarius »

Buenas yo no he hablado mucho por el foro pero me gustaria saber como veis mi caso, puede que suene hasta tonto para algunos pero me gustaria saber vuestra opinion, tengo un 6,387 en infanteria de marina en cadiz, mi nota es el corte y estoy el 5 en reserva nose si por preferencia o por que, como lo veis?

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

ginarius escribió:Buenas yo no he hablado mucho por el foro pero me gustaria saber como veis mi caso, puede que suene hasta tonto para algunos pero me gustaria saber vuestra opinion, tengo un 6,387 en infanteria de marina en cadiz, mi nota es el corte y estoy el 5 en reserva nose si por preferencia o por que, como lo veis?
No te lo tomes a mal pero si que suena tonto. Estás dentro.

Topic author
ginarius

Desconocido

Mensaje por ginarius »

Máximo escribió:
No te lo tomes a mal pero si que suena tonto. Estás dentro.
jajaja no tranqui sabia que sonaria asi, solo que este es mi sueño y cuantas mas impresiones tenga mas tranquilo me quedo xD

Topic author
austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Buenas a todos, queria saber mis posibilidades de entrar siendo en depuradas whito el 1 reserva de 28 plazas en la 60022 y el 5 reserva de 47 plazas en la 60011. Gracias de antebrazo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

ginarius escribió:
jajaja no tranqui sabia que sonaria asi, solo que este es mi sueño y cuantas mas impresiones tenga mas tranquilo me quedo xD
Pues deja de soñar porque ya es realidad.
Entrena a tope, no te relajes ahora que dentro será mucho peor.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Mr.norman yo estoy en 8 reserva para gerona en las de creboz me ves dentro tambien ? o estando el reserva 47 en legion almeria en esa ? un saludo y animo yo tambien tengo 28 tacos para 29...2015.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

PREMIOO escribió:Mr.norman yo estoy en 8 reserva para gerona en las de creboz me ves dentro tambien ? o estando el reserva 47 en legion almeria en esa ? un saludo y animo yo tambien tengo 28 tacos para 29...2015.
Qué nota tienes compañero? Si no es mucho preguntar

Topic author
opositordelpalo

Desconocido

Mensaje por opositordelpalo »

Tengo información fresca y de últimisima hora.... al parecer se acerca una ola de frío...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

tllao escribió: Qué nota tienes compañero? Si no es mucho preguntar
Lo mismo pregunto yo.

Topic author
Miguelichu13

Desconocido

Mensaje por Miguelichu13 »

opositordelpalo escribió:Tengo información fresca y de últimisima hora.... al parecer se acerca una ola de frío...
q info es esa amigo?

Topic author
aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

creeis que habrán caído 45 para el tear?

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

Yo lo máximo que puedo aportar es que el TEAR(60025) hace 2-3 semanas estaba en 6,25 según me conmentaron. Los que estéis por encima no me preocuparía.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

MrNorman de caballerias, artilleria y bripac q sabes??? q de las demas no ablamos, solo TEAR, gracias compañero

Topic author
aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

kevin95 escribió:Yo lo máximo que puedo aportar es que el TEAR(60025) hace 2-3 semanas estaba en 6,25 según me conmentaron. Los que estéis por encima no me preocuparía.
hace 2 -3 semanas no se empezaron ni las pruebas ajaja

Edelweiss

Alférez
Medals: 8

Mensaje por Edelweiss »

aleher94 escribió: hace 2 -3 semanas no se empezaron ni las pruebas ajaja
6.25, puesto 236 en las depuradas...
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
kevin95

Desconocido

Mensaje por kevin95 »

aleher94 escribió: hace 2 -3 semanas no se empezaron ni las pruebas ajaja
Hace 3 semanas justo era 19 de abril compañero. No hablemos sin saber.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Mr. Norman escribió:
Lo mismo pregunto yo.
Tengo 6,225.

Topic author
aleher94

Desconocido

Mensaje por aleher94 »

kevin95 escribió:
Hace 3 semanas justo era 19 de abril compañero. No hablemos sin saber.
y tus fuentes son fiables??

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

PREMIOO escribió: Tengo 6,225.
Según tengo entendido gerona suele bajar bastante..pero no estoy seguro,alguien sabrá del tema más que yo

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

PREMIOO escribió: Tengo 6,225.
Premioo el compañero amilalegión dijo que le habían comentado que el corte en Almería estaba a 6.183, que el dato sea correcto o no ya es otra cosa.

Topic author
luisao

Desconocido

Mensaje por luisao »

He estado mirando las listas un rato, y hay cosas que me llaman la atención. Como que para que la nota baje de un 6, en el destino de 110 plazas de marina, hace falta que caigan más de 600 personas.... No se qué pensar, pero creo que sois muy optimistas con esto de que algún destino baje del 6. Espero que tengáis toda la suerte del mundo, pero tened un poco de cabeza, que la cosa pinta muy complicada.

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

luisao escribió:He estado mirando las listas un rato, y hay cosas que me llaman la atención. Como que para que la nota baje de un 6, en el destino de 110 plazas de marina, hace falta que caigan más de 600 personas.... No se qué pensar, pero creo que sois muy optimistas con esto de que algún destino baje del 6. Espero que tengáis toda la suerte del mundo, pero tened un poco de cabeza, que la cosa pinta muy complicada.
Es complicado que baje hasta el 6 claro está pero no es cierto que tengan que caer esas 600 personas, todos tenemos claro que uno que esté en otro destino 50021 por ejemplo y caiga y otra persona que tenga 60025 pero en orden de preferencia 50021 irá antes a ese destino. Con lo cual complicado que baje hasta el 6 si, que tenga que caer tanta gente no. X)
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A ver si lo dejo claro de una vez.

Queda mucha gente que recibirá el apto por los respectivos recursos.
Dejad de hablar cómo quedará, dejad de preguntar cómo quedará... hasta que los recursos no acaben no hay más que hacer y el que diga que tiene fuente fiable, lógicamente no tiene ninguna porque cualquiera con dos dedos de frente sabría que sin que esta gente acabe de examinarse no se puede vaticinar nada porque pueden dar muchas vueltas las listas todavía.

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

mr norman , la gente que queda de los recursos es minima ya a estas alturas, esque me da la sensacion que te estas escudando mucho en el tema de lls recursos como que la cosa fuera a cambiar drasticamente y de repente suba al 6.2 todas las unidades hasta la mas baja , y por otra parte ea contradictorio por una parte dices que es dificil que te den apto me da igual ya en madrid o sam fernando y por otra parte que faltan muchos aptos.
Pues esque me armas un lio bastante peculiar , yo tengo claro como son las cosas , pero tu das unos vuelcos peculiares..

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fortes5 escribió:mr norman , la gente que queda de los recursos es minima ya a estas alturas, esque me da la sensacion que te estas escudando mucho en el tema de lls recursos como que la cosa fuera a cambiar drasticamente y de repente suba al 6.2 todas las unidades hasta la mas baja , y por otra parte ea contradictorio por una parte dices que es dificil que te den apto me da igual ya en madrid o sam fernando y por otra parte que faltan muchos aptos.
Pues esque me armas un lio bastante peculiar , yo tengo claro como son las cosas , pero tu das unos vuelcos peculiares..
Yo creo más bien que no entendéis muy bien mis comentarios, la verdad :lol:

Y sí, puede dar un vuelco interesante aún. Aunque en Madrid apenas den aptos, en San Fernando es distinto completamente. Eso he dicho desde el principio.

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

kevin95 escribió:Yo lo máximo que puedo aportar es que el TEAR(60025) hace 2-3 semanas estaba en 6,25 según me conmentaron. Los que estéis por encima no me preocuparía.

tenia que ser justo mi nota y no un poco menos.... ajajja si es que XD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Mr. Norman escribió:
Yo creo más bien que no entendéis muy bien mis comentarios, la verdad :lol:

Y sí, puede dar un vuelco interesante aún. Aunque en Madrid apenas den aptos, en San Fernando es distinto completamente. Eso he dicho desde el principio.
MrNorman sabe mucho y me da miedo JAJAJAJ a ver si es algun Coronel, comandante y estamos aqui liandola :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Adri Haz escribió:
MrNorman sabe mucho y me da miedo JAJAJAJ a ver si es algun Coronel, comandante y estamos aqui liandola :lol:
No te extrañe compañero :lol:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Norman es un topo, va a avisar de a quién darle caña en la instrucción, a quién no y a quién, directamente, repetirle el psicológico :lol: :lol: :lol:

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Difícil es que alguna unidad baje al 6,1 bajo pero que baje hasta el 5,9 es un chiste sin gracia.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.