Notas de corte 2015

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:Difícil es que alguna unidad baje al 6,1 bajo pero que baje hasta el 5,9 es un chiste sin gracia.
Está claro que mi hipótesis no es del gusto de todos pero que me etiquetes a mí y a mi información de chiste... A mí me da igual porque me podéis decir lo que queráis pero esa falta de respeto a un mando (porque es de donde viene mi información), me parece grave.
Espero que no lo hagáis en el CEFOT.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

formacamp

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Está claro que mi hipótesis no es del gusto de todos pero que me etiquetes a mí y a mi información de chiste... A mí me da igual porque me podéis decir lo que queráis pero esa falta de respeto a un mando (porque es de donde viene mi información), me parece grave.
Espero que no lo hagáis en el CEFOT.
Si te dice que va a bajar hasta el 5,9 una de dos,o no trabaja en Subdelegación de reclutamiento o no tiene ni idea de la oposición,en 15 volveré a tener razón al igual que el 25 M cuando clavé los cortes.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Y por cierto,falta de respeto para mí al menos,es jugar con la ilusión de la gente y alimentarla con falsas esperanzas,no digo que lo hagas tú,ya que sólo cuentas lo que te informan pero quien te lo dice sí.

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

JGRoldán escribió:Y por cierto,falta de respeto para mí al menos,es jugar con la ilusión de la gente y alimentarla con falsas esperanzas,no digo que lo hagas tú,ya que sólo cuentas lo que te informan pero quien te lo dice sí.
No entiendo a la gente que os molesta que el corte pueda quedar en 6 en 5.9 o 4.8, que más dará donde quede el corte, obviamente nadie sabe a ciencia cierta como quedará el corte, pero quede por encima del 6 o por debajo que más dará mejor para todos...

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

xaviivdp escribió:
No entiendo a la gente que os molesta que el corte pueda quedar en 6 en 5.9 o 4.8, que más dará donde quede el corte, obviamente nadie sabe a ciencia cierta como quedará el corte, pero quede por encima del 6 o por debajo que más dará mejor para todos...
Lo que molesta no es que el corte quede ahí,ojalá así fuera,lo que molesta es que se juegue con la ilusión de la gente porque no va a bajar del 6,1XX ni de coña.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:Y por cierto,falta de respeto para mí al menos,es jugar con la ilusión de la gente y alimentarla con falsas esperanzas,no digo que lo hagas tú,ya que sólo cuentas lo que te informan pero quien te lo dice sí.
Vamos a ver Roldán, te explico ok?

La información que me dan es solo para mí. Para mis unidades y para MI oposición, para la de nadie más. Por tanto, a mí esa persona no me va a mentir.
Encima tengo la decencia y el compañerismo de comunicárosla, de comerme la cabeza y de buscar el modo de globalizarla y de sacar cortes de más unidades y para más inri, tengo que aguantar cosas así.
No tienes respeto por los mandos tachándolos de mentirosos.

Vuestro gozo en un pozo. A partir de ahora, la información que me llegue será para mí tal y como iba a ser al principio. Gracias por hacérmelo ver tan claro Roldán ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

xaviivdp escribió:
Que va. No ves que hay un miedo general de que en algunas unidades pueda entrar una persona con por ejemplo un 5,9 y justo en las unidades de los demás quede más alto?

Es ese miedo el que impide abrir la mente a nuevas informaciones.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Vamos a ver Roldán, te explico ok?

La información que me dan es solo para mí. Para mis unidades y para MI oposición, para la de nadie más. Por tanto, a mí esa persona no me va a mentir.
Encima tengo la decencia y el compañerismo de comunicárosla, de comerme la cabeza y de buscar el modo de globalizarla y de sacar cortes de más unidades y para más inri, tengo que aguantar cosas así.
No tienes respeto por los mandos tachándolos de mentirosos.

Vuestro gozo en un pozo. A partir de ahora, la información que me llegue será para mí tal y como iba a ser al principio. Gracias por hacérmelo ver tan claro Roldán ;)
Yo mientras salgan las listas el 25 sinceramente,tu información como que me importa lo mismo que el tránsito intestinal del papa.
Y tu mando es humano,no dios a ver si ahora por decir que está equivocado va a ser faltarle el respeto,el 25 no te vayas muy lejos así veremos cuán equivocado estaba yo y cuánto sabe tu contacto.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Pero a ver, que más dará? Norman da su opinión (que muchos pedís/piden) para inmediatamente decirle que es imposible que baje tanto... Yo os mandaría de paseo :')

Quiero pensar que nadie hace planes porque Norman (que es que ni siquiera sabes si se llama Rigoberto o Fructuoso), un tipo en un foro, le dice que va a entrar... :\

Él dice que tiene info, y que es fiable. Creéroslo o no. Pero ni si está en lo cierto es un adivino, ni si se equivoca lo hay que quemar en la hoguera.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió: Yo mientras salgan las listas el 25 sinceramente,tu información como que me importa lo mismo que el tránsito intestinal del papa.
Y tu mando es humano,no dios a ver si ahora por decir que está equivocado va a ser faltarle el respeto,el 25 no te vayas muy lejos así veremos cuán equivocado estaba yo y cuánto sabe tu contacto.
Tu actitud chulesca puede funcionar en tu casa, en la calle y en este foro pero en persona en el CEFOT, sinceramente espero que te comportes como Dios manda.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Pero a ver, que más dará? Norman da su opinión (que muchos pedís/piden) para inmediatamente decirle que es imposible que baje tanto... Yo os mandaría de paseo :')

Quiero pensar que nadie hace planes porque Norman (que es que ni siquiera sabes si se llama Rigoberto o Fructuoso), un tipo en un foro, le dice que va a entrar... :\

Él dice que tiene info, y que es fiable. Creéroslo o no. Pero ni si está en lo cierto es un adivino, ni si se equivoca lo hay que quemar en la hoguera.
Exacto. Cada uno que coja la parte que quiera de todas las informaciones que haya por aquí.

Si una persona no entra, no es más que culpa suya por haber tenido una puntuación tan justa. La solución? estudiar más pero entiendo que es más fácil echar las culpas inmediatamente a alguien para justificarse.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Tu actitud chulesca puede funcionar en tu casa, en la calle y en este foro pero en persona en el CEFOT, sinceramente espero que te comportes como Dios manda.
En el cefot me quedé a tres días de jurar bandera por un delito falso,supongo que ya lo sabías porque lo he comentado por ahí y hasta entonces me dio tiempo a salir dos veces de alumno distinguido,una por méritos deportivos así que créeme,sé como portarme.

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Mr. Norman escribió:
Que va. No ves que hay un miedo general de que en algunas unidades pueda entrar una persona con por ejemplo un 5,9 y justo en las unidades de los demás quede más alto?

Es ese miedo el que impide abrir la mente a nuevas informaciones.
Yo tengo un 5.9 y yo tengo por seguro de que no entro en ninguna de las unidades en las que he puesto, la gente tiene que ser coherente y razonar y saber que viendo el corte y viendo en que puesto queda uno debe saber que con un 5,9 no entro al menos yo ni de broma, en las unidades que puse..

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Mr. Norman escribió:
Exacto. Cada uno que coja la parte que quiera de todas las informaciones que haya por aquí.

Si una persona no entra, no es más que culpa suya por haber tenido una puntuación tan justa. La solución? estudiar más pero entiendo que es más fácil echar las culpas inmediatamente a alguien para justificarse.
Exacto lo de Fructuoso, verdad?? :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió:En el cefot me quedé a tres días de jurar bandera por un delito falso,supongo que ya lo sabías porque lo he comentado por ahí y hasta entonces me dio tiempo a salir dos veces de alumno distinguido,una por méritos deportivos así que créeme,sé como portarme.
Enhorabuena por los méritos y espero que lo del delito falso no haya sido nada de verdad.
Pues ahora demuestra en el foro ese comportamiento.

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Enhorabuena por los méritos y espero que lo del delito falso no haya sido nada de verdad.
Ya salí inocente por suerte,y no me malinterpretes no tengo nada en contra ni tuya ni de tu contacto simplemente me cuesta creerlo,ojalá fuera así porque hay mucha gente en esa franja que serían excelentes compañeros.

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Mr. Norman escribió:
Señores seamos serios, se supone que somos adultos y somo personas razonables, me Norman solo da su opinión de lo que le comentan, yo si pienso que alguna unidad pueda bajar a 6 o 5.9 tampoco es tan descabellado. Yo se que en las mías es inviable que ocurra pero no descarto que algunas otras si ocurra. Si no ocurriese no pasa nada, aquí estamos para ayudarnos y apoyarnos no para ver quien tiene más razón o quien no.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JGRoldán escribió: Ya salí inocente por suerte,y no me malinterpretes no tengo nada en contra ni tuya ni de tu contacto simplemente me cuesta creerlo,ojalá fuera así porque hay mucha gente en esa franja que serían excelentes compañeros.
Si yo te entiendo compañero. Ya has visto que tenemos discusiones y nunca te he advertido ni nada porque entiendo que tienes ese carácter. Lo único de lo que me quejo es que hay formas de decir las cosas.

Si me lo dices de un principio como me lo acabas de decir ahora mismo, lo acepto e incluso lo podemos debatir pero de un modo más sano, no crees?
Bastante tenemos que esperar y llevamos ya esperando, como para matarnos todos aquí ahora :lol:

Topic author
JGRoldán

Desconocido

Mensaje por JGRoldán »

Mr. Norman escribió:
Si yo te entiendo compañero. Ya has visto que tenemos discusiones y nunca te he advertido ni nada porque entiendo que tienes ese carácter. Lo único de lo que me quejo es que hay formas de decir las cosas.

Si me lo dices de un principio como me lo acabas de decir ahora mismo, lo acepto e incluso lo podemos debatir pero de un modo más sano, no crees?
Bastante tenemos que esperar y llevamos ya esperando, como para matarnos todos aquí ahora [emoji38]
La culpa es de la espera,nos tiene los nervios crispados jajaja

Topic author
Miguelichu13

Desconocido

Mensaje por Miguelichu13 »

La info de norman es la misma que la de otro usuario que no recuerdo su nombre y bastante parecida a la que me da a mi el familiar que tengo en reclutamiento trabajando, pueden equivocarse si.. pero al menos son fuentes oficiales y no suposiciones de cada uno, que eso ya es un paso.

Topic author
yuki86

Desconocido

Mensaje por yuki86 »

por bombardeo de mensajes borro el comentario
Última edición por yuki86 el Lun, 11 May 2015, 00:30, editado 1 vez en total.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

yuki86 escribió:notas de corte a dia de hoy, a expensas de algunos recursos, quien se las quiera creer que se las crea, no voy a citar mi fuente por confidencialidad
50001- 6,083
50002- 6,117
50003- 6,133
50004- 6,292
50005- 6,217
50006- 6,225
50007- 6,267
50008- 6,058
50009- 5,992
50010- 6,133

solo me han pasado estas, esta semana me pasan las 10 siguientes
Al margen de que esté de acuerdo o no, me parece genial. No los cortes, sino el hecho de que has mencionado "a falta de recursos". Eso es lo importante. Perfecto compañero.

Topic author
Miguelichu13

Desconocido

Mensaje por Miguelichu13 »

yuki86 escribió:notas de corte a dia de hoy, a expensas de algunos recursos, quien se las quiera creer que se las crea, no voy a citar mi fuente por confidencialidad
50001- 6,083
50002- 6,117
50003- 6,133
50004- 6,292
50005- 6,217
50006- 6,225
50007- 6,267
50008- 6,058
50009- 5,992
50010- 6,133

viendo eso tengo posibilidades en la 50008 X)

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

Miguelichu13 escribió:
viendo eso tengo posibilidades en la 50008 X)
No me digas eso, que me quedo a las puertas en una de ellas en la 50009, Dios que mal T_T

Gadel87

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Gadel87 »

Yo la verdad es que lo que dice Norman me parece coherente y para nada es tan dificil como lo pintan algunos. Siempre ha dicho claramente que el corte no es generalizado, sino por destino, o sea que puede haber diferencias notables entre ellos.
Solo es cuestion de hacer reglas de 3 y comprobar que decima arriba o abajo el 5,9 es equivalente al corte de años anteriores en ciertos destinos. Lo veo razonable. Admito que tambien especulo, no soy rapel ni hostias jeje.

Yo por ejemplo, en cuanto al contacto de Norman, decir que ese mando charlará con sus suboficiales, cabos, etc. Y sera un tema que se aireará entre compañeros.
Esto que digo viene a que a mi en la subdelegacion de cadiz me han dado bastantes esperanzas y sinceramente a mi no me cuadra nada, entre la info que se maneja por aqui y se dice por alla.

Los que dicen que el corte no bajara al 5,9 estan en la misma posicion que los que dicen que estara en el 6,5. Puras especulaciones. En la lista de whito solo hay un 6,4 solo uno. Al menos la version que yo tengo, es decir que no se puede saber señores.

Hay mucha gente con la misma nota, tambien pueden caer 40 personas con la misma nota y pasar del 6,100 al 6,200.

No discutid por estas cosas hombre que al final seremos compañeros joe y nos llevaremos dpm. (entiendo la tension, mi novia no me aguanta mas este mes).

Suertee....15 dias...

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

50001- 6,083
50002- 6,117
50003- 6,133
50004- 6,292
50005- 6,217
50006- 6,225
50007- 6,267
50008- 6,058
50009- 5,992
50010- 6,133

No quiero decir que no sea cierto... pero dice que la 50001... con 20 plazas... y donde si vemos las depuradas los 20 primeros (titulares) excepto 4 personas.. los demas la tienen de primera opcion... y me estas diciendo que han caido todos..? y como otros tantos que venian detras de primera opcion... es decir no es solo puro movimiento, desplazamiento en ordenes de preferencia por los destinos, sino gente que ha caido directamente ellos, y ademas hasta el numero 103... que es el primer 6.083...? y por lo que he podido ver en el resto de destinos, sucede practicamente igual... me cuesta mucho creerlo, demasiado, ojala fuera cierto... pero lo veo tan imposible... que no me lo puedo creer...
Última edición por IroNFraN el Lun, 11 May 2015, 00:20, editado 1 vez en total.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

Lo siento,no me creo esas notas..aun faltan recursos

Topic author
xaviivdp

Desconocido

Mensaje por xaviivdp »

IroNFraN escribió:
No quiero decir que no sea cierto... pero dice que la 50001... con 20 plazas... y donde si vemos las depuradas los 20 primeros (titulares) excepto 4 personas.. los demas la tienen de primera opcion... y me estas diciendo que han caido todos..? y como e otros tantos que venian detras.. es decir no es solo puro movimiento, sino gente que ha caido directamente, y ademas hasta el numero 103... que es el primer 6.083...? ojala fuera cierto... pero lo veo tan imposible... que no me lo puedo creer...[/quote

Yo también lo veo inviable en la 50009 ya que de 20 plazas y 5992 lo veo complicado aún ni con esas entraría yo, una lástima igualmente.. Suerte a todos!!!! Y gracias por la información compañero

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

Yo soy extremeño y por lo que me han comentado personas de reclutamiento me dicen que a falta de los recursos pero que para la 50017 (Saboya) quedan poquitos la nota de corte va a estar en 6.142. No se si la cogereis con buen o mal gusto, yo solo os paso la información que me han dicho. y comparandolo con lo que dice el compañero me cuadra perfectamente.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por AlexAcedo »

tllao escribió:Lo siento,no me creo esas notas..aun faltan recursos

Por eso compañero ha dicho que ha falta de recursos estan por ahi esas notas, no que sean definitivas, vamos a leer a los compañeros con tranquilidad no porque ponga notas vamos a dejar de leer lo demas :D
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

tllao escribió:Lo siento,no me creo esas notas..aun faltan recursos
Eso es lo bueno compañero.
Lo explico para todos ok?

La gente No Apta y con recurso, no se la puede eliminar de las listas. Por qué? porque aún están pendientes por lo que las listas se elaboran incluyendo a esa gente.
Si a este compañero le han dicho esos cortes, supongamos que son ciertos. Qué puede pasar? que los cortes bajen. Pueden subir? imposible puesto que que los pendientes ya están dentro y solo pueden salir con el No Apto de Madrid o San Fernando.

Así que resumiendo, es muy factible.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

Mr. Norman escribió:
Eso es lo bueno compañero.
Lo explico para todos ok?

La gente No Apta y con recurso, no se la puede eliminar de las listas. Por qué? porque aún están pendientes por lo que las listas se elaboran incluyendo a esa gente.
Si a este compañero le han dicho esos cortes, supongamos que son ciertos. Qué puede pasar? que los cortes bajen. Pueden subir? imposible puesto que que los pendientes ya están dentro y solo pueden salir con el No Apto de Madrid o San Fernando.

Pues de esto no tenia ni idea,muchas gracias Norman y gracias al que colgó las notas

Así que resumiendo, es muy factible.

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

xaviivdp escribió:
No quiero decir que no sea cierto... pero dice que la 50001... con 20 plazas... y donde si vemos las depuradas los 20 primeros (titulares) excepto 4 personas.. los demas la tienen de primera opcion... y me estas diciendo que han caido todos..? y como e otros tantos que venian detras.. es decir no es solo puro movimiento, sino gente que ha caido directamente, y ademas hasta el numero 103... que es el primer 6.083...? ojala fuera cierto... pero lo veo tan imposible... que no me lo puedo creer...[/quote

Yo también lo veo inviable en la 50009 ya que de 20 plazas y 5992 lo veo complicado aún ni con esas entraría yo, una lástima igualmente.. Suerte a todos!!!! Y gracias por la información compañero
Yo también, un destino de 20 plazas que haya bajado hasta el 5,992 lo veo tan imposible... no se.. que ha caído mucha gente? pues si, puede ser perfectamente, pero llegar un destino de 20 plazas a esa nota? pues que quieres que te diga, que lo veo matemáticamente y estadisticamente casi imposible

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Joder vaya fiesta si esos cortes fuesen verdad, ojalá. ¿Pueden que pertenezcan a una única ciudad? Pregunto eh.

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Hernández87 escribió:Joder vaya fiesta si esos cortes fuesen verdad, ojalá. ¿Pueden que pertenezcan a una única ciudad? Pregunto eh.
Dudo que sea posible, porque no tendran organizadas las listas asi, pero la verdad que da la impresion de que tienes razon, porque me cuesta muchisimo de mirar... me pongo a remirarlo... y me estas diciendo que todas esas preferencias de 1ª han caido? es que me parece imposible... solo veo un poco de logica en el destino de Cazadores de montaña Jaca.

Topic author
Hernández87

Desconocido

IroNFraN escribió: Dudo que sea posible, porque no tendran organizadas las listas asi, pero la verdad que da la impresion de que tienes razon, porque me cuesta muchisimo de mirar... me pongo a remirarlo... y me estas diciendo que todas esas preferencias de 1ª han caido? es que me parece imposible... solo veo un poco de logica en el destino de Cazadores de montaña Jaca.
Yo la verdad es que veía imposible que bajara de 6'1x muy muy alto pero esto me ha pegado un subidon de alegría, aunque quiero poner los pies en el suelo ,la única logica que le veo es que la caída de aspirantes sea tan grande que los opositores están entrando directamente en sus primeras opciones, saliendo de los titulares de sus otras opciones, pero aun así me resulta difícil de creer, pero bueno la ilisuion no es nada malo siempre y cuando tengamos los pies en la tierra y que sepamos que nada de esto es oficial.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

IroNFraN escribió: Dudo que sea posible, porque no tendran organizadas las listas asi, pero la verdad que da la impresion de que tienes razon, porque me cuesta muchisimo de mirar... me pongo a remirarlo... y me estas diciendo que todas esas preferencias de 1ª han caido? es que me parece imposible... solo veo un poco de logica en el destino de Cazadores de montaña Jaca.
No tiene nada que ver que no se le encuentre la lógica para que sea real.

Creo que estamos infravalorando la cantidad de personas que están cayendo.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Si esos cortes son ciertos, que no lo se ... en cazadores de montaña en Navarra y Girona se quedaria asi:

-50008 CZM Navarra - 6.058 = puesto 197/32 en las depuradas de whito.
-50010 CZM Girona - 6.133 = puesto 71/25 en las depuradas de whito.

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Compañeros y los cortes de las unidades como cab o ing?
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

skyline escribió:Si esos cortes son ciertos, que no lo se ... en cazadores de montaña en Navarra y Girona se quedaria asi:

-50008 CZM Navarra - 6.058 = puesto 197/32 en las depuradas de whito.
-50010 CZM Girona - 6.133 = puesto 71/25 en las depuradas de whito.
Puede ser factible.
El 50008 en 2014 quedó en 6,7.

Topic author
skyline

Desconocido

Mensaje por skyline »

Mr. Norman escribió:
Puede ser factible.
El 50008 en 2014 quedó en 6,7.
Cierto, mi amigo entro en CZM Navarra con un 6.713 y creo que se quedo en 6.707

Topic author
Hernández87

Desconocido

Y esto suponiendo que es real quiere decir que pueden bajar incluso algo mas esta semana ya que lo que tengo entendido de leer aquí es que hasta el 15 siguen habiendo recursos realizando las físicas y que su nota sigue constando en estas listas pero podrían terminar cayendo si suspenden, aunque no sea real, ¿seria esto asi!?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:Y esto suponiendo que es real quiere decir que pueden bajar incluso algo mas esta semana ya que lo que tengo entendido de leer aquí es que hasta el 15 siguen habiendo recursos realizando las físicas y que su nota sigue constando en estas listas pero podrían terminar cayendo si suspenden, aunque no sea real, ¿seria esto asi!?
Exacto, lo acabo de decir hace unos minutos :lol:

Topic author
javironcero

Desconocido

Mensaje por javironcero »

la yuka86 tiene razon los cortes son factibles, ella es de mi tierra y me lo confirma es una chavala muy fiable aparte que con todo lo que me han contado es factible

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Yo espero que los cortes que ha dicho sea verdad, nos vendría a todos muy bien, pero es una persona que solo tiene 1 comentario y se acaba de registrar. No por esto iba a desmerecer nuestra confianza pero... ya sabéis que las información que cada uno dice la tenemos que coger con pinzas, que después vienen los batacazos gordos (lo digo por experiencia).

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Aquí como mejor se demuestran las cosas es con datos y no con fuentes fiables (que no dudo que lo sean eeh). Por ejemplo el compañer@ que ha puesto lo de las notas de corte ha puesto que para el destino 50009 se entraría con un 5,992 (a la espera de algunos recursos). Si investigais algo, y os meteis en las depuradas de Whito, el primer 5,992 que aparece para ese destino está en la posición 171 para 24 plazas. ¿De verdad van a correr tanto las listas? Yo espero por el bien de todos que si, pero yo de momento lo veo muy difícil.
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kawe92 escribió:Aquí como mejor se demuestran las cosas es con datos y no con fuentes fiables (que no dudo que lo sean eeh). Por ejemplo el compañer@ que ha puesto lo de las notas de corte ha puesto que para el destino 50009 se entraría con un 5,992 (a la espera de algunos recursos). Si investigais algo, y os meteis en las depuradas de Whito, el primer 5,992 que aparece para ese destino está en la posición 171 para 24 plazas. ¿De verdad van a correr tanto las listas? Yo espero por el bien de todos que si, pero yo de momento lo veo muy difícil.
El problema es que como algunas personas se han llevado tantos golpes y tantos disgustos con las oposiciones, entiendo que se vea oscuro tirando a negro pero oye, creo que también hay que dar cierto margen de confianza para las buenas noticias, no crees?

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Mr. Norman escribió:
El problema es que como algunas personas se han llevado tantos golpes y tantos disgustos con las oposiciones, entiendo que se vea oscuro tirando a negro pero oye, creo que también hay que dar cierto margen de confianza para las buenas noticias, no crees?
Si, si, te entiendo Norman, pero hay gente que con esos cortes va a pensar que están dentro, y como luego se den la ostia.... creo que hay que ser precavidos con este tema y pensar que no van a bajar tanto...y si luego bajan mejor para todos, pero vamos es mi opinión :') :')
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

Mr. Norman escribió:
No tiene nada que ver que no se le encuentre la lógica para que sea real.

Creo que estamos infravalorando la cantidad de personas que están cayendo.
Si es asi, pinta muy pero que muy bien... pero tambien digo, que siento vergüenza de los aspirantes, que me alucina, que un numero tan grande sean incapaces de superar las pruebas fisicas... que no son ninguna locura... y encima estando de titulares..

Topic author
IroNFraN

Desconocido

Mensaje por IroNFraN »

kawe92 escribió:Aquí como mejor se demuestran las cosas es con datos y no con fuentes fiables (que no dudo que lo sean eeh). Por ejemplo el compañer@ que ha puesto lo de las notas de corte ha puesto que para el destino 50009 se entraría con un 5,992 (a la espera de algunos recursos). Si investigais algo, y os meteis en las depuradas de Whito, el primer 5,992 que aparece para ese destino está en la posición 171 para 24 plazas. ¿De verdad van a correr tanto las listas? Yo espero por el bien de todos que si, pero yo de momento lo veo muy difícil.
No te fijes tanto en la nota, porque yo tambien he mirado las 10... y si las miras veras que hay 2 destinos donde la nota queda menos abajo... 6 raspadillo y aun asi pasan de las 200 plazas corridas lo cual es mas clamoroso que no el hecho de ver un 5.99x

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.