Notas de corte 2015

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por kikiriki46 »

Norman podrias ablar un poco de las de unidades de caballeria, artilleria, IM e Ingenieros?? yo creo en las cosas que dices y si alguno tiene algun dato que lo aporte. Gracias

telegram

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:Norman podrias ablar un poco de las de unidades de caballeria, artilleria, IM e Ingenieros?? yo creo en las cosas que dices y si alguno tiene algun dato que lo aporte. Gracias
No voy a comentar cortes ni demás hasta que no acaben los recursos. Aún queda.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Las cab, los ingenieros y las art son los grandes olvidados en el foro Jajaja nadie comenta nada sobre sus cortes ni nada . habrá q esperar
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Los rebotes producidos por la caída de los aspirantes en la segunda fase solo beneficia a ET y a inft de marina

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

El día 25 quiero una medalla de esas tan wapas del foro por cada destino con menos de 6,000 :lol: :lol: :lol: que llevamos Norman y yo insistiendo desde hace meses jejej ;P

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Yo sé de uno que se va a meter la ostia de su vida cuando llegue a EZAPAC, ya hablaré con un cursito mío que tengo destinado allí para que le dé una buena bienvenida y le enseñe a no reírse de la gente.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Delta escribió:Yo sé de uno que se va a meter la ostia de su vida cuando llegue a EZAPAC, ya hablaré con un cursito mío que tengo destinado allí para que le dé una buena bienvenida y le enseñe a no reírse de la gente.
Sinceramente, gente que haga ese tipo de cosas, sobran, aquí y en la vida en general, pero, eres moderador, te aconsejaría que contases hasta 9567856738 antes de poner comentarios así, no entres en su juego. No permitas que algo dicho en caliente, haga que pierdas el respeto. :\

Delta

Brigada
Medals: 13

Mensaje por Delta »

Vikcore escribió:
Sinceramente, gente que haga ese tipo de cosas, sobran, aquí y en la vida en general, pero, eres moderador, te aconsejaría que contases hasta 9567856738 antes de poner comentarios así, no entres en su juego. No permitas que algo dicho en caliente, haga que pierdas el respeto. :\
Tiene razón compañero, me he excedido pero no soporto las injusticias porque aquí estamos para ayudar al que se cae y darle la mano para seguir adelante como compañeros que somos, no para esperar que alguien se caiga y pisarle la cabeza para rematarlo, desde aquí pido perdón a los usuarios, podéis seguir con el tema. :Y:
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Sin fallo. :Y:

Norman, qué nota de corte crees que quedará en el 60007?? (Y no, no te diré que es imposible... creo :nohablar: ) :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Sin fallo. :Y:

Norman, qué nota de corte crees que quedará en el 60007?? (Y no, no te diré que es imposible... creo :nohablar: ) :lol: :lol: :lol:
Hasta que no acaben los recursos no voy a sentenciar nada ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Alguno sabe como pueden quedar "La Reina" (50016) y "Asturias 31" (50018)???? :)
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kill3r0nci0

Sargento
Medals: 5

Mensaje por kill3r0nci0 »

jajaja el ezapac ese ke se krea cuentas para insultar creo que lo he llegado a conocer en persona y de casualidad te digo que en persona es peor y todo xD
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Eviten comentarios ajenos a la temática de este foro.

Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

A ver si alguien me puede responda a esto..ya que en un tema de dudas personales no obtuve respuesta..como son los exámenes del CEFOT?cuantos exámenes hay?me gustaría saber todo lo relacionado con ese tema..Y perdón por desviar el tema

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

kawe92 escribió:Alguno sabe como pueden quedar "La Reina" (50016) y "Asturias 31" (50018)???? :)
Buenas compañero!! La reina pues no creo k baje más de 6.317 tío, es una corazonada no sé y Asturias 6.3 alto diría yo. Diría, verbo condicional jajaj, es una opinión mía no es que sepa nada jejeje
Un saludo

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

tllao escribió:A ver si alguien me puede responda a esto..ya que en un tema de dudas personales no obtuve respuesta..como son los exámenes del CEFOT?cuantos exámenes hay?me gustaría saber todo lo relacionado con ese tema..Y perdón por desviar el tema
Compañero, en el apartado centros de formacion, CEFOT1, hay un post llamado preguntas y respuestas, creo que deberias preguntar ahi que seguro el chaval te responde y de paso si no lo has visto lo lees. menudo curro se ha pegado. Animo y espero veros por alli :Y:

portero89

Teniente
Medals: 8

Mensaje por portero89 »

Xerosfrancis escribió: Buenas compañero!! La reina pues no creo k baje más de 6.317 tío, es una corazonada no sé y Asturias 6.3 alto diría yo. Diría, verbo condicional jajaj, es una opinión mía no es que sepa nada jejeje
Un saludo
Compañero, nose si has mirado las listas pero si Asturias 31 se queda en un 6,3 significa que bajaria a la posicion 409 de la lista y es un destino de 20 plazas... :') es bastante poco viable, por no decir inviable jeje

Yo creo que en los destinos de 20 plazas (aunque cada uno será totalmente diferente obvio) pero diria de bajar una media de 10-15 personas (reserva 30-35)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

portero89 escribió:
Compañero, nose si has mirado las listas pero si Asturias 31 se queda en un 6,3 significa que bajaria a la posicion 409 de la lista y es un destino de 20 plazas... :') es bastante poco viable, por no decir inviable jeje

Yo creo que en los destinos de 20 plazas (aunque cada uno será totalmente diferente obvio) pero diria de bajar una media de 10-15 personas (reserva 30-35)
Tienes razón compañero! He dicho eso de Asturias por decir algo , si que me he mojado en la reina que con 89 plazas si creo k ronde el corte de 6.317 que he comentado.
Un saludo

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Pensais que los que tenemos 5.95 altos para tierra podemos pillar plaza? yo lo veo mas negro que el zobaco un grillo pero quiero saber vuestra opinion

Topic author
Eduardo

Desconocido

Mensaje por Eduardo »

En buques zona sur creeis que pueden bajar mucho un amigo tiene 6,225. . Lo veo complicado pero no se xq llamadme optimista o loco pero creo q puede llegar...

Topic author
Eduardo

Desconocido

Mensaje por Eduardo »

Kynett15 escribió:Pensais que los que tenemos 5.95 altos para tierra podemos pillar plaza? yo lo veo mas negro que el zobaco un grillo pero quiero saber vuestra opinion
Yo creo que los 5,9 en tierra estan como los 6,2 armada.. pendientes de un hiloo pero incluso veo a los de tierra con mas opciones puesto q es mas logico que caigan en la fisica D antes que la c... asi que te veo incluso con mas opciones q a mi amigo..

Topic author
charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

Delta escribió:
Tiene razón compañero, me he excedido pero no soporto las injusticias porque aquí estamos para ayudar al que se cae y darle la mano para seguir adelante como compañeros que somos, no para esperar que alguien se caiga y pisarle la cabeza para rematarlo, desde aquí pido perdón a los usuarios, podéis seguir con el tema. :Y:
Delta no entre en su juego que esta a dos semanas de ir a la ETESDA y se encontrara con este tipo y si entra en su juego mal irá. Simplemente relájese Y PODEMOS PODEMOS siiiii, jajaja tu veras este año sera tu año volveras a aire y habra cambios sociales que te gustaran. Suerte compañero PODEMOS PODEMOS siii Suerte

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

A partir de este momento,todos los avisos para evitar que se desvirtúe el tema,serán mediante advertencias.
En caso de reincidencia,serán tomadas las medidas oportunas para evitar un mal uso de los temas y garantizar el buen uso de los mismos.

Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Xerosfrancis escribió: Buenas compañero!! La reina pues no creo k baje más de 6.317 tío, es una corazonada no sé y Asturias 6.3 alto diría yo. Diría, verbo condicional jajaj, es una opinión mía no es que sepa nada jejeje
Un saludo
Yo también creo que bajarán por ahí, pero preguntaba porque como puede ser que haya sorpresas el 25 y haya buenas bajadas, ya no sé ni donde podría entrar...puta espera de mierda!!! :lol: :lol:
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kawe92 escribió:
Yo también creo que bajarán por ahí, pero preguntaba porque como puede ser que haya sorpresas el 25 y haya buenas bajadas, ya no sé ni donde podría entrar...puta espera de mierda!!! :lol: :lol:
Ver películas o series, jugad a algún juego o manteneros ocupados que es la mejor forma de pasar el tiempo y olvidarte un rato de la oposición. Total, la suerte ya está echada.

Topic author
juanmadamuz

Desconocido

Mensaje por juanmadamuz »

buenas yo con un 5.975 tengo alguna posibilidad para tierra

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

juanmadamuz escribió:buenas yo con un 5.975 tengo alguna posibilidad para tierra
Como tener tienes tienes posibilidades, pero muy pocas la verdad.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Algunas unidades puede ser que llegen al 6,1xx ,pero no hay mas ..

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

PREMIOO escribió:Algunas unidades puede ser que llegen al 6,1xx ,pero no hay mas ..
Opino igual pero ojalá me equivoque y baje mas. Saludos!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

zatlas escribió:
Opino igual pero ojalá me equivoque y baje mas. Saludos!!!!
Yo si creo que hay unidades que bajan a mas del 6.1 no es tan complicado.

Por ejemplo:

La 50019 PAVIA de 60 plazas, su corte en las depuradas está en 6.267.

Con solo quitar 0,1 (una bajada nada descabellada) bajamos al 6.167 ( no es que esté por debajo del 6.1, pero es una ifnt mecn que suele quedarse con corte mas altos que las inft ligs).

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

yo creo que bajarán,como mucho al 6.125..
en cambio no creo que ocurra esa bajada en las imz,son muy demandadas..

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

tllao escribió:yo creo que bajarán,como mucho al 6.125..
en cambio no creo que ocurra esa bajada en las imz,son muy demandadas..
Que sea demandada no significa que no caiga la gente, y 0.1 de bajada es perfectamente viable.

Por cierto, al ser mas demandada, recuerdo que mas se mueven las listas (me refiero a movimiento por caída en las D, médico, psicológico, preferencias a otras unidades, etc)

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Máximo escribió:
Yo si creo que hay unidades que bajan a mas del 6.1 no es tan complicado.

Por ejemplo:

La 50019 PAVIA de 60 plazas, su corte en las depuradas está en 6.267.

Con solo quitar 0,1 (una bajada nada descabellada) bajamos al 6.167 ( no es que esté por debajo del 6.1, pero es una ifnt mecn que suele quedarse con corte mas altos que las inft ligs).
Compañer@s, yo sigo insistiendo que no mireis la bajada numerica, porque como bien dices no es descabellado pensar que baje 0,1; pero mirad las personas por el tema de tantas notas iguales. En este destino supondria bajar a la posicion 700, es decir que para 60 plazas que tiene 50019 supondria bajar al reserva 640. Ojala :') pero yo lo veo dificil...mi opinon vamos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

portero89 escribió:
Compañer@s, yo sigo insistiendo que no mireis la bajada numerica, porque como bien dices no es descabellado pensar que baje 0,1; pero mirad las personas por el tema de tantas notas iguales. En este destino supondria bajar a la posicion 700, es decir que para 60 plazas que tiene 50019 supondria bajar al reserva 640. Ojala :') pero yo lo veo dificil...mi opinon vamos
Creo que tu y yo no estamos mirando la misma lista ee jaja. En la depurada, la nota 6.158 es el reserva 220

Topic author
Rafitakein

Desconocido

Mensaje por Rafitakein »

no tocarme mucho Pavia que tengo un 6'283 y me estoy aferrando a Zaragoza con uñas y dientes es la única plaza que tengo casi asegurada jajaj

Y bueno lo pondré por aquí otra vez los destinos con físicas D van a cambiar bastante, no hablo de nota porque bajar un 0'1 o 0'2 en algunos destinos son por lo menos 100 personas pero si posiciones. Tal como me dijeron en la base "la gente no se ha preparado las físicas y este año hemos sido más exigentes". Y os pongo mi caso, me dijeron que para mi primer destino (Agrumad), que yo daba por perdido, son 10 plazas y físicas D y estoy con 31 personas por delante me comentaron que tenía muchas posibilidades de entrar ahí que sería extraño que no cogiese esa plaza, pero que como aún queda gente recurriendo que nunca se sabe.

No quiero crear ni falsas esperanzas ni malos rollos solo transmito lo que me comentaron y en resumen fue eso "la gente no se ha preparado las físicas y ha caído más gente de la cuenta"

Ya somos bastantes los que opinamos que la nota en los destinos D puede variar bastante y gente con renombre aquí en el foro y como dice el refrán "Si el río suena, agua lleva"

Como siempre suerte a todos y será un placer estar con vosotros.

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Rafitakein escribió:no tocarme mucho Pavia que tengo un 6'283 y me estoy aferrando a Zaragoza con uñas y dientes es la única plaza que tengo casi asegurada jajaj

Y bueno lo pondré por aquí otra vez los destinos con físicas D van a cambiar bastante, no hablo de nota porque bajar un 0'1 o 0'2 en algunos destinos son por lo menos 100 personas pero si posiciones. Tal como me dijeron en la base "la gente no se ha preparado las físicas y este año hemos sido más exigentes". Y os pongo mi caso, me dijeron que para mi primer destino (Agrumad), que yo daba por perdido, son 10 plazas y físicas D y estoy con 31 personas por delante me comentaron que tenía muchas posibilidades de entrar ahí que sería extraño que no cogiese esa plaza, pero que como aún queda gente recurriendo que nunca se sabe.

No quiero crear ni falsas esperanzas ni malos rollos solo transmito lo que me comentaron y en resumen fue eso "la gente no se ha preparado las físicas y ha caído más gente de la cuenta"

Ya somos bastantes los que opinamos que la nota en los destinos D puede variar bastante y gente con renombre aquí en el foro y como dice el refrán "Si el río suena, agua lleva"

Como siempre suerte a todos y será un placer estar con vosotros.
Pero si tu estás de titular en PAVIA jaja

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Máximo escribió:
Creo que tu y yo no estamos mirando la misma lista ee jaja. En la depurada, la nota 6.158 es el reserva 220
Cierto compañero fallo mio, reserva 220 mis disculpas :pray: estoy mirando la misma lista lo que pasa que he puesto 700 como decia, pero es el orden final, miré mal la columna jejej pero de todas formas tendria que bajar 160 puestos...me sigue pareciendo mucho :') ojala corra este y todos los destinos, nose eh solo es una opinion repito

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Cierto compañero fallo mio, reserva 220 mis disculpas :pray: estoy mirando la misma lista lo que pasa que he puesto 700 como decia, pero es el orden final, miré mal la columna jejej pero de todas formas tendria que bajar 160 puestos...me sigue pareciendo mucho :') ojala corra este y todos los destinos, nose eh solo es una opinion repito[/quote]

jajaja, ya decía yo XD

Mira, te lo hago ver de otra forma. Si empiezas a depurar por destinos (he cogido hasta la 6 preferencia), se llega fácilmente al 6.183 quedándose en la posición 90 y pocos de los 60 titulares, y esto sin contar con las caídas, solo con el movimiento de que se van a otras unidades (suponiendo que entren ahí claro).

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Máximo escribió:Cierto compañero fallo mio, reserva 220 mis disculpas :pray: estoy mirando la misma lista lo que pasa que he puesto 700 como decia, pero es el orden final, miré mal la columna jejej pero de todas formas tendria que bajar 160 puestos...me sigue pareciendo mucho :') ojala corra este y todos los destinos, nose eh solo es una opinion repito
jajaja, ya decía yo XD

Mira, te lo hago ver de otra forma. Si empiezas a depurar por destinos (he cogido hasta la 6 preferencia), se llega fácilmente al 6.183 quedándose en la posición 90 y pocos de los 60 titulares, y esto sin contar con las caídas, solo con el movimiento de que se van a otras unidades (suponiendo que entren ahí claro).[/quote]

Pero es que no se depura así, tienes que tener en cuenta todas las preferencias.....

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Máximo escribió:Cierto compañero fallo mio, reserva 220 mis disculpas :pray: estoy mirando la misma lista lo que pasa que he puesto 700 como decia, pero es el orden final, miré mal la columna jejej pero de todas formas tendria que bajar 160 puestos...me sigue pareciendo mucho :') ojala corra este y todos los destinos, nose eh solo es una opinion repito
jajaja, ya decía yo XD

Mira, te lo hago ver de otra forma. Si empiezas a depurar por destinos (he cogido hasta la 6 preferencia), se llega fácilmente al 6.183 quedándose en la posición 90 y pocos de los 60 titulares, y esto sin contar con las caídas, solo con el movimiento de que se van a otras unidades (suponiendo que entren ahí claro).[/quote]

Si, si estoy de acuerdo, lo que pasa que no es que este pesimista quizas quiera ser prudente, pero sinceramente pienso que van a correr (o deberian) por las nuevas D y tema del psicologo de este año...nose si todos los puestos que dices, mas o menos, tambien cada destino es una historia. A ver si antes del 25 podemos saberlo algo

Topic author
Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

marcosgnzl escribió:
jajaja, ya decía yo XD

Mira, te lo hago ver de otra forma. Si empiezas a depurar por destinos (he cogido hasta la 6 preferencia), se llega fácilmente al 6.183 quedándose en la posición 90 y pocos de los 60 titulares, y esto sin contar con las caídas, solo con el movimiento de que se van a otras unidades (suponiendo que entren ahí claro).
Pero es que no se depura así, tienes que tener en cuenta todas las preferencias.....[/quote]

Hasta cierto punto. Un tio que tenga un 6.5 y tenga puesta como 12 opción determinada plaza, pues se puede quitar sin problemas. Como ya he dicho, lo de antes es suponiendo que entran en otras plazas.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Las listas depuradas ya las conocemos otra cosa es suponer que solo entran los que tienen como preferencia la 1 , yo estoy de reserva cerca y creo que todos los que estan como yo iran a muerte, los tiramos demasiado rapido y pienso que habra sorpresas para mal , corte alto , ojala me equivoque.

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

sabeis si sigue habiendo recursos?.

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Según se dijo no, Mr. Norman dijo que el 15 terminaban las físicas así q supongo q ya deberían de haber acabado.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

morganherrero escribió:Según se dijo no, Mr. Norman dijo que el 15 terminaban las físicas así q supongo q ya deberían de haber acabado.
Estamos a 12 no ? xd

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

PREMIOO escribió:Algunas unidades puede ser que llegen al 6,1xx ,pero no hay mas ..
Vamos a ver, tú de qué te crees juez para sentenciar lo que no tienes ni idea?

Y lo segundo: MorganHerrero, yo nunca he dicho que el día 15 acaben las físicas. Eso lo aseguró un compañero que según "sus fuentes" era así como tenía que ser y yo lo vi viable hasta que llamé ayer a mi delegación y vi que eso era mentira. Pues bien, vuelvo a repetir, dejad de asegurar tonterías o de buscar protagonismo o de dejar mal a la gente. El día 15 NO se acaban las físicas de acuerdo?

Ahora podéis seguir con las sarta de tonterías que oigo cada día y de las afirmaciones de la gente que no tiene ni idea.

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Mr. Norman escribió:
Vamos a ver, tú de qué te crees juez para sentenciar lo que no tienes ni idea?

Y lo segundo: MorganHerrero, yo nunca he dicho que el día 15 acaben las físicas. Eso lo aseguró un compañero que según "sus fuentes" era así como tenía que ser y yo lo vi viable hasta que llamé ayer a mi delegación y vi que eso era mentira. Pues bien, vuelvo a repetir, dejad de asegurar tonterías o de buscar protagonismo o de dejar mal a la gente. El día 15 NO se acaban las físicas de acuerdo?

Ahora podéis seguir con las sarta de tonterías que oigo cada día y de las afirmaciones de la gente que no tiene ni idea.
Yo dije que las fisicas acaban el 15 xq ami en mi subdelegacion me dijeron eso, que la semana después de finalizar los recursos acaban las físicas, si tu llamaste ayer comenta que t dijeron, los plazos según m dijeron ami eran k entre lunes 18 y martes 19 se confeccionaban las listas, el 20-21 las firmaba el tribunal y para el 22 ellos creían q las podrían tener

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

kikiriki46 escribió:
Yo dije que las fisicas acaban el 15 xq ami en mi subdelegacion me dijeron eso, que la semana después de finalizar los recursos acaban las físicas, si tu llamaste ayer comenta que t dijeron, los plazos según m dijeron ami eran k entre lunes 18 y martes 19 se confeccionaban las listas, el 20-21 las firmaba el tribunal y para el 22 ellos creían q las podrían tener
Le pregunté que a ver si llegaban ya los recursos porque sino no iba a dar tiempo y me dijo que estuviese tranquilo que hasta el día 22 había tiempo con lo que la teoría del 15 parece ser que queda rota.
Parece ser compañero que cada delegación cuenta la historia a su manera así que como para fiarse de ellos también :lol:

Topic author
fortes5

Desconocido

Mensaje por fortes5 »

Sabes algo ya del recurso norman ? , y tranquilo que te veo nervioso

Topic author
kikiriki46

Desconocido

Mensaje por kikiriki46 »

Mr. Norman escribió:
Le pregunté que a ver si llegaban ya los recursos porque sino no iba a dar tiempo y me dijo que estuviese tranquilo que hasta el día 22 había tiempo con lo que la teoría del 15 parece ser que queda rota.
Parece ser compañero que cada delegación cuenta la historia a su manera así que como para fiarse de ellos también :lol:
Que delegación te dijo eso???

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.