Convocatoria 2017: debate,rumores.

AdrianLopez

Desconocido

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por AdrianLopez »

Ejm92 escribió: Información muy interesante para los que como yo no estamos tan puestos en política/economía.
Dejo el enlace: http://www.abc.es/espana/abci-vida-sin- ... ticia.html
"[font=ABC-display, serif]N[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]o habrá Presupuestos Generales del Estado de 2017. El Gobierno funcionará este año con los Presupuestos del 16 prorrogados.... "[/font]

En ese caso... aún haciendo los presupuestos del 16, saldrán convocatorias este 2017?? Que desesperación joder!!

telegram

RobertoRB

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por RobertoRB »

Disculpad la pregunta pero el tema tatuajes como está? Tengo uno en la zona de la ingle y ya os digo que es algo pequeño de unos 6cm más o menos... Me dirán algo o no pasa nada?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AdrianLopez

Desconocido

Por lo que tengo entendido siempre que no sean visibles conforme a la ropa de trabajo y no sean de ideologías ni nada no hay problema

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

AdrianLopez escribió:

En ese caso... aún haciendo los presupuestos del 16, saldrán convocatorias este 2017?? Que desesperación joder!!
Si, si hay convocatorias calma.....

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

La verdad es que el hecho de que se retrase tanto es un arma de doble filo, en diciembre/enero había mucha peña comiendose el coco porque no sabía si le iba a dar tiempo a sacarse el carnet de camión pero claro por otro lado están los que cumplen los 29 antes de la incorporación al cefot, en fin yo personalmente no tengo ninguna pero ninguna prisa en que salga el boe, con que salga estoy contento mientras tanto a mantener la mente ocupada con otra cosa y a prepararse fíisica y mentalmente, ánimo gente, lo único cierto y seguro 100% es que ya queda menos¡
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Nadhael

Desconocido

Mensaje por Nadhael »

Raimon escribió: Acabo de aprender una nueva palabra. XD
Ya tenemos otra para la lista del verbal hahahaha !

Nadhael

Desconocido

Mensaje por Nadhael »

Minkiin escribió:La verdad es que el hecho de que se retrase tanto es un arma de doble filo, en diciembre/enero había mucha peña comiendose el coco porque no sabía si le iba a dar tiempo a sacarse el carnet de camión pero claro por otro lado están los que cumplen los 29 antes de la incorporación al cefot, en fin yo personalmente no tengo ninguna pero ninguna prisa en que salga el boe, con que salga estoy contento mientras tanto a mantener la mente ocupada con otra cosa y a prepararse fíisica y mentalmente, ánimo gente, lo único cierto y seguro 100% es que ya queda menos¡
Hmmm, tu formas ya actualmente parte de el "ejercito" no?... si es así, por que veo a "tanta" gente que ya está adentro necesitando una convocatoria a tropa... ¿? (ascensos quizás?)

Morasfc

Desconocido

Mensaje por Morasfc »

Muy buenas futuros compañeros. A ver si podéis ayudarme, estoy trabajando por las mañanas y solo libro los jueves, ¿cuando coja la fecha de examen, puedo elegir el día que quiero, es decir, un jueves?
Muchas gracias.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Morasfc escribió:Muy buenas futuros compañeros. A ver si podéis ayudarme, estoy trabajando por las mañanas y solo libro los jueves, ¿cuando coja la fecha de examen, puedo elegir el día que quiero, es decir, un jueves?
Muchas gracias.
Por internet iran abriendo dias para hacer el examen conforme vayan pasando los días, espera  a que abran un jueves y sin problemas. O ve a la subdelegación y di que solo puedes ir un jueves, entonces te diran si pueden dartelo o cuando deberás ir para que te lo puedan dar. Eso no es problema compañero.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Morasfc

Desconocido

Mensaje por Morasfc »

Gracias compañero. Un abrazo

AdrianLopez

Desconocido

Buenos dias!! Yo quisiera saber si únicamente con el título de la ESO y el carnet B tengo posibilidades de entrar y en que unidades, me interesarían infantería ligera, legión, cazadores d montaña.
Gracias compañeros

Spartan

Desconocido

Mensaje por Spartan »

Buenos días compañeros hoy ha salido un BOE del ministerio de defensa que ya anticipo que no es la convocatoria pero lo que me ha interesado es que habla de como se van a regir los centros docentes así que me imagino que no queda mucho para que salgan las convocatorias, un saludo

Geesege

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por Geesege »

Me da a mi que han estado esperando a que Rajoy hablara con Trump, ya lo puse aquí hace varios días que lo mas seguro es que fuera el retraso por el tema Trump,y algunos iluminados decían que que tenia que ver.
En la pagina 3 del BOE de hoy sale un odf sobre formación militar etc.
La convocatoria saldrá en breves.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

David93

Desconocido

Mensaje por David93 »

Estamos a 8 de febrero y nada. Como algunos pronosticabais. En cuanto, a lo que decía uno de que se prorrogan los presupuestos de 2016, no lo creo porque sino a que cojones esperan. Yo creo que habrá presupuestos del 2017 dado que sino habrá elecciones y dado el panorama político nacional es difícil. Elecciones= PSOE (gestora y primarias en junio), Podemos (pelea interna y decapitaciones por poder).

Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

David93 escribió:Estamos a 8 de febrero y nada. Como algunos pronosticabais. En cuanto, a lo que decía uno de que se prorrogan los presupuestos de 2016, no lo creo porque sino a que cojones esperan. Yo creo que habrá presupuestos del 2017 dado que sino habrá elecciones y dado el panorama político nacional es difícil. Elecciones= PSOE (gestora y primarias en junio), Podemos (pelea interna y decapitaciones por poder).
No te hagas paranoias raras con los presupuestos etc, hoy ya ha salido el BOE del tema militar, ayer Trump le dijo a rajoy que tienen que combatir a Isis,eso significa que deberían salir bastantes mas plazas que en 2016.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Que haya salido un BOE referente a los centros militares es algo significativo creo yo...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

A ver el tema de los presupuestos es importante pero no debe de ser un motivo para que salgan o no salgan plazas, el año pasado con los presupuestos 2016 salieron 3.000 plazas, este año como el uno de enero no había presupuestos aprobados pues directamente se utilizan los presupuestos de 2016, si no fuera así el país se paralizaría y ni los soldados cobrarían ni nada, tendrían un presupuesto de 0€ pero no es así, se utilizan los del año pasado y así sigue funcionando el país por lo tanto el gobierno sabe que tienen a su disposición el mismo dinero que el año pasado así que pueden volver a formar este año como mínimo al mismo numero de personas y en caso de que se aprobaran los presupuestos en junio pues a partir de ese mes tendrían incluso mas dinero por el tema de aumentar los presupuestos de defensa.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

David93 escribió:Estamos a 8 de febrero y nada. Como algunos pronosticabais. En cuanto, a lo que decía uno de que se prorrogan los presupuestos de 2016, no lo creo porque sino a que cojones esperan. Yo creo que habrá presupuestos del 2017  dado que sino habrá elecciones y dado el panorama político nacional es difícil. Elecciones= PSOE (gestora y primarias en junio), Podemos (pelea interna y decapitaciones por poder).
Y como funciona un pais sin presupuestos? a mi explicamelo si puedes claro...o cogen el dinero del aire

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

tntcop escribió:A ver el tema de los presupuestos es importante pero no debe de ser un motivo para que salgan o no salgan plazas, el año pasado con los presupuestos 2016 salieron 3.000 plazas, este año como el uno de enero no había presupuestos aprobados pues directamente se utilizan los presupuestos de 2016, si no fuera así el país se paralizaría y ni los soldados cobrarían ni nada, tendrían un presupuesto de 0€ pero no es así, se utilizan los del año pasado y así sigue funcionando el país por lo tanto el gobierno sabe que tienen a su disposición el mismo dinero que el año pasado así que pueden volver a formar este año como mínimo al mismo numero de personas y en caso de que se aprobaran los presupuestos en junio pues a partir de ese mes tendrían incluso mas dinero por el tema de aumentar los presupuestos de defensa.
Uno que dice algo razonable, aqui en asturias llevamos 4 años con presupuestos prorrogados pa que veias si se puede funcionar con presupuestos de otros años 

massimogarcia

Soldado
Medals: 1

Mensaje por massimogarcia »

Buenas a todos! Llame ayer a la delegación, me dijeron que tenían previsto sacar el BOE el día 30 de enero pero que tuvieron problemase con la firma, y que están a la espera de sacarlo el.dia 15 de febrero. Esperamos que sea verdad.

Soldado

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

massimogarcia escribió:Buenas a todos! Llame ayer a la delegación, me dijeron que tenían previsto sacar el BOE el día 30 de enero pero que tuvieron problemase con la firma, y que están a la espera de sacarlo el.dia 15 de febrero. Esperamos que sea verdad.
¿En qué subdelegación fue?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Locovargas

Desconocido

Mensaje por Locovargas »

Yo le doy hasta el lunes, dia 20, si no los rumores de que hay solo una convocatoria empiezan a ser ciertos. Aunque ami, un amigo, que esta en caceres, tambien me dijo que en ese cefot esperan 800 alumnos para mayo( no quiso concretar con cuando de mayo, por que no es nada seguro, pero supongo que finales, por el tema vacaciones y todo eso).
Es todo contradictorio pero queria opinar jajajaja

kevinfdez

Sargento Primero

Mensaje por kevinfdez »

Locovargas escribió:Yo le doy hasta el lunes, dia 20, si no los rumores de que hay solo una convocatoria empiezan a ser ciertos. Aunque ami, un amigo, que esta en caceres, tambien me dijo que en ese cefot esperan 800 alumnos para mayo( no quiso concretar con cuando de mayo, por que no es nada seguro, pero supongo que finales, por el tema vacaciones y todo eso).
Es todo contradictorio pero queria opinar jajajaja
Hay que agarrarse a lo que sea, pero viendo las fechas mas que mayo, principios de junio 

Aguaron

Cabo Primero

Mensaje por Aguaron »

Ojalá lo del BOE de hoy signifique que están mas cerca de salir las plazas. Ánimo gente :biceps:
1er ciclo 2016 - 14 baremo - 5.328 - Sin Plaza
1er ciclo 2017 - 15 baremo - 6.858 - Titular Viator(Almeria) Tercio Don Juan de Austria - ILG

Spartan

Desconocido

Mensaje por Spartan »

Tengo una duda para salir así del tema BOE, desde Infantería mecanizada se podría pedir el destino posterior a caballeria¿?

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Buenas,expongo aquí la misma duda que puse anoche en referencia al mensaje de un compañero pero que,con los problemas del servidor,veo que se han borrado.
Comentó que para acceder a Sub aparte de bachiller,prueba de acceso a CFGS y equivalente había la posibilidad de grado medio + curso de formación o algo así,alguien me puede explicar que es eso? Estoy informado desde hace mucho tiempo de todo pero siendo sincero eso no me sonaba.
Saludos y gracias de antemano
Edito: Ya me han resuelto la duda.
Última edición por Nottincore el Mié, 08 Feb 2017, 12:35, editado 1 vez en total.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Spartan escribió:Tengo una duda para salir así del tema BOE, desde Infantería mecanizada se podría pedir el destino posterior a caballeria¿?
Negativo compañero. Infantería mecanizada y caballería son especialidades diferentes y para pedir destino antes tendrías que cambiar tu especialidad, para ello mínimo de 5 años de antigüedad y muuuucha suerte.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Salazar12

Desconocido

Mensaje por Salazar12 »

Alguien tiene algún enlace o imagen con todos los destinos? Gracias de antemano  :D  :grin:

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Salazar12 escribió:Alguien tiene algún enlace o imagen con todos los destinos? Gracias de antemano  :D  :grin:
En el BOE del año pasado (casi al final de el PDF) están todos los destinos, las plazas de cada destino y las pruebas físicas que piden. Supongo que este año cuando salga el BOE serán los destinos similares. Un saludo!!

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Salazar12 escribió:Alguien tiene algún enlace o imagen con todos los destinos? Gracias de antemano  :D  :grin:
http://www.ejercito.mde.es/unidades/index.html Ahí en el mapa verás todas las unidades repartidas por ciudades,luego en el BOE de 2016 te aparecerán las unidades y las plazas ofertadas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Spartan escribió:Tengo una duda para salir así del tema BOE, desde Infantería mecanizada se podría pedir el destino posterior a caballeria¿?
Negativo,estamos hablando de ramas diferentes,ambas correspondientes al ejercito de tierra pero nada que ver,con el cambio de destino puedes de IMZ a IMZ,de CAB a CAB y así sucedivamente. Para cambiar de Caballería a IMZ deberías volver a presentarte a examen para elegir unidad de nuevo,usease empezar de 0

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

Hola, muy buenas. Estamos todos los opositores con los nervios de punta, esperando a que salgan las convocatorias de este año. En mi opinión, creo que saldrá en breves. Hago un llamamiento a la calma y la tranquilidad :lol:. Respecto al tema de los presupuestos, he de decir que está claro que aun queda tiempo para que salgan, debido a que no se llega a un acuerdo entre el gobierno y los demás partidos políticos, por lo que se prorrogarán los presupuestos de año pasado. Pero qué voy a decir que no sepáis  :lol: . En resumen: las convocatorias saldrán, tarde o temprano, pero sólo hay que centrarse en conseguir la plaza que quieres, lo demás da igual. Suerte a todos!! :biceps:

Spartan

Desconocido

Mensaje por Spartan »

Nottincore escribió: Negativo,estamos hablando de ramas diferentes,ambas correspondientes al ejercito de tierra pero nada que ver,con el cambio de destino puedes de IMZ a IMZ,de CAB a CAB y así sucedivamente. Para cambiar de Caballería a IMZ deberías volver a presentarte a examen para elegir unidad de nuevo,usease empezar de 0
Aclarado entonces ya sería mucha movida empezar otra vez de 0. gracias compi

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Spartan escribió: Aclarado entonces ya sería mucha movida empezar otra vez de 0. gracias compi
De ahí la importancia de elegir muy bien el destino y el ejército al que queremos acceder. De especialidad se puede cambiar si ascendemos a suboficiales u oficiales, de ejército, la única manera de cambiar es saliendo y entrando de nuevo.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

MBCastilla

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por MBCastilla »

Alguien dijo ayer que "alguien importante" dijo que probablemente saldría el viernes, pero al borrarse los mensajes de anoche nose en que acabó la cosa jajaj ni si dijo la fuente que le proporcionó la info... jajajj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

DaniTD94

Cabo Primero

Mensaje por DaniTD94 »

Yo tengo el presentimiento de que saldrá el viernes, no se por qué jajajaja (de esperanzas se vive!)

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

john

Subteniente

Mensaje por john »

Hola buenas tardes,he comenzado a realizar los  simulacros de examen MGH,y los veo bastante complicados,de hecho he bajado a 70 puntos y de ahí no subo,como os va a vosotros?
Estos examanes,mas concretamente numérico,verbal y mecánico,estan a la altura del oficial?

Un saludo y gracias por vuestra atención
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

john

Subteniente

Mensaje por john »

MBCastilla escribió:Alguien dijo ayer que "alguien importante" dijo que probablemente saldría el viernes, pero al borrarse los mensajes de anoche nose en que acabó la cosa jajaj ni si dijo la fuente que le proporcionó la info... jajajj
Me comentaron algo similar,pero no se si darle demasiado crédito al asunto,de tantas fechas que han salido ya puede ser cualquier día,solo nos queda esperar...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Yo sigo pensando que sale esta semana o la que viene como muy tarde. Cualquier día nos levantamos y tenemos la convocatoria.
John MGH siempre ha sido más difícil que el examen real, sobre todo en númerico y mecánico.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

john

Subteniente

Mensaje por john »

drewing escribió:Yo sigo pensando que sale esta semana o la que viene como muy tarde. Cualquier día nos levantamos y tenemos la convocatoria.
John MGH siempre ha sido más difícil que el examen real, sobre todo en númerico y mecánico.
Gracias por la respuesta compañero

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Ya os digo que no va a salir ni esta semana ni probablemente la que viene, por desgracia y ojalá me equivoque. Se solicito voluntarios (comisionados) para apoyo en las subdelegaciones, estos hicieron su solicitud pero aun no han obtenido respuesta alguna, hasta que este personal no obtenga respuesta, ya sea positiva o negativa, no va a salir nada. Y claro está, que cuando estos voluntarios tengan novedades seguramente muchos nos enteraremos. En ese momento si será cuando la convocatoria este a punto de salir...
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

adrianfernandez

Desconocido

Mensaje por adrianfernandez »

john escribió:Hola buenas tardes,he comenzado a realizar los  simulacros de examen MGH,y los veo bastante complicados,de hecho he bajado a 70 puntos y de ahí no subo,como os va a vosotros?
Estos examanes,mas concretamente numérico,verbal y mecánico,estan a la altura del oficial?

Un saludo y gracias por vuestra atención
Hola John! Me gsutaría hacerte una pregunta, yo estoy haciendo los simulacros de MÉTODOS, pero me gustaría ralizar los simculacros de MGH pero tengo entendido de que son en formato papel ya que no se pueden hacer online ni lo dan en formato pdf, puedes confirmarmelo? O decirme un poco como funciona.
Gracias de antemano!

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

adrianfernandez escribió: Hola John! Me gsutaría hacerte una pregunta, yo estoy haciendo los simulacros de MÉTODOS, pero me gustaría ralizar los simculacros de MGH pero tengo entendido de que son en formato papel ya que no se pueden hacer online ni lo dan en formato pdf, puedes confirmarmelo? O decirme un poco como funciona.
Gracias de antemano!
Los psicotecnicos de MGH ellos te los envian en papel si los compras de manera directa a la academia,si los compras en alguna web o algun compañero ellos te los enviaran escaneados en pdf

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

Buenas compañeros, un mando que conozco se puso en contacto con sus compañeros de Madrid para preguntarles el tema de la convocatoria.
Le dijeron que no podían decirle nada de fechas pero que saldria ¡ ya ya! literalmente. 
Última edición por Silver92 el Mié, 08 Feb 2017, 13:06, editado 1 vez en total.

Silver92

Cabo Primero

Mensaje por Silver92 »

Ejm92 escribió:Ya os digo que no va a salir ni esta semana ni probablemente la que viene, por desgracia y ojalá me equivoque. Se solicito voluntarios (comisionados) para apoyo en las subdelegaciones, estos hicieron su solicitud pero aun no han obtenido respuesta alguna, hasta que este personal no obtenga respuesta, ya sea positiva o negativa, no va a salir nada. Y claro está, que cuando estos voluntarios tengan novedades seguramente muchos nos enteraremos. En ese momento si será cuando la convocatoria este a punto de salir...
Para tu información las subdelegaciones están preparadas desde el 23 de Enero. información dicha por un comisionado.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Ejm92 escribió:Ya os digo que no va a salir ni esta semana ni probablemente la que viene, por desgracia y ojalá me equivoque. Se solicito voluntarios (comisionados) para apoyo en las subdelegaciones, estos hicieron su solicitud pero aun no han obtenido respuesta alguna, hasta que este personal no obtenga respuesta, ya sea positiva o negativa, no va a salir nada. Y claro está, que cuando estos voluntarios tengan novedades seguramente muchos nos enteraremos. En ese momento si será cuando la convocatoria este a punto de salir...
Lo que dices tiene mucho sentido, pero la respuestas les puede llegar indicandoles que mañana se incorporán a la subdelegación. Por tanto, yo no creo que tarde tanto. Tienen que estar al caer ya.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

john

Subteniente

Mensaje por john »

Nottincore escribió: Los psicotecnicos de MGH ellos te los envian en papel si los compras de manera directa a la academia,si los compras en alguna web o algun compañero ellos te los enviaran escaneados en pdf
Puedes comprarlos a la academia directamente que te costarían sobre 100$ o puedes comprarlo por internet a un particular(Ya probé y no lo recomiendo demasiado,te mandan unos cuantos mgh y demás psicos de relleno)
Lo mejor es comprar los más actualizados

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Pues fijándome en el BOE del Ministerio de Defensa, si os fijáis tiene unos archivos como reformando los centros docentes militares o algo así, igual estan reformándolos para la nueva convocatoria JEJEJEJEIRHAEOUDJSAOUDHSAPIDHAOHDSAOUDHIPSAJDASPI nosotros pensamos eso y yasta así vivimos ilusionados jajaj

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

Silver92 escribió:Buenas compañeros, un mando que conozco se puso en contacto con sus compañeros de Madrid para preguntarles el tema de la convocatoria.
Le dijeron que no podían decirle nada de fechas pero que saldria ¡ ya ya! literalmente. 
Viernes o sábado me han dicho que sale. Otra cosa es que luego salga... pero mucho suena el rio
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

john

Subteniente

Mensaje por john »

rgdesl escribió: Viernes o sábado me han dicho que sale. Otra cosa es que luego salga... pero mucho suena el rio
Mucho se repite lo del viernes  :') que intriga y que ganas

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.