Convocatoria 2017: debate,rumores.

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Juanky88 »

A ver si la sacan esta semana o la q viene entonces, porq por fechas va a caer la jura en pleno agosto. Y o la adelanten un poco, o mandan a la gente de vacaciones sin jurar, que aunq he leido por ahi que un año se hizo, a mi me sigue pareciendo raro. Mi apuesta es que o sale ya ya, y la gente jura el 11 de Agosto, o lo sacan a finales de abril para que la gente empiece el forgem en septiembre
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

formacamp

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

La jura en agosto va a estar muy entretenida, sobre todo en el cefot1 y cefot2. Pegando bien el sol por la mañana. Haber cuantos soldados se desmayan jejeje
Estamos aquí y estamos hartos de orden cerrado.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

rubrocdom

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por rubrocdom »

Acabo de llamar a la su delegación de Sevilla y me han dicho que la han propuesto para finales de Marzo principios de Abril la convocatoria. Alguien mas ha llamado a Sevilla?
1º ciclo 2017--> 7.679

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

rubrocdom escribió:Acabo de llamar a la su delegación de Sevilla y me han dicho que la han propuesto para finales de Marzo principios de Abril la convocatoria. Alguien mas ha llamado a Sevilla?
Ayer llamaron creo a Sevilla y les dijeron que no sabían nada. Llamar a las subdelegaciones no sirve de nada, puesto que ellos no saben mucho, y lo único que hacen es quitarse gente del medio, si te dicen finales de marzo, se aseguran que ese no llaman hasta dentro de 1 mes y medio. Mi consejo, no llaméis a nadie, esperar a que salga, total, como mucho sabréis el día que sale, pero nada de plazas ni fechas.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

1alex1

Cabo
Medals: 3

Mensaje por 1alex1 »

rubrocdom escribió:Acabo de llamar a la su delegación de Sevilla y me han dicho que la han propuesto para finales de Marzo principios de Abril la convocatoria. Alguien mas ha llamado a Sevilla?
Pues esperemos que no sea verdad, porque vaya faena esperar tanto, y hablo desde mi posición, no por la de nadie más.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Eso es mentira.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

john escribió: Mucho se repite lo del viernes  :') que intriga y que ganas
Si se está repitiendo mucho jajaja. Ojalá y sea verdad :grin:

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

Buenas. Me llamo Eric y hoy he llamado a las subdelegaciones de Salamanca y Madrid. SALAMANCA: No saben nada, son todos rumores y especulaciones, el borrador esta hecho pero nadie sabe cuando saldra. MADRID: Me han pasado con informacion...y segun dicen tampoco saben nada, la convocatoria no puede salir SIN LOS PRESUPUESTOS, es decir que seguiremos asi hasta que se aprueben los presupuestos. Estos se pueden aprobar pronto, en Marzo, en Abril..nadie lo sabe. Dejo aqui el tel. de la subdelegacion de Madrid por si alguien quiere comprobarlo.
  • 91 272 90 00

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Frege escribió:Buenas. Me llamo Eric y hoy he llamado a las subdelegaciones de Salamanca y Madrid. SALAMANCA: No saben nada, son todos rumores y especulaciones, el borrador esta hecho pero nadie sabe cuando saldra. MADRID: Me han pasado con informacion...y segun dicen tampoco saben nada, la convocatoria no puede salir SIN LOS PRESUPUESTOS, es decir que seguiremos asi hasta que se aprueben los presupuestos. Estos se pueden aprobar pronto, en Marzo, en Abril..nadie lo sabe. Dejo aqui el tel. de la subdelegacion de Madrid por si alguien quiere comprobarlo.
  • 91 272 90 00
Buenas Eric, bienvenido. Lo de que la convocatoria no puede salir sin presupuestos se ha explicado ya por aquí, no estamos sin presupuestos, estamos con los de 2016, por tanto si puede salir la convocatoria.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

Yo he llamado a Zaragoza para una duda personal y de paso he preguntado si se sabe algo. Y las palabras exactas han sido: "Se sabe que va a haber convocatoria pero no tenemos fechas".

Espero os sirva de ayuda

Un saludo!!
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Frege escribió:Buenas. Me llamo Eric y hoy he llamado a las subdelegaciones de Salamanca y Madrid. SALAMANCA: No saben nada, son todos rumores y especulaciones, el borrador esta hecho pero nadie sabe cuando saldra. MADRID: Me han pasado con informacion...y segun dicen tampoco saben nada, la convocatoria no puede salir SIN LOS PRESUPUESTOS, es decir que seguiremos asi hasta que se aprueben los presupuestos. Estos se pueden aprobar pronto, en Marzo, en Abril..nadie lo sabe. Dejo aqui el tel. de la subdelegacion de Madrid por si alguien quiere comprobarlo.
  • 91 272 90 00
Si te han dicho eso,no se han ajustado del todo a la realidad.
Ojo,muchas delegaciones estan haciendo valoraciones personales que no se corresponden con la situación real,supongo que como dicen los compañeros de tantas llamadas que les hacen,se querrán quitar gente de encima.
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gonzalo89go

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Gonzalo89go »

Buenas yo espero que salga los mas pronto posibles, mi padre es guardia civil y se acerco ayer al gobierno militar a preguntar y le dijeron que hasta que no aprueben los presupuestos no saldria nada seguramente, espero que no sea asi pero la verdad que me desanimo un poco ya que por pensar que saldrian pronto no me puse a sacar el carnet C, si no sale en febrero me pondre a ello porque esto de esperar es lo peor, buenas tardes compañeros

Cabo

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Y dale con los presupuestos de las narices por mas que se os dice seguis subidos  a la burra macho, prespuestos hay lo que no hay son aprobaciones para 2017 pero presupuestos hay y puede salir la convocatoria cansa ya un poco el tema

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

HAN ACTUALIZADO METODOS. MEJORES PREGUNTAS..

Gonzalo89go

Cabo

kevinfdez escribió:Y dale con los presupuestos de las narices por mas que se os dice seguis subidos  a la burra macho, prespuestos hay lo que no hay son aprobaciones para 2017 pero presupuestos hay y puede salir la convocatoria cansa ya un poco el tema
Yo solo te digo lo que han dicho, evidentemente ya se que los presupuestos quedan prorrogados pero no por narices como dices deben usar ese presupuesto prorrogado para sacar plazas, si ya no se puede dar la opinion de lo que se dice por ahi apaga y vamonos.
Última edición por Gonzalo89go el Mié, 08 Feb 2017, 14:04, editado 1 vez en total.

Cabo

rubrocdom

Cabo Primero

Mensaje por rubrocdom »

fransev1990 escribió:

Eso es mentira.
No se si sera mentira o no pero eso es loque me dijeron
1º ciclo 2017--> 7.679

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

kevinfdez escribió:Y dale con los presupuestos de las narices por mas que se os dice seguis subidos  a la burra macho, prespuestos hay lo que no hay son aprobaciones para 2017 pero presupuestos hay y puede salir la convocatoria cansa ya un poco el tema
Buenas kevin, lo primero relajate un poquito. Lo segundo, solo he comentado lo que me han dicho. Y lo tercero, si hay presupuestos prorrogados, pero las plazas no van a salir con esos presupuestos ahora mismo. Hay dos opciones, esperar a los nuevos..marzo, abril,..cuando sea o que salgan con los prorrogados, pero para ello debe ser oficial que los de 2017 fracasan, y esto lleva tiempo, ya que el PP los llevara al congreso en Marzo si no se aprueban antes. Un saludo;D

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Silver92 escribió: Para tu información las subdelegaciones están preparadas desde el 23 de Enero. información dicha por un comisionado.
Gracias por la información compañero. Estarán todo lo preparadas que quieran, pero no tienen a nadie del personal de apoyo que han solicitado. Digo yo que tendrán que avisar primero a los comisionados que han aceptado... a que subdelegación van...
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

Nada que no se enteran, chiquillos que han sacado las oposiciones de suboficiales y oficiales haber si os enterais !!!

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

En la siguiente semana vais a quedar.. RETRATADOS! Ajajajajajaj

Ejm92

Sargento Primero

Mensaje por Ejm92 »

Rubengoar escribió:Nada que no se enteran, chiquillos que han sacado las oposiciones de suboficiales y oficiales  A VER si os enterais !!!
Que las han sacado? Donde se pueden ver? Primera noticia que tengo...
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Rubengoar escribió:En la siguiente semana vais a quedar.. RETRATADOS! Ajajajajajaj
http://www.sermilitar.com/ faltan 100 dias...siempre son en mayo. Currate un poquito mejor las mentiras compañero. Retratado:)

tntcop

Cabo Primero

Mensaje por tntcop »

Frege escribió: Buenas kevin, lo primero relajate un poquito. Lo segundo, solo he comentado lo que me han dicho. Y lo tercero, si hay presupuestos prorrogados, pero las plazas no van a salir con esos presupuestos ahora mismo. Hay dos opciones, esperar a los nuevos..marzo, abril,..cuando sea o que salgan con los prorrogados, pero para ello debe ser oficial que los de 2017 fracasan, y esto lleva tiempo, ya que el PP los llevara al congreso en Marzo si no se aprueban antes. Un saludo;D
¿Y quien te dice ati que con los presupuestos prorrogados no van a salir plazas? Porque que yo sepa con esos mismos presupuestos salieron el año pasado 3.000 plazas

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Gonzalo89go

Cabo

tntcop escribió: ¿Y quien te dice ati que con los presupuestos prorrogados no van a salir plazas? Porque que yo sepa con esos mismos presupuestos salieron el año pasado 3.000 plazas
Y donde esta escrito que aunque prorroguen los presupuestos tienen que ir destinados para las mismas partidas que en 2016? Porque todo el mundo lo da por echo y no lo pone en ningun lado.

Cabo

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

Frege escribió: http://www.sermilitar.com/ faltan 100 dias...siempre son en mayo. Currate un poquito mejor las mentiras compañero. Retratado:)
RECTIFICO, VAN A SALIR. ME AUTORETRATO AJAJJAJ. Lo que queria decir que ya está aprobado y que van a salir con presupuestos o sin ellos!!

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

En verdad, está bien que debatamos sobre cuándo saldrán, yo mismo lo he hecho jejeje pero de todas formas, lo mejor es no pensar en ello, y trabajar diariamente como si fuera a salir en dos días.Yo voy a ritmo de 2 exámenes diarios, me quedan 38 exámenes... Saldrá la convocatoria antes de 19 días? es posible, pero no por eso voy a hacer en un día tolos examenes pa quedarme con la cara partia JAJAJ 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

tntcop

Cabo Primero

Mensaje por tntcop »

Gonzalo89go escribió:
Y donde esta escrito que aunque prorroguen los presupuestos tienen que ir destinados para las mismas partidas que en 2016? Porque todo el mundo lo da por echo y no lo pone en ningun lado.
Pues si te metes en la página del gobierno de transparencia y miras los presupuestos del ministerio de defensa de este año y los del año pasado podrás comprobar que son calcados por lo que supongo que hay el mismo dinero para reclutamiento.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

rubrocdom escribió:
No se si sera mentira o no pero eso es loque me dijeron
A mi primero me dijeron el 30 de enero y luego el 15 de febrero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Efectivamente, como hemos dicho muchas veces, y sobre todo yo, que si el primer día del año no se aprueban los presupuestos o algo así, se prorrogan hasta que salgan. Otra cosa es que ellos quieran sacar las plazas o esperar XD igual estan diciendo anda vamos a esperar a marzo a ver si tenemos presupuestos, de pancho mientras que aquí todos esperando jajajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

tntcop escribió: ¿Y quien te dice ati que con los presupuestos prorrogados no van a salir plazas? Porque que yo sepa con esos mismos presupuestos salieron el año pasado 3.000 plazas
Pues por una sencilla razón. La intención del ministerios es sacara 2000 plazas en el primer ciclo, 1500 para tierra, eso te lo aseguro , debido sobretodo a la reorganización de algunas especialidades y que van a salir algunas especialidades nuevas. Y segundo, si los quisieran sacar con los presupuestos de 2016, ya lo habrían hecho... ¿no crees? Por algo se esta esperando. Y respecto a lo de las plazas, si tienes algun conocido en el ministerios, te pueden confirmar lo de las plazas:) E incluso las plazas que hay para cada cosa...con el tiempo abriras los ojos

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Vamos que nos vamos. Yo solo espero q ya 2017 y 2018 sean años de muchas plazas

ElMakinista

Cabo Mayor

Mensaje por ElMakinista »

makenake escribió:Vamos que nos vamos. Yo solo espero q ya 2017 y 2018 sean años de muchas plazas
Dale que dale, toma que toma brother! Jajaj la convocatoria está al caer, huele a BOE y huele a ETESDA.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Por favor, relajarse todo el mundo un poco. Aquí estamos para compartir rumores y demas, pero no para decir si alguien miente o no. Lanzo una pregunta al aire, y reflexionais un poco. ¿Creeis que quien sepa al 100% las plazas y fechas de este año os lo van a decir? Sacar dicha información a la calle es algo grave y podría traer consecuencias para el que lo haga. Una cosa es que digan en los cefot que esperan gente para tal fecha, o que tal unidad a pedido tantas plazas, pero decir que van a salir tantas plazas, o que un conocido me ha dicho que van a salir tal día porque el trabaja al lado de no se quien, lo veo demasiado ya.
Y recordad que estamos aquí para compartir información, no para pelearnos entre nosotros.
PD: las peleas no siempre van acompañadas de insultos.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Topic author
Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

drewing escribió:Por favor, relajarse todo el mundo un poco. Aquí estamos para compartir rumores y demas, pero no para decir si alguien miente o no. Lanzo una pregunta al aire, y reflexionais un poco. ¿Creeis que quien sepa al 100% las plazas y fechas de este año os lo van a decir? Sacar dicha información a la calle es algo grave y podría traer consecuencias para el que lo haga. Una cosa es que digan en los cefot que esperan gente para tal fecha, o que tal unidad a pedido tantas plazas, pero decir que van a salir tantas plazas, o que un conocido me ha dicho que van a salir tal día porque el trabaja al lado de no se quien, lo veo demasiado ya.
Y recordad que estamos aquí para compartir información, no para pelearnos entre nosotros.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

rubrocdom

Cabo Primero

Mensaje por rubrocdom »

fransev1990 escribió:
A mi primero me dijeron el 30 de enero y luego el 15 de febrero
Bueno pues relajate y no pongas a nadie por mentiroso. Si me han dicho eso me lo han dicho y punto
1º ciclo 2017--> 7.679

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Relax compañeros
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

drewing escribió:Por favor, relajarse todo el mundo un poco. Aquí estamos para compartir rumores y demas, pero no para decir si alguien miente o no. Lanzo una pregunta al aire, y reflexionais un poco. ¿Creeis que quien sepa al 100% las plazas y fechas de este año os lo van a decir? Sacar dicha información a la calle es algo grave y podría traer consecuencias para el que lo haga. Una cosa es que digan en los cefot que esperan gente para tal fecha, o que tal unidad a pedido tantas plazas, pero decir que van a salir tantas plazas, o que un conocido me ha dicho que van a salir tal día porque el trabaja al lado de no se quien, lo veo demasiado ya.
Un saludo.
El comentario mas sensato que leo en este tema desde hace varios días. Toda la razón que tienes y es algo que he pensado, si alguien tiene la confianza de alguien que sepa algo de ese calibre no creo que lo comparta en un foro público tan a la ligera. 

A partir de ahora, cualquier mensaje fuera de tono y que falte el respeto a cualquier otro usuario va a ir borrado, por violación del artículo 1.1 de la normativa de este foro
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Lordfero242

Desconocido

Mensaje por Lordfero242 »

Esperan en todos lados que salga el BOE pero como dicen no saben cuándo será y solo nos queda esperar. En todos lados saben que quedar sacar el BOE pero como ellos son simples mandados no saben cuándo saldrá y dicen lo que oyen. No hay que alarmarse. Lo preocupante como he dicho varias veces sería que se llamase y dijesen ni BOE ni plan de plazas todo está en plan de no va a haber convocatoria.

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Un saludo.
Nada mas que añadir y te cito para que de paso vuelvan a leerlo a ver si entran algunos en razón.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Rubengoar escribió: RECTIFICO, VAN A SALIR. ME AUTORETRATO AJAJJAJ. Lo que queria decir que ya está aprobado y que van a salir con presupuestos o sin ellos!!
Cuidado, tranquilidad, estás confundido, te explico, las plazas de Oficiales y Suboficiales no están aprobadas todavía, estas si que se aprueban en un consejo de ministros, y a los pocos días sale la convocatoria en el BOE, normalmente en Mayo, me he tragado dos convocatorias, por eso sé que es así, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Marcojerez97

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Marcojerez97 »

Hola buenas tardes,ayer puse un post,pero me borraron el mensaje y el usuario,alguien sabe a que se debe?me podéis repetir las dudas,que me resolvisteis,gracias

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Marcojerez97 escribió:Hola buenas tardes,ayer puse un post,pero me borraron el mensaje y el usuario,alguien sabe a que se debe?me podéis repetir las dudas,que me resolvisteis,gracias
Vuelve a poner tus dudas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

Hasta que no se llegue a las 200 páginas en este post no hay convocatoria. Ya falta menos
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Marcojerez97 escribió:Hola buenas tardes,ayer puse un post,pero me borraron el mensaje y el usuario,alguien sabe a que se debe?me podéis repetir las dudas,que me resolvisteis,gracias
Hubo problemas en el servidor de la página y se borraron los últimos mensajes y supongo que los últimos registros
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

rgdesl escribió:Hasta que no se llegue a las 200 páginas en este post no hay convocatoria. Ya falta menos
Empecemos a escribir todos como locos así llegará antes  :lol:

Rubengoar

Desconocido

Mensaje por Rubengoar »

pma escribió: Cuidado, tranquilidad, estás confundido, te explico, las plazas de Oficiales y Suboficiales no están aprobadas todavía, estas si que se aprueban en un consejo de ministros, y a los pocos días sale la convocatoria en el BOE, normalmente en Mayo, me he tragado dos convocatorias, por eso sé que es así, saludos
Ah vale vale! da gusto gente como tu jajajajaj, lo entendí mal vaya. No esq halla mentido sino que pensaba que como quedaban 100 dias y tal pensaba que se aprobaron y que faltaban 100 dias para que salieran..

saster

Desconocido

Mensaje por saster »

Hola, Alguien tiene el carnet c ? Cuanto suele costar y en cuanto tiempo lo habéis sacado? estoy planteandome si no sale sobre el 15 apuntarme y subir baremo. Otra duda he visto algo sobre el cap para el carnet c , hace falta para que te den el carnet?
Gracias y un saludo

vera9110

Cabo Primero

Mensaje por vera9110 »

saster escribió:Hola, Alguien tiene el carnet c ? Cuanto suele costar y en cuanto tiempo lo habéis sacado? estoy planteandome si no sale sobre el 15 apuntarme y subir baremo. Otra duda he visto algo sobre el cap para el carnet c , hace falta para que te den el carnet?
Gracias y un saludo
Hola buenas, yo me lo saqué el año pasado, me salió unos 400 euros, aprobando todo a la primera y dando 3 clases de pista y 2 de calle. En un mes me lo saqué yo.
El cap no hace falta para el carnet C.

Andres1992

Cabo Mayor

Mensaje por Andres1992 »

vera9110 escribió: Hola buenas, yo me lo saqué el año pasado, me salió unos 400 euros, aprobando todo a la primera y dando 3 clases de pista y 2 de calle. En un mes me lo saqué yo.
El cap no hace falta para el carnet C.

En mi pueblo (en Zaragoza) solo la matricula y las tasas 190€, mas el reconocimiento medico 60 euros y luego por cada practica de 45 minutos 52 euros. A esto sumale que hay dos examenes que equivalen a una clase practica de 45 minutos de 52€.
Yo por 4 practicas de 45 minutos para circuito cerrado y 6 practicas de 45 minutos para circulacion en abierto. En total pague 875€.
Ojo, en segun que comunidad autonoma es mas barato o mas caro.
Un saludo.
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

fransev1990

Subteniente

rubrocdom escribió:
Bueno pues relajate y no pongas a nadie por mentiroso. Si me han dicho eso me lo han dicho y punto

Yo no he dicho que tu seas un mentiroso, la información que te han dado si, pero en ningún momento te he acusado de nada

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.