Lista de patatas - ESTIMACION-

Paulinopau

Desconocido

Re: Lista de patatas - ESTIMACION-

Mensaje por Paulinopau »

Liebana92 escribió: Con esa nota no hace falta ni preguntar  :') estás dentrísimo. Más te vale prepararte bien fisicamente.
Es que es la primera vez que me presento y tampoco sabía muy bien como iba el corte y demás, pero así ya me dejas más tranquilo jajaj
Muchas gracias por la info ;) 

telegram

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Con un 5,508 si pongo 15% y 10% de estimación me da plaza siempre en la legión Melilla y si pongo 5% me quedo cerca en la reserva, como lo veis para el día 27 compañeros?

Lolillo

Desconocido

Mensaje por Lolillo »

JorgeRC escribió:Con un 5,508 si pongo 15% y 10% de estimación me da plaza siempre en la legión Melilla y si pongo 5% me quedo cerca en la reserva, como lo veis para el día 27 compañeros?
Que estas dentro ni lo dudes, el corte de esa plaza va a bajar como han dicho muchos camaradas por este post. Yo tengo que decir que me retracto en lo que dije, era de los pesimistas que decian que se iba a mantener jajajaja.
Enhorabuena nos veremos por el Cefot compañero ;)

JorgeRC

Desconocido

Mensaje por JorgeRC »

Lolillo escribió: Que estas dentro ni lo dudes, el corte de esa plaza va a bajar como han dicho muchos camaradas por este post. Yo tengo que decir que me retracto en lo que dije, era de los pesimistas que decian que se iba a mantener jajajaja.
Enhorabuena nos veremos por el Cefot compañero ;)
Enhorabuena a ti también compañero, nos veremos en el cefot entonces jaja

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Buenas yo siempre en 30% tengo plaza en 50022 en tierra , esa estimación es la correcta no!?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Luins20 escribió:Buenas yo siempre en 30% tengo plaza en 50022 en tierra , esa estimación es la correcta no!?
Podría ser. Que nota tienes y destinos? Porque lo mismo puedes caer en otros destinos que tengas
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

paraca97 escribió: Podría ser. Que nota tienes y destinos? Porque lo mismo puedes caer en otros destinos que tengas
Te digo tengo 50022 que estoy 89 de reserva para 35 plazas y 50031 que estoy 68 reserva 20 plazas y también estoy 60017 158 reserva 90 plazas hay estoy muy lejos

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Luins20 escribió: Te digo tengo 50022 que estoy 89 de reserva para 35 plazas y 50031 que estoy 68 reserva 20 plazas y también estoy 60017 158 reserva 90 plazas hay estoy muy lejos
Lo mismo te quedas en Pavia, artilleria de bripac difícil y en infanteria de marina hay muchos abandonos una vez llegados a la EIMGAF por su plan de instrucción
DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

paraca97 escribió: Lo mismo te quedas en Pavia, artilleria de bripac difícil y en infanteria de marina hay muchos abandonos una vez llegados a la EIMGAF por su plan de instrucción
Es artilleria de campaña paracuellos , e infantería de Marina la veo imposible tú no!

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Luins20 escribió: Es artilleria de campaña paracuellos , e infantería de Marina la veo imposible tú no!
Artillería de campaña paracuellos es artillería de campaña de la brigada paracaidista(bripac). Infantería de marina es uno de esos destinos donde hay más abandonos
DESPERTA FERRO!!!

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Vale vale yo me veo más en pavia 4 , ya me toca esperar ... muchas gracias por
Todo y contestar tan rápido

Gar

Desconocido

Mensaje por Gar »

Si pongo 20, 15 y 10 por ciento de estimación siempre me da plaza en el mismo sitio Regulares Melilla y con un 5 de estimación me quedo entre los 10 primeros reserva. Mi nota es 5.508, como lo veis ? Ya que no hay movimientos por patatas desde hace tiempo. Gracias

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Gar escribió:Si pongo 20, 15 y 10 por ciento de estimación siempre me da plaza en el mismo sitio Regulares Melilla y con un 5 de estimación me quedo entre los 10 primeros reserva. Mi nota es 5.508, como lo veis ? Ya que no hay movimientos por patatas desde hace tiempo. Gracias
Se quedará en 5,4 el corte así que relax que entras!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ricardo67

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ricardo67 »

hola buenas si pongo un 20% de fallo en la estimacion siempre me da para entrar en estos destinos.
tercio viejo sicilia (San Sebastian): 
Tercio duque de alba (Ceuta)
Regimiento Arapiles 62 (Girona)
tengo UN 5,504 creeis que puedo entrar?

Cabo

Soldadojgl

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Soldadojgl »

ricardo67 escribió:hola buenas si pongo un 20% de fallo en la estimacion siempre me da para entrar en estos destinos.
tercio viejo sicilia (San Sebastian): 
Tercio duque de alba (Ceuta)
Regimiento Arapiles 62 (Girona)
tengo UN 5,504 creeis que puedo entrar?
En mi opinión podrías caer en cualquiera de las tres, suerte y a esperar al 27 que ya queda poco!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Paulinopau escribió:Buenas tardes, estoy mirando en patatas y con la estimación mínima y máxima varía entre el 4º y el 7º de titular en Arapiles 62 Barcelona, en la plaza 50018 con un 6,150 de nota. ¿Podríais decirme si estoy dentro o si retrocedería mucho en el puesto?
Muchas gracias.
Así a ojo.. no eres titular ya? 
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Mr4

Desconocido

Mensaje por Mr4 »

Buenas tardes, poniendo en la estimación un 15% me asigna la plaza 50022 y estoy en la reserva el número 34 (listas depuradas con rebotes con datos de físicas). Tengo un 5,725. Que opciones tengo? gracias de antemano.
Última edición por Mr4 el Sab, 15 Jul 2017, 10:47, editado 1 vez en total.

alfafoxtrot

Desconocido

Mensaje por alfafoxtrot »

Buenas! 
Tengo unas ganas de que llegue el día 27, se me está haciendo eterna la espera...
Mi pregunta (lo siento si es repetitiva, son los nervios) es que si en la lista de patatas sales como titular en todas sus modalidades (depuradas, sin depurar, rebotes,con estimaciones...) estás dentro fijo? Es que aparecía casi en el ultimo puesto de mi primera opción y estoy un poco de los nervios jejeje A vosotros también os pasa?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

alfafoxtrot escribió:Buenas! 
Tengo unas ganas de que llegue el día 27, se me está haciendo eterna la espera...
Mi pregunta (lo siento si es repetitiva, son los nervios) es que si en la lista de patatas sales como titular en todas sus modalidades (depuradas, sin depurar, rebotes,con estimaciones...) estás dentro fijo? Es que aparecía casi en el ultimo puesto de mi primera opción y estoy un poco de los nervios jejeje A vosotros también os pasa?
Si sales en todas las listas de titular enhorabuena que estás más que dentro. Te comerás la cabeza algo menos hasta el 27 pero vamos que si fuese tú me despreocupaba ya de todo teniendo tu plaza. Por cierto para cuál estás de titular?
DESPERTA FERRO!!!

Rafapiji

Desconocido

Mensaje por Rafapiji »

Yo no estoy seguro de si lo hice bien, yo puse de 4 apartados "A" "B" "c" o "D" la "D" pensando en nas pruebas físicas, entonces metí mi dni y aparezco en el puesto n° 65 de 80 plazas. Alguien me puede ayudar?

Elcabezon

Desconocido

Mensaje por Elcabezon »

Rafapiji escribió:Yo no estoy seguro de si lo hice bien, yo puse de 4 apartados "A" "B" "c" o "D" la "D" pensando en nas pruebas físicas, entonces metí mi dni y aparezco en el puesto n° 65 de 80 plazas. Alguien me puede ayudar?
Eres reserva número 65 o titular 65/80 ?

Mr4

Desconocido

Mensaje por Mr4 »

Buenas tardes, a ver si alguien pudiese resolverme mi duda: poniendo en la estimación un 15% me asigna la plaza 50022 y estoy en la reserva el número 34 (listas depuradas con rebotes con datos de físicas). Tengo un 5,725. Que opciones tengo? gracias de antemano.

alfafoxtrot

Desconocido

Mensaje por alfafoxtrot »

paraca97 escribió: Si sales en todas las listas de titular enhorabuena que estás más que dentro. Te comerás la cabeza algo menos hasta el 27 pero vamos que si fuese tú me despreocupaba ya de todo teniendo tu plaza. Por cierto para cuál estás de titular?
Para Príncipe 3

Andres3333

Desconocido

Mensaje por Andres3333 »

Buenas alguien me podía en torno a que estimación tengo que poner en patatas para hacerme una idea de como van los tiros tengo opciones en regulares melilla,regulares ceuta y san Sebastián sicilia mi nota es 5,408 tendria opciones para alguna de las 3?

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Andres3333 escribió:Buenas alguien me podía en torno a que estimación tengo que poner en patatas para hacerme una idea de como van los tiros tengo opciones en regulares melilla,regulares ceuta y san Sebastián sicilia mi nota es 5,408 tendria opciones para alguna de las 3?
Prueba con múltiplos de 5 es decir 5%, 10%, 15%... Y te vas haciendo una idea con distintos porcentajes. Para que te hagas una idea yo en mi destino más cercano con un 30% me deja entre reserva 30-15 para un destino de 10 plazas. Yo lo hago con un 30 que es el máximo dada mi nota y los no aptos subidos. Prueba con lo que te he dicho y me comentas a ver que te sale ya sea por aquí o por privado
DESPERTA FERRO!!!

Andres3333

Desconocido

Mensaje por Andres3333 »

paraca97 escribió:
Prueba con múltiplos de 5 es decir 5%, 10%, 15%... Y te vas haciendo una idea con distintos porcentajes. Para que te hagas una idea yo en mi destino más cercano con un 30% me deja entre reserva 30-15 para un destino de 10 plazas. Yo lo hago con un 30 que es el máximo dada mi nota y los no aptos subidos. Prueba con lo que te he dicho y me comentas a ver que te sale ya sea por aquí

Compi con 25%siempre me da plaza en melilla significa que tengo muchas opciones o como lo ves

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

paraca97 escribió: Prueba con múltiplos de 5 es decir 5%, 10%, 15%... Y te vas haciendo una idea con distintos porcentajes. Para que te hagas una idea yo en mi destino más cercano con un 30% me deja entre reserva 30-15 para un destino de 10 plazas. Yo lo hago con un 30 que es el máximo dada mi nota y los no aptos subidos. Prueba con lo que te he dicho y me comentas a ver que te sale ya sea por aquí o por privado
A mí me da con un 25 % en Regulares de Melilla.¿Tengo opciones ?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

A mí me da con un 25 % en Regulares de Melilla.¿Tengo opciones ?[/quote]

Sí. Te cuelas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Soldadito

Desconocido

Mensaje por Soldadito »

Si pongo 25 de estimación y 20 siempre me da plaza en el tercio Ceuta tengo 5.508. Puede estar el corte mas o menos cerca de mi nota ?

Dpr9

Desconocido

Mensaje por Dpr9 »

Buenas yo tengo un 5,908 de nota y pedí todo para armada si pongo un 5% de probabilidad de fallo en la estimación salgo de titular en la 60013 que es la primera que pedí ¿Tengo posibilidad de entrar?
Última edición por Dpr9 el Vie, 21 Jul 2017, 18:59, editado 1 vez en total.

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Liebana92 escribió:A mí me da con un 25 % en Regulares de Melilla.¿Tengo opciones ?

Sí. Te cuelas.[/quote]
Yo tengo la misma nota que èl compañero, 5408... tengo de 3 opcion regulares melilla y con un 20% a veces me da plaza y a veces me deja entre el 5 y 10 de reserva... y ya si pongo 25% me da para mi 2 opcion directamente en tercio de melilla, no se si me explicado bien..me podria colar en algunas de ellas?
Espero alguna respuesta y muchas gracias gran trabajo el vuestro!

Cabo

DJones

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por DJones »

Perdonadme si esto está repetido pero he usado el buscador y la verdad que no he encontrado nada por eso lo pregunto.. Que porcentaje de opositores suelen suspender la segunda fase otros años? el 25%? 30%?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

Buenas, Yo tengo de nota 5.408... tengo de 3 opcion regulares melilla y con un 20% a veces me da plaza y a veces me deja entre el 5 y 10 de reserva... y ya si pongo 25% me da SIEMPRE TITULAR para mi 2 opcion directamente en tercio de melilla, no se si me explicado bien..me podria colar en algunas de ellas?
Espero que respondais ya me olvidaria hasta el esperado 27... muchas gracias de antemano!

Cabo

Rulo23

Cabo

Mensaje por Rulo23 »

DJones escribió:Perdonadme si esto está repetido pero he usado el buscador y la verdad que no he encontrado nada por eso lo pregunto.. Que porcentaje de opositores suelen suspender la segunda fase otros años? el 25%? 30%?
Segùn patatas entre el 28% y el 30% mas o menos.

Cabo

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

DJones escribió:Perdonadme si esto está repetido pero he usado el buscador y la verdad que no he encontrado nada por eso lo pregunto.. Que porcentaje de opositores suelen suspender la segunda fase otros años? el 25%? 30%?
Más que el total te interesa los que sacan "no apto" por encima tuya. Con tu posición en la limitación de aspirantes puedes hacerte una idea de cuantos cayeron en otros ciclos por encima gracias a una aplicación de Patatas https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... riores.php
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

DJones

Cabo Primero

Mensaje por DJones »

Rulo23 escribió:
Segùn patatas entre el 28% y el 30% mas o menos.

Muchas gracias! Entonces tiene buena pinta la cosa, un saludo!

DJones

Cabo Primero

Mensaje por DJones »

Pliskin escribió: Más que el total te interesa los que sacan "no apto" por encima tuya. Con tu posición en la limitación de aspirantes puedes hacerte una idea de cuantos cayeron en otros ciclos por encima gracias a una aplicación de Patatas https://patatasarmadas.sistec.es/201602 ... riores.php
Muchas gracias por la información, yo creo que habra suerte que estoy en 13 de 10 y el 44 de 20 y son las fisicas D.

amg

Desconocido

Mensaje por amg »

Liebana92 escribió:A mí me da con un 25 % en Regulares de Melilla.¿Tengo opciones ?

Sí. Te cuelas.[/quote]
Espero que haya sorpresa el 27 y poder tener posibilidades de entrar

Dpr9

Desconocido

Mensaje por Dpr9 »

Buenas yo tengo un 5,908 de nota y pedí todo para armada si pongo un 5% de probabilidad de fallo en la estimación salgo de titular en la 60013 que es la primera que pedí ¿Tengo posibilidad de entrar?

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Dpr9 escribió:Buenas yo tengo un 5,908 de nota y pedí todo para armada si pongo un 5% de probabilidad de fallo en la estimación salgo de titular en la 60013 que es la primera que pedí ¿Tengo posibilidad de entrar?
Sí tienes opciones
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Dpr9

Desconocido

Mensaje por Dpr9 »

matute94 escribió: Sí tienes opciones
Bueno espero tenerlas, gracias

Knario97

Cabo

Mensaje por Knario97 »

Buenas tardes, mi nota,es de 5,583 y con una estimación del 30%, me sale reserva n°18 para el destino 60005, como lo veis? Gracias

Mérito Aeronáutico Cabo

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Knario97 escribió:Buenas tardes, mi nota,es de 5,583 y con una estimación del 30%, me sale reserva n°18 para el destino 60005, como lo veis? Gracias
Lo veo muy muy complicado, actualmente el corte está en 6.058, y con tu nota sería una bajada muy muy grande, prácticamente imposible que suceda.
Dale duro para el siguiente ciclo, y suerte.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Buenas a todos, sé que hasta el 27 es imposible de saber a ciencia cierta, pero creéis que tengo una mínima posibilidad introduciendo el 30% de estimación y quedando el 30 de reserva para 50006 tercio de Melilla? Gracias de antemano, y muchísima suerte chic@s!!!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

deckbwse escribió:Buenas a todos, sé que hasta el 27 es imposible de saber a ciencia cierta, pero creéis que tengo una mínima posibilidad introduciendo el 30% de estimación y quedando el 30 de reserva para 50006 tercio de Melilla? Gracias de antemano, y muchísima suerte chic@s!!!
Si con el 30% te quedas el 30 de reserva creo que es difícil que cojas plaza..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Raton1996

Subteniente

Mensaje por Raton1996 »

deckbwse escribió:Buenas a todos, sé que hasta el 27 es imposible de saber a ciencia cierta, pero creéis que tengo una mínima posibilidad introduciendo el 30% de estimación y quedando el 30 de reserva para 50006 tercio de Melilla? Gracias de antemano, y muchísima suerte chic@s!!!
Como dice el compañero, con un 30% quedando reserva 30.....no tienes opciones....deberias quedar dentro por mucho con una cifra tan elevada. Que nota tienes?
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

Raton1996 escribió:
Como dice el compañero, con un 30% quedando reserva 30.....no tienes opciones....deberias quedar dentro por mucho con una cifra tan elevada. Que nota tienes?
Pues tengo un 5,367. Pensé que con la reposición y con toda la suerte del mundo podría colarme viendo los rebotes de otros ciclos anteriores. Pues nada a la siguiente será, mil gracias!

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

deckbwse escribió:
Pues tengo un 5,367. Pensé que con la reposición y con toda la suerte del mundo podría colarme viendo los rebotes de otros ciclos anteriores. Pues nada a la siguiente será, mil gracias!
Tienes que mirar los rebotes de la plaza concreta que tienes más opciones..y comparar en el puesto que estés ahora¡

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

JJAA

Cabo Primero

Mensaje por JJAA »

Buenas compañeros, yo con estimación de 30% me pone que me quedo unas veces en torno al 28/30, 29/30 30/30 y otras entre el 1 y el 5 en la reserva.

Es para Zapadores VI de la bripac y tengo 5,567

Creéis que puede haber alguna posibilidad????

Gracias compañeros.

Lolillo27

Desconocido

Mensaje por Lolillo27 »

Hola buenas. Querría saber que opciones tengo de entrar con mi nota en esta serie de destinos.
Mi nota es un 5,850 apto en las pruebas físicas y mis vacantes son...
1- 50052
2-50033
3-50003
Si me meto en las listas depuradas de patatas con rebotes con datos de físicas salgo en estas posiciones:
50052 reserva número 16 26/10
50033 reserva número 6 16/10
50003 reserva número 1 71/70

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.