Convocatoria 2017: debate,rumores.

Dannyocean

Subteniente
Medals: 14

Re: Convocatoria 2017: debate,rumores.

Mensaje por Dannyocean »

Me referia a estos ultimos 3 o 4 años todos sabemos que antes salian 11 ciclos , pero ahora siempre hay como mijimo  20000 por ciclo pa tres mil plazas ,pero lo he estado viendo las conococatorias de 2015 y 2016  y todo  apunta que siempre respetan los tiempos minimos

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

telegram

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Bueno cambiando de tema ,sabeis que la ministra esta intentado hacer  mejorasen el ejercito ,proyectos de ley etc ,os imaginais que para evitar que la gente se quede en la calle con 45 empiece a exigir el bachillerato similar a lo que ocurre en los estados unido (para ser soldado raso te piden acabar el bachillerato si no es imposible ingresar) simplemente para ser soldado (para ser oficial en west point tienes que tener exelentes notas en bachillerato  ),y que despues haya muchas plazas para se policia o bombero (me parece de risa que esta noble profesion no se tenga en cuenta al igual que policia o guardia civil), creo que seria una buena manera de no tirar tanta experiencia ,por lo menos deberia comtemplarse la opcion de que puedan optar a toda oposiciom en la que se requiera bachillerato, ultimamente veo mucha gente con carrera que se mete para ascender pero creo que es justo que la gente qur solo tiene un grado superior o bachillerato tambien pueda desarrollarse tanto dentro del ejrcito como fuera,se que muchos me direis lo de "yo solo tengo la eso o un grado medio y soy mas capaz que todos y en el ejercito me sacare el bachillerato" que conste que no lo dudo pero no creeis que es hora de elevar el liston , por ejemplo un soldado del ejrcito de tierra por promocion puede ascender a oficiales y suboficiales , policia ,guardia civil si quiere, pero un soldado del ejercito del aire nunca podra ser oficial siempre tendra que conformarse con ser suboficial en mi opinion espero que lo arregleen 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Dannyocean escribió:Bueno cambiando de tema ,sabeis que la ministra esta intentado hacer  mejorasen el ejercito ,proyectos de ley etc ,os imaginais que para evitar que la gente se quede en la calle con 45 empiece a exigir el bachillerato similar a lo que ocurre en los estados unido (para ser soldado raso te piden acabar el bachillerato si no es imposible ingresar) simplemente para ser soldado (para ser oficial en west point tienes que tener exelentes notas en bachillerato  ),y que despues haya muchas plazas para se policia o bombero (me parece de risa que esta noble profesion no se tenga en cuenta al igual que policia o guardia civil), creo que seria una buena manera de no tirar tanta experiencia ,por lo menos deberia comtemplarse la opcion de que puedan optar a toda oposiciom en la que se requiera bachillerato, ultimamente veo mucha gente con carrera que se mete para ascender pero creo que es justo que la gente qur solo tiene un grado superior o bachillerato tambien pueda desarrollarse tanto dentro del ejrcito como fuera,se que muchos me direis lo de "yo solo tengo la eso o un grado medio y soy mas capaz que todos y en el ejercito me sacare el bachillerato" que conste que no lo dudo pero no creeis que es hora de elevar el liston , por ejemplo un soldado del ejrcito de tierra por promocion puede ascender a oficiales y suboficiales , policia ,guardia civil si quiere, pero un soldado del ejercito del aire nunca podra ser oficial siempre tendra que conformarse con ser suboficial en mi opinion espero que lo arregleen 
Está todo muy bien pero hay algo que no sabes... Los requisitos que se piden para optar a un puesto de trabajo, no se piden en función de con qué pie se levante la Ministra ese día, sino depende de las PRESTACIONES que da el empleo. Si para ser soldado te exigen bachiller SI O SI , entonces tendría que cobrar un soldado raso 1400 euros, porque entraría dentro del subgrupo C, por lo que habría que subir la base. Un policía nacional cobra 1600 o asi, porque piden bachiller, por qué crees que un inspector cobra más? quizás porque trabaje más? porque sea más guapo? NO. Cobra más porque el requisito para ser inspector es estar en el subgrupo A (carrera universitaria).
Moraleja: No pueden pedir bachiller obligatorio porque sino tendrían que subir la paga de los soldados y lo veo bastante inviable. El que no quiera salir a los 45 que intente como pueda subir a suboficial y sino pues que intente rejuntar todo lo que pueda o se forme en otra cosa de mientras, no sé.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Angeltropa017

Cabo
Medals: 3

Mensaje por Angeltropa017 »

Con todos mis respetos compañeros, creo q esos temas no son para tratarlos aqui, como veis en el titulo" convocatoria 2017 debate y rumores" , no perdais tiempo en temas que no vienen a cuento y a estudiar compañeros. Ánimo a todos
El esfuerzo de hoy, es el éxito del mañana.

🇪🇸 ¡VIVA ESPAÑA! 🇪🇸

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Dannyocean escribió:Bueno cambiando de tema ,sabeis que la ministra esta intentado hacer  mejorasen el ejercito ,proyectos de ley etc ,os imaginais que para evitar que la gente se quede en la calle con 45 empiece a exigir el bachillerato similar a lo que ocurre en los estados unido (para ser soldado raso te piden acabar el bachillerato si no es imposible ingresar) simplemente para ser soldado (para ser oficial en west point tienes que tener exelentes notas en bachillerato  ),y que despues haya muchas plazas para se policia o bombero (me parece de risa que esta noble profesion no se tenga en cuenta al igual que policia o guardia civil), creo que seria una buena manera de no tirar tanta experiencia ,por lo menos deberia comtemplarse la opcion de que puedan optar a toda oposiciom en la que se requiera bachillerato, ultimamente veo mucha gente con carrera que se mete para ascender pero creo que es justo que la gente qur solo tiene un grado superior o bachillerato tambien pueda desarrollarse tanto dentro del ejrcito como fuera,se que muchos me direis lo de "yo solo tengo la eso o un grado medio y soy mas capaz que todos y en el ejercito me sacare el bachillerato" que conste que no lo dudo pero no creeis que es hora de elevar el liston , por ejemplo un soldado del ejrcito de tierra por promocion puede ascender a oficiales y suboficiales , policia ,guardia civil si quiere, pero un soldado del ejercito del aire nunca podra ser oficial siempre tendra que conformarse con ser suboficial en mi opinion espero que lo arregleen 
Pues aquí en España, para entrar en oficiales tienes que tener unas notazas, si mal no recuerdo el año anterior para el ET se quedó corte de selectividad en 11.20, esto en Tierra que hay más plazas, en aire y armada alrededor de 12, que te parece, son notazas o no?, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

Hello,vuelvo tras ver que por fin en las próximas semanas se publicarán el/los ciclos de este año,expectante me hayo aún..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Ya sé que este no es el tema adecuado para ello y disculpas de antemano, pero lo pongo por aquí ya que es el tema más activo y dónde más gente lo puede ver.
Acabo de enterarme que métodos va a dar una charla en su academia sobre la armada, con un capitan de corbeta el día 2 de marzo a las 12 del medio día. Intentaré pasarme a ver qué dice, ya que la gente que vamos para ese ejército nos será interesante.

http://academiametodos.com/armada-espan ... de-futuro/

y ánimo que ya es la recta final!
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ismael

Teniente
Medals: 12

Mensaje por ismael »

ASTOR escribió:Ya sé que este no es el tema adecuado para ello y disculpas de antemano, pero lo pongo por aquí ya que es el tema más activo y dónde más gente lo puede ver.
Acabo de enterarme que métodos va a dar una charla en su academia sobre la armada, con un capitan de corbeta el día 2 de marzo a las 12 del medio día. Intentaré pasarme a ver qué dice, ya que la gente que vamos para ese ejército nos será interesante.

Interesante,si asistes ya sabes lo que tienes que intentar sacarle..

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Por que iban a salir las plazas en marzo si el gobierno ni siquiera a presentado todavia los presupuestos porque todos piensan que va a ser en marzo ? No le veo sentido

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

Dannyocean escribió:Por que iban a salir las plazas en marzo si el gobierno ni siquiera a presentado todavia los presupuestos porque todos piensan que va a ser en marzo ? No le veo sentido
El sentido de las cosas es muy relativo dependiendo la persona. Somos hojas movidas por el viento y mentes independientes. Cada uno que piense lo que quiera, pero no dejéis de pensar que cuando dejéis de pensar es que estaréis muertos.
VI VA ESPAÑA
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Dannyocean escribió:Por que iban a salir las plazas en marzo si el gobierno ni siquiera a presentado todavia los presupuestos porque todos piensan que va a ser en marzo ? No le veo sentido
Porque no tienen nada que ver, como comparar churras con merinas, la velocidad con el tocino, como usted lo llame.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kimi

Cabo Primero
Medals: 1

Mensaje por Kimi »

Por esas fechas van a presentar los presupuestos nuevos, esperando que los aprueben así puedan subir las plazas y el presupuesto general del ejercito
Si no consiguen aprobar los presupuestos, pues tirarán de los viejos, que pueden hacerlo

Estrella del 10º Aniversario

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Kimi escribió: Por esas fechas van a presentar los presupuestos nuevos, esperando que los aprueben así puedan subir las plazas y el presupuesto general del ejercito
Si no consiguen aprobar los presupuestos, pues tirarán de los viejos, que pueden hacerlo
Que esto que has comentado, es justo lo que va a ocurrir
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Dannyocean

Subteniente

Mensaje por Dannyocean »

Bien yo pensaba otra cosa veo que me equivoco (pensaba que primero se presentaban unas 6 semanas ,despues se debatia si se aprueban o no (otras dos semanas ) y si se qprueban salia el boe y si no se aprobaran se prorrogan los del 2016 ),pero veo por lo que vosotros decis solo hay que presentarlos 

Kimi

Cabo Primero

Mensaje por Kimi »

Dannyocean escribió:Bien yo pensaba otra cosa veo que me equivoco (pensaba que primero se presentaban unas 6 semanas ,despues se debatia si se aprueban o no (otras dos semanas ) y si se qprueban salia el boe y si no se aprobaran se prorrogan los del 2016 ),pero veo por lo que vosotros decis solo hay que presentarlos 
Se sobreentiende que además deben aprobarlos. Pero realmente, cuando los presenten y todos los grupos digan que no, no hará ni falta a que se esperen a la votación

Estrella del 10º Aniversario

jerezano91

Cabo

Mensaje por jerezano91 »

Si no se aprueban los presupuestos en noviembre habrá de nuevo elecciones, ojo al dato, no por eso tendran que salir menos plazas o mas.
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.

Cabo

fransev1990

Subteniente

Hoy ha salido una convocatoria de oposición del ministerio de sanidad aprobada el 14 de febrero de 2017. Y sin presupuestos ni nada oye

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AdrianJM89

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por AdrianJM89 »

fransev1990 escribió:Hoy ha salido una convocatoria de oposición del ministerio de sanidad aprobada el 14 de febrero de 2017. Y sin presupuestos ni nada oye
La resolución fue el 14 de febrero, pero la oposición fue en noviembre.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

jerezano91 escribió:Si no se aprueban los presupuestos en noviembre habrá de nuevo elecciones, ojo al dato, no por eso tendran que salir menos plazas o mas.
rajoy ya ha dicho varias veces qu no habra
elecciones

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fransev1990

Subteniente

AdrianJM89 escribió: La resolución fue el 14 de febrero, pero la oposición fue en noviembre.
Evidentemente no estamos mirando la misma

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

fransev1990 escribió:
Evidentemente no estamos mirando la misma
Esa es la única oposición de hoy, las otras dos son concursos para la provisión de puestos de trabajos para personas que ya son funcionarios de carrera.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Foxtrot628

Sargento Primero

Mensaje por Foxtrot628 »

Cuando no se han aprobado los PGE y no ha salido la OEP, la ley (EBEP) dice lo siguiente : 
[font=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]"Dentro del ámbito de la Administración General del Estado, la Oferta de empleo público será aprobada, en su caso, por el Gobierno a propuesta del Ministro para las Administraciones Públicas con informe favorable del Ministerio de Economía y Hacienda, en el primer trimestre de cada año. Excepcionalmente, cuando existan necesidades urgentes de incorporaciones de personal, el Gobierno podrá aprobar ofertas de empleo público para ámbitos administrativos específicos.[/font]

[font=Trebuchet MS, Arial, Helvetica, sans-serif]Aprobada la Oferta de empleo público, los Departamentos a los que figuren adscritos los correspondientes Cuerpos y Escalas de funcionarios procederán a la convocatoria de los procedimientos selectivos de acceso para las vacantes previstas de dichos Cuerpos o Escalas, previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública."[/font]

Es decir, se pueden sacar oposiciones como las que han salido hasta ahora en lo que va de año, únicamente por necesidad urgente de ese personal. Para tropa no es el caso, por lo que habrá que esperar.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

yromero

Desconocido

Mensaje por yromero »

Buenas tardes a todos, es decir según la ley se hayan aprobado o no los PG, la oferta de empleo público será aprobada en el primer trimestre de cada año. Lo que significa saldrán en marzo?

Foxtrot628

Sargento Primero

Mensaje por Foxtrot628 »

yromero escribió:Buenas tardes a todos, es decir según la ley se  hayan aprobado o no los PG, la oferta de empleo público será aprobada en el primer trimestre de cada año. Lo que significa saldrán en marzo?
Para aprobarse la OEP tienen que estar aprobados los PGE. Lo del primer trimestre es lo que dice el estatuto, pero básicamente se lo pasan por...  :')
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

AdrianJM89

Sargento Primero

Mensaje por AdrianJM89 »

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosde ... pedal.aspx

jerezano91

Cabo

Mensaje por jerezano91 »

Frege escribió: rajoy ya ha dicho varias veces qu no habra
elecciones
Cuando rajoy se de cuenta que realmente no es un presidente del gobierno porque no puede aprobar nada si no es con el apoyo de otros, ya te diré si dice si hay elecciones o no. Fuí el primero en decir que las plazas saldrian en Marzo, con 2000 vacantes aproximadamente, y aun no se sabe si a principios, mediados o mitad, la primera parte del parrafo es teoría mia, la informacion de las plazas es verificada. Un saludo!
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.

Cabo

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

jerezano91 escribió:
Cuando rajoy se de cuenta que realmente no es un presidente del gobierno porque no puede aprobar nada si no es con el apoyo de otros, ya te diré si dice si hay elecciones o no. Fuí el primero en decir que las plazas saldrian en Marzo, con 2000 vacantes aproximadamente, y aun no se sabe si a principios, mediados o mitad, la primera parte del parrafo es teoría mia, la informacion de las plazas es verificada. Un saludo!
XDD no es por defender a nadie, porque no me veo identificado por ningún partido pero me gustaría decir algo... Si rajoy no es capaz de gobernar sin apoyo... El PSOE qué? XD ellos si pueden gobernar? no xd ellos lo que saben hacer es antes de ver los presupuestos decir ya que van a decir que no, por 'ser fieles a sus votantes' cuando el objetivo es que ande el país hacia adelante no decir que no a todo y no servir ni para ayudar. La verdad es que no soy del PP pero Rajoy me parece un buen político con sus cosas positivas y negativas como todo el mundo pero que salgan los presupuestos no depende de él porque tenemos un gobierno en minoría, que es el objetivo que tenia PODEMOS y tal y para qué?? 'QUEREMOS QUE SE ACABE EL BIPARTIDISMO, ASRERFUAHDISAHDOIA' y para qué, son completamente inútiles en la política y  no ayudan en nada solo saben dar espectáculos. Entonces si ahora tenemos el gobierno que tanta gente quiere, en minoría, lo menos que podemos hacer es aceptarlo y tirar para adelante...
Bueno después de este tocho, decir que yo personalmente lo que creo que pasará es que saldrán los presupuestos, el PNV y canarias los apoyarán junto Ciudadanos y se aprobarán los presupuestos, tiempo al tiempo :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

jerezano91 escribió:
En cierta parte tienes razon, pero no creo que ahora mismo ningun partido tenga la capicidad de gobernar adecuadamente. Dices que es 100% que sale en marzo¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Nadhael

Desconocido

Mensaje por Nadhael »

ASTOR escribió:Ya sé que este no es el tema adecuado para ello y disculpas de antemano, pero lo pongo por aquí ya que es el tema más activo y dónde más gente lo puede ver.

No se podrá ver online o algo? 

Pakitocgj

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Pakitocgj »

Hola alguien sabe si es verdad eso que he oído de que los paracas no pueden llevar Barba?? ?gracias un saludo

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

Pakitocgj escribió:Hola alguien sabe si es verdad eso que he oído de que los paracas no pueden llevar Barba?? ?gracias un saludo

En el cefot ni los paracas ni nadie.

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Pakitocgj escribió:Hola alguien sabe si es verdad eso que he oído de que los paracas no pueden llevar Barba?? ?gracias un saludo
Hola, estaría bien que pasaras por el tema de presentaciones: http://fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=204
Habiendo un apartado del foro donde puedes encontrar info de la unidad (que supongo que te refieres a la Nápoles de la BRIPAC), este es el sitio menos idóneo para tu pregunta.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

JDanielss23

Sargento
Medals: 5

Mensaje por JDanielss23 »

fransev1990 escribió:

En el cefot ni los paracas ni nadie.
Bueno, eso de que nadie...pregunta en la Legión, Tear, y muchas otras unidades tanto de aire como de tierra. Ni que decir tiene que en moe fugne ezapac está también permitido.
En los Cefot, Etesda, Eimgaf...ahí no y bripac no suelen dejar tampoco.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Camacho_200sx

Capitán
Medals: 31

Mensaje por Camacho_200sx »

Pliskin escribió: Hola, estaría bien que pasaras por el tema de presentaciones: http://fuerzasarmadas.eu/viewforum.php?f=204
Habiendo un apartado del foro donde puedes encontrar info de la unidad (que supongo que te refieres a la Nápoles de la BRIPAC), este es el sitio menos idóneo para tu pregunta.
Como bien dice el compañero existe un apartado para presentaciones y otro donde encaja mejor tu pregunta.

Aun asi ya te digo yo que en la BRIPAC la barba no existe, por experiencia propia.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Humberymabel

Desconocido

Mensaje por Humberymabel »

Me he tirado 7 años en la legion en el tercio juan de austria 3 de la LEGION tuve que rescindir mi contrato de los 45 años hace 2 años puedo volver a presentarme?
Tengo 3 misiones y todos los carnet

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Humberymabel escribió:Me he tirado 7 años en la legion en el tercio juan de austria 3 de la LEGION tuve que rescindir mi contrato de los 45 años hace 2 años puedo volver a presentarme?
Tengo 3 misiones y todos los carnet
Que edad tienes¿

Humberymabel

Desconocido

Frege escribió: Que edad tienes¿
28 cumplidos en Enero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

Humberymabel escribió:28 cumplidos en Enero
Pues si al rescindir tu contrato, no te añadieron nada de que no pudieras entrar de nuevo en las fuerzas armadas, no deberías tener problemas, al contrario, llevas bastantes puntos entre carnet y años de servicio. Mira bien lo del contrato y si te queda alguna dudas puedes preguntar en tu antigua unidad o en una subdelegación de defensa. Por la edad de momento no es problema para el primer ciclo de este año, si hubiera un segundo y se entrara en enero como se dice, a lo mejor irias apurado.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Humberymabel

Desconocido

drewing escribió: Pues si al rescindir tu contrato, no te añadieron nada de que no pudieras entrar de nuevo en las fuerzas armadas, no deberías tener problemas, al contrario, llevas bastantes puntos entre carnet y años de servicio. Mira bien lo del contrato y si te queda alguna dudas puedes preguntar en tu antigua unidad o en una subdelegación de defensa. Por la edad de momento no es problema para el primer ciclo de este año, si hubiera un segundo y se entrara en enero como se dice, a lo mejor irias apurado.
Un saludo.
Lo tuve que rescindir antes de que me echaran por un delito me lo dijo mi teniente coronel que asin podria volver a mi gloriosa Legion

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Humberymabel escribió: Lo tuve que rescindir antes de que me echaran por un delito me lo dijo mi teniente coronel que asin podria volver a mi gloriosa Legion
Pues si es delito penal no podrás presentarte, si no, creo que no habría problema, además si aún no se ha resuelto dicho delito podrías tener ciertos problemas, en la base de la convocatoria pone lo siguiente al respecto:
[font=sans-serif]"3.1.c)[/font]

[font=sans-serif]Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado,[/font]
[font=sans-serif]imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso."[/font]
PD: hay un hilo de presentaciones, pasate por allí y nos cuentas más de ti.
[font=sans-serif]Un saludo.[/font]

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Lo primero,como consejo,busca el tema de presentaciones y molestate en hacerlo,te va a llevar 2 minutos y cumplirás las normas del foro.
Segundo,en el centro de formación NADIE puede llevar barba salvo problemas de piel justificables por el tribunal médico o llevar el justificante de tu médico(si te afeitas y se te pone la cara como una bota es lógico)
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Humberymabel

Desconocido

drewing escribió: Pues si es delito penal no podrás presentarte, si no, creo que no habría problema, además si aún no se ha resuelto dicho delito podrías tener ciertos problemas, en la base de la convocatoria pone lo siguiente al respecto:
[font=sans-serif]"3.1.c)[/font]

[font=sans-serif]Carecer de antecedentes penales, y no tener abierto en calidad de procesado,[/font]
[font=sans-serif]imputado, investigado o encausado ningún procedimiento judicial por delito doloso."[/font]
PD: hay un hilo de presentaciones, pasate por allí y nos cuentas más de ti.
[font=sans-serif]Un saludo.[/font]
Si sali condenado ya no era Caballero Legionario era civil
He cumplido mi condena y ya lo he limpiado de mi historial de reveldes y penados

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Humberymabel escribió: Si sali condenado ya no era Caballero Legionario era civil
He cumplido mi condena y ya lo he limpiado de mi historial de reveldes y penados
Entiendo entonces que fue delito penal, por lo cual si tendrías problemas, y según tengo entendido y recuerdo de cuando estuve liado con las opos de guardia civil, los antecedentes por delitos penales no tardan tan poco en borrarse. Lo mejor que preguntes en tu subdelegación de defensa.
Por cierto, este no es hilo adecuado para hablar de este tema, si deseas seguir con la conversación o te surgen más dudas al respecto, abre un tema nuevo.
Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Humberymabel

Desconocido

drewing escribió: Entiendo entonces que fue delito penal, por lo cual si tendrías problemas, y según tengo entendido y recuerdo de cuando estuve liado con las opos de guardia civil, los antecedentes por delitos penales no tardan tan poco en borrarse. Lo mejor que preguntes en tu subdelegación de defensa.
Por cierto, este no es hilo adecuado para hablar de este tema, si deseas seguir con la conversación o te surgen más dudas al respecto, abre un tema nuevo.
Un saludo.
Si condenado pero como te dicho ya lo tengo borrado de mi historial

Morasfc

Desconocido

Mensaje por Morasfc »

Nottincore escribió: Lo primero,como consejo,busca el tema de presentaciones y molestate en hacerlo,te va a llevar 2 minutos y cumplirás las normas del foro.
Segundo,en el centro de formación NADIE puede llevar barba salvo problemas de piel justificables por el tribunal médico o llevar el justificante de tu médico(si te afeitas y se te pone la cara como una bota es lógico)
Saludos
Ese es mí problema, llevo unos 4-5 años que tuve que dejar de afeitarme. Cada vez que me afeitaba, me echaba la cara abajo(barrillos, irritación en la piel, pelos enconados), vamos un destrozo, me pase a cuchillas y estupas de afeitarme "mejores" e igual o peor... El tema es que me paso la maquinilla y me rasuro la barba, pero nunca he ido al médico, ¿Si fuese al médico, me daría algún tipo de juntificante para no afeitarme una vez dentro?. Gracias.

rgdesl

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por rgdesl »

Renovad Metodos que tenemos convocatoria este mes. Feliz marzo a todos  :esp:
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

rgdesl escribió:Renovad Metodos que tenemos convocatoria este mes. Feliz marzo a todos  :esp:
Que Dios te oiga!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Morasfc escribió:
Ese es mí problema, llevo unos 4-5 años que tuve que dejar de afeitarme. Cada vez que me afeitaba, me echaba la cara abajo(barrillos, irritación en la piel, pelos enconados), vamos un destrozo, me pase a cuchillas y estupas de afeitarme "mejores" e igual o peor... El tema es que me paso la maquinilla y me rasuro la barba, pero nunca he ido al médico, ¿Si fuese al médico, me daría algún tipo de juntificante para no afeitarme una vez dentro?. Gracias.
Si el médico viese que tienes problemas de piel atópica o cualquier otro problema podría hacerte el justificante sobre ello siempre que sea caso real y no solo por el mero hecho de "me salen espinillas"
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Ejm92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por Ejm92 »

Muchos rumores, algunos de ellos fundamentados, apuntan a la salida de la convocatoria a lo largo de este mes, espero que sean ciertos!!

Salgan o no, aquí estaremos, a los pies del cañón. En estos momentos es cuando se demuestra quien tiene verdadera vocación militar, seguro que ya mucho de los "interesados" en las FAS están echando curriculums ante la ausencia de convocatoria (evidentemente cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría mas). Saludos y animos compañer@s!
No le busques tres pies...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

SAMUELSORIANO98

Desconocido

Mensaje por SAMUELSORIANO98 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Editado por incumplimiento de normativa:[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]2.5 Del mismo modo, no está permitido el contenido político de cualquier ideología, excepto en el área "off-topic" y siempre manteniendo un lenguaje respetuoso[/font]

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.