Notas de corte 2015

Topic author
JesusCF

Desconocido

Re: Notas de corte 2015

Mensaje por JesusCF »

RPSFAS escribió:Me surge una duda a ver si alguien me la responde.

Mañana en las listas, ¿Salen todos los que van a las fisicas o solo la gente que en teoria entra en los destinos?, No comprendo muy bien este punto.

24h :esp:
Salen todos los que van a las físicas!

telegram

Topic author
frankest890

Desconocido

Mensaje por frankest890 »

Pues yo pienso que el corte perfectamente puede quedar en menos de 6, muchos de esos seises que vemos luego igual se quedan fuera porque no les llega la nota a sus destinos. No todo el mundo pone las 15 opciones, simplemente ponen las opciones u opcion que de verdad les gusta. Pero bueno hay que esperar y ponerse siempre en lo peor por si el chasco. :grin:

Melero4

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Melero4 »

Vamos que ya no queda nada!!!!!!!!

Medalla Balmis

Topic author
Xerosfrancis

Desconocido

Mensaje por Xerosfrancis »

Como opinión yo diría por información que a tierra en las listas de mañana de titular aparecerán mínimo los 6.5. Eso si, tras fisicas y tal bajaran unas décimas y pienso que en unidades como cab, imz se entrarán definitivamente con 6.3 mínimo y otras como guerra electrónica con 6.5 u 6.6 .
Ahora no me crucifiqueis jejee
Un saludo y suerte a todos.
1° ciclo 2015: 6.375

miguelitos22

Sargento
Medals: 8

Mensaje por miguelitos22 »

juanlogo83 escribió:Yo en armada no creo que salga de titular mañana, pero bueno espero que en las depuradas si salga en alguna y contra mas arriba mejor. Haber si hay suerte y no nos dan una ostia mañana y el corte no queda como el año pasado.

Toca rezar :pray:
Con esa nota eres.mas que titular

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

PREMIOO escribió:Como veis un 6,225 para trasmisiones 21 para el 25 de mayo ?
Justito justito... para las físicas irás... luego ya depende de lo que corran las listas...

RPSFAS

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por RPSFAS »

Espero salir mañana en las Listas, :D Me haria ilusion jaja aunque con un 5.992 veo dificil coger plaza en Infanteria Marina 110 Plazas, Viator Legion y Regulares melilla Juuuu...
» Reservistas 2014 - APTO Sin Plaza.
» 1er Ciclo 2015 -> 5,992 APTO SIN PLAZA
» 2do Ciclo 2015 -> 6,108 - INGENIEROS ZAPADORES ( VIATOR )
» 1Ciclo 2019 - 7,065. PFA - Esc.Log.Bobadilla ¡Conseguido!
Imagen

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

juanlogo83 escribió:Yo en armada no creo que salga de titular mañana, pero bueno espero que en las depuradas si salga en alguna y contra mas arriba mejor. Haber si hay suerte y no nos dan una ostia mañana y el corte no queda como el año pasado.

Toca rezar :pray:
Repito, si has puesto las 4 de buques de armada en cadiz, estas dentro compañero. Ya me daras la razon. Y no hablo de opinion, hablo de que lo estoy yo con esa misma nota.
Y para los que dicen que me lo invento y tal, si me lo inventara no habria esperado a dos dias antes para decir eso y decirlo tantas veces como lo he dicho, ya que de inventarmelo tendria que tragarme mis palabras mañana.

Palabras textuales, "estas dentro".
Última edición por Kusukutu el Jue, 26 Mar 2015, 11:08, editado 1 vez en total.

Topic author
aspager

Desconocido

Mensaje por aspager »

Mr. Norman escribió:
Una vez asignada tu plaza en tu segundo destino, desapareces del resto de destinos y esa plaza se le otorgaría a un suplente. Es como si desaparecieras por así decirlo porque ya estás dentro.
Eso es una vez pasada las físicas y haciendo la depuración no?

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

RPSFAS escribió:Espero salir mañana en las Listas, :D Me haria ilusion jaja aunque con un 5.992 veo dificil coger plaza en Infanteria Marina 110 Plazas, Viator Legion y Regulares melilla Juuuu...
Misma nota y mismos destinos que yo :lol:

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Mañana en los destinos de 20 plazas de tierra el corte será alto. Alrededor del 6,6

Pura opinión mia. O nooo :nohablar:

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Vamos a ver me voy a enfadar con vosotros, que hacéis aquí que no estáis en la subdelegaciones buscando información, que yo no puedo acercarme jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga animo y no os volváis loco con el tema notas que ya queda poquito :clap: :clap: :clap: :clap:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Javiertj escribió:Mañana en los destinos de 20 plazas de tierra el corte será alto. Alrededor del 6,6

Y el algunos detinos alguna decima mas, trs por ejemplo puede que 6.8 o asi...luego depuradas y con las fisicas bajaran en torno a 4-5 decimas (esperemos)... :')

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Adri.gc

Desconocido

Mensaje por Adri.gc »

Javiertj escribió:Mañana en los destinos de 20 plazas de tierra el corte será alto. Alrededor del 6,6

tienes información de primera mano compañero?
EDITO: o es pura intuicion? :surprise:

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

si, creo que el corte de muchos destinos dependera bastante de las plazas ofertadas. los de 20 tendran cortes altitos creo yo.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Sin depurar en destinos de 20 plazas un 6,6 no es nada raro , incluso bajo.

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

portero89 escribió:
Y el algunos detinos alguna decima mas, trs por ejemplo puede que 6.8 o asi...luego depuradas y con las fisicas bajaran en torno a 4-5 decimas (esperemos)... :')
jaja si no hay que ir muy lejos... en las listas que hace jfantoso, el puesto número 20 de Guerra electrónica tiene una nota de 6,858... así que en las listas de mañana me atrevo a decir que el corte para ir de titular se quedará en 6,9-7... luego si que es verdad que se quedará en 6,6 fácil. El puesto número 20 de Famet es 6,733, así que mañana me mojo a que estará en 6,8-6,9. ;)

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Algún día escribió:me tienen cabreadísima!
Aaaaaaaaaaajjjjjjjajajajajaja :biceps:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

Adri.gc escribió:

tienes información de primera mano compañero?
EDITO: o es pura intuicion? :surprise:
No son es intuición mía, es de un capitán del cuartel general, pero visto los visto con las fuentes fiables que hay últimamente no me fio jajaja me lo ha dicho que una puede ser artillería de campaña. Pero que con un 6,55 salvo sorpresa de que se cuelen muchas notas iguales o algo estaría dentro tras las físicas.

Edito: Artilleria de campaña paracaidista

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

jfantoso escribió:
Aaaaaaaaaaajjjjjjjajajajajaja :biceps:
Jfant0/0, ¿cuantas notas tienes ya? Otra cosa, (cosas que se le ocurren a uno solo cuando duerme), en el gráfico de ayer de colores, ¿Cuantas notas distintas hay? Porque vi que había notas que se repetían incluso 3 veces. Es alucinante como se va a quedar este año la gente fuera solo por preferencias, barrero o incluso edad. Que putada.

Topic author
HENARES87

Desconocido

Mensaje por HENARES87 »

Venga animaros a subir las notas con foto!!!! ya se están animando los que han sacado 7,xxx que estaban escondidos!! vaya notazas!!

Topic author
JesusCF

Desconocido

Mensaje por JesusCF »

Algún día escribió:eso no tiene mucho que ver, depende también de la gente que los haya solicitado, lo mismo tienes un corte más alto en una de 40 que una de 20 si más gente lo ha pedido, dejen de destruir la ilusión de la gente, encima están dando cortes muy similares a los del año pasado cuando las cosas eran muy distintas, me tienen cabreadísima!
Yo hablo basándome en algo... no digas que los cortes son muy similares a los del año pasado porque no te basas en nada... el puesto número 20 de Famet del año pasado (sin depurar) tenía 7,779, y este año he dicho que se quedará en 6,8-6,9 de titular sin depurar, una bajada de 0,8-0,9... más lo que bajen tras las físicas. De esas 20 primeras plazas te puedo asegurar que solo 1 pilla la plaza, ya que tendrán más destinos entre sus opciones mucho más jugosos... y correrán las listas un montón. Así que no es desilusionar a nadie. Es la realidad.

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

.Tengo una teoría que para hacer mas amena la espera,he elaborado con compañeros..

Expongo en primer lugar sobre que se asienta dicha teoría:
Todos sabemos como se han mantenido los cortes para ser titular estos años anteriores,pero según estoy viendo por vuestros comentarios y por la forma de realizar y puntuar este proceso,me atrevería a decir que mañana podríamos ver un bajón considerable en el corte de ser titular y para ir a las fisicas.
Personalmente,mantengo que el corte será de 6,pero visto lo visto,parece que pueda ser viable esta teoría dado las siguientes circunstancias:

1:Tengamos en cuenta en primer lugar,el nivel de baremo(el 30% del examen)con que se ha presentado la gente este año,hablamos de una gran mayoría de gente con E.S.O o Bachiller,siendo una minoría las personas con estudios superiores,carnets,inglés.....
2:El nivel en el examen,este año un 6,9 en el examen no representa una gran nota si no se asienta con un baremo decente,el año pasado esta persona podría tener grandes posibilidades de optar a plaza,pero si no cuenta con un buen baremo,su nota experimentará un bajón considerable....

Se dice y se comenta que el corte puede llegar a situarse por debajo del 6,debido a que se esta tomando como referente el año pasado,y hay que tener en cuenta que no todo el mundo tienen un gran baremo ni todo el mundo ha sacado una gran nota....por lo tanto esto puede ser condicionador de que el corte baje....
En cuanto a lo de ir a las fisicas,bueno es algo con lo que coincido bastante,es un hecho que las fisicas cuentan con un nuevo nivel más complejo que el anterior y es algo que sin un entrenamiento diario es complicado de superar(ya sea el salto o las pruebas de resistencia) por lo tanto,opino igual que muchos de vosotros y que a partir del 5,bajo se irá a las fisicas.....

Es solo una teoría como muchas otras,basadas en demaa opiniones y observaciones en la variación de este año al anterior.....esperemos que sea así y todos tengamos oportunidad....

Ánimo a todos compañeros que ya queda menos!!!!
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

JesusCF escribió:
Yo hablo basándome en algo... no digas que los cortes son muy similares a los del año pasado porque no te basas en nada... el puesto número 20 de Famet del año pasado (sin depurar) tenía 7,779, y este año he dicho que se quedará en 6,8-6,9 de titular sin depurar, una bajada de 0,8-0,9... más lo que bajen tras las físicas. De esas 20 primeras plazas te puedo asegurar que solo 1 pilla la plaza, ya que tendrán más destinos entre sus opciones mucho más jugosos... y correrán las listas un montón. Así que no es desilusionar a nadie. Es la realidad.
+1

Que no os extrañe que el corte sin depurar en todas las unidades de tierra se quede sobre ese 6.8-9. Luego ya depurado y con las físicas bajará: un punto, medio, eso ya no se puede saber hasta mañana.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

JesusCF escribió:
Mas o menos como tambien lo veo yo...esperemos que no vaya desencamiado :pray:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
shark852456

Desconocido

Mensaje por shark852456 »

Cuando yo hice el examen el dia 18, los 8 que había conmigo sacaron 5 o 5 y pico bajo, y habia gente con baremo alto. También una cosa que me llamo la atención fue que mientras esperabamos fuera a que nos llamaran, le pregunte a un chico que que tal lo llevaba y tal y puso cara de pero esto se prepara?
creo que es la tonica general quitando la gente de este foro

saludos

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

francotirador255 escribió:Jfant0/0, ¿cuantas notas tienes ya? Otra cosa, (cosas que se le ocurren a uno solo cuando duerme), en el gráfico de ayer de colores, ¿Cuantas notas distintas hay? Porque vi que había notas que se repetían incluso 3 veces. Es alucinante como se va a quedar este año la gente fuera solo por preferencias, barrero o incluso edad. Que putada.
Tenemos ya 439 NOTAS. En la tabla de colores, había en total 984 notas y 472 de ellas eran repetidas (solo había 512 diferentes). Hay hasta 5 combinaciones diferentes de baremo y aciertos que pueden dar la misma nota.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

jfantoso escribió:
Tenemos ya 439 NOTAS. En la tabla de colores, había en total 984 notas y 472 de ellas eran repetidas (solo había 512 diferentes). Hay hasta 5 combinaciones diferentes de baremo y aciertos que pueden dar la misma nota.
Eres un fenomeno...como me gusta ver tus graficas jajaj buen trabajo compañero :Y: :clap:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Mi ídolo <3 % <3 jajajaja XD ya estoy harto de esperar al 99% X( X(

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

nitosiete escribió:ya estoy harto de esperar al 99% X( X(
No te preocupes, ya solo queda un 51% del día para que sea 27 de Marzo xDDDDDDDDDD

john

Subteniente

Mensaje por john »

Indicaré otro dato alentador para mañana:
Es algo que todos sabemos pero normalmente en los foros se sitúan las notas de los que saben esperan o tienen esperanzas de conseguir llegar a las segunda fase....
Yo también espero a mañana con ganas!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

juanlogo83

Sargento

Mensaje por juanlogo83 »

Kusukutu escribió:
Repito, si has puesto las 4 de buques de armada en cadiz, estas dentro compañero. Ya me daras la razon. Y no hablo de opinion, hablo de que lo estoy yo con esa misma nota.
Y para los que dicen que me lo invento y tal, si me lo inventara no habria esperado a dos dias antes para decir eso y decirlo tantas veces como lo he dicho, ya que de inventarmelo tendria que tragarme mis palabras mañana.

Palabras textuales, "estas dentro".
Y que informacion te ha llegado compañero?
SGTO CG ARMADA
.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
No te preocupes, ya solo queda un 51% del día para que sea 27 de Marzo xDDDDDDDDDD
Qué agobio tiene que ser estar en tu mente, te imagino escuchando música (llevo el, 32%) de la canción , viendo la tele me falta el 68 % del programa, con tu novia (taparse los oídos los pequeños) cari vamos a hacer el 69% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajjaja

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

nitosiete escribió:Qué agobio tiene que ser estar en tu mente, te imagino escuchando música (llevo el, 32%) de la canción , viendo la tele me falta el 68 % del programa, con tu novia (taparse los oídos los pequeños) cari vamos a hacer el 69% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajjaja
Jaaaaaaaaajjjjajajajjjajajajajaja menos mal que tú y yo no compartimos destinos, que si me llega a tocar contigo en el CEFOT... Tela :lol:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

jfantoso escribió:
Jaaaaaaaaajjjjajajajjjajajajajaja menos mal que tú y yo no compartimos destinos, que si me llega a tocar contigo en el CEFOT... Tela :lol:
Yo porque ???!!! 8| 8| 8| Soy una persona seria cuando hay que ser la pero que si no todo es más aburrido :|

john

Subteniente

Mensaje por john »

Una pregunta,si se cuelga la página de defensa y el foro,en las subdelegaciones también nos pueden decir las listas?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:
Yo porque ???!!! 8| 8| 8| Soy una persona seria cuando hay que ser la pero que si no todo es más aburrido :|
Nitosiete tanto estudiar no nos hace bien.... :lol: estoy como tu lo que pasa que intento evadirme jajajaj

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Se supone que si, de todas formas no recuerdo quien dijo ayer que se podrá ver en la página de Facebook de foro, alguien que lo corrobore

john

Subteniente

Mensaje por john »

nitosiete escribió:Se supone que si, de todas formas no recuerdo quien dijo ayer que se podrá ver en la página de Facebook de foro, alguien que lo corrobore
Mañana a primera hora estoy en la subdelegacion,espero que me digan algo jaja

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

portero89 escribió:
Nitosiete tanto estudiar no nos hace bien.... :lol: estoy como tu lo que pasa que intento evadirme jajajaj
Tío pero me escoñao la pierna y no puedo correr y tengo demasiada energía y nervios que no me quitan las abdominales ni las flexiones jajaja y esta semana el estudiar no me cunde mucho, el,ddía 27m se me quedara guardado en la mente para siempre entre o no X(

Time Machine

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Time Machine »

john escribió:.Tengo una teoría que para hacer mas amena la espera,he elaborado con compañeros..

Expongo en primer lugar sobre que se asienta dicha teoría:
Todos sabemos como se han mantenido los cortes para ser titular estos años anteriores,pero según estoy viendo por vuestros comentarios y por la forma de realizar y puntuar este proceso,me atrevería a decir que mañana podríamos ver un bajón considerable en el corte de ser titular y para ir a las fisicas.
Personalmente,mantengo que el corte será de 6,pero visto lo visto,parece que pueda ser viable esta teoría dado las siguientes circunstancias:

1:Tengamos en cuenta en primer lugar,el nivel de baremo(el 30% del examen)con que se ha presentado la gente este año,hablamos de una gran mayoría de gente con E.S.O o Bachiller,siendo una minoría las personas con estudios superiores,carnets,inglés.....
2:El nivel en el examen,este año un 6,9 en el examen no representa una gran nota si no se asienta con un baremo decente,el año pasado esta persona podría tener grandes posibilidades de optar a plaza,pero si no cuenta con un buen baremo,su nota experimentará un bajón considerable....

Se dice y se comenta que el corte puede llegar a situarse por debajo del 6,debido a que se esta tomando como referente el año pasado,y hay que tener en cuenta que no todo el mundo tienen un gran baremo ni todo el mundo ha sacado una gran nota....por lo tanto esto puede ser condicionador de que el corte baje....
En cuanto a lo de ir a las fisicas,bueno es algo con lo que coincido bastante,es un hecho que las fisicas cuentan con un nuevo nivel más complejo que el anterior y es algo que sin un entrenamiento diario es complicado de superar(ya sea el salto o las pruebas de resistencia) por lo tanto,opino igual que muchos de vosotros y que a partir del 5,bajo se irá a las fisicas.....

Es solo una teoría como muchas otras,basadas en demaa opiniones y observaciones en la variación de este año al anterior.....esperemos que sea así y todos tengamos oportunidad....

Ánimo a todos compañeros que ya queda menos!!!!
En 2013 casi un cuarto de los que se presentaban tenían carrera universitaria: http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... tas_44605/

Cruz del Aniversario Cabo

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

nitosiete escribió:
Tío pero me escoñao la pierna y no puedo correr y tengo demasiada energía y nervios que no me quitan las abdominales ni las flexiones jajaja y esta semana el estudiar no me cunde mucho, el,ddía 27m se me quedara guardado en la mente para siempre entre o no X(
jajajajaja vaya por dios...estas hiperactivo, este chico necesita un plaza eeeh :lol:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Una verdad para relajar tensiones, en cuanto a la noticia que ha puesto el,compañero y me voy

Topic author
CocaColaZero

Desconocido

Mensaje por CocaColaZero »

Yo tambien estoy que me muero por ver la lista :')

Topic author
francotirador255

Desconocido

Mensaje por francotirador255 »

jfantoso escribió:
Excelente!!! Según mi vieja información acerca de que solo hay 4800 notas por encima del 5.2 (15% de la oposición) tenemos aquí ya 430 notas, prácticamente el 9%, una muestra más que considerable para estimar unas 11 notas más por cada nota que tenemos por encima del 5,2. Aunque ya sabemos que no va a ser de forma lineal 11 notas más por cada nota que hay, se darán más por donde más hay ya y menos por donde menos tenemos. Suposiciones mías.

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

Al final es cierto de que este ciclo ya no tiran de reservas para los abandonos de las 2 primeras semanas en el CFOT?

Soda

Sargento
Medals: 7

Mensaje por Soda »

ZealotFC escribió:Al final es cierto de que este ciclo ya no tiran de reservas para los abandonos de las 2 primeras semanas en el CFOT?
Afirmativo, las plazas que queden vacias se sumaran al 2º ciclo.

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

jajajaj están todos cagaos, yo el primero jajaja

Topic author
GATO91

Desconocido

Mensaje por GATO91 »

jajajajja nitosiete buena imagen, estoy que no puedo más que tensión acumulada en una semana madre mia.

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Comentario de forocoches:

"Actualmente con mi 5850 me quedo fuera, me han dicho que tengo mucha gente por delante y casi ninguna posibilidad de entrar. A Junio se ha dicho, que asco."

Mala pinta tiene el asunto.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.