Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
-
frulop14

- Medals: 11
Re: Listas primer ciclo 2015(Especulaciones)
a quien tengo que sobornar para que me diga los cortes oficiales de varios destinos?? jaja
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Las oficiales saldrán esta tarde o mañana. Si quieren cumplir con el BOE deberían estar hoy pero...frulop14 escribió:a quien tengo que sobornar para que me diga los cortes oficiales de varios destinos?? jaja
-
nitosiete

- Medals: 18
en el ciclo anterior no me acuerdo cual, salieron a las 5 por ahi, 4 y algo, pero se quedaba pillada la pagina, por si acaso se repite el mismo patron.Mr. Norman escribió:
Las oficiales saldrán esta tarde o mañana. Si quieren cumplir con el BOE deberían estar hoy pero...
-
noregrets

nitosiete escribió:
en el ciclo anterior no me acuerdo cual, salieron a las 5 por ahi, 4 y algo, pero se quedaba pillada la pagina, por si acaso se repite el mismo patron.
Que nota tienes compañero ??
-
nitosiete

-
portero89

- Medals: 8
Nitosiete o algun otro, sabeis como ha quedado el corte de 60016 y 60022???
Gracias!
Gracias!
-
Mr. Norman

- Medals: 15
No hay nada oficial aún compañero. Siguen retrasándose.portero89 escribió:Nitosiete o algun otro, sabeis como ha quedado el corte de 60016 y 60022???
Gracias!
-
danygreen

Alguien sabe algo del grupo de artilleria de campaña de la Bripac????(50026)yo he llamado a Madrid esta mañana solo me ha dicho que tenia plaza en la segunda bandera de la bripac mi nota es un 6.208....
-
nitosiete

portero89 escribió:Nitosiete o algun otro, sabeis como ha quedado el corte de 60016 y 60022???
Gracias!
que va
-
nitosiete

-
Vicen172

estan borrando comentarios o me lo parece a mi xd
-
Vicen172

tienes algo de la 50010 50007 5008 o 50015 gracias compañeroportero89 escribió:
Si perdon lo he borrado porque en este enlace hay algunos destinos y estaban en las fotos que he subido...
vuelvo a ponerlo: http://transteinburg.blogspot.com.es/20 ... -2015.html
Y añado esta otra foto
-
portero89

que va, esto es todo lo que sabemos...Vicen172 escribió: tienes algo de la 50010 50007 5008 o 50015 gracias compañero
Han hecho esta mañana las fotos en la subdelegacion
-
Vicen172

gracias igualmente compañero si consigues algo informa por favor graciasportero89 escribió:
que va, esto es todo lo que sabemos...![]()
Han hecho esta mañana las fotos en la subdelegacion
-
frulop14

alguien sabe en que nota quedo principe 3.. 50013?? gracias
-
simon23

No comprendo que seriedad tiene esta gente... las listas están hechas de hace días. No creo que las terminen el mismo día que especifica el BOE. Entonces?...la hora que es y todavía nada... pues aparte de falta respeto, irresponsabilidad colega...
No entiendo nada
No entiendo nada
-
Vicen172

+100000000simon23 escribió:No comprendo que seriedad tiene esta gente... las listas están hechas de hace días. No creo que las terminen el mismo día que especifica el BOE. Entonces?...la hora que es y todavía nada... pues aparte de falta respeto, irresponsabilidad colega...
No entiendo nada
-
Barabito69

ese enlace me pone para ver el estado de solicitud de cita previa del segundo ciclo, no para ver si estoy admitido o no.granadino22 escribió: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
-
alvaroto23

- Medals: 6
Yo estoy igual de indignado k tu compañero opino lo mismosimon23 escribió:No comprendo que seriedad tiene esta gente... las listas están hechas de hace días. No creo que las terminen el mismo día que especifica el BOE. Entonces?...la hora que es y todavía nada... pues aparte de falta respeto, irresponsabilidad colega...
No entiendo nada
-
Barabito69

hola chavales, he encontrado el codigo que me dieron cuando pedi la cita previa y no encuentro donde ponerlo, y en el anterior enlace de este hilo, me da error y a parte pone q es para ver el estado de la cita previa del segundo ciclo. ayuda por favor.
si pudierais mandarme sino las foto de las listas por privado se lo agradeceria. opto por la 60025 infanteria de marina.
si pudierais mandarme sino las foto de las listas por privado se lo agradeceria. opto por la 60025 infanteria de marina.
-
TONTON JEANNOT

En este enlace es: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm#Barabito69 escribió:hola chavales, he encontrado el codigo que me dieron cuando pedi la cita previa y no encuentro donde ponerlo, y en el anterior enlace de este hilo, me da error y a parte pone q es para ver el estado de la cita previa del segundo ciclo. ayuda por favor.
yo no encuentro el codigo!!!
-
ElAlmadeJFantoso

Mi cuerpo y mi espíritu ya están destruidos, pero mi alma aún perdura... Os informo que mi querido EsePe también ha sido baneado, y no nos han dado ninguna razón
:alien:
-
junior

Yo tambien, soy portero89 y tampoco entiendo el motivo, puede que me baneen tambien despues de este mensaje. Sera por la foto y enlace que he subido antes...ElAlmadeJFantoso escribió:Mi cuerpo y mi espíritu ya están destruidos, pero mi alma aún perdura... Os informo que mi querido EsePe también ha sido baneado, y no nos han dado ninguna razón:alien:
Última edición por junior el Lun, 25 May 2015, 17:11, editado 1 vez en total.
-
Javiercitointheair

Compañero abre la página con firefox y si te da error mira este video:TONTON JEANNOT escribió: En este enlace es: https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm#
yo no encuentro el codigo!!!![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=Ao8uI3GOOlM
Así lo he solucionado yo.
Suerte y cuenta haber que tal...
-
havix86

https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
En ese enlace me acaba de dejar mirarlo!!! Suerte
-
Javiercitointheair

Por cierto para entrar al area privada esta a la derecha de lo de pedir citaJaviercitointheair escribió:
Compañero abre la página con firefox y si te da error mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=Ao8uI3GOOlM
Así lo he solucionado yo.
Suerte y cuenta haber que tal...
-
Javiercitointheair

Y como ha ido?havix86 escribió:https://e-admin.mde.es/cita_previa_selc ... icitud.htm
-
eneko94

Estoy dentro con 6,25 en Caballería España 11
Alguien mas de esa unidad por aquí?
Suerte chicos
Alguien mas de esa unidad por aquí?
Suerte chicos
-
frulop14

joer si no hiciste cita por internet no puedes mirarlO??? q mierda
-
havix86

Ala 46 MOAMA, la 1 opción que elegí, así que poco se han debido de mover las listas, puesto que en depuradas sin rebotes aparecía de titular ahí.Javiercitointheair escribió: Y como ha ido?
-
miguelitopito

ElAlmadeJFantoso escribió:Más filtraciones, zagalicos.
Son de la Provincia de Sevilla. NO OS PONGAIS A PREGUNTAR QUE NO SALIS.
-
ElAlmadeJFantoso

Eso es, gracias por decirlo! Que a mí se me había pasao jajajajajajamiguelitopito escribió:Son de la Provincia de Sevilla. NO OS PONGAIS A PREGUNTAR QUE NO SALIS.
-
nitosiete

una frikada ... pero eres un horrocrux ??? XDElAlmadeJFantoso escribió:
Eso es, gracias por decirlo! Que a mí se me había pasao jajajajajaja
-
ElAlmadeJFantoso

Más o menosnitosiete escribió:una frikada ... pero eres un horrocrux ??? XD
-
Javiercitointheair

Sí yo también entro en mi primera opción PFSG ACAR de Getafe y en las depuradas sin rebotes tmbn aparecía de titular, el 3º de 3 plazas, asiq poco se han movido.havix86 escribió:
Ala 46 MOAMA, la 1 opción que elegí, así que poco se han debido de mover las listas, puesto que en depuradas sin rebotes aparecía de titular ahí.
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Por si a alguien le interesa, el corte de infantería de marina está por encima del 6.258 por lo menos.
-
Coruña2015

El Eada de SYD ha bajado casi dos décimas con respecto al ultimo titular de las depuradasJaviercitointheair escribió:
Sí yo también entro en mi primera opción PFSG ACAR de Getafe y en las depuradas sin rebotes tmbn aparecía de titular, el 3º de 3 plazas, asiq poco se han movido.
-
noregrets

Se sabe si van a salie hoy las listas ????
-
ElAlmadeJFantoso

Pruebas gráficas del corte 60022 (6.250) y de 50016 (6.308).
-
Vicen172

pero porque os han baneado si tampoco habeis hecho nada. no lo entiendo
-
Hernández87

¿Pueden no salir hoy aunque el BOE marque el 25?
-
mrflipe

para los que me habeis escrito privados pidiendo consultas de plazas, solo tengo las que acaba de facilitar fantoso.
Un saludo.
Un saludo.
-
Vicen172

pues seguramente porque hacen lo que les sale de los huevos siempreHernández87 escribió:¿Pueden no salir hoy aunque el BOE marque el 25?
-
nitosiete

no es lo normal, deberian salir hoy, pero por desgracia no pone hora tampoco ...Hernández87 escribió:¿Pueden no salir hoy aunque el BOE marque el 25?
-
leonidas

Hola, no encuentro por ningún lado la lista definitiva de acceso. He llamado a reclutamiento en Cartagena y me dijeron que en soldados.com a partir de la 13:00 estaría pero aun no hay nada. Alguien sabe si puede ser que las suban a partir de esta tarde?
-
nitosiete

confirmo que poder pueden, ahora ya lo demas no te podemos decir nada. A cada uno les han dicho una cosa.leonidas escribió:Hola, no encuentro por ningún lado la lista definitiva de acceso. He llamado a reclutamiento en Cartagena y me dijeron que en soldados.com a partir de la 13:00 estaría pero aun no hay nada. Alguien sabe si puede ser que las suban a partir de esta tarde?
-
You are disconnected.