Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Avatar de Usuario

Autor
Chester

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Chester »

Buenos días. Quería saber como veis mis posibilidades de entrar. Tengo el nivel D superado de las físicas y un 5.700 de nota
Mis plazas son estas:
50010: 49/20
50009: 38/20
50004: 57/25
50003: 120/45
Muchas gracias de antemano  :D

Avatar de Usuario

Autor
Berlok16

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Berlok16 »

enders22 escribió:Yo este ciclo estoy muy sorprendido y estoy lleeeno de dudas. La convocatoria pasada saque 5.992 y me quede fuera. Esta no me presente porq pense que sin mas baremo no iba a ningun sitio y a gente con 5,7 les decis seguro que estan dentro. ¿que ha pasado para esa bajada de nota? ¿examen mas dificil o simplemente la disminucion de los aspirantes?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Yo en el anterior ciclo saqué un 6,158 y en este un 5,358.... imagínate mi cara cuando vi la nota con el mismo baremo jejejejeje

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por ismael »

Chester escribió:Buenos días. Quería saber como veis mis posibilidades de entrar. Tengo el nivel D superado de las físicas y un 5.700 de nota
Mis plazas son estas:
50010: 49/20
50009: 38/20
50004: 57/25
50003: 120/45
Muchas gracias de antemano  :D
Entras casi seguro en tu primer destino pero como cada ciclo es un mundo a saber..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enders22

Desconocido

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por enders22 »

Berlok16 escribió: Yo en el anterior ciclo saqué un 6,158 y en este un 5,358.... imagínate mi cara cuando vi la nota con el mismo baremo jejejejeje
Madre mia... entonces voy a darle duro a los psicos que por lo que veo...[emoji23]

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

enders22 escribió: Madre mia... entonces voy a darle duro a los psicos que por lo que veo...[emoji23]

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Mi mismo caso... del primer ciclo de 2015 a este de 2016... bajada... de 6,283 a 5,333 .... y habiendo estudiado lo mismo y ya con experiencia de sobra... así que... a insistir de nuevo enders. Si sale mal, a la siguiente puede salir al contrario jajaj
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enders22

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por enders22 »

Liebana92 escribió: Mi mismo caso... del primer ciclo de 2015 a este de 2016... bajada... de 6,283 a 5,333 .... y habiendo estudiado lo mismo y ya con experiencia de sobra... así que... a insistir de nuevo enders. Si sale mal, a la siguiente puede salir al contrario jajaj
Esta claro. Hay que darle duro e insistir hasta el final pero he de reconocer que con todo esto me estoy acojonando un poco bastante a falta de menos de dos meses del examen jajaja mucho animo a todos que por los sueños merece la pena luchar [emoji123] por cierto liebana ¿cual es tu baremo?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

enders22 escribió: Esta claro. Hay que darle duro e insistir hasta el final pero he de reconocer que con todo esto me estoy acojonando un poco bastante a falta de menos de dos meses del examen jajaja mucho animo a todos que por los sueños merece la pena luchar [emoji123]  por cierto liebana ¿cual es tu baremo?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Yo también lo estoy eh, porque no es cuestión de que te mates a estudiar o hacer 20 test al día, es que llegas luego allí y la suerte influye... los tengo de corbata sí, y eso que ni tengo.. jjajaj en fin, ya veremos! Tengo 16 de baremo :)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
enders22

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por enders22 »

Liebana92 escribió: Yo también lo estoy eh, porque no es cuestión de que te mates a estudiar o hacer 20 test al día, es que llegas luego allí y la suerte influye... los tengo de corbata sí, y eso que ni tengo.. jjajaj en fin, ya veremos! Tengo 16 de baremo :)
Eso si que es verdad jajaja la suerte y los nervios a veces cuentan mas que el matarte a hacer test pero bueno nunca estan de mas y si tu tienes los huevos de corbata (aunq no los tengas) con 16 de baremo imagina yo con 7 (y teniendolos [emoji23] ) por eso mi preocupacion con el C.


Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por jf22 »

Veis posible que entre?

Avatar de Usuario

Autor
CristianDL

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por CristianDL »

jf22 escribió:Veis posible que entre?
No ves que te pone titular ? es una pregunta con trampa ?  :')


Edito: XDDDDDDDDDDD  vale vale que es una estimación de plaza , sorry que estoy recien levantado y no habia leido bien , yo diría que lo tienes muy bien si con sólo un 15 % de suspensos te da plaza, en teoría esperamos un número de suspensos entre el 20-25%   (sólo entre los 2.000  primeros )

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

jf22 escribió:Veis posible que entre?
Desde luego.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
PolloVolador

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por PolloVolador »

Hola, yo tengo 6´183. Pruebo a meter solo 10% de probabilidad de fallo en el sistec (unas 50 personas fallarían por delante de mi) y me lo acepta. Aún así, he probado con 15, 20 y 35%, pero todas me sale casi prácticamente el mismo resultado, osease:

7/7 y 6/7 en 70063 - GRUSEG
4/4 y 3/4 en 70067 - BA Cuatro Vientos

Antes me salía para la 70132, pero desde hace un par de semanas me salen estas continuamente. Nunca he sido de comentar si tengo posibilidades o no, pero esta vez de ir destinado a Madrid dependería una decisión académica, a la cual tendría que responder en gran parte antes del día 6 que salgan las listas oficiales.

¿Cómo véis caer en Madrid con esa nota? Después de esas tengo puesto Ala 35 MOAMA y PFSDG y BA Getafe PFSDG.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
Suarez87

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Suarez87 »

Omar96 escribió: Es eso, lo que ocurre es que se coge hasta el último con tu misma nota.

Vale vale ahora entiendo , muchas gracias Omar96 eres un crack.

Avatar de Usuario

JuanCarlosFA

Alférez
Mensajes: 526
Registrado: Vie, 22 Ene 2016, 09:20
Medallas: 16

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por JuanCarlosFA »

jf22 escribió:Veis posible que entre?
Lo tienes difícil. Deberías haber hecho las físicas D en vez de las C para tener posibilidad en otras plazas... Estás el número 85 de reserva para la 60013 y dudo que caigan tantos. Vamos, es mi opinión.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

PolloVolador escribió:Hola, yo tengo 6´183. Pruebo a meter solo 10% de probabilidad de fallo en el sistec (unas 50 personas fallarían por delante de mi) y me lo acepta. Aún así, he probado con 15, 20 y 35%, pero todas me sale casi prácticamente el mismo resultado, osease:

7/7 y 6/7 en 70063 - GRUSEG
4/4 y 3/4 en 70067 - BA Cuatro Vientos

Antes me salía para la 70132, pero desde hace un par de semanas me salen estas continuamente. Nunca he sido de comentar si tengo posibilidades o no, pero esta vez de ir destinado a Madrid dependería una decisión académica, a la cual tendría que responder en gran parte antes del día 6 que salgan las listas oficiales.

¿Cómo véis caer en Madrid con esa nota? Después de esas tengo puesto Ala 35 MOAMA y PFSDG y BA Getafe PFSDG.

Muchas gracias de antemano.
Pinta bien. Creo que te saldrá como quieres. ;) suerte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
palomino24

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por palomino24 »

Buenas tardes gente quería saber si me podríais resolver unas dudas. Y son que por un lado : diferencia entre lista de patatas con rebotes en la que aparezco el (56 de reserva para la 50013) y una que subió sin rebotes en la que aparezco el ( 38 de reserva para la 50013). Esta pregunta viene al caso xk en la de sin rebotes estoy más cerca de obtener plaza que en la que incluye rebotes, y no sé de cual fiarme. Por otro lado decir que si pongo la estimación del 20% me da plaza en la 50013. ¿ Cómo lo veis? . De todos los aspirantes estoy el 1867 con un 5.717 y el corte en este destino(50013) es un 5.800 . Perdonar por la parrafada pero os agradecería vuestra opinión.

Avatar de Usuario

Autor
Forestal09

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Forestal09 »

Hola buenos dias, hice una pregunta hace unas semanas y me comentasteis que con mi nota creiais que no podria entrar, hasta ahi lo comprendo jajaja pero he estado mirando la estimacion de la plaza en la lista de patatas y poniendo un 20% de fallo me sale que tengo plaza en la 60001, como lo veis ustedes?? Muchisimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Autor
CristianDL

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por CristianDL »

Forestal09 escribió:Hola buenos dias, hice una pregunta hace unas semanas y me comentasteis que con mi nota creiais que no podria entrar, hasta ahi lo comprendo jajaja pero he estado mirando la estimacion de la plaza en la lista de patatas y poniendo un 20% de fallo me sale que tengo plaza en la 60001, como lo veis ustedes?? Muchisimas gracias de antemano.
Pues yo diria que depende , por que son sólo 6 plazas y dependes directamente de la gente, yo de tí miraria que personas tienen esa plaza  y si la tienen en primera opción ,  si no la tienen de primera .. podría ser que se movieran a otras plazas , en caso de que la tengan de primera opción ya dependes de sus resultados directamente.. pero así a priori me parecen pocas plazas.

Avatar de Usuario

Autor
Forestal09

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Forestal09 »

CristianDL escribió: Pues yo diria que depende , por que son sólo 6 plazas y dependes directamente de la gente, yo de tí miraria que personas tienen esa plaza  y si la tienen en primera opción ,  si no la tienen de primera .. podría ser que se movieran a otras plazas , en caso de que la tengan de primera opción ya dependes de sus resultados directamente.. pero así a priori me parecen pocas plazas.
Muchisimas gracias por la respuesta, un saludo

Avatar de Usuario

Autor
alfa0615

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por alfa0615 »

Forestal09 escribió:Hola buenos dias, hice una pregunta hace unas semanas y me comentasteis que con mi nota creiais que no podria entrar, hasta ahi lo comprendo jajaja pero he estado mirando la estimacion de la plaza en la lista de patatas y poniendo un 20% de fallo me sale que tengo plaza en la 60001, como lo veis ustedes?? Muchisimas gracias de antemano.
Booras tu DNI arriba pero y abajo ? Jajajajaja

Avatar de Usuario

Autor
Forestal09

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Forestal09 »

alfa0615 escribió: Booras tu DNI arriba pero y abajo ? Jajajajaja

Jajajajaja fallo mio gracias por el aporte

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

CristianDL escribió: Pues yo diria que depende , por que son sólo 6 plazas y dependes directamente de la gente, yo de tí miraria que personas tienen esa plaza  y si la tienen en primera opción ,  si no la tienen de primera .. podría ser que se movieran a otras plazas , en caso de que la tengan de primera opción ya dependes de sus resultados directamente.. pero así a priori me parecen pocas plazas.
Pienso lo mismo. Imposible no es, pero sé cauteloso... y si al final sale bien, mejor que que mejor. Te deseo suerte!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oycor

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 13:17
Medallas: 8

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por oycor »

Buenas chicos, estoy un poco rallada con el tema de la estimación de plaza.
Estoy la numero 2217 con un 5.633. En las físicas pase las C y las plazas que pedí son las siguientes:
1º 60015
2º 60011
3º 60007
4º 60003
5º 60013
6º 60009
7º  60005
8º 60001
La cosa es que cuando pongo un 15% en estimación de plaza me sale que soy titular en mi 5º opción, en la 60013. Ya se que esto no es oficial y eso, pero cuanto podría fiarme de eso?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

oycor escribió:Buenas chicos, estoy un poco rallada con el tema de la estimación de plaza.
Estoy la numero 2217 con un 5.633. En las físicas pase las C y las plazas que pedí son las siguientes:
1º 60015
2º 60011
3º 60007
4º 60003
5º 60013
6º 60009
7º  60005
8º 60001
La cosa es que cuando pongo un 15% en estimación de plaza me sale que soy titular en mi 5º opción, en la 60013. Ya se que esto no es oficial y eso, pero cuanto podría fiarme de eso?
Es bastante fiable, pero teniendo en cuenta que para armada no cae tanta gente y que el número de vacantes por cada plaza no son tantos como en tierra.... MMm.. así de primeras lo veo un poco complicado, pero si eso pone en la estimación, pues espero que así sea, y si no, en la reposición. Suerte ;)
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

oycor escribió:Buenas chicos, estoy un poco rallada con el tema de la estimación de plaza.
Estoy la numero 2217 con un 5.633. En las físicas pase las C y las plazas que pedí son las siguientes:
1º 60015
2º 60011
3º 60007
4º 60003
5º 60013
6º 60009
7º  60005
8º 60001
La cosa es que cuando pongo un 15% en estimación de plaza me sale que soy titular en mi 5º opción, en la 60013. Ya se que esto no es oficial y eso, pero cuanto podría fiarme de eso?
Así a primera vista lo veo complicadillo...  :')
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oycor

Sargento
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 22 Feb 2015, 13:17
Medallas: 8

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por oycor »

Gracias por vuestras respuestas compañeros

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
ReclutAstur93

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por ReclutAstur93 »

palomino24 escribió:Buenas tardes gente quería saber si me podríais resolver unas dudas. Y son que por un lado : diferencia entre lista de patatas con rebotes en la que aparezco el (56 de reserva para la 50013) y una que subió sin rebotes en la que aparezco el ( 38 de reserva para la 50013). Esta pregunta viene al caso xk en la de sin rebotes estoy más cerca de obtener plaza que en la que incluye rebotes, y no sé de cual fiarme. Por otro lado decir que si pongo la estimación del 20% me da plaza en la 50013. ¿ Cómo lo veis? . De todos los aspirantes estoy el 1867 con un 5.717 y el corte en este destino(50013) es un 5.800 . Perdonar por la parrafada pero os agradecería vuestra opinión.
Yo diria que para 50013 estas al limite..., pero cayeron bastantes titulares asi que a esperar. Si sales en las listas para Asturias el dia 6 mandame MP

Avatar de Usuario

Autor
don_pelayo

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por don_pelayo »

ReclutAstur93 escribió:
Yo diria que para 50013 estas al limite..., pero cayeron bastantes titulares asi que a esperar. Si sales en las listas para Asturias el dia 6 mandame MP
Eso de al limite nada, tiene bastantes posibilidades, lo dicho, que las notas hayan bajada no tiene que ver con el porcentaje de suspensos de la segunda fase, que será como en todos los ciclos más o menos

Avatar de Usuario

Autor
don_pelayo

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por don_pelayo »

yo creo que para tener posibilidades hay que tener en cuenta dos variables en la plaza que miramos:

-que estés por debajo del número de reservas con respecto al ciclo pasado
-que estés por debajo del número de décimas que bajo la nota con respecto al ciclo pasado

siempre refiriéndome a tierra y nivel D

por lo general, estar por debajo del reserva 40 en depuradas y no más alejado de 0,150 décimas del corte 

Avatar de Usuario

Autor
CristianDL

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por CristianDL »

don_pelayo escribió:yo creo que para tener posibilidades hay que tener en cuenta dos variables en la plaza que miramos:

-que estés por debajo del número de reservas con respecto al ciclo pasado
-que estés por debajo del número de décimas que bajo la nota con respecto al ciclo pasado

siempre refiriéndome a tierra y nivel D

por lo general, estar por debajo del reserva 40 en depuradas y no más alejado de 0,150 décimas del corte 
coincido +1

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por ismael »

CristianDL escribió: coincido +1
Yo coincido en parte,porque yo estoy en rebotes el 80,90 en varias ilg y por debajo de las décimas que se movieron el ciclo pasado...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
don_pelayo

Desconocido

Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por don_pelayo »

ismael escribió: Yo coincido en parte,porque yo estoy en rebotes el 80,90 en varias ilg y por debajo de las décimas que se movieron el ciclo pasado...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
depuradas sin rebotes me refiero en los parámetros 
otro parámetro a tener en cuenta es estar por debajo del 2000 en la lista

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por ismael »

don_pelayo escribió: depuradas sin rebotes me refiero en los parámetros 
otro parámetro a tener en cuenta es estar por debajo del 2000 en la lista
Pelayo amigo,en algunas cosas tienes razón pero van a entrar muchos más allá del 2000...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
don_pelayo

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por don_pelayo »

ismael escribió: Pelayo amigo,en algunas cosas tienes razón pero van a entrar muchos más allá del 2000...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
ya ya, estoy hablando para tener plaza casi asegurada

Avatar de Usuario

Autor
Muhsra

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Muhsra »

Muy buenas, antes de nada dar las gracias a todos los que ayudais con vuestra experiencia a los demás opositores. Me gustaría hacer una pregunta a los cracks del foro, ya que muchos controlais de sobra.
En las listas depuradas salgo titular de 60015 el 12/25
Con rebote, ya no salgo dentro, salgo el número 40/25
Si uso la aplicación de las depuradas de '' estimación de plaza '' ponga lo que ponga, siempre salgo dentro y como máximo el número 12-15 más o menos y como mínimo incluso entro en otros destinos que estoy también muy cerca, todos de la armada, tengo un 5.792.
¿Alguna idea?
Adjunto un Gyazo con la imagen de la estimación con un 10% de probabilida de fallo.
https://gyazo.com/498e693499f8879c8d8bee4b33cc9fdb

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

Muhsra escribió:Muy buenas, antes de nada dar las gracias a todos los que ayudais con vuestra experiencia a los demás opositores. Me gustaría hacer una pregunta a los cracks del foro, ya que muchos controlais de sobra.
En las listas depuradas salgo titular de 60015 el 12/25
Con rebote, ya no salgo dentro, salgo el número 40/25
Si uso la aplicación de las depuradas de '' estimación de plaza '' ponga lo que ponga, siempre salgo dentro y como máximo el número 12-15 más o menos y como mínimo incluso entro en otros destinos que estoy también muy cerca, todos de la armada, tengo un 5.792.
¿Alguna idea?
Adjunto un Gyazo con la imagen de la estimación con un 10% de probabilida de fallo.
https://gyazo.com/498e693499f8879c8d8bee4b33cc9fdb
En la 60015 estás dentro  :Y:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Muhsra

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Muhsra »

Omar96 escribió: En la 60015 estás dentro  :Y:
Gracias crack!!
Que ganitas de ir a ferrol ya!

Avatar de Usuario

Autor
Suarez87

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Suarez87 »

Buenas tardes a todos, suelo hablar poco en el foro... pero veo que ya va quedando menos. Queria comentarios una cosa de las listas, os habeis dado cuenta la gran casualidad que si mirais las listas cuando se introducen los datos no hay ninguna persona con REBOTE  que haya metido si es apto o no apto o el nivel de su prueba?? Es real las notas que se menten o es una casualidad de que la gente con REBOTE no tenga metido sus datos???

Avatar de Usuario

Autor
magicESP

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por magicESP »

Suarez87 escribió:Buenas tardes a todos, suelo hablar poco en el foro... pero veo que ya va quedando menos. Queria comentarios una cosa de las listas, os habeis dado cuenta la gran casualidad que si mirais las listas cuando se introducen los datos no hay ninguna persona con REBOTE  que haya metido si es apto o no apto o el nivel de su prueba?? Es real las notas que se menten o es una casualidad de que la gente con REBOTE no tenga metido sus datos???
Te lo aclaro, la gente con rebotes, cuando mete el nivel de físicas que ha hecho, deja de ser rebote.

Avatar de Usuario

Autor
Suarez87

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Suarez87 »

magicESP escribió: Te lo aclaro, la gente con rebotes, cuando mete el nivel de físicas que ha hecho, deja de ser rebote.

magicESP  muchas gracias por tu contestacion, me has aclarado esa duda compañero. Lo que voy hacer es apuntar cada rebote con su numero de casilla y asi saber si se cumple esa condicion que has dicho, Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
mau

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por mau »

Queda solo una semana y seguimos comiendonos el tarro.... jajaja
Tengo un 5,783 para todos los buques zona sur. Alguna opinion? Yo creo q me quedo en las puertas... jaja un saludo y gracias d antemano.

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por jf22 »

Yo tengo un 5'625 para buques norte , me parece que no bajará tanto la nota, pero bueno en otras convocatorias son las unidades de armada que más baja tiene la nota se corte .....no queda otra que esperar al día 6.
Vamos que sólo queda una semana!!!!!

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

magicESP escribió: Te lo aclaro, la gente con rebotes, cuando mete el nivel de físicas que ha hecho, deja de ser rebote.
En cuanto a si los resultados son reales, no, ni la mitad lo son, eso tenlo claro. Ni se os ocurra creeros eso al 100% porque luego pueden venir muchos disgustos... Es una lista para entretenerse un poco y hacer la espera más amena, nada más.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

mau escribió:Queda solo una semana y seguimos comiendonos el tarro.... jajaja
Tengo un 5,783 para todos los buques zona sur. Alguna opinion? Yo creo q me quedo en las puertas... jaja un saludo y gracias d antemano.
Si me dices la especialidad podré indicarte mejor  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

jf22 escribió:Yo tengo un 5'625 para buques norte , me parece que no bajará tanto la nota, pero bueno en otras convocatorias son las unidades de armada que más baja tiene la nota se corte .....no queda otra que esperar al día 6.
Vamos que sólo queda una semana!!!!!
Te digo lo mismo que al otro compañero, con la especialidad nos es más fácil ayudaros.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por jf22 »

Omar96 escribió: Te digo lo mismo que al otro compañero, con la especialidad nos es más fácil ayudaros.

La unidad es 60013 ( buques y unidades zona norte) energía y propulsión, son 34 plazas.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

jf22 escribió:

La unidad es 60013 ( buques y unidades zona norte) energía y propulsión, son 34 plazas.
Sinceramente te veo un poco lejos  :') Pero tampoco te digo que sea imposible.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jf22

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 17:51

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por jf22 »

Omar96 escribió: Sinceramente te veo un poco lejos  :') Pero tampoco te digo que sea imposible.
Gracias por tu respuesta compañero, sé que estoy lejos por eso me he hecho a la idea de que tengo que ir de cabeza al segundo ciclo.....no me queda de otra , lo que pasa que son tantas convocatorias que cuando crees que tienes la mínima posibilidad pues te aferras a la ilusión de entrar.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por Barracuda »

jf22 escribió:
Gracias por tu respuesta compañero, sé que estoy lejos por eso me he hecho a la idea de que tengo que ir de cabeza al segundo ciclo.....no me queda de otra , lo que pasa que son tantas convocatorias que cuando crees que tienes la mínima posibilidad pues te aferras a la ilusión de entrar.
Es normal ya te entiendo, pero no queda otra que seguir y seguir compañero, quien persevera conquista  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
RaulTG

Desconocido

Re: Porcentajes NO APTOS y ESTIMACIÓN PLAZA

Mensaje por RaulTG »

Omar96 escribió: En cuanto a si los resultados son reales, no, ni la mitad lo son, eso tenlo claro. Ni se os ocurra creeros eso al 100% porque luego pueden venir muchos disgustos... Es una lista para entretenerse un poco y hacer la espera más amena, nada más.
Pero omar la mayoria que an subido las notas tienen puesto nivel D y solo 41 no aptos... Te lo puedes creer esos resultados y asi hacerte una idea qya que el 6 de mayo la realidad sera muchisimas mas no aptos..
Y si de eso es no fiarse... mas a favor de los que estamos para el nivel D ya q si n ote fias ni la mitad.. sera muchos q habran puesto q an pasado las fisicas nivel D.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.