LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Avatar de Usuario

Jesus23

Sargento Primero
Mensajes: 234
Registrado: Mar, 26 Sep 2017, 09:35
Medallas: 2
Ubicación: San Fernando Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jesus23 »

Paola8 escribió: Jue, 10 May 2018, 12:42 Tened cuidado los que os presentasteis al ciclo anterior por que mañana al introducir el dni os puede salir el resultado del ciclo dos osea un ha sido apto pero no ha obtenido plaza y llevaros un susto podréis ser aptos pero si n esta subido aun os sale el anterior 😅😅😅
Gracias compi lo tendré en cuenta 😂😂
:ancla: :biceps: :esp: :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

miguelvalden escribió: Jue, 10 May 2018, 13:06 pero de titular?? :nover: :nover:
Eso ya no sabria decirte...
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agrusan3 »

Venga nanos! Que ya tenemos esto aquí a unas horas....después de 5 meses esperando este momento (desde que pedí la cita para el test) estamos a unas horas solo...haber llegado hasta aquí , debería de tener premio para todos nosotros, pues los nervios que hemos pasado estos meses no tienen precio...
Mucha Suerte a todos y mañana id contando cosas por aquí!
Una vez más , repito que por aquí estoy para las que sea .
Saludos!
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 13:51 Venga nanos! Que ya tenemos esto aquí a unas horas....después de 5 meses esperando este momento (desde que pedí la cita para el test) estamos a unas horas solo...haber llegado hasta aquí , debería de tener premio para todos nosotros, pues los nervios que hemos pasado estos meses no tienen precio...
Mucha Suerte a todos y mañana id contando cosas por aquí!
Una vez más , repito que por aquí estoy para las que sea .
Saludos!
Si el foro ha tenido días que estaba a fuego,mañana no va a dar a basto! :lol:

PD:Muchas gracias por los ánimos jefa! X)
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agrusan3 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 13:54 Si el foro ha tenido días que estaba a fuego,mañana no va a dar a basto! :lol:

PD:Muchas gracias por los ánimos jefa! X)
Mañana el foro estará On Fire tete jajajaja, aun me acuerdo el 23 F cómo estaba , mañana se satura fijo jajajaja vamooooooooos :biceps:
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 13:57 Mañana el foro estará On Fire tete jajajaja, aun me acuerdo el 23 F cómo estaba , mañana se satura fijo jajajaja vamooooooooos :biceps:
Uy tete...JAJAJAJAJAJJAJAJAJA,per aqui no parlis amb les nostres paraules que no está bé ;P
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Maro199503

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 28 Mar 2018, 01:13
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Maro199503 »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 13:51 Venga nanos! Que ya tenemos esto aquí a unas horas....después de 5 meses esperando este momento (desde que pedí la cita para el test) estamos a unas horas solo...haber llegado hasta aquí , debería de tener premio para todos nosotros, pues los nervios que hemos pasado estos meses no tienen precio...
Mucha Suerte a todos y mañana id contando cosas por aquí!
Una vez más , repito que por aquí estoy para las que sea .
Saludos!
Muchísimas gracias, compañera.
Ya estamos a unas horas de tener nuestra alegría.
Mucha suerte a todos y que mañana todos nos llevemos una grata sorpresa. 😊

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carboneras

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:56

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por carboneras »

Hola, he visto que han publicado una nota informativa y mi dni aparace en 3 plazas de aire con el numero de orden que estoy, pero no se que significa esa nota informativa.... http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... blicar.pdf

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

carboneras escribió: Jue, 10 May 2018, 14:05 Hola, he visto que han publicado una nota informativa y mi dni aparace en 3 plazas de aire con el numero de orden que estoy, pero no se que significa esa nota informativa.... http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... blicar.pdf
Ya se a ablado a fallado demasiada gente las fisicas y an tenido que cojer nuevos reservas en determinadas plazas para garantizar que se cubran todas las plazas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

carboneras

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 16:56

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por carboneras »

Ok, esque lo he visto ahora mismo y no he visto en el foro nada en los ultimos comentarios.

Avatar de Usuario

ruben92jerez

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ruben92jerez »

Una pregunta, segun patatas en mi primera plaza que es de aire estoy en el puesto 1/06 sin fisicas y con fisicas, es 100% seguro que entre en esa plaza o simplemente es aproximacion?

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

JoaquinMB77 escribió: Jue, 10 May 2018, 09:29 Perdona que te corrija compi pero el apartado es “asignación de plazas” el buscador es otra cosa si no me equivoco verdad?
Con tanto psot se me va la olla, gracias por la correccion, queria decir asignacion de plazas :')
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

ruben92jerez escribió: Jue, 10 May 2018, 14:35 Una pregunta, segun patatas en mi primera plaza que es de aire estoy en el puesto 1/06 sin fisicas y con fisicas, es 100% seguro que entre en esa plaza o simplemente es aproximacion?
Entras compañero enhorabuena :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Rifleman »

ruben92jerez escribió: Jue, 10 May 2018, 14:35 Una pregunta, segun patatas en mi primera plaza que es de aire estoy en el puesto 1/06 sin fisicas y con fisicas, es 100% seguro que entre en esa plaza o simplemente es aproximacion?
100% Enhorabuena, mañana te lo dicen oficialmente :)
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paola8

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 27 Oct 2017, 13:51

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paola8 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 12:51 Ostras eso seria una putada momentánea JAJAJAJAJAJAJA
🤣🤣🤣🤣😂😂K bueno totalmente vaya podriamos morir de un infarto en ese moneto🙄😥😥

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

Paola8 escribió: Jue, 10 May 2018, 14:47 🤣🤣🤣🤣😂😂K bueno totalmente vaya podriamos morir de un infarto en ese moneto🙄😥😥
Bueno,los que se han presentado en este ciclo solo no tendrán problema.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JoaquinMB77 »

Axier escribió: Jue, 10 May 2018, 14:40 Con tanto psot se me va la olla, gracias por la correccion, queria decir asignacion de plazas :')
XD no importa compi para eso estamos entre todos ayudarnos
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Paola8

Cabo
Mensajes: 37
Registrado: Vie, 27 Oct 2017, 13:51

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paola8 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 14:53 Bueno,los que se han presentado en este ciclo solo no tendrán problema.
Si que avisen porfis jajajaja Mi caso es el contrario asi que prefiero no tentar a la suerte de llevarme un susto innecesario si he entrado vaya😅😅

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JoaquinMB77 »

hola gente
si por casualidad mañana entro, tengo que ir el mismo dia a la delegacion?
o tengo unos dias ?
y si son unos dias cuantos son mas o menos ?
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agrusan3 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 13:58 Uy tete...JAJAJAJAJAJJAJAJAJA,per aqui no parlis amb les nostres paraules que no está bé ;P
Cómo que no? Vixca Valencia y viva ESPAÑA! JAJAJAJA, por cierto algún Valenciano/a por aquí que sea titular?
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

JoaquinMB77 escribió: Jue, 10 May 2018, 14:59 hola gente
si por casualidad mañana entro, tengo que ir el mismo dia a la delegacion?
o tengo unos dias ?
y si son unos dias cuantos son mas o menos ?
Te mandan una carta,mensaje o correo electronico para decirte cuando tienes que ir.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JoaquinMB77 »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 15:49 Te mandan una carta,mensaje o correo electronico para decirte cuando tienes que ir.
Perfecto, gracias compi.
SUERTE A TODO EL MUNDO
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alejandro91

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 08 Dic 2017, 18:56

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alejandro91 »

Chicos hablo desde los nervios
Según patatas estoy en depuradas completas titular 20/20
En depuradas 20/24
En depuradas con físicas 14/24

Soy apto en físicas
Y según todos vosotros estoy dentro
Ojalá sea verdad
Pero agradecer el trabajo y dedicacion de los foreros en asesoras indicañ calmar y. Explicarnos a todos

Suerte a todos y a estas alturas solo queda esperar un poquito más

REGULARES N52 Melilla nota:5,242 apto físicas



Ojalá caiga la plaza 🇪🇸💪🏻🇪🇸

Avatar de Usuario

Moncho92

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Moncho92 »

Buenas a todos, después de meses mirando el foro, el último día aquí estoy, con unos nervios impresionantes, supongo que como todos y son los nervios los que me han hecho registrarme y postear, en Patatas Armadas 2017/03 me sale como titular en una opción ( Sin introducir datos de las físicas) , es para el Ejercito del Aire, ¿tengo alguna opción? He leído que con el Ejercito del Aire a veces no es fiable del todo y por eso quería preguntaros.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos. !

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Moncho92 escribió: Jue, 10 May 2018, 16:01 Buenas a todos, después de meses mirando el foro, el último día aquí estoy, con unos nervios impresionantes, supongo que como todos y son los nervios los que me han hecho registrarme y postear, en Patatas Armadas 2017/03 me sale como titular en una opción ( Sin introducir datos de las físicas) , es para el Ejercito del Aire, ¿tengo alguna opción? He leído que con el Ejercito del Aire a veces no es fiable del todo y por eso quería preguntaros.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos. !
Hombre fiable al 100% no pero al 99% si jaja a noser que huviese un pequeño error estas dentro compi

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agrusan3 »

Alejandro91 escribió: Jue, 10 May 2018, 16:00 Chicos hablo desde los nervios
Según patatas estoy en depuradas completas titular 20/20
En depuradas 20/24
En depuradas con físicas 14/24

Soy apto en físicas
Y según todos vosotros estoy dentro
Ojalá sea verdad
Pero agradecer el trabajo y dedicacion de los foreros en asesoras indicañ calmar y. Explicarnos a todos

Suerte a todos y a estas alturas solo queda esperar un poquito más

REGULARES N52 Melilla nota:5,242 apto físicas



Ojalá caiga la plaza 🇪🇸💪🏻🇪🇸
Ay amigo mio , ojalá nos vayamos juntos a Cáceres y algún fin de a tu pub jajajajaja
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gines

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Gines »

Hola buenas, una duda un poco tonta pero si te dan un plaza de las primeras opciones se puede renunciar a esa y que te den una de las otras?
Graciaaaaas

Avatar de Usuario

Jaflogar

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jaflogar »

miguelvalden escribió: Jue, 10 May 2018, 13:17 si, si mañana sales titular en una de esa no te mueves
Para que me quede claro, ¿si mañana sales de titular en alguna plaza, aunque sea la ultima que has elegido, no optas a las que elegiste por encima de esa?

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

Jaflogar escribió: Jue, 10 May 2018, 16:14 Para que me quede claro, ¿si mañana sales de titular en alguna plaza, aunque sea la ultima que has elegido, no optas a las que elegiste por encima de esa?
Efectivamente si sales de titualar en una ya te quedas hay compi

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

Jaflogar escribió: Jue, 10 May 2018, 16:14 Para que me quede claro, ¿si mañana sales de titular en alguna plaza, aunque sea la ultima que has elegido, no optas a las que elegiste por encima de esa?
Correcto
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jaflogar

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Jaflogar »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 16:20 Efectivamente si sales de titualar en una ya te quedas hay compi
Gracias por responder compañero.

Avatar de Usuario

mariamt1

Sargento Primero
Mensajes: 223
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 18:45
Medallas: 3

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por mariamt1 »

Jaflogar escribió: Jue, 10 May 2018, 16:14 Para que me quede claro, ¿si mañana sales de titular en alguna plaza, aunque sea la ultima que has elegido, no optas a las que elegiste por encima de esa?
En la que te salga de titular en esa te quedas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ab10

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Dom, 29 Abr 2018, 23:53
Medallas: 2

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por ab10 »

Gines escribió: Jue, 10 May 2018, 16:13 Hola buenas, una duda un poco tonta pero si te dan un plaza de las primeras opciones se puede renunciar a esa y que te den una de las otras?
Graciaaaaas
Creo que no puedes hacer eso, si renuncias, quedas fuera creo, salvo que vallas a la reserva que no lo se.
Valor, Firmeza y Constancia :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manuelyob

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Sab, 30 Sep 2017, 21:24
Ubicación: Cádiz

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por manuelyob »

Gines escribió: Jue, 10 May 2018, 16:13 Hola buenas, una duda un poco tonta pero si te dan un plaza de las primeras opciones se puede renunciar a esa y que te den una de las otras?
Graciaaaaas
La plaza que te asignen mañana es con la que te quedas, si renuncias no te dan otra

Avatar de Usuario

JorgeRT94

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JorgeRT94 »

Buenas compañeros, mañana cuando pongamos nuestro DNI en la página, si estamos dentro nos ponen la plaza y demás, pero y si no entramos? Que es lo que saldría más o menos?

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por CazadorJK »

JorgeRT94 escribió: Jue, 10 May 2018, 17:48 Buenas compañeros, mañana cuando pongamos nuestro DNI en la página, si estamos dentro nos ponen la plaza y demás, pero y si no entramos? Que es lo que saldría más o menos?
Apto sin plaza
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manulopezc

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por manulopezc »

He leido que si en una de tus ultimas plazas eres titular ya no optas a las que tengas por encima aunque tengas nota?

Por ejemplo yo he sacado un 5.158 en depuradas con fisicas estoy titular 37/50 en arapiles gerona y reserva 71/60 en pontoneros de zaragoza y siempre aunq sea con un 5% de estimacion me da titular en zaragoza eso quiere decir que ya me quedo en arapiles si o si?

Entonces que sentido tiene el orden de preferencia yo creia q si en una eres titular no optas a las q tienes por debajo pero pensaba q a las q tenias por encima si optabas

Avatar de Usuario

Paji

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 12:44
Ubicación: Madrid

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Paji »

manulopezc escribió: Jue, 10 May 2018, 18:08 He leido que si en una de tus ultimas plazas eres titular ya no optas a las que tengas por encima aunque tengas nota?

Por ejemplo yo he sacado un 5.158 en depuradas con fisicas estoy titular 37/50 en arapiles gerona y reserva 71/60 en pontoneros de zaragoza y siempre aunq sea con un 5% de estimacion me da titular en zaragoza eso quiere decir que ya me quedo en arapiles si o si?

Entonces que sentido tiene el orden de preferencia yo creia q si en una eres titular no optas a las q tienes por debajo pero pensaba q a las q tenias por encima si optabas
Te vas a pontoneros de cabeza. Si te da nota vas siempre a la primeras preferencias.
Que el entrenamiento sea tan duro que la guerra parezca un descanso

Avatar de Usuario

manulopezc

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por manulopezc »

manulopezc escribió: Jue, 10 May 2018, 18:08 He leido que si en una de tus ultimas plazas eres titular ya no optas a las que tengas por encima aunque tengas nota?

Por ejemplo yo he sacado un 5.158 en depuradas con fisicas estoy titular 37/50 en arapiles gerona y reserva 71/60 en pontoneros de zaragoza y siempre aunq sea con un 5% de estimacion me da titular en zaragoza eso quiere decir que ya me quedo en arapiles si o si?

Entonces que sentido tiene el orden de preferencia yo creia q si en una eres titular no optas a las q tienes por debajo pero pensaba q a las q tenias por encima si optabas

Perdon compañeros acabo de entender que os referiais a mañana...lo siento jaja que desastre los nervios

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

manulopezc escribió: Jue, 10 May 2018, 18:08 He leido que si en una de tus ultimas plazas eres titular ya no optas a las que tengas por encima aunque tengas nota?

Por ejemplo yo he sacado un 5.158 en depuradas con fisicas estoy titular 37/50 en arapiles gerona y reserva 71/60 en pontoneros de zaragoza y siempre aunq sea con un 5% de estimacion me da titular en zaragoza eso quiere decir que ya me quedo en arapiles si o si?

Entonces que sentido tiene el orden de preferencia yo creia q si en una eres titular no optas a las q tienes por debajo pero pensaba q a las q tenias por encima si optabas
A ver eso es lo que te pone en patatas,pero como la gente ha mentido alomejor estas de titular en pontoneros y no lo sabes pero en la lista oficial estas en pontoneros,no se si me he explicado bien...jajajajaja.Un saludo compi!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

¿A que hora saldra la asignacion d eplazas mas o menos?
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

Alexandro escribió: Jue, 10 May 2018, 18:27 ¿A que hora saldra la asignacion d eplazas mas o menos?
No se sabe con claridad,depende del Ministerio.Puede salir a las 9 cómo puede salir a la 13.
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alexandro

Sargento
Mensajes: 104
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 16:02
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Alexandro »

Zjom escribió: Jue, 10 May 2018, 18:30 No se sabe con claridad,depende del Ministerio.Puede salir a las 9 cómo puede salir a la 13.
valee gracias.
"Es mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pargueton

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por pargueton »

Buenas! Si en la lista de Patatas me sale que soy titular, es casi seguro que mañana tenga plaza ya oficial? O puede que no? Gracias!

Avatar de Usuario

Agrusan3

Brigada
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 06 Feb 2018, 23:30
Medallas: 6

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Agrusan3 »

manulopezc escribió: Jue, 10 May 2018, 18:14 Perdon compañeros acabo de entender que os referiais a mañana...lo siento jaja que desastre los nervios
Tranquilo jaja es más que normal . Ánimo
Futura Guardia Civil :esp: !
3-CICLO-2017 TITULAR RACA 20 :biceps:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavieLito »

Hay muchas renuncias en las plazas de Arapiles y Bizkaia? y en general hay mucha gente que renuncia para ir al Cefot?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jesusmono

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 23:46
Medallas: 4

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por jesusmono »

JavieLito escribió: Jue, 10 May 2018, 19:03 Hay muchas renuncias en las plazas de Arapiles y Bizkaia? y en general hay mucha gente que renuncia para ir al Cefot?
Si hay mucha gente que a la ora de pedir las plazas les entra el ardor guerrero y el patriotismo y piden ilg de ultima opcion por si acaso y luego cuando pasan 2 meses y le dan plaza se lo piensan mejor

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavieLito

Sargento
Mensajes: 136
Registrado: Mié, 18 Abr 2018, 20:50
Medallas: 7

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por JavieLito »

jesusmono escribió: Jue, 10 May 2018, 19:06 Si hay mucha gente que a la ora de pedir las plazas les entra el ardor guerrero y el patriotismo y piden ilg de ultima opcion por si acaso y luego cuando pasan 2 meses y le dan plaza se lo piensan mejor
Gracias por la respuestas

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zorrico

Comandante
Mensajes: 1036
Registrado: Jue, 08 Feb 2018, 12:39
Medallas: 21

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Zorrico »

pargueton escribió: Jue, 10 May 2018, 18:49 Buenas! Si en la lista de Patatas me sale que soy titular, es casi seguro que mañana tenga plaza ya oficial? O puede que no? Gracias!
Al 100% tienes plaza!
3/2017 EX-TERRI
2/2020 GAVIOTO

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Abyn23

Desconocido

Re: LISTA DE NOTAS -PATATAS-

Mensaje por Abyn23 »

Agrusan3 escribió: Jue, 10 May 2018, 15:08 Cómo que no? Vixca Valencia y viva ESPAÑA! JAJAJAJA, por cierto algún Valenciano/a por aquí que sea titular?
Aquí uno que va para el CEFOT 2 o eso dice patatas, mañana saldremos de dudas porque no puedo más, esta última semana me ha salido un tic en el ojo de los nervios y todo jajaja para flipar :XP:

Cerrado

Volver a “2020 (Año VI)”