DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

Abdelhak escribió: Jue, 22 Feb 2018, 17:48 No, ni habrá. Tranquilos que mañana a primera hora la tendremos ;)
más bien al medio día ;P
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

Sarg21 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 17:49 más bien al medio día ;P
Jajajaja, mañana habrá quien se tire la mañana entera actualizando la pagina web.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrWillyam

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 17:55

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrWillyam »

No habría ningún problema si pones que te han operado de miopía?
Gracias de antemano!

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

SrWillyam escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:52 No habría ningún problema si pones que te han operado de miopía?
Gracias de antemano!
Si ya estas bien de la operación no tendrás ningún problema.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrWillyam

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 17:55

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrWillyam »

josanferdi escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:58 Si ya estas bien de la operación no tendrás ningún problema.
Sí estoy perfectamente, gracias!

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

Hola buenas noches.
Quisiera saber si un delito de trafico en el que me pusieron una multa ( ya pagada ) y 8 meses de retirada de carnet en el 2016 es un impedimento para entrar en el Ejército.
Y otra duda ¿alguien sabria cuanto tarda en desaparecer un tatuaje de la muñeca hasta un poco mas arriba del codo?.
Gracias.

Avatar de Usuario

JoaquinMB77

Sargento
Mensajes: 109
Registrado: Mié, 21 Feb 2018, 23:40
Medallas: 3

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por JoaquinMB77 »

Hola buenas con un 5,058 en zapadores cordoba como estaría ?
:esp: :esp: :esp: CUANTOS MAS MUROS DERRIBEMOS MAYOR SERA EL PEDESTAL DE NUESTRA GLORIA :esp: :esp: :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

SrWillyam escribió: Jue, 22 Feb 2018, 20:58 Sí estoy perfectamente, gracias!
Cuanto hast tardado en ver al 100%?
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Fede91 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:26 Hola buenas noches.
Quisiera saber si un delito de trafico en el que me pusieron una multa ( ya pagada ) y 8 meses de retirada de carnet en el 2016 es un impedimento para entrar en el Ejército.
Y otra duda ¿alguien sabria cuanto tarda en desaparecer un tatuaje de la muñeca hasta un poco mas arriba del codo?.
Gracias.
Lo del tatuaje va a depender de las sesiones que te des y de dónde vayas para quitártelo, hay sitios pésimos...
Respecto a lo otro, ahora no te puedo asegurar, pero creo que sí que podrías presentarte sin impedimento.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

JoaquinMB77 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:30 Hola buenas con un 5,058 en zapadores cordoba como estaría ?
yo creo que después de físicas sí.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Adhara »

Liebana92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:12 Lo del tatuaje va a depender de las sesiones que te des y de dónde vayas para quitártelo, hay sitios pésimos...
Respecto a lo otro, ahora no te puedo asegurar, pero creo que sí que podrías presentarte sin impedimento.
Un amigo se ha dado 5 sesiones se ha gastado un pastón y aún así se le ha quedado como a tropezones parecen postillas y se lo han dado por bueno, ahora está en imt así que si quieres quitarte el tattoo contra antes empieces mejor, el ha ido justito entre una cosa y otra ya que cumple este año los 29!

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

Fede91 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:26 Hola buenas noches.
Quisiera saber si un delito de trafico en el que me pusieron una multa ( ya pagada ) y 8 meses de retirada de carnet en el 2016 es un impedimento para entrar en el Ejército.
Y otra duda ¿alguien sabria cuanto tarda en desaparecer un tatuaje de la muñeca hasta un poco mas arriba del codo?.
Gracias.
asegúrate de que te eliminas el tatu por completo :Y:
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adhara

Subteniente
Mensajes: 422
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 15:51
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Adhara »

Fede91 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:26 Hola buenas noches.
Quisiera saber si un delito de trafico en el que me pusieron una multa ( ya pagada ) y 8 meses de retirada de carnet en el 2016 es un impedimento para entrar en el Ejército.
Y otra duda ¿alguien sabria cuanto tarda en desaparecer un tatuaje de la muñeca hasta un poco mas arriba del codo?.
Gracias.
Un amigo se ha dado 5 sesiones se ha gastado un pastón y aún así se le ha quedado como a tropezones parecen postillas y se lo han dado por bueno, ahora está en imt así que si quieres quitarte el tattoo contra antes empieces mejor, el ha ido justito entre una cosa y otra ya que cumple este año los 29! Perdona @liebana92 el mensaje era para @fede91

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ASTOR

Suboficial Mayor
Mensajes: 499
Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 23:35
Medallas: 5
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ASTOR »

SrWillyam escribió: Jue, 22 Feb 2018, 18:52 No habría ningún problema si pones que te han operado de miopía?
Gracias de antemano!
yo me operé y me presenté y nada ;)
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

Liebana92 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:12 Lo del tatuaje va a depender de las sesiones que te des y de dónde vayas para quitártelo, hay sitios pésimos...
Respecto a lo otro, ahora no te puedo asegurar, pero creo que sí que podrías presentarte sin impedimento.
Muchas gracias, el tatuaje no tendria problema de quitarmelo la verdad, lo que me echa un poco para atras es lo otro..., la verdad

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

Alejandra93 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:21 Un amigo se ha dado 5 sesiones se ha gastado un pastón y aún así se le ha quedado como a tropezones parecen postillas y se lo han dado por bueno, ahora está en imt así que si quieres quitarte el tattoo contra antes empieces mejor, el ha ido justito entre una cosa y otra ya que cumple este año los 29! Perdona @liebana92 el mensaje era para @fede91
Gracias por responder, el tatuaje estaria seguro de quitarmelo, no habria problema, lo que tengo que estar seguro al 100% del otro tema..., es el que mas mr preocupa...

Avatar de Usuario

SrWillyam

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 17:55

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrWillyam »

hedredon escribió: Jue, 22 Feb 2018, 22:08 Cuanto hast tardado en ver al 100%?
Ver bien no tarde nada, pero al 100% quizás un par de meses o algo más

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

SrWillyam escribió: Vie, 23 Feb 2018, 09:36 Ver bien no tarde nada, pero al 100% quizás un par de meses o algo más
Vale, gracias, yo ver veo bien, pero 100% nada y de lejos todavía me cuesta
Andaba preocupado por ello
Gracias!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

hedredon escribió: Vie, 23 Feb 2018, 09:46 Vale, gracias, yo ver veo bien, pero 100% nada y de lejos todavía me cuesta
Andaba preocupado por ello
Gracias!
¿Entonces tarda un tiempo en conseguir ver bien tras la operación?? Yo pensaba que los resultados se producían más rápido.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hedredon »

josanferdi escribió: Vie, 23 Feb 2018, 10:13 ¿Entonces tarda un tiempo en conseguir ver bien tras la operación?? Yo pensaba que los resultados se producían más rápido.
A ver
Yo me operé con LASEK y ya a los 3 o 4 días puedes hacer vida normal y demás, pero hasta que 100% tardas un poco, unos 2 meses o así
Yo me operé hace 3 semanas, y ya puedo conducir, veo los carteles de lejos y demás, ordenador, leer, todo
Pero si es verdad que notas que 100% no, cada semana ganas un poco más, y por las noches si tienes el ojo cansado de mucho ordenador o demás se nota
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

josanferdi

Sargento Primero
Mensajes: 224
Registrado: Mar, 02 Ene 2018, 23:30
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por josanferdi »

hedredon escribió: Vie, 23 Feb 2018, 10:32 A ver
Yo me operé con LASEK y ya a los 3 o 4 días puedes hacer vida normal y demás, pero hasta que 100% tardas un poco, unos 2 meses o así
Yo me operé hace 3 semanas, y ya puedo conducir, veo los carteles de lejos y demás, ordenador, leer, todo
Pero si es verdad que notas que 100% no, cada semana ganas un poco más, y por las noches si tienes el ojo cansado de mucho ordenador o demás se nota
Muchas gracias compi, es que tengo pensamiento de operarme yo también en un futuro, pero no sabía eso.
EL ORGULLO DE PERTENECER A ALGO GRANDIOSO

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrWillyam

Soldado
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 17:55

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por SrWillyam »

hedredon escribió: Vie, 23 Feb 2018, 10:32 A ver
Yo me operé con LASEK y ya a los 3 o 4 días puedes hacer vida normal y demás, pero hasta que 100% tardas un poco, unos 2 meses o así
Yo me operé hace 3 semanas, y ya puedo conducir, veo los carteles de lejos y demás, ordenador, leer, todo
Pero si es verdad que notas que 100% no, cada semana ganas un poco más, y por las noches si tienes el ojo cansado de mucho ordenador o demás se nota
Yo como conducir ya conducía a los dos días , me operé viernes y conducir ya lunes porque en lo que trabajaba tocaba mucho el coche pero es lo que dices compi se va mejorando poco a poco yo ahora veo de puta madre.

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por botifit »

Hola buenas, oye, sabeis cuantos puestos se mueven los reservas de la bripac normalmente antes del 11 de mayo? estoy reserva 150 de bripac madrid napoles 4.. creeis que de aqui al 11 de mayo podría escalar hasta ser titular? un saludo y muchas gracias !!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Juanframs3

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Juanframs3 »

Buenas a todos, acabo de consultar las notas de corte y estoy dentro de los posibles destinos pero no sé donde consultar en que puesto me he quedado de titular o reserva. En la página reclutamiento pongo el dni pero no me sale como registrado🤔🤔

Avatar de Usuario

laurarri

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 13:01

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por laurarri »

botifit escribió: Vie, 23 Feb 2018, 13:43 Hola buenas, oye, sabeis cuantos puestos se mueven los reservas de la bripac normalmente antes del 11 de mayo? estoy reserva 150 de bripac madrid napoles 4.. creeis que de aqui al 11 de mayo podría escalar hasta ser titular? un saludo y muchas gracias !!
Hola, donde has visto qué número de reserva eres?

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

Juanframs3 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 14:58 Buenas a todos, acabo de consultar las notas de corte y estoy dentro de los posibles destinos pero no sé donde consultar en que puesto me he quedado de titular o reserva. En la página reclutamiento pongo el dni pero no me sale como registrado🤔🤔
En patatas armadas en la sección tercer ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

entremarior

Brigada
Mensajes: 320
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 11:00
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por entremarior »

laurarri escribió: Vie, 23 Feb 2018, 15:00 Hola, donde has visto qué número de reserva eres?
En patatas armadas en la sección tercer ciclo

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

Compañeros tengo una duda me podéis explicar lo de la reposicion? :D
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

CazadorJK

Teniente
Mensajes: 739
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 23:10
Medallas: 12
Ubicación: Barcelona

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CazadorJK »

Jesus24 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 17:31 Compañeros tengo una duda me podéis explicar lo de la reposicion? :D
Una vez la lista final con las plazas asignadas (11 de mayo) si no eres titular eres reserva a partir de ahí todas las renuncias de los titulares hasta 2 semanas después de empezar el CFOR son reposiciones.
Soldado del 03/2017 - Batallón motorizado Cataluña.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jesus24

Cabo Primero
Mensajes: 65
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 16:45

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jesus24 »

CazadorJK escribió: Vie, 23 Feb 2018, 18:39 Una vez la lista final con las plazas asignadas (11 de mayo) si no eres titular eres reserva a partir de ahí todas las renuncias de los titulares hasta 2 semanas después de empezar el CFOR son reposiciones.
Muchas gracias por contestar :D
Ningún hombre es un hombre hasta que haya sido soldado.

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por adayto10 »

Muy buenas. Sé que se ha comentado por aquí con anterioridad algo relacionado pero bueno, el caso es que estoy tomando Animal Pak q es un multivitamínico mu tocho y me deja la orina amarillo fosforescente por lo menos. Se extrañarán en las pruebas médicas o no harán ni caso??

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Adriivcf11

Sargento
Mensajes: 112
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 19:43
Medallas: 5
Ubicación: Madrid

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Adriivcf11 »

Hola, yo soy titular en la plaza 50015 en Navarra, pero antes tengo 6 plazas en reserva, si suspende mucha gente en las físicas, médico o psícologo ,¿ me quedaría ya en la de Navarra o pasaría a las anteriores que tengo de preferencia? Gracias por leerme :)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Asanguz94 »

Adriivcf11 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:51 Hola, yo soy titular en la plaza 50015 en Navarra, pero antes tengo 6 plazas en reserva, si suspende mucha gente en las físicas, médico o psícologo ,¿ me quedaría ya en la de Navarra o pasaría a las anteriores que tengo de preferencia? Gracias por leerme :)
Pasarias a las que tengas en mayor preferencia si se diera el caso.

Avatar de Usuario

Asanguz94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 12:43

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Asanguz94 »

Yo querria preguntar una duda muy especifica, el lunes llamare mi subdelegación de todas.formas.
Resulta que actualmente estoy acabando un grado superior y las practicas las acabaria el 10 de junio.
Si soy titular y paso las fisicas, habría alguna opcion de entrar esas 2 semanas mas tarde al CEFOT?.
Tengo entendido que para cosas oficiales si te dan permisos pero no se si me dejaran 2 semanas.

Un saludo.

Avatar de Usuario

botifit

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Jue, 07 Dic 2017, 12:07
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por botifit »

Adriivcf11 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 19:51 Hola, yo soy titular en la plaza 50015 en Navarra, pero antes tengo 6 plazas en reserva, si suspende mucha gente en las físicas, médico o psícologo ,¿ me quedaría ya en la de Navarra o pasaría a las anteriores que tengo de preferencia? Gracias por leerme :)
estoy como tú jajaja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ivanrs91

Soldado
Mensajes: 17
Registrado: Dom, 03 Sep 2017, 17:46

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ivanrs91 »

Buenas tardes, tengo un par de preguntas:

¿Han llamado ya a alguien para realizar las físicas en la Subdelegación de Cádiz?
¿ El día de las físicas hay que ir en ayunas para realizar el test antidrogas ?

Un saludo, muchas gracias

Avatar de Usuario

Daniel95

Subteniente
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:03
Medallas: 7

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Daniel95 »

ivanrs91 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 20:40 Buenas tardes, tengo un par de preguntas:

¿Han llamado ya a alguien para realizar las físicas en la Subdelegación de Cádiz?
¿ El día de las físicas hay que ir en ayunas para realizar el test antidrogas ?

Un saludo, muchas gracias
No vayas en ayunas es un simple test de orina . Ir alimentados con glucosa que luego llegan los desmayos
2018-2021 bripac
2023 EA

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
car89

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por car89 »

Fede91 escribió: Jue, 22 Feb 2018, 21:26 Hola buenas noches.
Quisiera saber si un delito de trafico en el que me pusieron una multa ( ya pagada ) y 8 meses de retirada de carnet en el 2016 es un impedimento para entrar en el Ejército.
Y otra duda ¿alguien sabria cuanto tarda en desaparecer un tatuaje de la muñeca hasta un poco mas arriba del codo?.
Gracias.
Hola! Con respecto al delito de tráfico depende de la gravedad del mismo, te cancelan los antecedentes en función de la pena multa que te cayera (se miden por meses. ej. 6 meses de multa):
- Si te cayeron 12 meses o menos de pena multa, a los 2 años podrías presentarte.
- Si te cayerón más de 12 meses, tendrías que esperar 3 años.

Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario

hasky98

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 13 Feb 2018, 16:27
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por hasky98 »

Hola compañeros, una pregunta; las alergías (no asma) son motivo de exclusión?
Gracias a todo el que pueda ayudar, un saludo.
:esp:

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Fede91

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Fede91 »

car89 escribió: Vie, 23 Feb 2018, 23:02 Hola! Con respecto al delito de tráfico depende de la gravedad del mismo, te cancelan los antecedentes en función de la pena multa que te cayera (se miden por meses. ej. 6 meses de multa):
- Si te cayeron 12 meses o menos de pena multa, a los 2 años podrías presentarte.
- Si te cayerón más de 12 meses, tendrías que esperar 3 años.

Espero haberte ayudado
Pues me quitaron 8 meses el carnet y tuve que pagar 10 meses de multa....,
( ya cumpli con todo ) pero creo que lo tengo difícil entonces aún..., tengo que llamar a ver que me dicen...
Maldito el momento..😫

Avatar de Usuario

siarru

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 21 Jul 2017, 01:25
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por siarru »

Hola buenas, A partir de cuando te puedes ir de mision?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
car89

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por car89 »

Fede91 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 01:02 Pues me quitaron 8 meses el carnet y tuve que pagar 10 meses de multa....,
( ya cumpli con todo ) pero creo que lo tengo difícil entonces aún..., tengo que llamar a ver que me dicen...
Maldito el momento..😫
Pues entonces desde que el día siguiente al que cumpliste la pena multa, súmale 2 años y a partir de entonces te puedes presentar. Ej. Terminas de pagar 18 octubre de 2016, pues te cancelan los antecedentes el 18 de octubre de 2018.

Eso nos puede pasar a cualquiera jajaja

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

Hola buenos días, me gustaría saber si las notas de corte para este 3r ciclo que han subido en tropa y marinería son oficiales.
Y por otro lado, las listas depuradas son fiables?
Gracias de antemano! :D

Avatar de Usuario

creboz

Subteniente
Mensajes: 388
Registrado: Mié, 10 Sep 2014, 13:07
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por creboz »

Davidvr escribió: Sab, 24 Feb 2018, 11:20 Hola buenos días, me gustaría saber si las notas de corte para este 3r ciclo que han subido en tropa y marinería son oficiales.
Y por otro lado, las listas depuradas son fiables?
Gracias de antemano! :D
Las notas de corte son oficiales, pero siempre hay mucha confusión con dicho corte. Estas notas no se refieren a la nota de corte de acceso a los centros de formación, sino a la ultima nota que han llamado para realizar la segunda fase y llaman a mucha mas gente de la necesaria.

PD: Las depuradas son fiables.
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davidvr

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Sab, 24 Feb 2018, 01:16

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Davidvr »

creboz escribió: Sab, 24 Feb 2018, 11:48 Las notas de corte son oficiales, pero siempre hay mucha confusión con dicho corte. Estas notas no se refieren a la nota de corte de acceso a los centros de formación, sino a la ultima nota que han llamado para realizar la segunda fase y llaman a mucha mas gente de la necesaria.

PD: Las depuradas son fiables.

Qué oportunidades tengo de entrar con un 5.383 en las siguientes plazas?

1 60007 RESERVA Nº144
Puesto 174 / 30
2 60004 RESERVA Nº138
Puesto 168 / 30
4 60047 RESERVA Nº123
Puesto 163 / 40
5 60045 RESERVA Nº51
Puesto 61 / 10
6 60044 RESERVA Nº44
Puesto 62 / 18
7 60024 RESERVA Nº116
Puesto 159 / 43
8 60018 RESERVA Nº81
Puesto 111 / 30
9 60017 RESERVA Nº20
Puesto 28 / 8
10 60035 RESERVA Nº58
Puesto 70 / 12
12 60032 RESERVA Nº13
Puesto 15 / 2

Avatar de Usuario

Autor
Jorge28

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jorge28 »

Hola, tengo aprobado el psicólogo y las físicas de la convocatoria pasada valdría para esta o tendrías q repetirlas?

Avatar de Usuario

Autor
Rodrialle

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Rodrialle »

Jorge28 escribió: Sab, 24 Feb 2018, 12:51 Hola, tengo aprobado el psicólogo y las físicas de la convocatoria pasada valdría para esta o tendrías q repetirlas?
las físicas 100% que tienes que hacerla, lo otro depende, pero en teoría no tendrías que hacer el psicológico, aunque es una tontería, suerte!

Avatar de Usuario

Autor
Jorge28

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Jorge28 »

Hola, aprobe las físicas y el psicólogo la convocatoria pasada habría que repetirlas para esta?

Avatar de Usuario

Brigada

Cabo Primero
Mensajes: 53
Registrado: Sab, 10 Feb 2018, 11:34
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Brigada »

¿Alguien sabe si en la subdelegación de Barcelona han empezado a llamar ya?

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Cris167

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 25 Jul 2017, 01:57

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Cris167 »

Hola, algun@ ha pasado el medico maquillandose el tatuaje? tengo una amiga que los tiene en el tobillo y lleva varias sesiones pero no le da tiempo para este ciclo y su duda es si te expulsan o penalizan o que pasa si te pillan.

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.