DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por ismael »

xomux escribió: Pero la fase del psicólogo cuándo es? Justo antes de las médicas? Porque yo no recuerdo haber pasado por un psicólogo en Córdoba antes hacer las médicas.
Negativo compañero,en Córdoba con conocimiento de causa es en el mismo orden que dice Liebana...lo unico es que si estan libres los ordenadores te meten antes al psicologo o no,depende como les venga,pero vamos psicologo,medicas o medicas,psicologo...tanto da,como da tanto.saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanart667 »

Liebana92 escribió: En el mismo momento.
Si no eres apto en el psicólogo no haces las médicas, y si no eres apto en el médico, no vas a físicas. Si fallas alguna marca de las pruebas, serán no apto.
Yo las dos veces que me dieron no apto en el psicologo si hice las medicas ese dia. Supongo que por si tienen que mandarte al gomez ulla por algo del medico que te den cita para las dos cosas psicologo y medico.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

ismael escribió: Negativo compañero,en Córdoba con conocimiento de causa es en el mismo orden que dice Liebana...lo unico es que si estan libres los ordenadores te meten antes al psicologo o no,depende como les venga,pero vamos psicologo,medicas o medicas,psicologo...tanto da,como da tanto.saludos
Pues te juro por mi vida que no recuerdo haber pisado el psicólogo, ni antes ni después, pero gracias de todas formas, está bien que te refresquen la memoria de vez en cuando, gracias compañero.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por darkhu »

xomux escribió: Pues te juro por mi vida que no recuerdo haber pisado el psicólogo, ni antes ni después, pero gracias de todas formas, está bien que te refresquen la memoria de vez en cuando, gracias compañero.
No es un psicólogo como tal, haces un test en el ordenador.
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kimi

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 17 May 2016, 11:01

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Kimi »

Sobre el course navatte, tienen que pasar la línea los dos pies, o con tocarla es suficiente?
Parece una tontería, pero esos segundos son vitales

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

Kimi escribió:Sobre el course navatte, tienen que pasar la línea los dos pies, o con tocarla es suficiente?
Parece una tontería, pero esos segundos son vitales
Yo cuando realicé la prueba tenía que sobrepasarla.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kimi

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 17 May 2016, 11:01

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Kimi »

xomux escribió: Yo cuando realicé la prueba tenía que sobrepasarla.
¿Dónde, si no es mucho preguntar?
Yo siempre que he practicado esta prueba la he hecho pasando con los dos pies, pero alguna gente dice que con pisarla es suficiente

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

Kimi escribió: ¿Dónde, si no es mucho preguntar?
Yo siempre que he practicado esta prueba la he hecho pasando con los dos pies, pero alguna gente dice que con pisarla es suficiente
Yo la hice en Córdoba compañero, y te puedo asegurar que se ciñen a las normas. Si no llegas por 2 metros antes después de que suene, te vas al carret (calle en Catalán) :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

Kimi escribió: ¿Dónde, si no es mucho preguntar?
Yo siempre que he practicado esta prueba la he hecho pasando con los dos pies, pero alguna gente dice que con pisarla es suficiente
Hay que sobrepasarlas compañeros. Los dos pies, y te dan la oportunidad de que si no llegas una vez, seguir haciendo la prueba, si es que llegas a una segunda linea que hay antes. Tenemos que llegar antes del pitido y salir cuando suene el pitido. Si en algunas subdelegaciones no lo hacen así no va con la norma. Espero que os sirva de ayuda.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
FFAATole

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por FFAATole »

Por favor alguien que pueda mandar el pdf de las plazas? llevo ya dos días buscandolo por la página de reclutamiento y no lo encuentro y lo necesito para poner los códigos y demás. Un saludo

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

FFAATole escribió:Por favor alguien que pueda mandar el pdf de las plazas? llevo ya dos días buscandolo por la página de reclutamiento y no lo encuentro y lo necesito para poner los códigos y demás. Un saludo
Yo lo tengo pero no se como enviartelo por aqui.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Pliskin »

FFAATole escribió:Por favor alguien que pueda mandar el pdf de las plazas? llevo ya dos días buscandolo por la página de reclutamiento y no lo encuentro y lo necesito para poner los códigos y demás. Un saludo
Al final del BOE de la convocatoria las tienes.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

FFAATole escribió:Por favor alguien que pueda mandar el pdf de las plazas? llevo ya dos días buscandolo por la página de reclutamiento y no lo encuentro y lo necesito para poner los códigos y demás. Un saludo
No hay pdf de plazas, si no que esta en el boe en el cual ha salido la convocatoria de este año de tropa y marineria, pues al final tienes la lista de plazas
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Tengo una dudilla, he pedido la cita a traves de internet, y por ejemplo, el listado de plazas que tengo que poner yo, una vez que lo rellene, donde lo llevo o cuando hay que llevarlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanart667 »

joaquinloa escribió: Hay que sobrepasarlas compañeros. Los dos pies, y te dan la oportunidad de que si no llegas una vez, seguir haciendo la prueba, si es que llegas a una segunda linea que hay antes. Tenemos que llegar antes del pitido y salir cuando suene el pitido. Si en algunas subdelegaciones no lo hacen así no va con la norma. Espero que os sirva de ayuda.
Copio y pego del boe:
El aspirante interrumpirá la carrera en el momento en que ya no sea capaz de seguir el ritmo que se
impone, lo que ocurrirá cuando no pise o no sobrepase dos veces consecutivas la línea que delimita la distancia de 20 metros.

Luego en cada subdelegacion hacen lo que quieren. En madrid es como tu dices pero eso no se ajusta a la norma.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

CarlosLGM03 escribió:Tengo una dudilla, he pedido la cita a traves de internet, y por ejemplo, el listado de plazas que tengo que poner yo, una vez que lo rellene, donde lo llevo o cuando hay que llevarlo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Llévalas el día del examen, escritas en el apéndice 12 del BOE.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

Liebana92 escribió: Llévalas el día del examen, escritas en el apéndice 12 del BOE.
Ok me lo imaginaba, gracias
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

juanart667 escribió: Luego en cada subdelegacion hacen lo que quieren. En madrid es como tu dices pero eso no se ajusta a la norma.
Mirad, nosotros nos podemos quejar y mirar todo lo que queramos, pero como allí se les enfunda que no eres apto, no pasas. Hacer ejercicio a los que tenéis buena nota os va a ayudar más que estar mirando al milímetro en el BOE. No me malinterpretéis, pero ellos van a hacer lo que quieran (dentro de unos límites) y nosotros salvo algo muy descarado tenemos que callar y seguir, así es como esto funciona y funcionará. Por suerte o por desgracia estas no son las opos de GC o CNP, esto es el ejército, aquí las cosas funcionan de otra manera. Ahora a correr para superar el navette dichoso.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

juanart667

Teniente
Mensajes: 699
Registrado: Jue, 23 Feb 2017, 17:43
Medallas: 15

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por juanart667 »

xomux escribió: Mirad, nosotros nos podemos quejar y mirar todo lo que queramos, pero como allí se les enfunda los cojones que no eres apto, no pasas. Hacer ejercicio a los que tenéis buena nota os va a ayudar más que estar mirando al milímetro en el BOE. No me malinterpretéis, pero ellos van a hacer lo que quieran (dentro de unos límites) y nosotros salvo algo muy descarado tenemos que callar y seguir, así es como esto funciona y funcionará. Por suerte o por desgracia estas no son las opos de GC o CNP, esto es el ejército, aquí las cosas funcionan de otra manera. Ahora a correr para superar el navette dichoso.
A mi me lo vas a decir xD.
Es por corregir al compañero que ha puesto algo diciendo que es asi en la norma y en realidad no lo es.
Regimiento de infantería ligera Nápoles 4 de paracaidístas!
Bandera Roger de Flor!

Agrupación Base Aérea de Cuatro Vientos
.

Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por darkhu »

Y quejarse tampoco sirve de nada..recuerdo una compañera que salto en colchoneta y no llego en los dos intentos y se quejo de que en el boe no ponía nada de colchoneta y que por eso no llegaba.. Al final la lio allí y le permitieron saltar y se quedó pisando,nada, 1 mm con el talón las linea que le daba el pase..al final un no apto como una casa y con la matricula pillada por el examinador pa los siguientes ciclos..
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por drewing »

Kimi escribió:Sobre el course navatte, tienen que pasar la línea los dos pies, o con tocarla es suficiente?
Parece una tontería, pero esos segundos son vitales
Compañero con tocar la línea con un solo pie es suficiente, y debes pivotar sobre ese y salir con ese pie en la linea o detras. Asi lo establece el boe en el apéndice 4 punto 2.D (pag 28) y así lo ha explicado el subteniente encargado de la prueba en sevilla siempre que he ido.
De la realidad a lo que pone el boe puede variar. En 2011 hice las fisicas en cadiz, y el navette se hacía en una sala que habia que tocar las paredes con las manos puesto que la sala tenia 20 metros justos, no se si ahora se sigue haciendo así allí.
Lo mejor, haz lo que te digan al inicio de las pruebas. Es recomendable ir sobrado en el navette.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

Buenas, ¿sabéis si AAC GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VII en Pontevedra es un destino duro? Gracias de antemano!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

Sarg21 escribió:Buenas, ¿sabéis si AAC GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VII en Pontevedra es un destino duro? Gracias de antemano!
Es buen destino.  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amospinilla

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 11:20
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por amospinilla »

Sarg21 escribió:Buenas, ¿sabéis si AAC GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VII en Pontevedra es un destino duro? Gracias de antemano!
Buenas compañero, estoy también buscando opiniones sobre las plazas en artillería de campaña. A ver si alguien nos puede comentar como es el día a día y si se sale mucho de maniobras (horarios y demás)
Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

Liebana92 escribió: Es buen destino.  :Y:
Gracias!!  :)
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

amospinilla escribió: Buenas compañero, estoy también buscando opiniones sobre las plazas en artillería de campaña. A ver si alguien nos puede comentar como es el día a día y si se sale mucho de maniobras (horarios y demás)
Un saludo.
Pues sí compañero, estoy como tú.
Un saludo!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amospinilla

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 11:20
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por amospinilla »

Liebana92 escribió: Es buen destino.  :Y:
¿Suelen ser buenos destinos todas las plazas para Artillería de Campaña? o hay algún destino más duro. Gracias por tus aportaciones Liebana!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Liebana92 »

amospinilla escribió: ¿Suelen ser buenos destinos todas las plazas para Artillería de Campaña? o hay algún destino más duro. Gracias por tus aportaciones Liebana!!
Mientras sea "Artillería a secas" bien. Si ves que es Artillería de la legión o de la bripac, de tranquilo nada, porque serás infante a todos los efectos.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arcabuz92

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Arcabuz92 »

Tengo una duda sobre el examen compañeros. Según he leído cada bloque son 7 minutos, pero mientras haces cada bloque tienes el cronómetro de la aplicación en algun lugar de la pantalla, o no se controla el tiempo?

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por AdrianJM89 »

Arcabuz92 escribió:Tengo una duda sobre el examen compañeros. Según he leído cada bloque son 7 minutos, pero mientras haces cada bloque tienes el cronómetro de la aplicación en algun lugar de la pantalla, o no se controla el tiempo?
Sale una barra indicadora del tiempo. Ya no son 7 minutos por bloque, es algo menos.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

Arcabuz92 escribió:Tengo una duda sobre el examen compañeros. Según he leído cada bloque son 7 minutos, pero mientras haces cada bloque tienes el cronómetro de la aplicación en algun lugar de la pantalla, o no se controla el tiempo?
La única herramienta con la que cuentas el tiempo que te queda es una barra que aparece en la parte superior que te indica el tiempo que te queda. Ésta barra no muestra ningún número, tienes que hacerte a la idea de que cuando la barra vaya por la mitad habrás gastado en ese bloque 3-3.5 minutos. Y en base a eso ya te haces tus cuentas, todo esto mientras el tiempo sigue pasando claro. :lol:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Arcabuz92

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Arcabuz92 »

Muchas gracias por resolver la duda. Podrían facilitar un poco las cosas y poner un mísero cronómetro, pero bueno.

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por xomux »

Arcabuz92 escribió:Muchas gracias por resolver la duda. Podrían facilitar un poco las cosas y poner un mísero cronómetro, pero bueno.
La regla que siempre sigo yo para hacerlo todo justo es la siguiente; si vas por la cuestión número 8 de bloque y la barra no ha llegado a la mitad por un buen trozo, vas bien, si no, caca.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Foxtrot628 »

Sarg21 escribió: Gracias!!  :)
No conozco de primera mano ese destino, sin embargo pertenecen a la BRILAT además de estar en la misma base que los infantes y zapadores de dicha brigada, y eso nunca es buena señal. Añadir además que ganaron el concurso de patrullas que realiza todos los años la BRILAT y en el que participan todos los regimientos y especialidades de ésta, y eso tampoco es buena señal si lo que buscas es un destino tranquilo  :lol:  También puede ser que tengan un grupo de personas que son unos atletas operativos, que son los que forman la patrulla y el resto pues viven tranquilos, pero en mi opinión y bajo la primera premisa que he mencionado, no será de los destinos de artillería más tranquilos.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Pontevedra/brilat/Noticias/2015/Tui_Santiago_2015.html
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Sarg21 »

Foxtrot628 escribió: No conozco de primera mano ese destino, sin embargo pertenecen a la BRILAT además de estar en la misma base que los infantes y zapadores de dicha brigada, y eso nunca es buena señal. Añadir además que ganaron el concurso de patrullas que realiza todos los años la BRILAT y en el que participan todos los regimientos y especialidades de ésta, y eso tampoco es buena señal si lo que buscas es un destino tranquilo  :lol:  También puede ser que tengan un grupo de personas que son unos atletas operativos, que son los que forman la patrulla y el resto pues viven tranquilos, pero en mi opinión y bajo la primera premisa que he mencionado, no será de los destinos de artillería más tranquilos.
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Pontevedra/brilat/Noticias/2015/Tui_Santiago_2015.html
Gracias por la información compañero!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amospinilla

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 11:20
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por amospinilla »

¿Alguien sabe si el destino de REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - MADRID es duro, y como es el día a día? Muchas gracias de antemano

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por drewing »

amospinilla escribió:¿Alguien sabe si el destino de REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA 71 - MADRID es duro, y como es el día a día? Muchas gracias de antemano
Artillería antiarérea suele ser de lo más tranquilo del ejercito de tierra, tengo un primo en la 74 en sevilla, y lleva allí un montón de años, 15 mínimo, y esta más a gusto que un arbusto. Por norma general son los destinos más cómodos en cuanto a exigencia física y tal. Siempre te puede tocar un mando toca huevos, pero son de los destinos más tranquilos.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Valtuso

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Valtuso »

Alguién sabe decirme si hay pregunta de distracción en el de memoria este año?

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por darkhu »

Valtuso escribió:Alguién sabe decirme si hay pregunta de distracción en el de memoria este año?
A mi solo me entro 1..el resto sin distraccion
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Minkiin »

Valtuso escribió:Alguién sabe decirme si hay pregunta de distracción en el de memoria este año?
A mi me salieron 2 distractorias de las 15 preguntas
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Foxtrot628 »

Respecto a no obtener la habilitación de seguridad en las plazas de CCMYC, el BOE dice esto:  
"Los alumnos de la especialidad fundamental Control Aéreo y Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ejército del Aire, que no obtengan la habilitación de seguridad requerida para su puesto de trabajo, causarán baja en la Unidad. No obstante, podrán solicitar la realización de un nuevo periodo de formación militar específica en las especialidades que se les oferten y que no requieran dichas habilitaciones."
Sin embargo, no me queda claro lo de realizar un nuevo período de específica en las especialidades que se oferten.¿Puedes elegir la especialidad que quieras dentro de las que te ofertan si no obtienes la habilitación de seguridad?, ¿qué tipo de especialidades y plazas se suele ofertar?, y respecto al CIMA, si te dan no apto, ¿se lleva a cabo el mismo procedimiento?. He leído por el foro que años atrás te tiraban de la ETESDA y perdías la plaza, pero que supuestamente ahora no ocurría.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por drewing »

Foxtrot628 escribió:No obstante, podrán solicitar la realización de un nuevo periodo de formación militar específica en las especialidades que se les oferten y que no requieran dichas habilitaciones."
Probablemente quien no obtenga dicha habilitación, que supongo que tampoco será difícil obtenerla, le mandarán a los peores destinos dentro del aire, o a  puestos de vigilancia aerea perdidos de la civilización.
Y creo que lo del cima no es igual, que si no lo pasas, a la calle, pero si te soy sincero, no he leído eso en el boe de este año, en el del año pasado era pérdida de plaza.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por Pliskin »

Foxtrot628 escribió:Respecto a no obtener la habilitación de seguridad en las plazas de CCMYC, el BOE dice esto:  
"Los alumnos de la especialidad fundamental Control Aéreo y Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ejército del Aire, que no obtengan la habilitación de seguridad requerida para su puesto de trabajo, causarán baja en la Unidad. No obstante, podrán solicitar la realización de un nuevo periodo de formación militar específica en las especialidades que se les oferten y que no requieran dichas habilitaciones."
Sin embargo, no me queda claro lo de realizar un nuevo período de específica en las especialidades que se oferten.¿Puedes elegir la especialidad que quieras dentro de las que te ofertan si no obtienes la habilitación de seguridad?, ¿qué tipo de especialidades y plazas se suele ofertar?, y respecto al CIMA, si te dan no apto, ¿se lleva a cabo el mismo procedimiento?. He leído por el foro que años atrás te tiraban de la ETESDA y perdías la plaza, pero que supuestamente ahora no ocurría.
Imagino que sera de las plazas que hayan quedado vacantes por abandono. Sobre el CIMA, si se rige por los mismos principios, solo que en este caso te pueden ofrecer otra vacante dentro de la misma especialidad que no requiera pasar el CIMA.
El año pasado antes era así y lo anteriores de crisis. Antes de esta, de no superarlos te reasignaban (por eso mucha gente cogía EZAPAC, para fallar en el plan y que los destinaran a PA con poco esfuerzo).
drewing escribió:Y creo que lo del cima no es igual, que si no lo pasas, a la calle, pero si te soy sincero, no he leído eso en el boe de este año, en el del año pasado era pérdida de plaza.
Bases de la convocatoria, punto 10.10: Los alumnos del Ejército del Aire que, para ocupar un determinado puesto, deban superar un reconocimiento médico específico, de acuerdo con la Orden Ministerial 23/2011, de 27 de abril, lo realizarán durante el periodo de Formación General Militar. En el caso de no superarlo se le ofrecerá una nueva plaza, en la misma o diferente especialidad fundamental y en el mismo o diferente destino al asignado inicialmente.
Ese reconocimiento médico al que se refieren es el CIMA
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
alvaroblanco13

Desconocido

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por alvaroblanco13 »

Tengo dudas sobre algunos destinos a ver si me podéis dar un poco de información.
Regimiento de Artilleria de Costa 4 - Tarifa.
Plazas de Sevilla y Morón: ALA 11(PAF y MOP) , Maestranza Aérea, Grupo Movil de Control Aereo
Escuadrón de Vigilancia Aereo NUM 11. Alcalá (Cadiz), también especialidades PAF y MOP

Muchas gracias de antemano a quien tenga información que compartir sobre alguna

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

alvaroblanco13 escribió:Tengo dudas sobre algunos destinos a ver si me podéis dar un poco de información.
Regimiento de Artilleria de Costa 4 - Tarifa.
Plazas de Sevilla y Morón: ALA 11(PAF y MOP) , Maestranza Aérea, Grupo Movil de Control Aereo
Escuadrón de Vigilancia Aereo NUM 11. Alcalá (Cadiz), también especialidades PAF y MOP

Muchas gracias de antemano a quien tenga información que compartir sobre alguna
Yo te puedo ayudar con las plazas de Tarifa y de Alcala porque vivo cerca de ambas y estoy informado. Del Escuadron de vigilancia aerea n 11 de Alcala te puedo decir que esta en una situación geográfica muy mala (ya lo hemos hablado en otras partes del foro), a una hora del pueblo mas cercano (alcala), y en una montaña (pico del montero) en la que para subir a ella hay que ir en coche por una carretera interminable de curvas y estrecha, es una base pequeña, en PAF a comerse todas las guardias con la consecuencia de aburrirse, en MOP pues a estar alli para el mantenimiento de cualquier cableado, sistema electrico, aparato averiado o lo que salga. A pesar de ello, como es un destino de aire y como la gente no sabe de sus condiciones pues pediran la plaza y la nota se quedará muy alta.

Por otro lado, las 10 plazas que han salido en Tarifa para transmisiones, la gente se va a pegar palos por ellas. Me ha dicho un familiar militar que conoce al sargento de esa unidad que es un destino que a pesar de ser de tierra es tranquilo y se vive muy bien, además, esta en una situación geográfica privilegiada, justamente en un gran pueblo como es tarifa, con playas y mucho ambiente en verano, además, en la especialidad transmisiones se aprende muchas cosas interesantes. La nota para este destino, a pesar de ser de tierra, se quedara en un 6,5 para arriba y no se quedara en mas por la exigencia de las físicas D, porque sino se dispararia la nota como si fuera una plaza de aire.

Respecto a las plazas de sevilla no sabeia decirte las diferencias entre el ala 11, maestranza y grupo movil. Pero te puedo decir que la nota será muy alta por la demanda que existe y las pocas plazas.

Espero haberte servido de ayuda compañero, un saludo.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

amospinilla

Soldado
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 11:20
Medallas: 1

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por amospinilla »

Buenas, alguien me puede aportar información, día a día o actividad para la plaza REGIMIENTO DE TRANSMISIONES 1 - MADRID. Estoy buscando información y opiniones, pero no he encontrado mucho la verdad. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por joaquinloa »

Compañeros, tengo una duda, alomejor muy tonta. El ciclo pasado hice todas las pruebas, las fisicas, las medicas y el test de personalidad. Fui en todas las pruebas apto pero me quede sin plaza porque no me dio la nota por decimas. La duda es si tendre que hacer de nuevo el test de personalidad en este ciclo habiendolo ya hecho hace unos meses el año pasado. El médico y el fisico es normal que se haga de nuevo porque puede haber cambios en salud, tatuajes o en la forma fisica. Se que en la perosnalidad puede haber tambien cambios en una persona, pero la persona es la misma y creo que si se ha sido apto una vez, la siguiente seguramente tambien se sera apto. La duda es si se tiene que repetir dicha prueba de personalidad. Gracias de antemano.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por darkhu »

joaquinloa escribió:Compañeros, tengo una duda, alomejor muy tonta. La duda es si tendre que hacer de nuevo el test de personalidad en este ciclo habiendolo ya hecho hace unos meses el año pasado. E.
Pues creo que en una convocatoria de un ciclo a otro algunas delegaciones si que te lo guardan, pero en distinta convocatoria toca hacerlo to de nuevo.
Creo,eh?!
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AdrianJM89

Sargento Primero
Mensajes: 171
Registrado: Mar, 06 Dic 2016, 13:15
Medallas: 4

Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por AdrianJM89 »

joaquinloa escribió:Compañeros,  tengo una duda,  alomejor muy tonta. El ciclo pasado hice todas las pruebas,  las fisicas,  las medicas y el test de personalidad. Fui en todas las pruebas apto pero me quede sin plaza porque no me dio la nota por decimas. La duda es si tendre que hacer de nuevo el test de personalidad en este ciclo habiendolo ya hecho hace unos meses el año pasado. El médico y el fisico es normal que se haga de nuevo porque puede haber cambios en salud,  tatuajes o en la forma fisica. Se que en la perosnalidad puede haber tambien cambios en una persona, pero la persona es la misma y creo que si se ha sido apto una vez,  la siguiente seguramente tambien se sera apto. La duda es si se tiene que repetir dicha prueba de personalidad. Gracias de antemano.
Si, tendrás que hacerla de nuevo. Solo se guarda en ciclos de la misma convocatoria.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: DUDAS VARIAS, FÍSICAS, DESTINOS, PSICOLÓGICOS Y DEMÁS.

Mensaje por CarlosLGM03 »

AdrianJM89 escribió: Si, tendrás que hacerla de nuevo. Solo se guarda en ciclos de la misma convocatoria.
Y se guardan tambien fisicas?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.