NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Avatar de Usuario

Pakitocgj

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 21:33

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Pakitocgj »

Hola compañeros alguien sabe con que nota entro el último en los regulares el año pasado??

telegram
Avatar de Usuario

vmroman365

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por vmroman365 »

Pakitocgj escribió:Hola compañeros alguien sabe con que nota entro el último en los regulares el año pasado??
puedes consultarlo en patata armada, no es 100% fiable pero si bastante orientativo.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

Pakitocgj escribió:Hola compañeros alguien sabe con que nota entro el último en los regulares el año pasado??
Pues el último según la lista patatas, fue de 5.75 con 20 plazas
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yaber

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 09 Mar 2017, 22:54

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Yaber »

pma escribió: Pues el último según la lista patatas, fue de 5.75 con 20 plazas
Con 90 en Melilla y 40 en Ceuta cómo crees que quedará este año? suelen haber abandonos , en el cefot, para la gente que va a estas unidades?

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por drewing »

Yaber escribió:Con 90 en Melilla y 40 en Ceuta cómo crees que quedará este año? suelen haber abandonos , en el cefot, para la gente que va a estas unidades?
En el cefot suele haber abandono, para todas las unidades, hay gente que no se adapta en la vida militar, y este año con 2 semanas de reposición, muchos cogeran esas plazas. En tierra suele ser donde más abandonos hay, junto con infantería de marina, en aire y armada hay menos. Incluso hay mucha gente que no se presenta, porque ha conseguido curro en verano, entrar en una carrera o simplemente se lo ha pensado. Desde mi humilde opinión, este año, llamarán a muchos reservas, sobre todo de ILG e IMT.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por john »

drewing escribió: En el cefot suele haber abandono, para todas las unidades, hay gente que no se adapta en la vida militar, y este año con 2 semanas de reposición, muchos cogeran esas plazas. En tierra suele ser donde más abandonos hay, junto con infantería de marina, en aire y armada hay menos. Incluso hay mucha gente que no se presenta, porque ha conseguido curro en verano, entrar en una carrera o simplemente se lo ha pensado. Desde mi humilde opinión, este año, llamarán a muchos reservas, sobre todo de ILG e IMT.
Suele haber bajas en ING?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

griezman9

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por griezman9 »

 Hola buenas!!! mi nota es un 6,100 los destinos son:
1- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
2-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" Nº5 - MURCIA
3-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
4-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
5-REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA"10 - CÓRDOBA
6-GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATÓLICOS" II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
7-BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
8-BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ALMOGÁVARES" VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
9-REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
10-REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
11-TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA
12-ERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
13-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
14-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
15-BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID
cree alguien que tengo posibilidades?
gracias de antemano y perdonar si me he equivocado o algo pero soy nuevo en esto jeje
gracias

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

Yaber escribió: Con 90 en Melilla y 40 en Ceuta cómo crees que quedará este año? suelen haber abandonos , en el cefot, para la gente que va a estas unidades?
En mi humilde opinión, un 5.50, y aún pienso que será algo menos, pero no me quiero arriesgar tanto, porque si no es así me pondrán a caldo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

griezman9 escribió: Hola buenas!!! mi nota es un 6,100 los destinos son:
1- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NÁPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
2-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ZARAGOZA" Nº5 - MURCIA
3-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
4-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "LA REINA" 2 - CÓRDOBA
5-REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA"10 - CÓRDOBA
6-GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "REYES CATÓLICOS" II LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
7-BATALLÓN DE ZAPADORES VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
8-BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "ALMOGÁVARES" VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)
9-REGIMIENTO DE INFANTERÍA ACORAZADA "ALCAZAR DE TOLEDO" 61 - MADRID
10-REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "ASTURIAS" 31 - MADRID
11-TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA
12-ERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MÁLAGA)
13-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID
14-GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
15-BATALLÓN DE ZAPADORES XII - MADRID
cree alguien que tengo posibilidades?
gracias de antemano y perdonar si me he equivocado o algo pero soy nuevo en esto jeje
gracias
Tu primera opción, yo la doy por seguro,suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por drewing »

john escribió:Suele haber bajas en ING?
Pues la verdad que no se que unidades son las que más bajas sufren durante la formación. He dicho que llamarán a muchos reservas de ILG e IMT porque es donde más plazas hay, y por probabilidad es donde más gente abandonará. Las dos primeras semana de formación es igual para casi todos los miembros de las fuerzas armadas, por tanto, cualquiera pueda abandonar, otra cosa es que los mandos durante las primeras semanas metan miedo de cara a lo que es la especialidad, cuando yo estuve en el cefot en 2011 lo hicieron, se pasan todo el día diciendo que ILG era muy duro, que cazadores de montaña aún más, y abandonaron muchos. En aire si es más difícil que la gente abandone porque la mayoría sabe, que por norma general, la formación es más duro que el día a día en la unidad, al contrario que pasa en tierra. Si me equivoco, los foreros que están dentro que me corrijan por favor.
Pero lo he dicho por probabilidad.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

griezman9

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por griezman9 »

pma escribió: Tu primera opción, yo la doy por seguro,suerte
Gracias por contestar tan rapido, espero tener suerte y gracias por todo,
Un saludo =)

Avatar de Usuario

angelo020

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por angelo020 »

Buenas a tod@s! ya le pregunté a Lieviana por privado pero me gustaría saber más opiniones al respecto. Un 5'783 para:
(Quito las dos primeras del aire que puse porque ni de coña XD)
-Zapadores XII Madrid
-Zapadores I Zaragoza
-Zapadores VI Paracas
-Ingenieros I Burgos
-Zapadores XI Badajoz
-Zapadores VII Pontevedra
-IMZ La Reina 2
-IMZ Alcazar de toledo
-ILG Napoles nº4 (paracas)
-ILG Galicia 64 Jaca

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

angelo020 escribió:Buenas a tod@s! ya le pregunté a Lieviana por privado pero me gustaría saber más opiniones al respecto. Un 5'783 para:
(Quito las dos primeras del aire que puse porque ni de coña XD)
-Zapadores XII Madrid
-Zapadores I Zaragoza
-Zapadores VI Paracas
-Ingenieros I Burgos
-Zapadores XI Badajoz
-Zapadores VII Pontevedra
-IMZ La Reina 2
-IMZ Alcazar de toledo
-ILG Napoles nº4 (paracas)
-ILG Galicia 64 Jaca
Pues en mi opinión, si que tienes opciones en la 1º y en la 2º más todavía, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dragonball

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Dragonball »

Hola buenas,me acabo de registrar y quería hacer una pregunta,tengo un 5'958 y mis destinos así por encima son (luego seguramente los ponga con exactitud):
León,burgos,burgos,Asturias,Bizkaia ,san Sebastiano,jaca,Barcelona.
Todos de tierra de diferentes modalidades,me podríais decir si servirá la nota y de ser así para cuales?sobre todo me interesa leon ya que el año pasado no estuvo y es por saber pasibilidades,el resto por supuesto también, ya que en patatas armadas no necesariamente para mis plazas pero veo notas muy altas,y otra cosa,si alguien me responde podría decirme en que se basa?(si sabe mas o menos las notas y nro de presentados o simplemente es su creencia).
Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

Dragonball escribió:Hola buenas,me acabo de registrar y quería hacer una pregunta,tengo un 5'958 y mis destinos así por encima son (luego seguramente los ponga con exactitud):
León,burgos,burgos,Asturias,Bizkaia ,san Sebastiano,jaca,Barcelona.
Todos de tierra de diferentes modalidades,me podríais decir si servirá la nota y de ser así para cuales?sobre todo me interesa leon ya que el año pasado no estuvo y es por saber pasibilidades,el resto por supuesto también, ya que en patatas armadas no necesariamente para mis plazas pero veo notas muy altas,y otra cosa,si alguien me responde podría decirme en que se basa?(si sabe mas o menos las notas y nro de presentados o simplemente es su creencia).
Gracias de antemano y un saludo.
Tienes muchas opciones en todas, y plaza casi asegurada en jaca, barcelona, burgos, san sebastian y vizcaya, leon no lo se porque no salió y no hay una guía exacta sobre como puede quedar, pero seguramente tendrás opciones y respecto a la lista de Patatas, las notas son altas porque la gente que las sube son gente que se ha preparado, que sigue el foro, etc y respecto a los presentados se sabe que son alrededor de 22000 solicitudes, los no presentados aun no se saben, pero se quedará finalmente en unos 18.000 presentados mas o menos, un saludo y mucha suerte.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garm

Soldado
Mensajes: 26
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 00:46

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Garm »

Como veis 5,675 para
IMZ Alcazar de toledo
Zapadores XII
Napoles 4

Avatar de Usuario

santiagolopez999

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por santiagolopez999 »

vmroman365 escribió: Pues con seguridad no te puedo decir pero esperemos que sea entre un 5,6 y un 5,7
Espero que sea algo menos la nota, yo tengo un 5,558, gracias.

Avatar de Usuario

Dragonball

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Dragonball »

Escjavier escribió:
Tienes muchas opciones en todas, y plaza casi asegurada en jaca, barcelona, burgos, san sebastian y vizcaya, leon no lo se porque no salió y no hay una guía exacta sobre como puede quedar, pero seguramente tendrás opciones y respecto a la lista de Patatas, las notas son altas porque la gente que las sube son gente que se ha preparado, que sigue el foro, etc y respecto a los presentados se sabe que son alrededor de 22000 solicitudes, los no presentados aun no se saben, pero se quedará finalmente en unos 18.000 presentados mas o menos, un saludo y mucha suerte.
Gracias por responder tan rápido, me da un poco igual donde entre de los sitios que he puesto,mi objetivo es entrar,espero entrar,y una cuestión más, se sabe como van las notas?si han subido bajado o siguen parecido al último ciclo,y hasta que día se examina a gente?(se que el último día para pedir fue el 6,pero me refiero para hacer psicotécnicos) un saludo y gracias de antemano a quien responda.

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

Dragonball escribió:
Gracias por responder tan rápido, me da un poco igual donde entre de los sitios que he puesto,mi objetivo es entrar,espero entrar,y una cuestión más, se sabe como van las notas?si han subido bajado o siguen parecido al último ciclo,y hasta que día se examina a gente?(se que el último día para pedir fue el 6,pero me refiero para hacer psicotécnicos) un saludo y gracias de antemano a quien responda.
Pues entonces compañero ve a tope a las físicas y hazlo perfecto que estás dentro, con respecto a las notas, yo no soy tan optimista en que haya una bajada, creo que se quedarán igual y que habrá destinos en que fluctuen a la baja o al alza según el numero de plazas que haya en esos destinos, que al haber 1500 en tierra es posible, el ultimo dia de examenes es el 28 de este mes en casí todas las subdelegaciones, excepto en las que mas afluencia hay como Madrid que es el 10 de mayo cuando acaban, un saludo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ismael91

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Ismael91 »

Buenas, como veis 5,525 para zapadores xii madrid y zapadores badajoz.
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Manuel

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Manuel »

Buenas, y ante todo gracias por vuestra labor, hoy me he presentado por última vez pues para el siguiente ciclo ya me paso de edad, he intentado ingresar al ejército desde el año 2008 y la verdad es que ésta ha sido la vez que mejor me ha ido, aunque he de decir que no he sacado lo que me había propuesto, con 16 puntos de baremo me propuse sacar 70 preguntas acertadas pero he sacado 65 así que he sacado un 5.533 cuando quería haber sacado un 5,7 como mínimo, supongo que los nervios me han traicionado...en fin, estos son los destinos que he puesto:

Bripac Madrid
Bripac Murcia
Regulares Ceuta
Legión Ceuta
Regulares Melilla
Jaca Galicia64
Legión Melilla
Legión Viator
Siero Príncipe 3
Arapiles Nº62 Girona
América nº66 Navarra
Tercio Viejo  San Sebastián
Isabel La Católica Pontevedra
Legión Ronda

¿Cómo lo véis tengo alguna posibilidad de entrar si paso la segunda fase?
Se de antemano que para la bripac no tengo nada que hacer pues ya me comentásteis que mínimo necesitaría un 5,7 pero ¿Es posible (si tuviera la suerte de acceder a otro destino) de moverme internamente a la bripac?
 Un saludo y muchísimas gracias.
Manuel

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Liebana92 »

Manuel escribió:Buenas, y ante todo gracias por vuestra labor, hoy me he presentado por última vez pues para el siguiente ciclo ya me paso de edad, he intentado ingresar al ejército desde el año 2008 y la verdad es que ésta ha sido la vez que mejor me ha ido, aunque he de decir que no he sacado lo que me había propuesto, con 16 puntos de baremo me propuse sacar 70 preguntas acertadas pero he sacado 65 así que he sacado un 5.533 cuando quería haber sacado un 5,7 como mínimo, supongo que los nervios me han traicionado...en fin, estos son los destinos que he puesto:

Bripac Madrid
Bripac Murcia
Regulares Ceuta
Legión Ceuta
Regulares Melilla
Jaca Galicia64
Legión Melilla
Legión Viator
Siero Príncipe 3
Arapiles Nº62 Girona
América nº66 Navarra
Tercio Viejo  San Sebastián
Isabel La Católica Pontevedra
Legión Ronda

¿Cómo lo véis tengo alguna posibilidad de entrar si paso la segunda fase?
Se de antemano que para la bripac no tengo nada que hacer pues ya me comentásteis que mínimo necesitaría un 5,7 pero ¿Es posible (si tuviera la suerte de acceder a otro destino) de moverme internamente a la bripac?
 Un saludo y muchísimas gracias.
Manuel
Puedes entrar en regulares o cazadores. Suerte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Davisynho

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 25 Abr 2017, 16:26
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Davisynho »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, mi nombre es David, me he examinado hoy y he sacado 6,200 y me gustaria saber si tengo posibilidades en alguna de las siguientes plazas:
-Las 7 primeras me olvido porque son de aire.
8) Guerra Electronica - Madrid (TRS)  30 plazas
9) Cuarte General de la Brigada "Guadarrama" - Madrid (TRS)  20 plazas
10) Artilleria Antiaerea - Madrid  20 plazas
11) Artilleria de Campaña - Madrid  20 plazas
12) Infanteria Acorazada "Alcazar de Toledo" - Madrid (IMZ) 60 plazas
13) Infanteria "La Reina" - Cordoba (IMZ) 50 plazas
14) Infanteria Mecanizada "Asturias" - Madrid (IMZ) 20 plazas
15) Tercio Sur - San Fernando (IMT) 90 plazas

Gracias de antemano. Un saludo[/font]

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

Davisynho escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Buenas tardes, mi nombre es David, me he examinado hoy y he sacado 6,200 y me gustaria saber si tengo posibilidades en alguna de las siguientes plazas:
-Las 7 primeras me olvido porque son de aire.
8) Guerra Electronica - Madrid (TRS)  30 plazas
9) Cuarte General de la Brigada "Guadarrama" - Madrid (TRS)  20 plazas
10) Artilleria Antiaerea - Madrid  20 plazas
11) Artilleria de Campaña - Madrid  20 plazas
12) Infanteria Acorazada "Alcazar de Toledo" - Madrid (IMZ) 60 plazas
13) Infanteria "La Reina" - Cordoba (IMZ) 50 plazas
14) Infanteria Mecanizada "Asturias" - Madrid (IMZ) 20 plazas
15) Tercio Sur - San Fernando (IMT) 90 plazas

Gracias de antemano. Un saludo[/font]
Tienes posibilidades en todas, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por LOCOLARKIN »

Dos excompañeros mios de mi ciclo (1/2014) se salieron en 2016 por estar hasta los co***** y ahora han pedido Guardia Real (aconsejados por un servidor [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]). La nota de uno es de 6.541 y la del otro 7.5

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Silver92

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 08:23

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Silver92 »

LOCOLARKIN escribió:Dos excompañeros mios de mi ciclo  (1/2014) se salieron en 2016 por estar hasta los co***** y ahora han pedido Guardia Real  (aconsejados por un servidor [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]). La nota de uno es de 6.541 y la del otro 7.5

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Diles que se registren en patatas¡¡¡

Avatar de Usuario

Silver92

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 08:23

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Silver92 »

Silver92 escribió: Diles que se registren en patatas¡¡¡
Yo  tengo un 6´108 cada vez veo menos posibilidades¡¡ con 34 plazas crees que puedo tener esperanzas??

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Minkiin »

Silver92 escribió: Yo  tengo un 6´108 cada vez veo menos posibilidades¡¡ con 34 plazas crees que puedo tener esperanzas??
Yo creo sinceramente que si tienes opciones de entrar, en el primer ciclo de 2016 salieron 20 plazas y el último de rebote entro con un 6,2XX por lo que en este ciclo con menos opositores y 34 plazas creo que bajará incluso alguna décima más, tu dale caña y a por las físicas, suerte¡
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ismael »

Como creéis que quedará La reina 2 este ciclo¿?teniendo en cuenta que son 50 plazas y el año pasado con 65 y 63 quedo en 5,850 y 5,925...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

ismael escribió:Como creéis que quedará La reina 2 este ciclo¿?teniendo en cuenta que son 50 plazas y el año pasado con 65 y 63 quedo en 5,850 y 5,925...
Yo con un 6,100 de nota para la reina este año me veo en el límite, pero con exactitud no sabremos nada hasta que no lleguen los cortes. Un saludo
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por ismael »

Escjavier escribió:
Yo con un 6,100 de nota para la reina este año me veo en el límite, pero con exactitud no sabremos nada hasta que no lleguen los cortes. Un saludo
Creo que si sube,no subirá tanto..estamos hablando en caso de que suba!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Silver92

Cabo Primero
Mensajes: 79
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 08:23

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Silver92 »

Minkiin escribió: Yo creo sinceramente que si tienes opciones de entrar, en el primer ciclo de 2016 salieron 20 plazas y el último de rebote entro con un 6,2XX por lo que en este ciclo con menos opositores y 34 plazas creo que bajará incluso alguna décima más, tu dale caña y a por las físicas, suerte¡
dios te oiga¡¡¡ jjajaja

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

ismael escribió: Creo que si sube,no subirá tanto..estamos hablando en caso de que suba!
Yo creo que el nivel de notas va a ser como en el 2do ciclo de 2016 y que los cortes van a fluctuar a la alza o a la baja en función del número de plazas que tengan los destinos, pero claro faltan por saber entre15/16.000 notas que no sabemos, con lo cual nos tocará esperar a los cortes compañero.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

john

Subteniente
Mensajes: 465
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 18:05
Medallas: 12

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por john »

Escjavier escribió:
Yo creo que el nivel de notas va a ser como en el 2do ciclo de 2016 y que los cortes van a fluctuar a la alza o a la baja en función del número de plazas que tengan los destinos, pero claro faltan por saber entre15/16.000 notas que no sabemos, con lo cual nos tocará esperar a los cortes compañero.
Por el momento se comenta que está siendo mas similar al primero que al segundo por la media de notas que ha salido en algunas subdelegaciones,pero hasta el 30 no se puede afirmar nada
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Escjavier »

john escribió: Por el momento se comenta que está siendo mas similar al primero que al segundo por la media de notas que ha salido en algunas subdelegaciones,pero hasta el 30 no se puede afirmar nada
Ojalá compañero y sean las notas como el ciclo 1 de 2016, un saludo.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Karate1991

Cabo
Mensajes: 35
Registrado: Lun, 24 Oct 2016, 12:03
Medallas: 1

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Karate1991 »

angelo020 escribió:Buenas a tod@s! ya le pregunté a Lieviana por privado pero me gustaría saber más opiniones al respecto. Un 5'783 para:
(Quito las dos primeras del aire que puse porque ni de coña XD)
-Zapadores XII Madrid
-Zapadores I Zaragoza
-Zapadores VI Paracas
-Ingenieros I Burgos
-Zapadores XI Badajoz
-Zapadores VII Pontevedra
-IMZ La Reina 2
-IMZ Alcazar de toledo
-ILG Napoles nº4 (paracas)
-ILG Galicia 64 Jaca
De la de Pontevedra no pasas, eso seguro. Ahora las físicas a muerte. Animo!
Ciclo 2/2016 -> 70 aciertos/baremo 14: 5,717
Ciclo 1/2017 -> 77 aciertos/baremo 20: 6,63 EDHEA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Beltrananabad96

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Beltrananabad96 »

Hola me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en el tercio sur de infantería de Marina, en la Legión en ronda y también Almería teniendo un 5,1 soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido

Avatar de Usuario

santiagolopez999

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por santiagolopez999 »

Beltrananabad96 escribió:Hola me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar en el tercio sur de infantería de Marina, en la Legión en ronda y también Almería teniendo un 5,1 soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido
Minimo para entrar necesitarias un 5.5 , suerte para la proxima aunque iras alas fisicas

Avatar de Usuario

Asier93

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Asier93 »

Hola muy buenas , me examine hace unos dias obteniendo un 5.742 en los psioctecnicos, Tendria alguna posibilidad en conseguir plaza? 
Mis primeros destinos fueron:
1. Reg. Tercio Viejo de Sicilia 67 (San Sebastian)
2.Reg. de Infanteria Principe 3 Siero (Asturias)
3.Batallón de Zapadores XII (Madrid).
4.Reg. Acorazado Pavia 4 Zaragoza
5. Reg. Inf. Garellano 45 (Munguia)
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

Asier93 escribió:Hola muy buenas , me examine hace unos dias obteniendo un 5.742 en los psioctecnicos, Tendria alguna posibilidad en conseguir plaza? 
Mis primeros destinos fueron:
1. Reg. Tercio Viejo de Sicilia 67 (San Sebastian)
2.Reg. de Infanteria Principe 3 Siero (Asturias)
3.Batallón de Zapadores XII (Madrid).
4.Reg. Acorazado Pavia 4 Zaragoza
5. Reg. Inf. Garellano 45 (Munguia)
Gracias de antemano.
Pues yo creo que tienes plaza en tu primera opción, en el ciclo anterior se quedó en 5.658, aunque hay 7 plazas menos, supera la 2º fase y padentro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Asier93

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Asier93 »

Muchas Gracias pma !!

Avatar de Usuario

Asier93

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por Asier93 »

pma escribió: Pues yo creo que tienes plaza en tu primera opción, en el ciclo anterior se quedó en 5.658, aunque hay 7 plazas menos, supera la 2º fase y padentro, suerte
Muchas Gracias! espero tener suerte.

Avatar de Usuario

manurm93

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 22 Ene 2017, 19:47

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por manurm93 »

Buenas, mi nota 5.850. En patatas aparezco el 2/10 para mi primera opción, artillería de costa en la legión, aun faltan notas por subir pero como lo veis? Obtendría plaza con nivel 4 de dificultad. Mis otros destinos son bripac Murcia, antiaérea 71 en Madrid e ilg en Viator, también todas las de armada en Cartagena.

Saludos y suerte a todos!

Avatar de Usuario

alvar

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 16:50

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por alvar »

Saludos compañeros, mi nota en la oposición ha sido un 5,733, alguna posibilidad de entrar a Bripac, Cazadores, o Legión? Gracias. 

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

manurm93 escribió:Buenas, mi nota 5.850. En patatas aparezco el 2/10 para mi primera opción, artillería de costa en la legión, aun faltan notas por subir pero como lo veis? Obtendría plaza con nivel 4 de dificultad. Mis otros destinos son bripac Murcia, antiaérea 71 en Madrid e ilg en Viator, también todas las de armada en Cartagena.

Saludos y suerte a todos!
Querrás decir artillería de campaña de la Legión, no?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por pma »

alvar escribió:Saludos compañeros, mi nota en la oposición ha sido un 5,733, alguna posibilidad de entrar a Bripac, Cazadores, o Legión? Gracias. 
Tenéis que especificar algo más, que Cazadores, que Legión... es importante a la hora de comentar notas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvar

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 20 Abr 2017, 16:50

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por alvar »

Regimiento de paracaidistas Nápoles en Murcia, Zaragoza en Paracuellos y grupo XII de artillería de campaña en paracuellos. También los 4 tercios de la Legión, y regimientos Arapiles y Galicia 64, además de regimiento Príncipe en Siero. Como lo veis? 

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por drewing »

Recuerdo a todo el mundo, que este post se creó para hablar sobre que nota se quedará cada unidad, no para saber si entramos con tal nota en tal unidad, para eso esta el otro post. Intentemos llevar un orden en el foro, de esa forma será más fácil realizar búsquedas.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

manurm93

Cabo
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 22 Ene 2017, 19:47

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por manurm93 »

pma escribió:Querrás decir artillería de campaña de la Legión, no?
La especialidad es AAC, Artillería de Costa y Antiaérea

Edito: Para que esté en consonancia con el tema, que nota creéis que quedará en esta unidad?

Avatar de Usuario

christianfuentes

Desconocido

Re: NOTAS APROXIMADAS PARA CONSEGUIR PLAZA

Mensaje por christianfuentes »

Mryisus escribió:

No me asusteis.. Tengo un 5'9 y la primera opcion mia es huesca, que ahora que me doy cuenta es la famosa jaca.... Miedo me da jajajaj

te puedo preguntar como lo preparaste para llegar a esa nota? 

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.