Re: Lista de materiales necesarios ETESDA

Minkiin escribió:
Dom, 18 Mar 2018, 20:58
Déjate de kits prehechos, yo voto a favor de la lista de Abobin, en lo que hay y no hay que llevarse, añadiría una Leatherman si es posible, ambientador de armario, snacks, suplementos para cuidarse las articulaciones como colágeno y poco más se me ocurre, ya lo que cada uno crea conveniente, lo importante ya está dicho por lo que no te ralles mucho con este tema, si se me ocurre algo más respecto a material lo añadiré, y algún consejo; no os lesiones (cuidaros, no hagáis el cafre ni intentéis impresionar a nadie,etc), cumple las normas ( mejor dicho, que te vean cumplir las normas) sed pillos y ayudaros los unos a los otros, intentad llevarse bien ya que vais a pasar mucho tiempo juntos y sobre todo disfrutad que estos meses solo se pasan una vez.
Muchísimas gracias!!
Currahee!

Jesuwada escribió:
Vie, 11 May 2018, 11:50
Bueno pues me acaban de confirmar que voy para ETESDA el 28 de mayo. En grupos de Cefot se comentan sobre llevar alambre, cuerda, pulpos, set para limpiar fusil, linterna,pintura de cara..... Ya sabéis. En ETESDA también??
Que va. Sigue la lista que hay en la sección del centro de formación ETESDA, es más que suficiente y algunas cosas te llegarán a sobrar incluso.

Jesuwada escribió:
Vie, 11 May 2018, 17:37
La ropa que te dan es árido español? O el verde??
Hasta nueva orden estamos llevando árido aunque haya rumores de que pueda volver a ser verde pero me da que aún queda lejos.
Lo que si han estado dando ahora a todos menos a los alumnos de mtm han sido las gorras áridas en lugar del chambergo, habrá que ver cuando lleguéis si os dan gorras o chambergo.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Hola buenas, me han pasado esta lista y quería saber que tal está, si falta algo o demás. Sobre todo para los que están o han estado allí, que ya saben lo que hay. Gracias!

ASEO
Espuma y cuchillas de afeitar
Cepillo y pasta de dientes
Desodorante normal y para zapatos
Cortaúñas y bastoncillos
Champú y gel
Toallitas
Crema solar
ROPA
Calzoncillos para aburrir
Calcetines para deporte y antiampollas
Zapatillas de correr
Pijama
Chanclas y toalla
Para ir de civil ya cada uno (chándal, zapatillas, vaqueros, camisetas...)
OTROS
Perchas
2 candados de combinación
Libreta pequeña y boli
Rotulador pequeño permanente
Kit limpieza cubiertos (estropajo y jabón)
Bolsas Zip y de basura
Bridas pequeñas
Cinta aislante
Betún
Navaja
Tiritas, vendas, Ibuprofeno...
Material antiampollas
Linterna
Aguja e hilo
Alargador
Detergente líquido y bolsa de rejilla para la ropa
DOCUMENTOS
Original y fotocopia de DNI, carné, lo que necesites del coche, cartilla de vacunas, los papeles del banco...
Currahee!

Buenas chicos, he obtenido plaza para Ala 49 y en las pruebas médicas me dieron apto el Tatuaje por el hecho de que me lo estaba quitando. Resulta que el día 28 de Mayo tengo que estar en Zaragoza para la instrucción y aún no va a estar quitado? Que es lo que puede pasar? Me pueden echar para atrás una vez en Zaragoza?
Estoy algo nervioso.
Muchas gracias de antemano
Siento escribir aquí pero si me sirvierais de ayuda....

hedredon escribió:
Mar, 15 May 2018, 18:24
Hola buenas, me han pasado esta lista y quería saber que tal está, si falta algo o demás. Sobre todo para los que están o han estado allí, que ya saben lo que hay. Gracias!

ASEO
Espuma y cuchillas de afeitar
Cepillo y pasta de dientes
Desodorante normal y para zapatos
Cortaúñas y bastoncillos
Champú y gel
Toallitas
Crema solar
ROPA
Calzoncillos para aburrir
Calcetines para deporte y antiampollas
Zapatillas de correr
Pijama
Chanclas y toalla
Para ir de civil ya cada uno (chándal, zapatillas, vaqueros, camisetas...)
OTROS
Perchas
2 candados de combinación
Libreta pequeña y boli
Rotulador pequeño permanente
Kit limpieza cubiertos (estropajo y jabón)
Bolsas Zip y de basura
Bridas pequeñas
Cinta aislante
Betún
Navaja
Tiritas, vendas, Ibuprofeno...
Material antiampollas
Linterna
Aguja e hilo
Alargador
Detergente líquido y bolsa de rejilla para la ropa
DOCUMENTOS
Original y fotocopia de DNI, carné, lo que necesites del coche, cartilla de vacunas, los papeles del banco...
A voz de pronto echo en falta la ropa de deporte. Ten en cuenta que los primeros días no tendréis uniformidad y necesitaréis para adiestramiento físico ropa para hacerlo.
Fdaznar escribió:
Mar, 15 May 2018, 20:51
Buenas chicos, he obtenido plaza para Ala 49 y en las pruebas médicas me dieron apto el Tatuaje por el hecho de que me lo estaba quitando. Resulta que el día 28 de Mayo tengo que estar en Zaragoza para la instrucción y aún no va a estar quitado? Que es lo que puede pasar? Me pueden echar para atrás una vez en Zaragoza?
Estoy algo nervioso.
Si está en un sitio visible no permitido busca lo que sea para taparlo. Aquí en la ABA hay sargentos alumnos que llevan como una malla que se ponen por encima para taparlos.
Si no se ve con el mimeta ni te preocupes.

De todas formas, si te dicen algo y ven que te lo estás quitando no te van a echar por eso.

Fdaznar escribió:
Mar, 15 May 2018, 20:51
Estoy algo nervioso.
No te ralles compañero, aquí hay peña que lleva tatuajes borrados a un 70% y no les han dicho nada ni se lo van a quitar más, también hay algunos que se les ve con camiseta de deporte y en muchas subs serían no apto...pero aquí eso les da igual.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Minkiin escribió:
Lun, 21 May 2018, 15:44
No te ralles compañero, aquí hay peña que lleva tatuajes borrados a un 70% y no les han dicho nada ni se lo van a quitar más, también hay algunos que se les ve con camiseta de deporte y en muchas subs serían no apto...pero aquí eso les da igual.
entonces yo que llevo uno en el tobillo no hace falta que lleve siempre calcetines largos¿?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
Responder

Volver a “ETESDA (Zaragoza)”