drewing

Comandante
Medals: 13
:
Cruz Laureada de San Fernando Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de Moderador Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Guia canino suboficial

Vie, 26 May 2017, 21:11

Tengo una pregunta, posiblemente difícil para los que estamos por aquí, haber si alguien puede ayudarme o buscar más información.
¿Un suboficial puede ser guia canino? Sobre todo de la ume, pero tambien me interesa de los otros ejércitos, pero imagino que será igual en todos sitios. Se que en la guardia civil y policia nacional si pueden serlo, pero en las FAS lo desconozco por completo.

Un saludo y gracias de antemano.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

---o---
No responderé mensajes privados sobre notas

wargo

Alférez
Medals: 9
:
Cruz Laureada de San Fernando Mención al Respeto Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Re: Guia canino suboficial

Jue, 29 Jun 2017, 21:58

En el ejército de tierra el curso de guía canino es solo para tropa, no sé si el que se lo saca de tropa puede después de suboficial serlo
A España servir hasta morir

drewing

Comandante
Medals: 13
:
Cruz Laureada de San Fernando Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de Moderador Mérito Militar I Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Vie, 30 Jun 2017, 15:37

Lo que me temía, supongo que si será así en tierra, en el resto de ejércitos será más o menos igual, además supongo que siendo suboficial de mantenimiento de aeronaves en aire, que s mi idea, va a ser imposible si no me paso a la ume, así que me tendré que ir despiendo de ese objetivo si quiero el otro.
Muchas gracias wargo.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

---o---
No responderé mensajes privados sobre notas

ccm

Soldado

Sab, 01 Jul 2017, 16:10

No sé muy bien como funciona, porque los que yo conozco bien son tropa, pero también hay suboficiales guías 100% seguro en el ET, tanto en la escuela cinológica como en unidades de la fuerza.