LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Avatar de Usuario

Eduti96

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Vie, 19 May 2017, 12:50
Medallas: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Eduti96 »

los de murcia que esten atentos al movil, me acaban de llamar hace 5 minutos

Medalla Balmis

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por xomux »

Peter183 escribió:Lo de ord. es el numero en el que estas en la lista para cada unidad? es decir en mi caso 321 de 70?? 
Espérate a que patatas haga las depuradas. Ahí lo sabrás con certeza, lo que has visto es la cantidad de gente que ha puesto ése destino en su lista de plaza. Ahí no están quitados los que pillan plaza antes de llegar a la tuya para que me entiendas, para eso son las depuradas. No sé si me he explicado bien. :)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Peter183

Soldado
Mensajes: 16
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 11:18
Medallas: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Peter183 »

Mil gracias, vaya susto jaja 

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Smiley

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Smiley »

Peter183 escribió:Lo de ord. es el numero en el que estas en la lista para cada unidad? es decir en mi caso 321 de 70?? 
En esa lista aparecen todos los aspirantes ordenados por orden de nota, pero un aspirante no puede ocupar más de una plaza, de modo que sí eres el 321 para esa plaza por orden de nota, pero no hay 321 aspirantes que lo tengan como primera opción por delante de ti, quiere decir que 321 personas con más nota han pedido esa plaza. No sé si me he explicado bien xD.
Te aconsejo que esperes un poco más a que patatas saque las listas depuradas, con eso sí podrás hacerte una idea muy precisa de cuál es tu posición

Avatar de Usuario

CaPi

Cabo
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 22:58

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por CaPi »

Si infantería de marina se ha quedado en un 4'7 y yo tengo un 5'1 por que no aparezco?

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Secreto »

Smiley escribió:Por cierto, si alguien quiere ver las notas de corte por vacante son estas:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017101.pdf

Todo lo relacionado con las notas de corte y con la limitación de aspirantes está en esta página:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/

La limitación de aspirantes la dejé en un comentario anterior, pero la vuelvo a poner aquí y así lo tenéis todo junto:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 1-2017.pdf

Lo dicho, compañeros. Mucha suerte
Un saludo
Muchas gracias por la aportación, a darle caña a las físicas aunque estemos lejos de plaza, la esperanza es lo último que se pierde, y también mirando a septiembre. 
SUERTE A TOD@S!  :biceps: :biceps: :Y: : :Y: :esp:
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DJones

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 13:33

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por DJones »

De cuanto más o menos suele ser la reducción de orden de plaza con las listas depuradas? 50%? o más?

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Secreto »

Eduti96 escribió:los de murcia que esten atentos al movil, me acaban de llamar hace 5 minutos
Señor si, señor! JAA
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pelusovic

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 18:20

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pelusovic »

Con respecto al cálculo de la simulación + dif he mejorado 213 puestos. Se ha multiplicado mi nota por2,64 más o menos. Una vez más gracias a patatas que es un monstruo!
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Avatar de Usuario

Prieto

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 12:21

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Prieto »

Las listas depuradas estarán hoy o mañana?

Avatar de Usuario

Secreto

Sargento
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Abr 2017, 16:08
Medallas: 7
Ubicación: Murcia

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Secreto »

pelusovic escribió:Con respecto al cálculo de la simulación + dif he mejorado 213 puestos. Se ha multiplicado mi nota por2,64 más o menos. Una vez más gracias a patatas que es un monstruo!
Hola compañero, puedes explicar como funciona eso?
Pasión y perseverancia, siempre.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Turbo

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Turbo »

Prieto escribió:Las listas depuradas estarán hoy o mañana?
Me sumo a la duda

Avatar de Usuario

Smiley

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Smiley »

CaPi escribió:Si infantería de marina se ha quedado en un 4'7 y yo tengo un 5'1 por que no aparezco?
Si no me equivoco, ese corte es para las citaciones a pruebas físicas de infantería de marina, no quiere decir que con un 4'7 haya entrado el último titular de las plazas de infantería de marina.

Avatar de Usuario

pelusovic

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 30 Nov 2015, 18:20

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pelusovic »

Secreto escribió: Hola compañero, puedes explicar como funciona eso?
Que la simulación se recomendaba hacerla por 3 y ha resultado ser por algo menos
Éste es el rifle de asalto AK-47, el arma favorita de vuestro enemigo. Produce un ruido característico cuando lo disparan, así que recordadlo

Avatar de Usuario

xomux

Sargento Primero
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 27 Dic 2016, 20:16
Medallas: 8

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por xomux »

pelusovic escribió:Que la simulación se recomendaba hacerla por 3 y ha resultado ser por algo menos
A mi se me ha quedado en un poco menos de un 2,5. Patatas for president, este hombre tiene que ser un semidios de la programación xD

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Gallegoczm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 14 Dic 2015, 11:55

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Gallegoczm »

Me llamaron a las 13:00 de un móvil que no me deja rellamar, buscando por google me encuentro que es del ministerio de defensa. Si efectivamente es así, me volveran a llamar?
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.


:esp:

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

Gallegoczm escribió:Me llamaron a las 13:00 de un móvil que no me deja rellamar, buscando por google me encuentro que es del ministerio de defensa. Si efectivamente es así, me volveran a llamar?
si, hasta que den contigo, de todas formas te avisaran por mas vias, ya sea sms o correo certificado. A mi el año pasado me llamaron, me escribieron un sms y me mandaron la carta a casa xd
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

semper

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Sab, 22 Abr 2017, 00:47

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por semper »

Hola gente,
En el caso de que no te lozalicen y te hayan propuesto por ejemplo el 5 de Junio para realizar las pruebas y por 'x' motivos no te enteras hasta el 6 de Junio de que esa era tu fecha... ¿ellos te cambiarían el día?
99%actitud 1%Talento.

Avatar de Usuario

Gallegoczm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 14 Dic 2015, 11:55

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Gallegoczm »

Raton1996 escribió: si, hasta que den contigo, de todas formas te avisaran por mas vias, ya sea sms o correo certificado. A mi el año pasado me llamaron, me escribieron un sms y me mandaron la carta a casa xd
Mecagoendiez, pues ya me dejas tranquilo jajaja

Gracias compañero!
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.


:esp:

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

semper escribió:Hola gente,
En el caso de que no te lozalicen y te hayan propuesto por ejemplo el 5 de Junio para realizar las pruebas y por 'x' motivos no te enteras hasta el 6 de Junio de que esa era tu fecha... ¿ellos te cambiarían el día?
te llamarian al dia siguiente de haberte tenido que presentar aproximadamente y te dirian que si vas a querer ir, en caso de que si te preguntan que dia puedes en caso de que haya dias libres o por lo contrario te asignarian nuevo dia. Esto te hablo de Malaga, aunque imagino que todas lo haran por el estilo.
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

madrid89

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Vie, 21 Abr 2017, 13:38
Ubicación: Madrid

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por madrid89 »

Gallegoczm escribió:Me llamaron a las 13:00 de un móvil que no me deja rellamar, buscando por google me encuentro que es del ministerio de defensa. Si efectivamente es así, me volveran a llamar?
Con terminación ....581??
¡Santiago y cierra, España!

Avatar de Usuario

Mryisus

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Mryisus »

Cuanto suele tardar en subirse la depuracion? es mi primera vez y no tengo ni idea de cuanto tarda

Avatar de Usuario

Gallegoczm

Cabo Mayor
Mensajes: 80
Registrado: Lun, 14 Dic 2015, 11:55

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Gallegoczm »

madrid89 escribió: Con terminación ....581??
A mi concretamente fue el: 630 30 85 36
Quien se rinde una vez, se rinde para siempre.


:esp:

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Frege »

Una duda mi nota es 5.158 y no estoy en la lista. Pero viendo la nota de transmisiones 1, la cual es 5.09. No entiendo por que no estoy, alguien que me aclare un poco?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

DavidGonVaz

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por DavidGonVaz »

Alguien podría decirme como se hace esa simulación de listas depuradas de Patatas Armadas?. Lo he buscado pero no lo veo por ningún sitio. Tengo un 5.808 y todo destinos de tierra

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Liebana92 »

Frege escribió:Una duda  mi nota es 5.158 y no estoy en la lista. Pero viendo la nota de transmisiones 1, la cual es 5.09. No entiendo por que no estoy, alguien que me aclare un poco?
Depende de los destinos que hayas puesto. si no apareces en la limitación de aspirantes, es que no has pasado el corte.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

Frege escribió:Una duda  mi nota es 5.158 y no estoy en la lista. Pero viendo la nota de transmisiones 1, la cual es 5.09. No entiendo por que no estoy, alguien que me aclare un poco?
Y tu tenias puesto ese destino??
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por tirajanero »

Frege escribió:Una duda  mi nota es 5.158 y no estoy en la lista. Pero viendo la nota de transmisiones 1, la cual es 5.09. No entiendo por que no estoy, alguien que me aclare un poco?
Revisa bien, por cada nota, tambien estan ordenadas por baremos

Avatar de Usuario

PedMar1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PedMar1 »

Una pregunta....¿alguien  me podría decir cuando y donde se publicarán las listas depuradas?

Muchas gracias y un saludo

Avatar de Usuario

Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Raton1996 »

PedMar1 escribió:Una pregunta....¿alguien  me podría decir cuando y donde se publicarán las listas depuradas?

Muchas gracias y un saludo
en la pagina de patatas armadas. cuando, no se sabe, esperemos que en breve o moriremos de un infarto xd
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mryisus

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Mryisus »

DavidGonVaz escribió:Alguien podría decirme como se hace esa simulación de listas depuradas de Patatas Armadas?. Lo he buscado pero no lo veo por ningún sitio. Tengo un 5.808 y todo destinos de tierra
tienes que esperar a que la suban depurada tardara un rato creo

Avatar de Usuario

Donovan

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Donovan »

Hola a tod@s:
Han salido las listas y figuro en ellas, ¿Eso significa que nos llamarán?
Porque sólo hay 8000 nombres, aproximadamente y son 2000 plazas.
Viendo esas notas de corte, me da de sobra para mi plaza, pero figuro muy abajo. Me imagino que eso será de entre todos los que hayamos pedido esas plazas independientemente del orden de preferencia.
Y perdón por la "novatez", ¿pero dónde puedo ver esas listas depuradas?

Perdón y muchas gracias.

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Frege »

Liebana92 escribió: Depende de los destinos que hayas puesto. si no apareces en la limitación de aspirantes, es que no has pasado el corte.
Esa es la cuestion Liebana, que tengo ese destino puesto, y supuestamente la nota de corte es inferior a la mia

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Frege »

Raton1996 escribió: Y tu tenias puesto ese destino??
sisi, regimiento de transmisiones 1, con una nota de 5.158 y estoy seguro de que no estoy en la lista. Es muy raro, puede ser un error¿¿

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RobertoRB

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 25 Ene 2017, 12:59
Ubicación: Jaén

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por RobertoRB »

Los que tienen por sede la sub de Córdoba, han empezado con los sms o con las llamadas?
Xª BRA, ¡HASTA LA MUERTE!

Avatar de Usuario

Frege

Sargento Primero
Mensajes: 181
Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 01:34
Medallas: 4

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Frege »

tirajanero escribió: Revisa bien, por cada nota, tambien estan ordenadas por baremos
Lo hice compañero, buscanodo mi dni, nombre , todo...y nada

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PedMar1

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por PedMar1 »

pero esa "lista depurada" es un pdf en el que aparecen todos los aspirantes que tienen asignada la plaza o a cada uno ve su plaza de forma individual??

Avatar de Usuario

Sergioss

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Sergioss »

Entonces los que de verdad entendéis de las notas, creéis que han bajado??
Saludos.

Avatar de Usuario

Arcabuz92

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Arcabuz92 »

Donovan escribió:Hola a tod@s:
Han salido las listas y figuro en ellas, ¿Eso significa que nos llamarán?
Porque sólo hay 8000 nombres, aproximadamente y son 2000 plazas.
Viendo esas notas de corte, me da de sobra para mi plaza, pero figuro muy abajo. Me imagino que eso será de entre todos los que hayamos pedido esas plazas independientemente del orden de preferencia.
Y perdón por la "novatez", ¿pero dónde puedo ver esas listas depuradas?

Perdón y muchas gracias.
Exacto, es como dices. Las plazas son de todos los que han puesto esa plaza independientemente del orden.
Las listas depuradas las podrás ver en patatasarmadas.sistec.es. A lo largo del día patatas las colgará, pero debes registrarte si no lo has hecho aún.

Avatar de Usuario

Soldier33

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Soldier33 »

Una pregunta rápida compañeros, ¿las pruebas fisicas se realizan durante todo Junio y Julio, solo en Junio...o como va de fechas exactamente? Un saludo.

Avatar de Usuario

ernesto310

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por ernesto310 »

estoy el 342 en la lista de reclutamiento para regulares ceuta(90 plazas) creeis que con las depuradas y si cae gente tengo alguna posibilidad gracias de antemano compañeros.

Avatar de Usuario

tamarafornell

Cabo
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 09 May 2017, 09:57

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por tamarafornell »

Hola!
Acabo de ver el límite de número de aspirante tengo un 5,783 para infantería de marina en San Fernando pero estoy la 387 como lo veis ?
Un saludo

Avatar de Usuario

Escjavier

Sargento Primero
Mensajes: 226
Registrado: Mar, 28 Jun 2016, 17:03
Medallas: 3

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Escjavier »

Compañeros paciencia que tienen que salir las listas depuradas e ireis escalando puestos.
Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

2da Compañía: CON ORGULLO Y GALLARDÍA

1er ciclo 2017:6,100 APTO titular regimiento de Infantería mecanizada la "Reina"2 Córdoba

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Nottincore

Brigada
Mensajes: 292
Registrado: Jue, 04 Ago 2016, 12:55
Medallas: 4
Ubicación: Córdoba la llana

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Nottincore »

Quedan las depuradas,el psicólogo,médico y físicas,y ahí cae muchísima gente...así que relax
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Donovan

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Donovan »

Arcabuz92 escribió: Exacto, es como dices. Las plazas son de todos los que han puesto esa plaza independientemente del orden.
Las listas depuradas las podrás ver en patatasarmadas.sistec.es. A lo largo del día patatas las colgará, pero debes registrarte si no lo has hecho aún.
Te lo agradezco, haciendo un Control+F y mirando quien tiene mi mismo código de plaza de 1ª opción, entro el 4 de 4. 
Espero que sea así.
Gracias por el currazo y la paciencia.

Avatar de Usuario

inakiesp

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 23 Abr 2017, 14:09
Medallas: 1

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por inakiesp »

A ver ya estan en patatas!!! Que alguien me responda que me va a dar algo[emoji23] si soy titular en patatas es que ya tengo esa plaza aseguradisimo no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1er ciclo 2017---->Titular 3er Tercio 'Don Juan de Austria'
1er ciclo 2020---->

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlexAmat

Desconocido

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por AlexAmat »

Hola buenas el destino que pedí fue el Cordoba 10, pero en el orden me pone el 79. Alguien me podria explicar que significa eso? Perdon por mi ignorancia. Gracias

Avatar de Usuario

Autor
fcordoba

Cabo Mayor
Mensajes: 81
Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 14:22

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por fcordoba »

Patatas dale caña por favor

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Knowledge

Sargento
Mensajes: 106
Registrado: Dom, 19 Mar 2017, 14:02
Medallas: 3

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por Knowledge »

AlexAmat escribió:Hola buenas el destino que pedí fue el Cordoba 10, pero en el orden me pone el 79. Alguien me podria explicar que significa eso? Perdon por mi ignorancia. Gracias
Que hay 78 candidatos que la tienen como opcion con mayor nota a la tuya. Dependiendo del numero de plazas que haya para ese destino te puedes hacer una idea aproximada de si con tu nota tienes opciones para ella o hay que tirar por tu segundo destino. 

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pma

General de División
Mensajes: 1911
Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 17:10
Medallas: 10

Re: LIMITACION NUMERO ASPIRANTES 1 CICLO 2017

Mensaje por pma »

inakiesp escribió:A ver ya estan en patatas!!! Que alguien me responda que me va a dar algo[emoji23] si soy titular en patatas  es que ya tengo esa plaza aseguradisimo no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, felicidades y suerte  :esp: :esp:
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.