Christian1994666

Soldado

Re: ¿Dudas sobre Armada Zona Sur? Pasa!

Sab, 09 Dic 2017, 22:55

Galiniel escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre la armada, he estado pensando integrarme a la armada, pero en vista que acostumbro a realizar varias veces al año un Bruselas viaje por cuestiones personales, me preguntaba si es posible obtener esos permisos al año para seguir realizando mis viajes. ¡Saludos!

Pues dependerá de tu destino. Pero si el motivo es de peso en teoría te lo pueden dar sino nada. Ya te digo que depende del destino. Donde yo estuve no me dieron permiso para hacerme una ecografía del hígado antes de navegar.

SrLegionario

Brigada
Contactar:

Sab, 23 Dic 2017, 23:44

En qué se fundamenta básicamente la Infantería de Marina? Alguien que pueda resolverme esta duda, por favor.
Tú decides lo grande que quieres llegar a ser.

¡No tengan miedo de un ejército de leones guiado por ovejas; tengan miedo de un ejército de ovejas guiado por un ln!

Imagen

ASTOR

Subteniente
Medals: 2
:
Cruz a la Constancia Cruz del 2 Aniversario

Mar, 26 Dic 2017, 11:30

Galiniel escribió:
Hola a todos, tengo una duda sobre la armada, he estado pensando integrarme a la armada, pero en vista que acostumbro a realizar varias veces al año un Bruselas viaje por cuestiones personales, me preguntaba si es posible obtener esos permisos al año para seguir realizando mis viajes. ¡Saludos!

Dalo por perdido en un 90%.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

ASTOR

Subteniente
Medals: 2
:
Cruz a la Constancia Cruz del 2 Aniversario

Mar, 26 Dic 2017, 11:40

SrLegionario escribió:
En qué se fundamenta básicamente la Infantería de Marina? Alguien que pueda resolverme esta duda, por favor.

A qué te refieres¿ Es una pregunta un tanto ambigüa. Pertenece a la Armada, pero nada que ver con marinería. Su misión principal es la protección de personal como de instalaciones, así como todo tipo de operaciones, en especial las anfibias.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Aclapad94

Recluta

Jue, 28 Dic 2017, 14:32

Hola a todos me voy a presentar a tropa y marineria en esta tercera convocatoria y antes de elegir mi lista de plazas quisiera saber mas información sobre los destinos de armada en la provincia de Cádiz, sobre todo conocer más en profundidad el tiempo que navega y la actividad que se realiza en:

- Buque hidrográfico (Rota)
- Unidad de buceo (Cadiz)
- Buque escuela Juan Sebastián el Cano (San Fernando)
- Fragata Santa María (Rota)

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Guadalete

Sargento

Vie, 29 Dic 2017, 10:05

Aclapad94 escribió:
Hola a todos me voy a presentar a tropa y marineria en esta tercera convocatoria y antes de elegir mi lista de plazas quisiera saber mas información sobre los destinos de armada en la provincia de Cádiz, sobre todo conocer más en profundidad el tiempo que navega y la actividad que se realiza en:

- Buque hidrográfico (Rota)
- Unidad de buceo (Cadiz)
- Buque escuela Juan Sebastián el Cano (San Fernando)
- Fragata Santa María (Rota)

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.

- Buque hidrográfico (Rota) - Los de Rota navegan pero en periodos cortos y normalmente aguas nacionales, es muy cómodo porque la dotación es pequeña y no hay largas navegaciones fuera de casa.
- Unidad de buceo (Cadiz) - No lo conozco, no puedo hablar.
- Buque escuela Juan Sebastián el Cano (San Fernando) - Este buque navega a más no poder, 6 meses al año para los cruceros de instrucción de los oficiales. El personal de marinería está al servicio de toda la dotación incluidos los alumnos, hay quien habla maravillas y otros que echan pestes. La realidad es que Elcano no navega a puertos chungos (Somalia, Siria...) si no que los puertos que hace son una pasada (EEUU, Emiratos Árabes, Europa, Australia...)
- Fragata Santa María (Rota) - Uff... Intenta entrar en otro barco. Las F80 son el patito feo de la Armada, barcos muy pequeños, antiguos, navegaciones largas (4, 5 o 6 meses a veces) y en zonas de conflicto (Atlanta, Sophia...) Lo bueno es el sueldo, que cuando vuelves a casa, si no te lo has gastado y has sabido ahorrar, vuelves con una buena suma de dinero.
Espero haberte ayudado!
Suerte!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35

Aclapad94

Recluta

Vie, 29 Dic 2017, 21:01

Claro que si, me has sido de gran ayuda. Una última pregunta, ¿las fragatas de clase Santa María hacen misiones de ayuda humanitaria como ayuda a los refugiados y cosas así?

Muchas gracias.
Un saludo