Página 1 de 1

Ezapac

Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 20:57
por Jmpl
Diferencias entre estar en MOP o estar en PAF pertenecientes a la ezapac

Re: Ezapac

Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 22:45
por Koleti
Aprovecho para preguntar una duda similar... cuales serían las tareas de un zapador con la especialidad mando y control?? Es muy diferente de las de paf o mop?? Digamos que mando y control sería menos cañero?? Si alguien pudiera hablar un poco sobre este tema lo agradecería. Y si de paso dice un poco como es la formación específica de mando y control en Cuatro Vientos de puta madre.
Perdona compañero por utilizar tu hilo para resolver otras dudas pero creo que están relacionadas y te pueden interesar.

Re: Ezapac

Publicado: Jue, 19 Oct 2017, 23:46
por Jmpl
Si además están relacionadas, y todo sirve cuanto a resolver dudas

Re: Ezapac

Publicado: Vie, 20 Oct 2017, 10:22
por Kazike
teneis otro hilo sobre la ezapac en el que seguro que encontrareis información que os sera útil.pero respondiendo a vuestras preguntas mop y cac es igual que en el resto de plazas salvo que hay que pasar el plan de instrucción de zapadores(el cual dicen que es de los mas exigentes) y en caso de que la unidad lo requiera entrareis a ser personal operativo,ademas las plazas de seguridad y defensa no son policía aérea como en el resto sino una unidad operativa(son las fuerzas especiales del ejercito del aire,que me corrijan si me equivoco)

Re: Ezapac

Publicado: Vie, 20 Oct 2017, 10:30
por JDanielss23
En EZAPAC, ya seas MOP,PAF,CAC... los planes de instrucción te los tienes que hacer si o si con lo que eso conlleva. Con su respectivo curso paracaidista TODO el mundo.

Re: Ezapac

Publicado: Vie, 20 Oct 2017, 10:39
por Jmpl
Hola ya eso de que tienes que hacer la instrucción igual ya me imaginaba pero después de pasar todo el proceso te destinan a tu mop o quedas con los que pertenecen a paf, por ejemplo mi caso me asignan la plaza de mantenimiento electrónico después de pasar la instrucción iría ya a mi plaza??
Gracias de antemano

Re: Ezapac

Publicado: Vie, 20 Oct 2017, 11:01
por Kazike
Jmpl escribió:Hola ya eso de que tienes que hacer la instrucción igual ya me imaginaba pero después de pasar todo el proceso te destinan a tu mop o quedas con los que pertenecen a paf, por ejemplo mi caso me asignan la plaza de mantenimiento electrónico después de pasar la instrucción iría ya a mi plaza??
Gracias de antemano
toooodo el mundo hace el plan de instruccion interno