Christian1994666

Soldado

No hay patronato en Armada

Mié, 13 Dic 2017, 14:30

Pues pregunto a modo de curiosidad de por qué la tropa de la armada no puede ir a ninguno de los patronatos mientras que tanto los de tierra como aire si...
Última edición por Christian1994666 el Mié, 13 Dic 2017, 15:27, editado 1 vez en total.

MariaIM

Alférez
Medals: 4
:
Mérito Naval I Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Re: No hay patronato en Armada

Mié, 13 Dic 2017, 14:34

Christian1994666 escribió:
Pues pregunto a modo de curiosidad de por qué en armada no pueden ir al patronato mientras que tanto los de tierra como aire si...

Porque no existe , y si no me ewquivoco en aire tampoco, sólo que a un numero reducido se lo permiten.Que me corrijan si me equivoco
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~

Christian1994666

Soldado

Mié, 13 Dic 2017, 14:42

MariaIM escribió:
Pues pregunto a modo de curiosidad de por qué en armada no pueden ir al patronato mientras que tanto los de tierra como aire si...

Porque no existe , y si no me ewquivoco en aire tampoco, sólo que a un numero reducido se lo permiten.Que me corrijan si me equivoco

Hay dos y por lo menos en ronda había gente tanto de tierra como de aire

MariaIM

Alférez
Medals: 4
:
Mérito Naval I Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Mié, 13 Dic 2017, 15:01

MariaIM escribió:

Porque no existe , y si no me equivoco en aire tampoco, sólo que a un numero reducido se lo permiten.Que me corrijan si me equivoco

Pero los dos que tu dices son de tierra no? Me referia a que para Armada no hay patronato
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~

Christian1994666

Soldado

Mié, 13 Dic 2017, 15:26

MariaIM escribió:
MariaIM escribió:

Porque no existe , y si no me equivoco en aire tampoco, sólo que a un numero reducido se lo permiten.Que me corrijan si me equivoco

Pero los dos que tu dices son de tierra no? Me referia a que para Armada no hay patronato

Eso no lo sé. Corrijo pregunta era que por qué los de armada no podemo acceder al patronato

Antonio10

Recluta

Mié, 13 Dic 2017, 16:26

No sé si te referirás a lo mismo, pero en San Fernando (Cádiz) está la junta de deporte y que yo sepa puede entrar cualquier ejército 
1º ciclo 2017 (11 baremo) —> 5,385 - No apto físicas
2º ciclo 2017 (17 baremo) —> 6,408 - ¡¡¡OSM zona Sur, allá voy!!!

Nadie dijo que fuera fácil, sin dolor no hay sufrimiento, ni sufrimiento sin victoria

Christian1994666

Soldado

Jue, 14 Dic 2017, 15:37

Antonio10 escribió:
No sé si te referirás a lo mismo, pero en San Fernando (Cádiz) está la junta de deporte y que yo sepa puede entrar cualquier ejército 

No, no es lo mismo. Patronato es para estudiar para oficial y suboficial. En el cual estás todo el día estudiando y preparando las pruebas, quitandote la mitad de sueldo.
El detalle es que el tiempo que estás dentro no tienes que irte de maniobras ni misiones ni guardias.

Liebana92

Teniente General
Medals: 19
:
Gran Mérito Aeronáutico Placa a la Constancia Encomienda de Moderador Encomienda a la Constancia Cruz de oro de Moderador Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mención al Respeto Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 1 Aniversario Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Sab, 16 Dic 2017, 12:56

En armada es bastante más fácil ascender, no necesitas sacar notaza. Es muy clasista para todo, muy a la antigua, no sigue el mismo patrón que los otros ejércitos. Os podéis preparar en una academia que las hay o por vuestra cuenta, y os renta más porque no tenéis que ir a por el diez tampoco. Con un cinco casi pelao entran muchos.
Imagen

Christian1994666

Soldado

Sab, 16 Dic 2017, 17:36

Liebana92 escribió:
En armada es bastante más fácil ascender, no necesitas sacar notaza. Es muy clasista para todo, muy a la antigua, no sigue el mismo patrón que los otros ejércitos. Os podéis preparar en una academia que las hay o por vuestra cuenta, y os renta más porque no tenéis que ir a por el diez tampoco. Con un cinco casi pelao entran muchos.

El que pueda no? Porque el que se infla navegar poco tiempo tiene. Gracias por la respuesta al final básicamente es por lo de siempre. El clásico absurdo de la Armada.

ASTOR

Subteniente
Medals: 2
:
Cruz a la Constancia Cruz del 2 Aniversario

Mar, 26 Dic 2017, 11:59

Liebana92 escribió:

El que pueda no? Porque el que se infla navegar poco tiempo tiene. Gracias por la respuesta al final básicamente es por lo de siempre. El clásico absurdo de la Armada.

Querer es poder compañero. Conocidos mío estando en el Hespérides, en el Cano, en fragatas durante medio año navegando... han podido. Que cuesta? Sí, pero hay que esforzarse. Y como dicen, no hace falta tampoco sacar la mejor nota. Tampoco diré que un cinco, pero con poco más, se pilla.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Christian1994666

Soldado

Sab, 30 Dic 2017, 15:01

ASTOR escribió:
Liebana92 escribió:

Querer es poder compañero. Conocidos mío estando en el Hespérides, en el Cano, en fragatas durante medio año navegando... han podido. Que cuesta? Sí, pero hay que esforzarse. Y como dicen, no hace falta tampoco sacar la mejor nota. Tampoco diré que un cinco, pero con poco más, se pilla.

La verdad que discrepo, porque yo ahora que tengo tiempo libre, con matemáticas bien, pero física me está costando horrores entenderla navegando ni de coña lo hubiera sacado. En los dos años que estuve en elcano solo dos maniobras pudieron entrar y uno de ellos porque se lo sabía ya, y el otro jugó mucho a la quiniela. En total aprobados solo 3. No es fácil hacerlo dentro y sobretodo que el patronato no puedan acceder los de armada me parece fatal. Infantería Marina la nota está por las nubes y luego aunque digáis que las notas de marina son bajas no son tanta diferencia con las de tierra. Las de aire son muchísimo más bajas y ellos si pueden ir al patronato. Ya me diréis si es o no justo. Que encima los mandos digan que no existe tal cosa...