alesanxe8

Soldado

Pelo syd y adm

Vie, 12 Ene 2018, 20:58

Buenas, puede parecer una pregunta estúpida, y he de decir que me da igual voy a poner las dos igualmente, pero querría saber en q especialidad suelen ser mas permisivos con el pelo, si en policia aerea o en administracion. Lo pregunto ya que como se dice que policia aerea tiene que dar imagen(lo veo logico) pues pienso a lo mejor son mas estrictos con los policias aereas que con los que esten en administracion por ejemplo.
Gracias

Minkiin

Teniente
Medals: 1
:
Cruz del 3 Aniversario

Re: Pelo syd y adm

Vie, 12 Ene 2018, 22:26

Pues tienes razón, ahora mismo en la etesda a los de syd nuestro teniente no nos pasa ni una, o rapados o la parte de arriba algo más larga pero muy poco, otras secciones son más permisivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Rumbo ETESDA => Academia General del Aire
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

alesanxe8

Soldado

Vie, 12 Ene 2018, 22:55

Minkiin escribió:
Pues tienes razón, ahora mismo en la etesda a los de syd nuestro teniente no nos pasa ni una, o rapados o la parte de arriba algo más larga pero muy poco, otras secciones son más permisivas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A que numero por arriba compañero? Y alguien que sea policia aerea sabe en el destino a que numero como maximo dejan?
Gracias un saludo

Pliskin

General de División
Medals: 11
:
Placa a la Constancia Encomienda a la Constancia Cruz de plata de Moderador Cruz de Moderador Mención al Respeto Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz al Mérito Cruz a la Constancia Cruz del 2 Aniversario Cruz del 3 Aniversario

Sab, 13 Ene 2018, 11:08

No hay especialidades más permisivas o no, hay mandos que son más permisivos o más estrictos que para eso son los que tienen la potestad disciplinaria sobre vosotros.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

alesanxe8

Soldado

Sab, 13 Ene 2018, 11:57

Okey, gracias por las respuestas