Nuestra nueva cuenta de Twitter

Muy buenas a tod@s, fiel comunidad;

Hoy les cito en la presente publicación con motivo de una novedad que seguro agradará a muchos de ustedes, como fieles usuarios de esta gran comunidad. Se trata de nuestra llegada a la red social Twitter (@FFAA_eu), desde la cual, a partir de este mismo instante, podrán seguir estando al tanto de cualquier noticia sobre la web o sobre cualquier tema relacionado con las Fuerzas Armadas.

Podrán enterarse de datos interesantes sobre la oposición a Tropa y Marinería, sobre las unidades que forman nuestro Ejército, sobre los contingentes en el extranjero y sobre muchos más temas relevantes para aquellos a quienes nos sentimos identificados con las Fuerzas Armadas.

Además de ésto, y mediante el presente tema, podréis enviarnos imágenes relacionadas con estos temas, tanto de las unidades a las que pertenezcáis, como de cualquier cosa relacionada al Ejército que os encontréis por la calle. Obviamente serán publicadas con sus respectivos agradecimientos a los tomadores de éstas. Así podréis sentiros participantes de este nuevo y ambicioso proyecto.

Además, cualquier sugerencia será especialmente atendida. Muchas gracias.

-> Síguenos: @FFAA_eu :esp:
Facta non verba

Re: Nuestra nueva cuenta de Twitter

Nuevo follower :Y:

Indagando por los tweets publicados me doy cuenta que el primer tweet en la historia de la cuenta es un RT de un dibujo pintado a mano alzada. Aparentemente no tiene nada que ver con nuestras FAS y es por lo que me extraña que se le haya dado RT. A lo mejor ha sido sin querer y por eso aparece la lista de tweets. Corríjanme si me equivoco,

Un saludo :esp:
Ciclo 2017/3 -> Nota 5,538 viva :esp:
Plaza: Regimiento de Transmisiones n°1, Madrid
Responder

Volver a “Noticias”