1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

zzxbx escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:29 A vosotros os pasa que en métodos hay exámenes que sacáis unos 80-70 aciertos y luego hacéis otro y no llegáis a los 50?

A mí me ha pasado, los he revisado y algunas preguntas están mal redactadas.
Suele haber algun fallito. Pero yo a lo mucho me movia en un rango de 70 minimo a 84 mi max
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Luxan escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:30 Pues quien va a "denunciar"
Yo seguro que no... Y nadie tiene "pruebas" para plantear una queja formal
Cualquier otro opositor que lo vea o lo sepa. O que la subdelegación se entere y rectifique los baremos de todos. Lo malo es que se entere tarde y afecte a las plazas... Mientras se está en el CEFOT se os puede echar rápido.
Es una lotería, al fin y al cabo.

Avatar de Usuario

zzxbx

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 01:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zzxbx »

AlvaroNM escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:38 Suele haber algun fallito. Pero yo a lo mucho me movia en un rango de 70 minimo a 84 mi max
Puff no sé macho, le dale caña a los psicos. Muchas gracias :)

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

ALEXIIUS escribió: Mar, 19 Jun 2018, 17:18 Hola, es mi primera vez que me presento, tengo 17 años y he sacado 63 aciertos porque en un bloque pinché, mi nota final se quedó en 4,650.
¿tengo alguna posiblidad de entrar?
puse estos destinos..
Legion 4 destinos de ilg
saboya 6 imz
napoles 4 ilg
asturias 31 imz
alcazar de toledo imz
reina 2 imz
soria 9 imz
legion artilleria
españa 11 cab
villaviciosa cab
lusitania 8 caballeria
Sinceramente dudo que tengas ninguna opcion, deberías acabar el bachillerato que ahora sube mucho el baremo y sacarte carnet o idiomas

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Rukenfurser

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 12 Jun 2018, 11:06
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Rukenfurser »

aoctav escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:18 A efectos de baremo, sólo se admitiran meritos que sean equivalentes a efectos académicos y no a efectos laborales.


1. La superación de la prueba de acceso a la formación profesional de grado superior, a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado superior y a las enseñanzas deportivas de grado superior, será equivalente al título de Bachiller, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, siempre que se acredite estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente académico.

Esto significa que la prueba de acceso a grado superior + ESO permite entre otras cosas acceder a oposiciones donde el requisito legal sea el bachillerato, pero NO quiere decir que bareme de ninguna forma.


En caso de que se bareme de forma incorrecta podría dar lugar a la perdida de la plaza obtenida si se descubre, o incluso sanción administrativa.

Fuente: https://www.ejercito.info/2018/06/conva ... grado.html
Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos ............................................................. 8 puntos

Eso es del BOE del año pasado, adivina que se podía usar para conseguir esos 8 puntos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

AngelGonzalezzz escribió: Mar, 19 Jun 2018, 19:56 Claro es que la prueba de acceso no equivale a tener el título, equivale a bachiller, entonces te cogen el acceso a la universidad que barema más.
Claroo es eso. Bueno yo estoy contenta asi que vamosss💪🏼🇪🇸

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

AlvaroNM escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:10 Yo he subido ya la mia, para poder ver las de los demas tienes que subir la tuya.
Pero vamos de momento hay 24 solo
De momento veo notas muy altas, yo no se si es que son los únicos que tienen ganas de meter la nota para enseñar musculo o si esto es un reflejo de lo general

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Rukenfurser escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:52 Bachillerato LOE, COU y sus equivalentes a efectos académicos ............................................................. 8 puntos

Eso es del BOE del año pasado, adivina que se podía usar para conseguir esos 8 puntos.
¿Tiene algo eso que ver con que las subdelegaciones que lo hagan, lo hagan mal?

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

BornToKill escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:56 De momento veo notas muy altas, yo no se si es que son los únicos que tienen ganas de meter la nota para enseñar musculo o si esto es un reflejo de lo general
Son altas por que subió el baremo en general, este año todo el mundo la va a tener más alta.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Oge7

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Oge7 »

Baremo mínimo (ESO) 6, en cuanto poder optar a estas plazas ¿con que nota media creen que podria optar a alguna?

ALCAZAR DE TOLEDO
ASTURIAS 31
ESPAÑA 11
TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA
LA REINA
SABOYA

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

BornToKill escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:56 De momento veo notas muy altas, yo no se si es que son los únicos que tienen ganas de meter la nota para enseñar musculo o si esto es un reflejo de lo general
Yo tengo un 6.525 y se que tengo plaza 100% pero he metido la mia para orientar y para ver un poco el panorama. Evidentemente mucha gente que haya sacado 4s o 5 y poco ni la habra puesto, mas los que desconozcan de la existencia de la plataforma...
Y a mas baremo mas nota. Seguramente las medias suban 0,3-0.5 por la subida de baremo
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BornToKill

Cabo Primero
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 12:24
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por BornToKill »

AlvaroNM escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:44 Yo tengo un 6.525 y se que tengo plaza 100% pero he metido la mia para orientar y para ver un poco el panorama. Evidentemente mucha gente que haya sacado 4s o 5 y poco ni la habra puesto, mas los que desconozcan de la existencia de la plataforma...
Y a mas baremo mas nota. Seguramente las medias suban 0,3-0.5 por la subida de baremo
Yo voy a ir planeando lo que hago este año, para no estar sin hacer nada ya que con un 5.542 lo veo chungo viendo la subida del baremo. No tiro la toalla pero me voy a ir mentalizando, está en el limite de la duda vaya, la cosa es que también hay mas plazas así que a saber.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

raulmartinez

Cadete
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 21:45

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por raulmartinez »

Hola, buenas a todos, en principio perdón por molestar, pero es que estoy un poco de los nervios, he sacado un 5,842 y no tengo ni idea si esa es una nota suficiente como para entrar en infantería de marina. alguno podría darme su opinión al respecto, ya se que no es nada oficial hasta que salgan las listas, pero ustedes sabrán mas que yo. En fin muchas Gracias por la atención.
¡VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR! :esp: :ancla:

Avatar de Usuario

jgarcia

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jgarcia »

Buenas a todos, cómo veis un 5.867 para artilleria, caballeria y imz?

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Me sorprende cómo dais por hechos muchos de vosotros que con los psicotecnicos tenéis plaza. Vuelvo a hacer hincapié en lo mismo, LAS FÍSICAS, no os penseis que porque lleguéis a la subdelegación el día de las físicas y tengáis una nota alta y en el salto o cualquier otra no lleguéis al mínimo os van a pasar...
Voy a poner un ejemplo muy real, el año pasado en la subdelegación en la que yo estaba, un chaval con 7.05 de nota, suspendió el salto, le faltaron 6cm, se fue llorando, vino con su madre... (cosa ridícula y absurda que veo) y NADIE LE REPITIÓ LAS FÍSICAS. Asique señores no os confiéis no caigáis en el error de dar la plaza por hecho, que estamos a 19 de Junio...

En cuánto a los baremos, en el momento que alguien exponga una queja formal, adjuntando un pantallazo de lo que algún compañero ha dicho en función de si la han o no baremada, la tenéis liada...
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

raulmartinez escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:57 Hola, buenas a todos, en principio perdón por molestar, pero es que estoy un poco de los nervios, he sacado un 5,842 y no tengo ni idea si esa es una nota suficiente como para entrar en infantería de marina. alguno podría darme su opinión al respecto, ya se que no es nada oficial hasta que salgan las listas, pero ustedes sabrán mas que yo. En fin muchas Gracias por la atención.
No es muy alta pero no te desanimes, hay muchas plazas.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Makay

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Makay »

Si alguno ha hecho ya el examen y le han baremado el acceso a grado superior como bachiller le agradecería que lo pusiera en el foro ya que no me fío de que, me lo ha dicho uno que si o, el vecino de mi primo le han dicho que no.

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

zzxbx escribió: Mar, 19 Jun 2018, 20:29 A vosotros os pasa que en métodos hay exámenes que sacáis unos 80-70 aciertos y luego hacéis otro y no llegáis a los 50?

A mí me ha pasado, los he revisado y algunas preguntas están mal redactadas.
A mí por ejemplo! Hay algunas en verbales que no concuerdan las preguntas con las respuestas y en otras aptitudes igual... a algún compañero más le pasa ese desnivel en la nota media de los test??????

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PPS20

Brigada
Mensajes: 322
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 20:12
Medallas: 7

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por PPS20 »

esta claro que con el cambio de baremo el corte va a subir como la espuma, aun es pronto para especular cual sera el corte por que todavia queda un mundo, pero desde mi humilde opinión creo que con menos de 5 va a ser imposible entrar aun asi suerte a todos los que os examineis 😊

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

BornToKill escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:56 Yo voy a ir planeando lo que hago este año, para no estar sin hacer nada ya que con un 5.542 lo veo chungo viendo la subida del baremo. No tiro la toalla pero me voy a ir mentalizando, está en el limite de la duda vaya, la cosa es que también hay mas plazas así que a saber.
Yo sinceramente pienso que con esa nota tienes muchas posibilidades para ILG, tampoco creo que la nota se quede realmente tan alta como mucha gente cree. Es como ha dicho un compañero antes, 0.3 o 0.5 es posible que suba, más no creo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Armadillo69

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 22 Dic 2016, 02:21

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Armadillo69 »

Alguien sabe si estan aceptando la prueba de acceso a grado superior?

Avatar de Usuario

Sergioinfo2

Sargento Primero
Mensajes: 173
Registrado: Vie, 15 Jun 2018, 13:05
Medallas: 4

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sergioinfo2 »

Mariosf26 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:11 A mí por ejemplo! Hay algunas en verbales que no concuerdan las preguntas con las respuestas y en otras aptitudes igual... a algún compañero más le pasa ese desnivel en la nota media de los test??????
Yo también hago métodos y el desnivel que noto es muy poco lo mismo dos o tres puntos menos de lo normal pero sí que es verdad que hay algunas preguntas que no concuerdan con los resultados o que por ejemplo en espacial me ponen dos que son las buenas jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

BornToKill escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:56 Yo voy a ir planeando lo que hago este año, para no estar sin hacer nada ya que con un 5.542 lo veo chungo viendo la subida del baremo. No tiro la toalla pero me voy a ir mentalizando, está en el limite de la duda vaya, la cosa es que también hay mas plazas así que a saber.
Te vi en patatas y en mi opinión es casi seguro que tengas nota para ILG. Como te dijo el otro compi, las notas subirán pero no una barbaridad... Sí, está la subida de baremo, pero la gente cada vez pasa más de alistarse en el Ejército y se prevee cada vez menos gente presentada... Con esto no quiero hacerte coger ilusiones, pero es que tampoco lo tienes todo perdido jajajaj

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:00 Me sorprende cómo dais por hechos muchos de vosotros que con los psicotecnicos tenéis plaza. Vuelvo a hacer hincapié en lo mismo, LAS FÍSICAS, no os penseis que porque lleguéis a la subdelegación el día de las físicas y tengáis una nota alta y en el salto o cualquier otra no lleguéis al mínimo os van a pasar...
Voy a poner un ejemplo muy real, el año pasado en la subdelegación en la que yo estaba, un chaval con 7.05 de nota, suspendió el salto, le faltaron 6cm, se fue llorando, vino con su madre... (cosa ridícula y absurda que veo) y NADIE LE REPITIÓ LAS FÍSICAS. Asique señores no os confiéis no caigáis en el error de dar la plaza por hecho, que estamos a 19 de Junio...
Amén a eso, por experiencia propia :lol:
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por robertomoreno »

Compis, si pido cita este viernes 22 qué día pueden darme como maximo? Tengo las físicas de acceso a suboficiales a principios de julio, me coincidiría? Gracias!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

BornToKill escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:56 Yo voy a ir planeando lo que hago este año, para no estar sin hacer nada ya que con un 5.542 lo veo chungo viendo la subida del baremo. No tiro la toalla pero me voy a ir mentalizando, está en el limite de la duda vaya, la cosa es que también hay mas plazas así que a saber.
Mi plan si no entraba o no entro es trabajar para tener dinero y sacarme el b2 y el carne de coche.
He encontrado ya trabajo y nada a estar hasta noviembre
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por AlvaroNM »

AlvaroNM escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:02 Mi plan si no entraba o no entro es trabajar para tener dinero y sacarme el b2 y el carne de coche.
He encontrado ya trabajo y nada a estar hasta noviembre
Y con tu nota no te desanimes. Yo creo que tendras plaza en reposición
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por LB20 »

mario16 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 21:14 Son altas por que subió el baremo en general, este año todo el mundo la va a tener más alta.
Y más gorda ajajajajajajajaj

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zzxbx

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 01:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zzxbx »

Mariosf26 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:11 A mí por ejemplo! Hay algunas en verbales que no concuerdan las preguntas con las respuestas y en otras aptitudes igual... a algún compañero más le pasa ese desnivel en la nota media de los test??????
Esta mañana hice un Test, saqué 84 aciertos, esta tarde hice otro Test y saque 48 aciertos. Será por que me estreso mazo con el calor, o algo, pero no sé.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Daniquintero

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 23:20

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Daniquintero »

Alguien sabe cual son las plazas para las que menos gente se presenta? O se presentan mas o menos por igual? Yo quiero infanteria ligera
Muchas gracias❤️
Ciclo único 2018: 5,142 Apto D - Cazadores de montaña vamos para adentroo

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

Daniquintero escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:28 Alguien sabe cual son las plazas para las que menos gente se presenta? O se presentan mas o menos por igual? Yo quiero infanteria ligera
Muchas gracias❤️
Yo diría que las que menos gente se presenta son las que suelen tener notas altas, transmisiones por ejemplo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Daniquintero escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:28 Alguien sabe cual son las plazas para las que menos gente se presenta? O se presentan mas o menos por igual? Yo quiero infanteria ligera
Muchas gracias❤️
Si quieres ligera, saca una nota normal y estás dentro.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniquintero

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 23:20

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Daniquintero »

zzxbx escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:10 Esta mañana hice un Test, saqué 84 aciertos, esta tarde hice otro Test y saque 48 aciertos. Será por que me estreso mazo con el calor, o algo, pero no sé.
Tambien puede ser que te agobies mucho porque yo por ejemplo como haga mas de 3 tests seguidos (tests de 100 preguntas) me agobio y me entretengo con todo y empiezo a fallar ma
Ciclo único 2018: 5,142 Apto D - Cazadores de montaña vamos para adentroo

Avatar de Usuario

Daniquintero

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 23:20

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Daniquintero »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:32 Si quieres ligera, saca una nota normal y estás dentro.
A que nota te refieres con una nota normal compañero, a mas de un 5,7 por ejemplo?
Ciclo único 2018: 5,142 Apto D - Cazadores de montaña vamos para adentroo

Avatar de Usuario

johndoe

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 17:42

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por johndoe »

Armadillo69 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:24 Alguien sabe si estan aceptando la prueba de acceso a grado superior?
Aquí está explicado fácil. https://www.ejercito.info/2018/06/conva ... grado.html
También lo puedes leer en los mensajes de arriba.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por EA13 »

Daniquintero escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:35 A que nota te refieres con una nota normal compañero, a mas de un 5,7 por ejemplo?
Sí, más o menos.
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Daniquintero

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 19 Jun 2018, 23:20

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Daniquintero »

EA13 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:43 Sí, más o menos.
Vale muchas graciass😊
Ciclo único 2018: 5,142 Apto D - Cazadores de montaña vamos para adentroo

Avatar de Usuario

SergioAv

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por SergioAv »

EL ROBERT DEL GRUPO DE OPOSITORES MTPM ES UN PICHA CORTA
SARITA ILOVEU
BELLIDO CALVO




Suerte a todos.
Última edición por SergioAv el Mié, 20 Jun 2018, 00:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

adayto10

Brigada
Mensajes: 266
Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 14:39
Medallas: 6

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por adayto10 »

SergioAv escribió: Mié, 20 Jun 2018, 00:15 EL ROBERT DEL GRUPO DE FAISAL ES UN PICHA CORTA
SARITA ILOVEU
BELLIDO CALVO




Suerte a todos.
Coincido contigo 100%

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MAO91

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 23 Abr 2018, 18:26

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por MAO91 »

mario16 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:30 Yo diría que las que menos gente se presenta son las que suelen tener notas altas, transmisiones por ejemplo.
Ya que has dicho eso como ves 5950 trasmisiones ceuta!?
Graciiasss

Avatar de Usuario

Sevi

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Sevi »

chicos no entiendo muy bien el tema de las notas y os estoy leyendo y me estoy confundiendo un poco, me gustaria ver si alguien me puede aclarar esta duda:

a ver yo he escogido todas donde mas puesto habian, ya que quiero poder entrar en el ejercito... ademas de que me gustaban ya de por si esos puesto aunque sean mas exigentes etc,
son:
ILG TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «LA REINA» 2 - CÓRDOBA
IMT TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SABOYA» 6 - BADAJOZ

asi sucesivamente con las que mas puestos solicitan.
mi pregunta es... si estos 4 primeros destinos que he escogido tienen en total 593 plazas se supone que no deberia de ser muy alta la nota? alguien podria decirme una nota minima con la que se podria optar a entrar en esas plazas?
mi nota en metodos ahora mismo esta en los 70 de media y hoy por primera vez llegue a los 83. tengo 14 de baremo.
tengo entendido que es mas facil el examen real que metodos pero no estoy seguro, tambien por lo que he leido somos menos opositores que otras veces pero eso tambien es algo que no estoy seguro de si de verdad somos realmente un numero considerablemente mas reducido como para que se note en las posibilidades de entrar.

gracias de antemano al que me responda estas dudas, un saludo.

Avatar de Usuario

Cardenas1670

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 24 Oct 2017, 11:19
Medallas: 9

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Cardenas1670 »

Sevi escribió: Mié, 20 Jun 2018, 00:31 chicos no entiendo muy bien el tema de las notas y os estoy leyendo y me estoy confundiendo un poco, me gustaria ver si alguien me puede aclarar esta duda:

a ver yo he escogido todas donde mas puesto habian, ya que quiero poder entrar en el ejercito... ademas de que me gustaban ya de por si esos puesto aunque sean mas exigentes etc,
son:
ILG TERCIO «D. JUAN DE AUSTRIA» 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)
IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «LA REINA» 2 - CÓRDOBA
IMT TERCIO DE ARMADA-BRIGADA DE INFANTERÍA MARINA - SAN FERNANDO (CÁDIZ)
IMZ REGIMIENTO DE INFANTERÍA «SABOYA» 6 - BADAJOZ

asi sucesivamente con las que mas puestos solicitan.
Esos destinos se quedaron con el corte entre 5,1 y 5,3. Esto es hablar por hablar, pero con la subida de notas por los baremos tendrías que ir a por 65 -70 aciertos, tendrías un 5,3- 5,7 que te daría de sobras. Un consejo: no te pilles sólo Métodos.
2/2017 - Baremo 16 - 5,067
3/2017 - Baremo 16 - 5,933
1/2018 - Baremo 19 - 6,225

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LB20

Sargento
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 18 Jun 2018, 12:43
Medallas: 3

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por LB20 »

SergioAv escribió: Mié, 20 Jun 2018, 00:15 EL ROBERT DEL GRUPO DE OPOSITORES MTPM ES UN PICHA CORTA
SARITA ILOVEU
BELLIDO CALVO




Suerte a todos.
Tus muertos jajajajajajaja te voy a quemar el puticlub

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

zzxbx escribió: Mar, 19 Jun 2018, 23:10 Esta mañana hice un Test, saqué 84 aciertos, esta tarde hice otro Test y saque 48 aciertos. Será por que me estreso mazo con el calor, o algo, pero no sé.
Por eso recomiendan hacer dos al día y lo demás ver teoría ... y has fallado en la misma plataforma o dos distintas ?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Mariosf26 escribió: Mar, 19 Jun 2018, 22:11 A mí por ejemplo! Hay algunas en verbales que no concuerdan las preguntas con las respuestas y en otras aptitudes igual... a algún compañero más le pasa ese desnivel en la nota media de los test??????
A mi también me ocurre en métodos, incluso cuando me meto a ver los errores (porque a veces me parecen excesivos) me doy cuenta que hay marcadas como erróneas unas respuestas que yo no marque, y es eso entre 60 me muevo yo, no se si será error de la plataforma, supongo que si

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

Cardenas1670 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 00:47 Esos destinos se quedaron con el corte entre 5,1 y 5,3. Esto es hablar por hablar, pero con la subida de notas por los baremos tendrías que ir a por 65 -70 aciertos, tendrías un 5,3- 5,7 que te daría de sobras. Un consejo: no te pilles sólo Métodos.
Tú como ves hacer ahora que estoy con el intensivo online de métodos hacer todos los días un test de métodos y el segundo test que hago al día alternar un dia claustro y oro mhg?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

mario16

Alférez
Mensajes: 573
Registrado: Jue, 23 Nov 2017, 15:44
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por mario16 »

jmnvlr escribió: Mié, 20 Jun 2018, 01:41 A mi también me ocurre en métodos, incluso cuando me meto a ver los errores (porque a veces me parecen excesivos) me doy cuenta que hay marcadas como erróneas unas respuestas que yo no marque, y es eso entre 60 me muevo yo, no se si será error de la plataforma, supongo que si
Mismo problema aquí.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

zzxbx

Cabo Primero
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 01:12
Medallas: 1

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por zzxbx »

Mariosf26 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 01:17 Por eso recomiendan hacer dos al día y lo demás ver teoría ... y has fallado en la misma plataforma o dos distintas ?
Los hago en Métodos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mariosf26

Teniente
Mensajes: 745
Registrado: Mar, 15 May 2018, 07:49
Medallas: 5

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por Mariosf26 »

mario16 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 02:05 Mismo problema aquí.
Yo creo que está hecho adrede para que no nos confiemos con el número de aciertos jajajajjajajajajaja no pero ya enserio esque muchas veces te desmoralizas al ver tantos fallos de cara a un examen yo me rallo tela... después al revisar pues te pones algunos puntitos más y arreglado jajajjajajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jmnvlr

Desconocido

Re: 1º CICLO 2018 (HILO OFICIAL)

Mensaje por jmnvlr »

Mariosf26 escribió: Mié, 20 Jun 2018, 02:18 Yo creo que está hecho adrede para que no nos confiemos con el número de aciertos jajajajjajajajajaja no pero ya enserio esque muchas veces te desmoralizas al ver tantos fallos de cara a un examen yo me rallo tela... después al revisar pues te pones algunos puntitos más y arreglado jajajjajajaja
Jajajajaja eso hago yo, si por ejemplo saco 57 aciertos, veo las que me da error y yo me acuerdo y se las sumo y listo jajajajaa

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.