Reconocimiento medico (vista) - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Reconocimiento medico (vista)

Hola, buenas. Queria preguntar si en el reconocimiento medico revisan de alguna manera las dioptrias,es decir revisando las gafas, o con algun tipo de maquina o aparato, o simplemente se fian de lo que ponga el papel de la optica; y posterior prueba de agudeza visual?
(En concreto haria la prueba en valladolid)
Gracias de antemano.

Re: Reconocimiento medico (vista)

17Jota escribió:
Mar, 17 Abr 2018, 16:46
Hola, buenas. Queria preguntar si en el reconocimiento medico revisan de alguna manera las dioptrias,es decir revisando las gafas, o con algun tipo de maquina o aparato, o simplemente se fian de lo que ponga el papel de la optica; y posterior prueba de agudeza visual?
Gracias de antemano.
te ponen delante una pantalla de letras y otra de colores te tapan un ojo, te tapan luego el otro y primero te lo hacen sin gafas y luego con ellas tranquilo que si tienes menos de 6 dioptrias estas dentro no te hechan atras lo unico ese dia lleva tus gafas de ver :) yo hice la prueba en la subdelegacion de leon y tengo 1,5 y 0,75 y tambien astigmatismo :)

17Jota escribió:
Gracias de antemano.
Te hacen la tipica prueba de taparte un ojo y decir las letrad y ya esta te la aran sin gafas y con gafas en caso de que las uses mientras veas lobque te piden sin problemas

17Jota escribió:
Gracias de antemano.

Compañero yo hice el reconocimiento con gafas, llevé el papel del óptico donde ponía laa dioptrías que tenía y en ningún momento me quitaron las gafas. Espero que te ayude mi aportación.
Titular ACA de la Legión (3er ciclo 2017)
"Nunca dejes de soñar"
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”