Cefot 2 - Página 2 - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: Cefot 2

Buenas , me podrías decir cuanto dura la instrucción en el CEFOT2?
En la convocatoria de 2018 en el BOE pone que dura 2 meses . Y fui a la Subdelegación de defensa hoy y me lo han reafirmado.
Mi duda es , a cambiado este año y la común se hace en Cádiz y la específica en la unidad ? O se ha rayado el sargento que me lo ha dicho jajaja un saludo

Carlingas escribió:
Jue, 09 Ago 2018, 01:21
Buenas , me podrías decir cuanto dura la instrucción en el CEFOT2?
En la convocatoria de 2018 en el BOE pone que dura 2 meses . Y fui a la Subdelegación de defensa hoy y me lo han reafirmado.
Mi duda es , a cambiado este año y la común se hace en Cádiz y la específica en la unidad ? O se ha rayado el sargento que me lo ha dicho jajaja un saludo
Son los 4 meses en el cefot. Un saludo

Aspirante24 escribió:
Sab, 04 Ago 2018, 17:26
En mi ciclo durante la fase general nos metieron en el escalafón en plan quiniela, excepto a aquellos que en algún momento la liaron con algo o se llevaron muchas notas(independientemente de que sacasen luego buenas notas en lo físico y teórico) que le pusieron 5 en todo, y a otros tantos que destacaron por lo alto, donde les puntuaron con 9 en todo a pesar de que tenían algún examen teórico suspenso.

Mi consejo es que intentéis destacar para bien en la fase de formación y luego ya en la unidad lo vais viendo. Eso si, ante todo compañerismo que es al final lo que más vais a necesitar para seguir adelante en esos momentos duros.
En este último ciclo en el que he estado yo ha sido exactamente igual, al menos por ahora en la general. Yo soy uno de esos 5 y digamos que tuve un día muy malo en maniobras, no se si esa sera o no la raíz o razón de mi nota. También te comento que a otros de mis compañeros les han puesto un 5 sin haberla liado en ningún momento y con todo aprobado y a otros que en cambio la liaban bastante e inclusive les han pillado en alguna "cosa seria" tienen de nota 7 y 8 por lo que tampoco sé el criterio exacto(si lo hay) a la hora de valorarte.
¿En tu ciclo durante la específica os valoraron de la misma manera que en la general u os evaluaron mas acorde a las pruebas realizadas?
Responder

Volver a “CEFOT 2 (San Fernando, Cádiz)”