Estado de tu solicitud: Rechazada

#1
Buenos días a todos.

Esta es la primera vez que me presento a las oposiciones, y solicité mi cita previa por internet ayer. Esta mañana me despierto con que introduciendo mi clave en la página de reclutamiento mi cita aparece rechazada.
También me han enviado un e-mail que me afirma el rechazo, pero sin motivos.
¿Esto a qué se debe? Y lo más importante, ¿tiene solución para poder presentarme a este ciclo?

Muchísimas gracias a todos y perdonad mi ignorancia.

Re: Estado de tu solicitud: Rechazada

#2
Así a priori parecería que te la deniegan por no estar en el rango de edad o haber sido penalizado anteriormente pero vaya no creo que sea tu caso, prueba a llamar por teléfono a la sub de tu provincia y si no preséntate cuanto antes para poder subsanar ese error y puedas continuar.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Re: Estado de tu solicitud: Rechazada

#3
Puede deberse a varios motivos, los principales son la edad o que hayas sido no apto permanente en alguna otra ocasión... ésta última opción imposible si dices que nunca te has presentado... podría ser porque tienes antecedentes penales o tienes algún procedimiento judicial activo? aunque desconozco si esta información la mira antes de aceptar las solicitudes y luego lo van comprobando poco a poco... en fin te recomiendo que te leas bien el BOE y si ves que cumples todos los requisitos pues llama cuanto antes porque quizás se trata de un error, el sistema no es perfecto y se cometen errores como en todos lados

saludos y suerte
...el santo Rey Fernando nos guía y nos protege...
Cerrado

Volver a “Oposiciones a MPTM”