Re: Cómo perfeccionar el salto de longitud

#3 Cabo
Prioriza sentadilla y zancada, uno a rangos intermedios y otro a rangos de fuerza y dos días después q has recuperado dedica 10 min entrenando salto y caída porq tienes q mantener el equilibrio a mí es lo q más me costaba cuando hacía saltos más largos de lo normal no conseguia estabilizarme... Práctica el equilibrio de paso después de los saltos y en unas semanas 3-4 verás como al mejorar la técnica practicando el salto y relalizando ejercicios q tienen mucha exigencia para el cuadriceps principal mente la fuerza del salto viene de ahí y de los gemelos(sentadilla y zancadas)

Re: Cómo perfeccionar el salto de longitud

#4 Alumno
Luiszgz escribió:
Vie, 29 Jun 2018, 20:41
Prioriza sentadilla y zancada, uno a rangos intermedios y otro a rangos de fuerza y dos días después q has recuperado dedica 10 min entrenando salto y caída porq tienes q mantener el equilibrio a mí es lo q más me costaba cuando hacía saltos más largos de lo normal no conseguia estabilizarme... Práctica el equilibrio de paso después de los saltos y en unas semanas 3-4 verás como al mejorar la técnica practicando el salto y relalizando ejercicios q tienen mucha exigencia para el cuadriceps principal mente la fuerza del salto viene de ahí y de los gemelos(sentadilla y zancadas)
Muchas gracias por las recomendaciones

Re: Cómo perfeccionar el salto de longitud

#5 Alférez
En realidad más que fuerza es pillar la técnica, la primera vez que salté para probar no pasé de 1.85, una semana más tarde con haber mirado varios vídeos y consejos, ya hacía 2,10. El impulso con los brazos desde atrás hacia delante, y sobretodo a dónde apuntas, en mi opinión es lo mas importante.
Esquivando PSU's en la ETESDA...

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