Zapatillas recomendadas para EIMGAF - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Zapatillas recomendadas para EIMGAF

¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

amayagress escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 16:44
¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)
Yo no sé cuál será la mejor, pero he visto cómo son las de allí y me llevaré unas propias jajaja preguntaré en la tienda la que mejor se adapten y ya
Ciclo único de 2018 --》6'075《--

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

amayagress escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 16:44
Te guardaron la plaza por lesionarte ahí no?
Responder

Volver a “EIMGAF (Cartagena, Murcia)”