Zapatillas recomendadas para EIMGAF

¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

Re: Zapatillas recomendadas para EIMGAF

amayagress escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 16:44
¿Qué zapatillas de deporte recomendais para el deporte en el EIMGAF? Un compañero me ha comentado que se pisa tanto asfalto como pista de tierra, pero nada del otro mundo. Las zapatillas son importantisimas para la rodilla (Un ejemplo claro soy yo que me lesioné en el cefot 1 por usar la de ellos)
Yo no sé cuál será la mejor, pero he visto cómo son las de allí y me llevaré unas propias jajaja preguntaré en la tienda la que mejor se adapten y ya
Ciclo único de 2018 --》6'075《--
APTO PSICÓLOGO, MÉDICAS Y FÍSICAS D MURCIA

Sergioinfo2 escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 19:17
Yo no sé cuál será la mejor, pero he visto cómo son las de allí y me llevaré unas propias jajaja preguntaré en la tienda la que mejor se adapten y ya
¿Tienes plaza para IM? Es para mandarte un enlace al grupo en el que todos los que estamos lo somos.
No podemos elegir los tiempos en los que nos toca vivir. Lo único que podemos hacer es elegir que hacer en el tiempo que nos ha tocado.
Por tierra y por mar.

amayagress escribió:
Vie, 10 Ago 2018, 16:44
Te guardaron la plaza por lesionarte ahí no?
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA
Responder

Volver a “EIMGAF (Cartagena, Murcia)”