Re: Subida del SMI a 900€

odanth escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 16:56
Supongo que no afecta en absolutamente nada al sueldo de un militar, ni afecta al salario base ni a nada, ¿me equivoco?

Parece ser que desde 2019 un militar prácticamente cobrará el salario mínimo.
Eso es una medida que tienen propuesta Psoe y el castas para los presupuestos de 2019, que aún tendrian que ganar en número de diputados para aprobarse y no, no afectaría al ejercito
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

odanth escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 16:56
Supongo que no afecta en absolutamente nada al sueldo de un militar, ni afecta al salario base ni a nada, ¿me equivoco?

Parece ser que desde 2019 un militar prácticamente cobrará el salario mínimo.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero como tú dices eso no afecta al sueldo base sino al total del mes, que en el caso de los militares es superior a 900€.
Además eso es solo un pacto ente PSOE y Podemos, para que se materialice se deberían aprobar por PGE del 2019 en las Cortes, y viendo el panorama político está difícil.

nachoxd escribió:
Jue, 11 Oct 2018, 17:32
Que alguien me corrija si me equivoco, pero como tú dices eso no afecta al sueldo base sino al total del mes, que en el caso de los militares es superior a 900€.
Además eso es solo un pacto ente PSOE y Podemos, para que se materialice se deberían aprobar por PGE del 2019 en las Cortes, y viendo el panorama político está difícil.
Solo afecta al SMI, a los militares no nos afecta.

Axier escribió:
Lun, 15 Oct 2018, 13:57
Solo nos afectaria para darnos aun mas cuenta de la miseria que cobramos
Tal cual.
¡Por España! y el que quiera defenderla, honrado muera.
Y el traidor que la abandone, no tenga quien le perdone, ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”