Re: REPOSICIONES 2018/1 (Reservas avisados)

A VER SI OS QUEDA CLARO UNA COSA: PORQUE NO HAYA PRESENTADOS Y ALGUNA BAJA, NO SIGNIFICA QUE OS VAYAN A LLAMAR DEL TIRÓN. MUCHAS VECES LO QUE HACEN ES ESPERAR UNOS DÍAS Y ACUMULAN UNOS CUANTOS. LLEVA ALGO DE TIEMPO QUE TRAMITEN LAS RENUNCIAS. NO SEÁIS AGONÍAS Y OS INDIGNÉIS PORQUE ES UNA PÉRDIDA DE TIEMPO. EN SU DÍA CUANDO ME MANDARON EL CORREO, SABÍA DE PRIMERA MANO QUE HABÍA BAJAS Y HASTA DÍAS DESPUÉS NO AVISARON.
SE VA A IR UNO Y A LA HORA OS VAN A LLAMAR? QUE LA COSA NO VA ASÍ, A VER SI ENTRÁIS EN RAZÓN Y NO SATURÁIS EL TEMA PARA LO QUE ESTÁ POR FAVOR.
ESTÁ ABIERTO PARA INFORMAR DE CUALQUIER BAJA O AVISO DE REPO EN CUALQUIER CENTRO DE FORMACIÓN, NO PARA PREGUNTAR 20 VECES LO MISMO, QUE CANSA LEERLO. SÉ POR LO QUE ESTÁIS PASANDO, ESTUVE IGUAL HACE UN AÑO, PERO POR FAVOR, SEAMOS PACIENTES Y NO NOS VOLVAMOS LOCOS
Imagen

aske escribió:
Mié, 07 Nov 2018, 12:01
No sé como funcionará el tema de llamar a la gente de la reserva... porque yo ando primero en una unidad en la que se que hay no presentados y no he tenido ni 1 noticia
Yo lo que entiendo es que puedes estar el 1º de reserva en muchas plazas, que como no caiga gente que precisamente tiene tus plazas, no te van a llamar.
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Diegopv escribió:
Jue, 08 Nov 2018, 20:16
pero dicen que hubo supuestamente 9 no presentados y 2 lesiones, eso era mentira o esas 4 bajas son complementarias de esas
Si hubo 9 no presentados y 1 baja fue por que el que se iba a incorporar estaba lesionado y rechazó la plaza, y el día 6 causo baja otro compañero por lesión , esas serian los 9 no presentados y las 2 por lesión y hoy han habido otras 4 bajas.
Ciclo 2018--> 5'333 --> Reserva

JM120895 escribió:
Jue, 08 Nov 2018, 20:26
Si hubo 9 no presentados y 1 baja fue por que el que se iba a incorporar estaba lesionado y rechazó la plaza, y el día 6 causo baja otro compañero por lesión , esas serian los 9 no presentados y las 2 por lesión y hoy han habido otras 4 bajas.
y cuando llamarían? Porque yo estoy el 14 de reserva y no me ha llegado ningún mensaje
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”