Re: Primer Ciclo 2019 - Dudas Variadas,charla Etc.

#11852 Sargento Primero
HGuerr escribió:
Vie, 17 May 2019, 18:07
Buenas compañero, ami tampoco me han avisado, pero no hace falta que te llamen puedes pasarte por la subdelegación la semana que viene a recoger la docu. Un saludo
En el caso de Madrid no se yo.. Según tu me podría acercar el lunes a Madrid o es mejor esperar a que me avisen.¿? Según yo creo que es mejor esperar pero no se.
Ciclo Único 2018: 3,950
1ºCiclo 2019 : 5,358 Apto Físicas

#11856 Sargento
Ralilegan992 escribió:
Vie, 17 May 2019, 17:36
En la pagina OFICIAL, pone listado definitivo.. mas que eso no hay nada.
yo os comento lo que me han dicho en mi subdelegacion cuando me han mandado el mensaje que decia que el 21 cuando sacasen las definitivas me llamarian al ver ese mensaje y ver que en reclutamiento ponia lista definitiva me raye y llame y me comentaron eso que esta lista era provisional y que segun ordenes de madrid el 21 cuando saliese la definitiva empezarian a llamar a la gente para firmar .... ahora si se han colao ellos y no se ponen de acuerdo entre ellos y la que han subido es la definitiva como pone ahi ya me pierdo...
2º CICLO 2015 ->(13 BAREMO+ 80) APTO BRIPAC III ORTIZ DE ZARATE.
1 CICLO 2019 ->(15,5 BAREMO+ 71) APTO titular regimiento de caballeria ESPAÑA11

#11862 Cabo
Ralilegan992 escribió:
Vie, 17 May 2019, 19:35
Para los que estáis de RESERVA patatas a subido el avance depuradas, es decir el ultimo que ha quedado para esa plaza es el numero 401 ( por ejemplo) si tu eras el 402 eres el 1 de reserva para el día 27.
Espero que se haya entendido, y es fácil de ver.
Pero y si los que hay por delante de ti, ejemplo: 402 y yo estoy 415 pero esos 13 que tengo por delante veo que al filtar tienen otros destinos y según los cortes yo veo que han pillado esos destinos, pasaría yo a ser reserva 1??

#11863 Moderador auxiliar
almf escribió:
Vie, 17 May 2019, 19:45
Pero y si los que hay por delante de ti, ejemplo: 402 y yo estoy 415 pero esos 13 que tengo por delante veo que al filtar tienen otros destinos y según los cortes yo veo que han pillado esos destinos, pasaría yo a ser reserva 1??
Eso da igual, sigues siendo el reserva ese para esa plaza la cosa es al final como quedará, por que si el que esta por delante de ti es reserva 1 y tu el 2 pero esa persona entra en su destino numero 1, tu pasar a ser reserva numero 1..es lógico, muy lioso pero es así .

#11865 Cabo
Ralilegan992 escribió:
Vie, 17 May 2019, 19:50
Eso da igual, sigues siendo el reserva ese para esa plaza la cosa es al final como quedará, por que si el que esta por delante de ti es reserva 1 y tu el 2 pero esa persona entra en su destino numero 1, tu pasar a ser reserva numero 1..es lógico, muy lioso pero es así .
pero si el que está reserva 1 por delante mía tiene una segunda opción y le da la nota ya pierde mi destino de reserva, le asignan el otro que es donde le ha dado el corte... ya perdería la posición por delante mío... no?

#11867 Teniente Coronel
Ralilegan992 escribió:
Vie, 17 May 2019, 20:03
Eso me has liado xD demasiadas suposiciones.
Yo le entiendo a ver. Si ahora mismo el reserva 1 de su destino, tiene ese destino como segunda, pero también está de reserva en su primera opción y al final le da para entrar en esa, la segunda plaza que es la que le concierne a él, queda libre, por lo que avanzaría un puesto en reserva
Subof. Acc. Directo 2018 -> No Apto Físicas
Ciclo único 2018 -> 5,517 (22 + 58) Titular No Apto Físicas
1er Ciclo 2019 -> 6,600 (24 + 72) Plaza asignada Tercio ''D. Juan de Austria'' 3º de la Legión. ¡A POR EL CEFOT!

#11870 Moderador auxiliar
aclineman56 escribió:
Vie, 17 May 2019, 20:10
Yo le entiendo a ver. Si ahora mismo el reserva 1 de su destino, tiene ese destino como segunda, pero también está de reserva en su primera opción y al final le da para entrar en esa, la segunda plaza que es la que le concierne a él, queda libre, por lo que avanzaría un puesto en reserva
Claro pero eso es lo mismo que yo estaba diciendo..

#11874 Subteniente
sarai escribió:
Vie, 17 May 2019, 21:05
yo estoy un poco de bajon la vdd, no quiero aburrir logicamente hasta dentro de 2 semanas no esta " el pescao vendido del todo" peroooo..estoy en reserva para 12 desdtinos de aire en palma..desde la cuarta posicion hasta la 25...
jooooo yo quiero irme a la etesda... chaveles esperanza alguna o que oooo
Tu esperanza esta en hacer test tienes un ciclo a la vuelta de la esquina para conseguir esa plaza. Ánimo compañero !

#11879 Cabo
jr96 escribió:
Vie, 17 May 2019, 22:10
me temo que no compañero... a por el segundo ciclo!!
PD: Aprovecho para adjuntar el enlace para RACA 20 (artilleria zaragoza) por si algun despistadill@ no lo ha visto jeje

https://chat.whatsapp.com/Dh2Vl1NFmFI6AzMGalwOxS
Espero que alguno de esos despitadill@s se echen fuera jaja aparezco en la estimacion de reservas n°2 en Raca 20, ves alguna posibilidad..?

#11887 Cabo
jr96 escribió:
Vie, 17 May 2019, 22:17
Yo creo casi seguro 100% compañero preparate para las reposiciones, entra al grupo ya!
Entraría al grupo de cabeza compañero, pero no me quiero hacer ilusiones por si las moscas! Jaja De todos modos, si llego a entrar no te quepa duda que lo haré. Enhorabuena por tu plaza y espero ser compañero vuestro! Igualmente, gracias por tu aportacion amigo, a ver si hay suerte!

Volver a “Oposiciones a MPTM”