Re: Residencia para tropa cuartel general del aire Madrid

#2 Moderador auxiliar
Lipton2 escribió:
Sab, 16 Mar 2019, 21:15
Buenas, me gustaría saber si en este destino hay residencia para tropa, ya que al estar ubicado en un lugar céntrico los alquileres serán algo elevados. Y si alguien sabe algo sobre horarios, funciones, etc. de la especialidad PFA con físicas C sería de agradecer, un saludo.
Hola, en el Cuartel General hoy por hoy no hay alojamiento (no quedan plazas), tengo entendido que a los militares que lo soliciten les envían a la Base Aérea de Cuatro Vientos o Getafe. Un saludo.

#3 Sargento
Vicens escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 14:42
Hola, en el Cuartel General hoy por hoy no hay alojamiento (no quedan plazas), tengo entendido que a los militares que lo soliciten les envían a la Base Aérea de Cuatro Vientos o Getafe. Un saludo.
Buenas compañero, otra gente por aqui han dicho que si que hay alojamiento para tropa en el cuartel general. Otra cosa es que esten llenos y te manden a 4 vientos.

Como te tengas que ir a getafe estas jodido, 1 h para llegar

#4 Soldado
zapadore13 escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 17:03
Buenas compañero, otra gente por aqui han dicho que si que hay alojamiento para tropa en el cuartel general. Otra cosa es que esten llenos y te manden a 4 vientos.

Como te tengas que ir a getafe estas jodido, 1 h para llegar
¿En términos de pasta supone más el alquiler o el transporte?
1° Ciclo 2019 - 6,967 - Físicas aprobadas. Titular AVE Escuadrón de automóviles de Madrid.

#7 Cabo Mayor
Vicens escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 14:42

En el Cuartel General del EA SÍ HAY ALOJAMIENTO de Tropa, es gratuito, habitaciones dobles, tanto masculino como femenino. Se puede solicitar a través de la OFAP que es la que lleva el tema alojamientos. Si no hay plazas libres, hay alojamiento también de tropa en Cuatro Vientos, que está a 15min en coche/moto de Moncloa.

#8 Cabo Primero
Geier escribió:
Lun, 25 Mar 2019, 20:03
En el Cuartel General del EA SÍ HAY ALOJAMIENTO de Tropa, es gratuito, habitaciones dobles, tanto masculino como femenino. Se puede solicitar a través de la OFAP que es la que lleva el tema alojamientos. Si no hay plazas libres, hay alojamiento también de tropa en Cuatro Vientos, que está a 15min en coche/moto de Moncloa.
Cuándo se puede pedir alojamiento? Tengo plaza para Mando de Personal y me gustaría saber en cuanto pueda para ir para allá.
Disponen de alguna cocina o algo similar en la residencia?
Responder

Volver a “Ejército del Aire”