Vacaciones Cefot

#1 Alumno
Buenas, mi pregunta seria la siguiente:
¿Cuando cogeríamos las vacaciones?¿En Agosto verdad?
Gracias de antemano.
Titular Regimiento de infantería Nápoles N° 4 de paracaidistas - Paracuellos de Jarama

Re: Vacaciones Cefot

#4 Subteniente
Fox95 escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 19:41
Gracias de antemano.
Si, volveríamos en setiembre para comenzar con la fase específica, que si no me equivoco es hasta noviembre
Ciclo único 2018: 5,6 apto sin plaza.
Primer ciclo 2019: 6,075. Apto físicas!!!

#5 Alférez
Mveraca escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 21:22
Si, volveríamos en setiembre para comenzar con la fase específica, que si no me equivoco es hasta noviembre
Depende si es etesda,(el de la marina no me sé el nombre se q es en escaño) o el cefot, en tierra es más corta, cada una tiene diferente duraciones

#6 Subteniente
Luiszgz escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 23:37
Depende si es etesda,(el de la marina no me sé el nombre se q es en escaño) o el cefot, en tierra es más corta, cada una tiene diferente duraciones
Cierto compañero, gracias por la aclaración.
Ciclo único 2018: 5,6 apto sin plaza.
Primer ciclo 2019: 6,075. Apto físicas!!!

#12 Brigada
HGuerr escribió:
Jue, 18 Abr 2019, 22:08
Te puedes quedar arrestado en las vacaciones? Wtf
Porsupuesto, el periodo vacacional sigue perteneciendo a la instrucción.

Aunque ahora, mucho la tienes que liar para que te arresten y te toque quedarte unos días en vacaciones.
Avemus escribió:
Jue, 18 Abr 2019, 22:00
Y como te vas a quedar arrestado en un cuartel en el cual no hay nadie por qué se van todos de vacaciones? Jajajajaj
Siempre hay gente, ya sea por guardias o por no coger las vacaciones.

#13 Alférez
Avemus escribió:
Jue, 18 Abr 2019, 22:00
Y como te vas a quedar arrestado en un cuartel en el cual no hay nadie por qué se van todos de vacaciones? Jajajajaj
En Vacaciones se cierra, pero pueden jodertelas un poco. Esta semana santa es un ejemplo, a los de la Etesda nos han dado hasta el martes 23 a retreta para volver, sin embargo hay sancionados con privación de salida de unidad y a estos les hacen volver el domingo a retreta y pierden prácticamente 2 días de vacaciones en los que sólo estarán ellos y los de servicio.
Per aspera, ad astra.

Policía aérea, ciclo único 2018

#14 Cabo Mayor
Fox95 escribió:
Mar, 16 Abr 2019, 19:41
Gracias de antemano.

Agosto al no ser lectivo, no hay cefot que valga, y olvídate de quedarte arrestado, ya que, ya puedes liarla muchísimo para que eso pase, ya que nadie se va a querer quedar contigo ahí! jaja, ... ; los fines de semana los tienes libres, a no ser que tengas refuerzo de estudio, instrucción físico militar, orden cerrado ... etc.

Jurareis bandera a finales de Julio, y ya hasta septiembre no volveréis para la fase específica.
[CIATRASNPAC] Batallón de CG. de la Brigada "Almogávares VI" de Paracaidistas.

¡AQUÍ DIOS, FUERTE Y CLARO!

Pasión y perseverancia, siempre.
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”