Re: Segundo Ciclo 2019 - Dudas Variadas, etc...

#3553 Teniente Coronel
Sakks escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 13:37
Buenas, que estimación veis factible para ILG? Tengo algunas dudas y un poco acojonado, Muchas gracias
Se suele poner 30, aunque depende del destino y plazas. ¿Qué unidades y en qué puesto estás?
Subof. Acc. Directo 2018 -> No Apto Físicas
Ciclo único 2018 -> 5,517 (22 + 58) Titular No Apto Físicas
1er Ciclo 2019 -> 6,600 (24 + 72) APTO TERLEG 3 (Disfrutando del CEFOT)

#3554 Cadete
aclineman56 escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 14:13
Se suele poner 30, aunque depende del destino y plazas. ¿Qué unidades y en qué puesto estás?
Gracias por responder lo primero, pues te cuento un poco:
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TENERIFE" 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFERESERVA Nº77 Puesto 137 / 60
GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) RESERVA Nº66 Puesto 94 / 28
tengo algunas mas pero estas con las más viables creo yo, con la estimación del 20% sale Tenerife 100% y si subo un poco mas pues Artilleria...

#3555 Teniente Coronel
Sakks escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 15:36
Gracias por responder lo primero, pues te cuento un poco:
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "TENERIFE" 49 - SANTA CRUZ DE TENERIFERESERVA Nº77 Puesto 137 / 60
GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA II DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA) RESERVA Nº66 Puesto 94 / 28
tengo algunas mas pero estas con las más viables creo yo, con la estimación del 20% sale Tenerife 100% y si subo un poco mas pues Artilleria...
Sin pasas las pruebas, Tenerife seguro. A por ello tío

#3557 Caballero
Buenas.

No lo encuentro por ningún lado, tengo unas dudas sobre las flexiones, ¿deben de ser con los codos pegados al cuerpo o pueden ser abiertos? Sé que las manos deben de estar a la altura de los hombros pero ya no sé cómo debe ser la posición de los codos en la flexión. (Por si sirve, me examino en Córdoba, por si allí tienen un criterio específico o algo...)

Y yo tengo las pruebas físicas nivel C, ¿cuándo alcance mis marcas, debo parar o sigo hasta que me notifiquen?

Gracias.

Un saludo.

#3558 Teniente Coronel
albertoide escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 19:24
Buenas.

No lo encuentro por ningún lado, tengo unas dudas sobre las flexiones, ¿deben de ser con los codos pegados al cuerpo o pueden ser abiertos? Sé que las manos deben de estar a la altura de los hombros pero ya no sé cómo debe ser la posición de los codos en la flexión. (Por si sirve, me examino en Córdoba, por si allí tienen un criterio específico o algo...)

Y yo tengo las pruebas físicas nivel C, ¿cuándo alcance mis marcas, debo parar o sigo hasta que me notifiquen?

Gracias.

Un saludo.
Por lo menos en Burgos dejaban hacerlas como tú quisieras. Ibas, te marcaban la altura de los hombros más o menos, la posición del cuerpo y ale. Te aconsejarán x cosa, pero tú hazlas como mejor te salgan, lo normal es que te dejen hacerlas como quieras. Y una vez llegues a tu marca exigida, ellos mismos te pararán, ni una más ni una menos

#3560 Civil
Hola buenas!Tengo una duda aprobe y me pasaron a la segunda fase ,y lo que mas me preocupan son las médicas ya que tengo el hueso del radio mal consolidado ,por una fractura,pero es algo nada mas estético ya que no me imposiblita hacer nada,por si me podrian decir algo o no y tambien por si alguien podria decirme por que nivel van las plazas,cuáles son Nivel A o nivel D.Y en las medicas si miran los informes o expedientes antiguos,o solo lo que ven ellos mas las preguntas.Tambien me gustaria saber como va el orden de las plazas ya que en la primera que pedi soy el 988 y no se muy bien como va si es factible que aun aprobando tenga plaza o no.A ver si algun veterano puede ayudarme.
Muchas gracias de antemano!

#3561 Subteniente
aclineman56 escribió:
Vie, 16 Ago 2019, 23:00
Por lo menos en Burgos dejaban hacerlas como tú quisieras. Ibas, te marcaban la altura de los hombros más o menos, la posición del cuerpo y ale. Te aconsejarán x cosa, pero tú hazlas como mejor te salgan, lo normal es que te dejen hacerlas como quieras. Y una vez llegues a tu marca exigida, ellos mismos te pararán, ni una más ni una menos
Bueno, eso depende del examinador, hay muchos que si no las haces como esta indicado no te las cuentan.

Lo mejor es dejarse de líos y hacerlas como pone en la convocatoria, así te evitas posibles disgustos.

Volver a “Oposiciones a MPTM”