Posibilidad de sacar plaza

#1 Civil
Buenas, ayer aprobé tanto reconocimiento médico como pruebas físicas y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad aunque sea pequeña de sacar plaza. 4,2 de nota. Reconocimiento médico y físicas apto.
Regimiento napoles paracuellos del jarama.

Re: Posibilidad de sacar plaza

#2 Comandante
Juli00 escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 19:02
Buenas, ayer aprobé tanto reconocimiento médico como pruebas físicas y me gustaría saber si tengo alguna posibilidad aunque sea pequeña de sacar plaza. 4,2 de nota. Reconocimiento médico y físicas apto.
Regimiento napoles paracuellos del jarama.
Con esa nota yo diría que 0 posibilidades. No te desanimes y a por el 2º ciclo a por todas!
Suboficiales Acc. Directo 2018 -> No Apto Físicas
Ciclo único 2018 -> 5,517 (22 de baremo + 58) Titular No Apto Físicas
1er Ciclo 2019 -> 6,600 (24 de baremo + 72) Titular Tercio ''D. Juan de Austria'' 3º de la Legión

#4 Comandante
Miguel1999 escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 20:43
Mínimo con qué nota para ing y ilg?
Hombre eso es difícil de pronosticar. En todo caso yo diría que para tener alguna posibilidad real en ILG en general, mínimo entre un 5,2-5,3. ING quedará más baja, pero con menos de un 5 me cuesta verlo, eso seguro.
Esto varía según qué destinos y cuántas plazas oferta, especialidad, localización, demanda... Lo mismo me estoy equivocando y es completamente diferente, pero mi opinión es esa, es difícil de decir
Suboficiales Acc. Directo 2018 -> No Apto Físicas
Ciclo único 2018 -> 5,517 (22 de baremo + 58) Titular No Apto Físicas
1er Ciclo 2019 -> 6,600 (24 de baremo + 72) Titular Tercio ''D. Juan de Austria'' 3º de la Legión

#5 Cabo
aclineman56 escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 21:58
Hombre eso es difícil de pronosticar. En todo caso yo diría que para tener alguna posibilidad real en ILG en general, mínimo entre un 5,2-5,3. ING quedará más baja, pero con menos de un 5 me cuesta verlo, eso seguro.
Esto varía según qué destinos y cuántas plazas oferta, especialidad, localización, demanda... Lo mismo me estoy equivocando y es completamente diferente, pero mi opinión es esa, es difícil de decir
Yo estoy con un 5,1 pero pra los destinos con muchas plazas

#6 Caballero
Buenas!! Podria alguien decirme si tengo alguna posibilidad? Tengo 5.225 de nota,fisicas D aprobadas,y estoy en reserva en zapadores xii el 97,puesto el 120/23 y en regimiento ingenieros 1 en reserva el 64,puesto 91/26,creen que tengo alguna posibilidad de coger plaza? Gracias de antemano y disculpen las molestias.

#7 Capitán
Juanki235 escribió:
Mié, 17 Abr 2019, 23:17
Buenas!! Podria alguien decirme si tengo alguna posibilidad? Tengo 5.225 de nota,fisicas D aprobadas,y estoy en reserva en zapadores xii el 97,puesto el 120/23 y en regimiento ingenieros 1 en reserva el 64,puesto 91/26,creen que tengo alguna posibilidad de coger plaza? Gracias de antemano y disculpen las molestias.
Que es posible, no seguro pero posible.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:
Responder

Volver a “Presentaciones”