BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

#1 Caballero
Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder decantarme en si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Me han comentado que en la última convocatoria abandonaron 20 de 173 plazas.

Gracias, un saludo !

Re: BAJAS ESTIMADAS 1º CICLO 2019

#2 Caballero
SrFigue escribió:
Sab, 18 May 2019, 04:03
Buenas, esta pregunta va dirigida a aquellos que acaban de terminar el último ciclo en la eimgaf o los infantes de Marina más veterano.

De 247 plazas que hay en este 1º ciclo, que tan probable puede ser que abandonen 50, estoy el 50 de reserva y me gustaria poder decantarme en si es mejor que page un mes más de métodos y me prepare la 2º convocatoria o me arriesgo porque sea muy probable que estando el 50 de reserva me puedan llamar.

Gracias, un saludo !
Gracias por tus atentas palabras y ánimos para que los que tanto nos lo hemos currado fracasemos para que tú de rebote puedas aprovechar nuestra desgracia. Eso sí es compañerismo del bueno. Así en un centro de formación militar donde prevalece la unidad... no tienes nada que hacer.

#3 Subteniente
SrFigue escribió:

Gracias, un saludo !
Prepara la segunda fase, porque 50 personas son demasiadas. Igual sacas nota para otro destino más cómodo.
1º Ciclo 2019-->6,825// 19 baremo --> Tercio de Armada. Apto ^^

#4 Sargento
T
Palacios92 escribió:
Sab, 18 May 2019, 08:18
Gracias por tus atentas palabras y ánimos para que los que tanto nos lo hemos currado fracasemos para que tú de rebote puedas aprovechar nuestra desgracia. Eso sí es compañerismo del bueno. Así en un centro de formación militar donde prevalece la unidad... no tienes nada que hacer.
Totalmente de acuerdo con este compañero... están siempre deseando que la gente suspenda, que la gente abandone, etc.... Dejen ya de desearle tanto mal a los titulares no sea que en la próxima convocatoria obtengan plaza y sean de esos que suspenden la segunda fase o se ve obligado a abandonar....

#5 Alumno
SrFigue escribió:

Gracias, un saludo !
Hola perdona donde has mirado las reserva si que yo no lo encuentro gracias

#7 Caballero
Jkevin escribió:
Dom, 19 May 2019, 00:00
T

Totalmente de acuerdo con este compañero... están siempre deseando que la gente suspenda, que la gente abandone, etc.... Dejen ya de desearle tanto mal a los titulares no sea que en la próxima convocatoria obtengan plaza y sean de esos que suspenden la segunda fase o se ve obligado a abandonar....
No se porque respondéis de esta forma puesto que solo pregunta para aquellos que rechazan plaza o simplemente no se presentan. Tampoco es para que penséis que desea el suspenso de los titulares. Si fuera tu caso seguramente lo verías desde otra perspectiva. Saludos compañero.
Primer Ciclo 2019: 5,358 / Apto Físicas
Responder

Volver a “Fuerza de Infantería de Marina”