Sueldo

#1 Alumno
Hola
Voy a intentar entrar en el ejército de aire en Canarias?
Cuanto puede cobrar un soldado del ejército del aire siendo bombero o administrativo?
Y cuáles unidades tendrían horario de mañana y cuál de 24 horas
Gracias

Re: Sueldo

#2 Soldado
Creo que el sueldo base son unos 1000 euros más un complemento que depende del destino (lo de N4, N6, etc que viene en la convocatoria de plazas).

Luego no sé si se cobrarán más bonus por otros temas, yo aún no he entrado.

Un saludo.

#3 Cabo Mayor
Según me han dicho, en Gran Canaria se cobra un poco más en el Ejército de Aire comparado con Tierra (no llega a 80€ de diferencia). En Lanzarote por ser isla menor si se cobra más como 200€ más aprox.

#4 Caballero
kevinaaron17 escribió:
Mar, 11 Jun 2019, 16:15
Hola
Voy a intentar entrar en el ejército de aire en Canarias?
Cuanto puede cobrar un soldado del ejército del aire siendo bombero o administrativo?
Y cuáles unidades tendrían horario de mañana y cuál de 24 horas
Gracias
Como administrativo en Canarias te digo...1000 y poco. Según dónde te toque tienes un horario u otro. Lo normal es que de mañana de L a V peeeero de 4 que hemos venido en el ciclo único del 18 hay un compañero que le ha tocado en la estafeta y tiene horarios muuuy inestables. Cada semana uno según los aviones que vengan, pero eso de administrativo y de cualquier especialidad practicamente. Según dónde te toque tendrás unos horarios u otros.

De bombero estarás a turnos, según la base y todo unos u otros.
ALA 46

RMCF E BASTA

#5 Cabo
KarlMalone escribió:
Mar, 18 Jun 2019, 20:52
Como administrativo en Canarias te digo...1000 y poco. Según dónde te toque tienes un horario u otro. Lo normal es que de mañana de L a V peeeero de 4 que hemos venido en el ciclo único del 18 hay un compañero que le ha tocado en la estafeta y tiene horarios muuuy inestables. Cada semana uno según los aviones que vengan, pero eso de administrativo y de cualquier especialidad practicamente. Según dónde te toque tendrás unos horarios u otros.

De bombero estarás a turnos, según la base y todo unos u otros.
Yo estoy en la ETESDA haciendo la FORGEN. Me incorporaré en Ala 46 en Octubre o Noviembre.
Me puedes decir o informarte como están los turnos en Hostelería?
Gracias.
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

#6 Soldado
Khala escribió:
Mar, 11 Jun 2019, 21:04
Según me han dicho, en Gran Canaria se cobra un poco más en el Ejército de Aire comparado con Tierra (no llega a 80€ de diferencia). En Lanzarote por ser isla menor si se cobra más como 200€ más aprox.
Hola compi! Lo de Lanzarote lo sabes de buena mano?
Y una cosa, si yo soy residente canario porq viajo a las islas un par de veces al año, pero vivo en la peninsula, se me aplica ese extra?

Un saludo

#7 Alumno
JavierDoc escribió: Hola compi! Lo de Lanzarote lo sabes de buena mano?
Y una cosa, si yo soy residente canario porq viajo a las islas un par de veces al año, pero vivo en la peninsula, se me aplica ese extra?

Un saludo
En ningún sitio se cobra 200 € más. La diferencia es de 50 € en el mejor de los casos.
Es por el destino no por cual es tu procedencia, no entiendo la pregunta.
Quien más sabe, es quien más duda. Sólo los insensatos están seguros de todo.

#8 Sargento
JavierDoc escribió:
Vie, 02 Ago 2019, 17:10
Hola compi! Lo de Lanzarote lo sabes de buena mano?

Un saludo
El extra de insularidad se da por estar en el destino, en este caso canarias. Si estas en la península evidentemente no se te aplica da igual que seas canario.. se trata del destino

#9 Soldado
Jkevin escribió:
Sab, 10 Ago 2019, 00:01
El extra de insularidad se da por estar en el destino, en este caso canarias. Si estas en la península evidentemente no se te aplica da igual que seas canario.. se trata del destino
Mi duda era, si al proceder de la peninsula, es decir, vivir en la peninsula (aun siendo residente canario) si se aplica ese extra.
O lo que importa es estar destinado en canaria independientemente de todo eso
Un saludo y gracias

#10 Sargento
JavierDoc escribió:
Sab, 10 Ago 2019, 03:45
Mi duda era, si al proceder de la peninsula, es decir, vivir en la peninsula (aun siendo residente canario) si se aplica ese extra.
O lo que importa es estar destinado en canaria independientemente de todo eso
Un saludo y gracias
Lo que importa es estar destinado en canarias, el extra de insularidad se aplica a aquellas unidades que están fuera de la península (no se aplica a personas sino a unidades/bases para que me entiendas)

#11 Soldado
Jkevin escribió:
Jue, 15 Ago 2019, 23:37
Lo que importa es estar destinado en canarias, el extra de insularidad se aplica a aquellas unidades que están fuera de la península (no se aplica a personas sino a unidades/bases para que me entiendas)
Vale vale, entendido!! Muchas gracias por la info.
Un saludo
Responder

Volver a “Ejército del Aire”