Duda sobre baremo oficiales promocion interna

#1 Alumno
Buenas!
Tengo una duda acerca de como calcular el baremo para la escala de oficiales. Me presento a los cuerpos generales desde tropa y marinería con titulación previa. En el BOD viene un estadillo para calcular el baremo y hay dos apartados que desconozco cómo se calculan, son la edad y la titulación. En el apartado de edad no aparece nada y en el de titulación pone que se puntua de 5 a 20 puntos pero desconozco cómo se calcula o que puntuación tiene la titulación que presento (Graduado en ingeniería en topografía).
Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.
Un saludo

Re: Duda sobre baremo oficiales promocion interna

#2 Cadete
MARBORMOR escribió:
Vie, 14 Jun 2019, 23:43
Buenas!
Tengo una duda acerca de como calcular el baremo para la escala de oficiales. Me presento a los cuerpos generales desde tropa y marinería con titulación previa. En el BOD viene un estadillo para calcular el baremo y hay dos apartados que desconozco cómo se calculan, son la edad y la titulación. En el apartado de edad no aparece nada y en el de titulación pone que se puntua de 5 a 20 puntos pero desconozco cómo se calcula o que puntuación tiene la titulación que presento (Graduado en ingeniería en topografía).
Un saludo
muy buenas, yo lo de la edad tampoco se como puntúa, pero si no me equivoco y por lo que leí en algún sitio que no recuerdo la titulación es tu nota media multiplicada por un coeficiente que varía en función de la que hayas hecho, la mayor parte de las ingenierías era 2.

Un saludo.

Re: Duda sobre baremo oficiales promocion interna

#3 Teniente Coronel
MARBORMOR escribió:
Vie, 14 Jun 2019, 23:43
Buenas!
Un saludo
La edad puntúa 2 puntos hasta los 26 años sin titulación, y hasta los 30 con titulación, después no puntúa nada.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
Responder

Volver a “Escala de Oficiales”