Duda Regulares Ceuta 54

#1 Civil
Buenas, hace días tuve el examen psicotécnico y lo saqué con buena nota (6'33). Mi idea desde un principio era elegir Ceuta como primer destino y así lo hice, ya que por opiniones dentro del ejército hablan de que son muy respetados y llevan su cuartel con mucho orgullo. La cosa es que al correr la voz entre mis amigos, el hermano de uno me habló bastante mal del destino (soy un chico joven, 20 años) y me incitó a esperar y repetir en otra convocatoria eligiendo otro cuartel. Querría saber sus opiniones ya sean buenas o malas ya que tengo muchísimas ganas de entrar ya pero las opiniones que me llegan sobre Ceuta me están haciendo recapacitar. ¡Gracias de antemano!

Re: Duda Regulares Ceuta 54

#2 Cabo
Joseigh escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 01:26
Buenas, hace días tuve el examen psicotécnico y lo saqué con buena nota (6'33). Mi idea desde un principio era elegir Ceuta como primer destino y así lo hice, ya que por opiniones dentro del ejército hablan de que son muy respetados y llevan su cuartel con mucho orgullo. La cosa es que al correr la voz entre mis amigos, el hermano de uno me habló bastante mal del destino (soy un chico joven, 20 años) y me incitó a esperar y repetir en otra convocatoria eligiendo otro cuartel. Querría saber sus opiniones ya sean buenas o malas ya que tengo muchísimas ganas de entrar ya pero las opiniones que me llegan sobre Ceuta me están haciendo recapacitar. ¡Gracias de antemano!
ceuta está bastante bien, se cobra bien y tienen muchas vacaciones 40 dias habiles, además aprendes bastante

#3 Subteniente
Joseigh escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 01:26
que plazas has puesto?
1º ciclo 2019: Apto Legión de Ceuta 1ER RESERVA 5,408
2º ciclo 2019: Apto Legión de Ceuta TITULARISIMO XD6,275

#5 Subteniente
Joseigh escribió:
Sab, 15 Jun 2019, 11:01
Regulares Ceuta, Regulares melilla y todas las demás de infantería ligera en orden a cercanía a Sevilla. Me han dicho que con un 6'333 lo más seguro es que me escojan en la primera.
claro, con esa nota si has puesto regulares, de cabeza ahi, yo voy a la legion asi que si todo va bien nos veremos en la misma compañia.
1º ciclo 2019: Apto Legión de Ceuta 1ER RESERVA 5,408
2º ciclo 2019: Apto Legión de Ceuta TITULARISIMO XD6,275
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”