Re: INFANTERIA MECANIZADA "LA REINA 2"

#10 Soldado
MM24DRR escribió:
Mar, 13 Ago 2019, 18:40
Pues si puedes decir como es el día a día allí, lo que se hace más o menos y con que frecuencia se va de maniobras te lo agradecería porque he preguntado varias veces por el foro y nadie me ha contestado, solo dicen que es muy dura.
Gracias.
Físicamente se puede llevar, el problema es que psicológicamente te agota y mucho, en mi opinión si no eres de Córdoba no merece la pena estar allí ( no sé qué situación económica será la tuya ) . Maniobras una vez al mes y alguna vez dos veces , se trabaja los jueves por la tarde , al mes una continuada , el día a día correr y campo o mantenimiento. El problema es la increíble desorganización que hay . Por lo demás nose que decirte. Si tienes la opción de no entrar en esta y prepararte la otra convocatoria y entrar en un destino mejor, adelante , pero claro nose la urgencia de cada uno para entrar .

#11 Soldado
lyons92 escribió:
Jue, 15 Ago 2019, 17:33
Físicamente se puede llevar, el problema es que psicológicamente te agota y mucho, en mi opinión si no eres de Córdoba no merece la pena estar allí ( no sé qué situación económica será la tuya ) . Maniobras una vez al mes y alguna vez dos veces , se trabaja los jueves por la tarde , al mes una continuada , el día a día correr y campo o mantenimiento. El problema es la increíble desorganización que hay . Por lo demás nose que decirte. Si tienes la opción de no entrar en esta y prepararte la otra convocatoria y entrar en un destino mejor, adelante , pero claro nose la urgencia de cada uno para entrar .
Y que horario tenías de trabajo? No es de 8 a 3?

#12 Alumno
Yo por lo que se, contado por un conocido que esta alli , dice que no esta mal, deporte por la mañana (normalmente correr) ,mantenimiento, maniobras 2 o 3 al año como mucho, el horario normal... lo de maniobras todos los meses no me ha dicho nada, no se supongo que según la persona dirá una cosa u otra.
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”