Re: Cambio destino

#2 Soldado
ivigarcia97 escribió:
Mié, 14 Ago 2019, 04:33
Estoy en la unidad en siero Asturias de infantería ligera, a que unidades puedo pedir un traslado, es decir, cambio de destino?
Puedes cambiarte dentro de infantería ligera pero no a infantería mecanizada o a cualquier otra pero si de mecanico, hostelería o cosas así no sé si me explico

#3 Moderador auxiliar
ivigarcia97 escribió:
Estoy en la unidad en siero Asturias de infantería ligera, a que unidades puedo pedir un traslado, es decir, cambio de destino?
Todo lo que sea ILG. Pero nada más
CABALLERO LEGIONARIO (1º/2019)
..............TERLEG 3 - VII BRA..............

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

#4 Moderador
ivigarcia97 escribió:
Y no te será tan fácil ya que hay una larga lista de espera para los cambios de destino... te es mas fácil salirte y volver a entrar que pedir un cambio.

#8 Moderador auxiliar
Ruulgf escribió:
Jue, 29 Ago 2019, 12:05
Y te obligan a donde ellos quieren? O puedes elegir tu el destino de tu especialidad?
Eliges tú, pero va por antigüedad me parece, y si no pillas en alguna que hayas elegido, creo que sí pueden ponerte donde se necesite y te manden
CABALLERO LEGIONARIO (1º/2019)
..............TERLEG 3 - VII BRA..............

''Nuestra raza no ha muerto aún.'' ¡Valenzuela!

#9 Sargento
aclineman56 escribió:
Jue, 29 Ago 2019, 12:08
Eliges tú, pero va por antigüedad me parece, y si no pillas en alguna que hayas elegido, creo que sí pueden ponerte donde se necesite y te manden
Y después cuando puedes volver a tu destino inicial?
2 ciclo 2019 - 6.025... Apto AAC CARTAGENA. A por el cefot
Responder

Volver a “Oposiciones a MPTM”